Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Perfumes NICHO

Necesito vuestra sabiduria. hace tiempo tenia un perfume de Diesel, Fuel for life, que me encantaba. se me acabo y lo buque por todas partes pero me dijeron que estaba descatalogado. Ahora lo he encontrado en una pagina que se llama Parfumdreams, es de fiar? me da miedo que me intenten colar una imitacion.
Spoiler
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sí. Yo compré ahí by the fireplace. Tardó una semana pero creo que es porque envía desde Alemania. Es una perfumería normal, nada de imitaciones. Si te metes en la web alemana hay marcas que desde la europea no aparecen supongo que por las limitaciones de la propia marca como pasa en otras. Compra tranquila.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo estoy muy arrepentida de no haber comprado la de making of Cannes en la tienda barata, ya la han quitado.

También tenían pure Eve, de the diferentes company, no estaba tan barata, a 60 lereles, pero he mirado su puntuación en fragantica, que me parece de lo más fiable, y es buenísima. Un 4,67 sobre 5.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Perfumes NICHO

Gracias @Eurydice , me la cogeré entonces!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ayer estuve en una perfumería y vi que tenían Mancera. El que pensaba que me iba a gustar al final no me hizo tilín, me pareció dulzón apestoso, pero descubrí otro (Wave Musk) que me gustó mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

ThunderBell escribió: 15 Sep 2019, 18:35 Gracias @Eurydice , me la cogeré entonces!
De nada solete! Cuéntanos cuánto te tardó en llegar a ver si te llega más rapidito que a mí que vivo en el culo de España.
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2019, 14:17 Ayer estuve en una perfumería y vi que tenían Mancera. El que pensaba que me iba a gustar al final no me hizo tilín, me pareció dulzón apestoso, pero descubrí otro (Wave Musk) que me gustó mucho.
Que suerte! donde yo vivo no he visto ninguna perfumería que tenga Mancera. Cual fue el perfume que te pareció apestoso? Estoy por pedir muestras en su web...

Donde sí he pedido muestras ha sido en Francis Kurkdjian. espero que lleguen pronto!! :happydance:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Voy a ir a la presentación de Slow Dance de Byredo,ya os comentaré
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

lady_godiva escribió: 23 Sep 2019, 18:04
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2019, 14:17 Ayer estuve en una perfumería y vi que tenían Mancera. El que pensaba que me iba a gustar al final no me hizo tilín, me pareció dulzón apestoso, pero descubrí otro (Wave Musk) que me gustó mucho.
Que suerte! donde yo vivo no he visto ninguna perfumería que tenga Mancera. Cual fue el perfume que te pareció apestoso? Estoy por pedir muestras en su web...

Donde sí he pedido muestras ha sido en Francis Kurkdjian. espero que lleguen pronto!! :happydance:
El asqueroso es Pearl :bag:

Jo, me he quedado con el runrún del Wave Musk, no paro de pensar en él.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 25 Sep 2019, 08:47
lady_godiva escribió: 23 Sep 2019, 18:04
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2019, 14:17 Ayer estuve en una perfumería y vi que tenían Mancera. El que pensaba que me iba a gustar al final no me hizo tilín, me pareció dulzón apestoso, pero descubrí otro (Wave Musk) que me gustó mucho.
Que suerte! donde yo vivo no he visto ninguna perfumería que tenga Mancera. Cual fue el perfume que te pareció apestoso? Estoy por pedir muestras en su web...

Donde sí he pedido muestras ha sido en Francis Kurkdjian. espero que lleguen pronto!! :happydance:
El asqueroso es Pearl :bag:

Jo, me he quedado con el runrún del Wave Musk, no paro de pensar en él.
Wave musk me crea curiosidad... los acuáticos no me suelen convencer pero el musk me encanta, no se que tal quedarán ambas notas juntas :)

Probaste el nuevo, Instant crush? Dicen que se parece mucho a baccarat rouge 540 de Francis kurkdijan, incluso que tiene mejor estela y duración en la piel.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

ThunderBell escribió: 15 Sep 2019, 18:35 Gracias @Eurydice , me la cogeré entonces!
De Parfumdreams dicen que son los mismos que los de Douglas Alemania.

En mí wishlist, tengo un par de esta web.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Bueno comento por aqui,lo que he olido ultimamente,dare una vision general y me explayare mas adelante

Francis kurkdjian:he olido todas y batacazo que me he pegado con baccarat,en general dentro de la perfumeria nicho no me parece para tanto sus perfumes

Initio;son maravillosos todos,olores muy peculiares,la linea entera se basa en lo carnal,en el deseo,hay uno de oud flipante(sin ser yo amante del oud)hablare sobre ellos en cuanto tenga algo de tiempo

Perris de montecarlo:una pasada como estan formulados(no entiendo como esta marca no es mas famosa dentro del nicho la verdad),todos los perfumes de la coleccion son buenisimos,con olores super bien formulados,nose me ha sorprendido muy gratamente

Floris:muy frescas todas,con puntos diferentes,si estais cansadas de aqua di parma original,etc,estas feagancias son parecidas pero con un punto diferente (sirenia es maravillosa)

Memo:aconsejo encarecidamente que si podeis probeis la marca,el frasco es una maravilla y lo que hay dentro mas,me gustan absolutamente todas las que tiene la marca,cada fragancia es un viaje de los creadores,probablemente adquiera una no muy tarde

Mollinard:aunque se considera nicho creo que todo el mundo conoce habanita,de la coleccion morada la de jazmin se parece mucho a la nuit

Comento mas mañana y con mAs detalle
Última edición por Vamp el 08 Oct 2019, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@vamp que sepas que me he pedido la de jazmín que comentas que se parece a a la nuit en cuanto te lo he leído. Ojalá sea un dupe maldito Serge!! Dr paso pedí habanita y secret Sucre que las tenía en la wishlist
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 08 Oct 2019, 11:17 @vamp que sepas que me he pedido la de jazmín que comentas que se parece a a la nuit en cuanto te lo he leído. Ojalá sea un dupe maldito Serge!! Dr paso pedí habanita y secret Sucre que las tenía en la wishlist
Pues espero que cumpla tus expectativas si no me voy a sentir culpable :mrgreen: otro dupe que va van cleef and arples orchide vainilla y frederic malle por dries van noten

Tengo ganazas de probar algo de alexander j.....🥵
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela de los que ha dicho @Vamp Perris de Montecarlo lo tienen online en FUNDGRUBe, estoy pendiente por si lo ponen en oferta.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

He estado probando "perfumes nicho" yo los veo más como un selectivo.

Los de Montale me han dejado totalmente indiferente (mí bolsillo, lo agradece 🤗), iba muy emocionada a probar Intense Cherry, y...dónde está el cherry 🍒??? 🤔

Probé más, pero es que no me gustó ninguno.

He probado de Mancera varios, el que más me gustó es Velvet Vanilla, pero lo volví a oler y había perdido la magia.

Serge Lutens, me quedé enamorada de Un Bois Vanille, que probé en clima frío y delicioso. Lo he probado ahora, y no.

El 540 de MFK no me gustó nada, pero nada.
Dicen que Cloud de Ari se parece, no los encuentro parecido, la verdad, pero los dos me parecen horribles.

También iba emocionada a probar el de Vainilla de Arpels, me dejó indiferente.
Le dí una segunda oportunidad a ver si así me entraba, pero no, no es la vainilla exquisita que a mí me gusta.

Me he quedado con las ganas de probar Lost Cherry de la colección privada de TF, pero no lo he encontrado en ninguna tienda.

También he probado los de Jo Malone, y son muy...tibios, no duran nada. Me gustan más potentes.

Por cierto, habláis de una web barata, cuál es? 🤔
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Han colgado la colección de archivo de Jo Malone en la web!! Yo he comprado Vanilla & Anise y Blue Agava & Cacao
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Tengo que actualizar la lista con la info que vais poniendo....algun dia prometo que me vuelvo a poner a ello :desierto:

@RoyalBacon ¡¡Que guay!! ¿Has ido ya a la presentación del perfume? Sobre el papel me llama bastante la atencion. ¿Opinión? :popcorn:

A mi me gusta bastante el perfume Portrait of a Lady de Malle. Estoy pensando si autoregalarmelo para navidad :bag:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

@Nairobi Ay ya se me olvido contar !
Si que fui, no se si en vuestras ciudades estará esta tienda Abanuc, os apuntáis a su newsletter y cuando hacen presentaciones de productos podéis ir, es genial, comida, margaritas o mimosas y sortean cosas ( que no me tocaron).
El bolso me huele muy bien que dejé ahí la muestra, así que sobre ropa tiene que ser potente la duración, es potente al principio, mucho para mi gusto ( pero yo soy de olores muy suaves), me huele como a finde en una casa de madera inglesa estilo Downtown AbbeY ( si es que tiene sentido xd)
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 22 Oct 2019, 21:48 @Nairobi Ay ya se me olvido contar !
Si que fui, no se si en vuestras ciudades estará esta tienda Abanuc, os apuntáis a su newsletter y cuando hacen presentaciones de productos podéis ir, es genial, comida, margaritas o mimosas y sortean cosas ( que no me tocaron).
El bolso me huele muy bien que dejé ahí la muestra, así que sobre ropa tiene que ser potente la duración, es potente al principio, mucho para mi gusto ( pero yo soy de olores muy suaves), me huele como a finde en una casa de madera inglesa estilo Downtown AbbeY ( si es que tiene sentido xd)
Las chicas de abanuc encima son un encanto
Bueno vengo a recomendar otra marca,comporta,en general perfumes acuaticos y y citricos,frescos con diferentes puntos,si carnal flower os gusta pero se os hace demasie porbad ocaso😍😍😍

Proximamente me voy a autorrgalar alguno de memo,dudo entre

Lalibele de memo:incienso y rosas en mi piel el incienso suaviZa muchisimo,tengo varias muestras y m queda espectacular

Tamarindo o ilha do miel; tiene un punto a verano,uno von piña y l otro con miel,son geniales pero no tengo claro que vayan a ser los elegidos creo que busco otra cosa

Roses oud alexandre .j ;este lo quiero si o si el oud no es persistente,me parece una maravilla de perfume,y el frasco idem,el de vainilla y mandarina sultan tambien son geniales
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes