Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Koalita[/mention], yo creo que te gustaría mucho Carnal Flower, por otros perfumes que has comentado me encaja en tu gusto.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la tuberosa en español se llama nardo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

freedomgirl escribió: 05 Jun 2019, 08:43 Quiero cambiar de colonia
Cuál me recomendais de cara al verano?
Qué olores te gustan? Porque así a pelo es difícil! jajaja

Do Son de Diptyque a mi me parece bastante veraniega.
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention], yo quisiera encontrar un perfume que oliera a flor de higo o a hojas de higo sin ser dulzón.

El de Dyptique me resulta dulce muy rápido, la colonia de Mizhenzir abre espectacular pero a la media hora es descepcionante...

Tengo entendido que el higo es de las notas más difíciles de conseguir.
Spoiler
Me brindo a hacerte de camello :)
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 05 Jun 2019, 12:23 @Koalita, yo creo que te gustaría mucho Carnal Flower, por otros perfumes que has comentado me encaja en tu gusto.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la tuberosa en español se llama nardo.
Siiii por las notas seguro que me gusta, nardo y jazmín :wub: ya me había hablado malosi de ella...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 05 Jun 2019, 12:30 nubecilla, yo quisiera encontrar un perfume que oliera a flor de higo o a hojas de higo sin ser dulzón.

El de Dyptique me resulta dulce muy rápido, la colonia de Mizhenzir abre espectacular pero a la media hora es descepcionante...

Tengo entendido que el higo es de las notas más difíciles de conseguir.
Spoiler
Me brindo a hacerte de camello :)
Gracias Wagtail!!! :cuore:

¿Y la de Laura Mercier de higo?
Spoiler
Y hace nada vi otra de hojas de higuera pero no recuerdo la marca, el nombre era en inglés, eso sí.

Curioseando he encontrado una de ex voto (marca recién descubierta) que se llama fig tree leaves.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Gracias chicas por las opiniones de lady vengeance, trabajo enfrente de un CI asique me pasaré a olerla si me dejan las dependientas jeje
LeFreak

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 05 Jun 2019, 12:24
freedomgirl escribió: 05 Jun 2019, 08:43 Quiero cambiar de colonia
Cuál me recomendais de cara al verano?
Qué olores te gustan? Porque así a pelo es difícil! jajaja

Do Son de Diptyque a mi me parece bastante veraniega.
Tu crees? Yo la noto bastante dulce (y la tengo pero no creo que repita).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]LeFreak[/mention] yo tengo el formato sólido y la verdad es que muy bien. El olor es sutil y ligero, me huele como a primavera.
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

La de ex voto pinta bien [mention]nubecilla[/mention], pero creo que será difícil de encontrar. Laura Mercier sí tengo donde olerla, me la apunto.

Tengo una dilema ahora. La alergia me tiene ahogada y pierdo el olfato. Al mismo tiempo quiero oler cosas veraniegas. Para cuando se me haya pasado la alergia, el verano de aquí prácticamente habrá terminado :lol:
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 04 Jun 2019, 20:09 @misia a qué huele carnal flower?
Es tuberosa pero desde otro concepto totalmente distinto a fracas por ejemplo, que a mi me huele a señora .
Te tienen que gustar las flores blancas eso si .
La salida es muy verde y fresca y luego ya aparece la tuberosa que yo la siento como muy natural, el olor mas a tuberosa "de verdad" que he olido nunca. Pone que lleva coco de fondo pero yo no lo percibo.
Es un perfume muy femenino y La duración es increbile
Lo unico malo es su precio :guiño: :guiño:

De esta casa he tenido la de magnolia, que para verano es divina pero que es menos espectacular, mas de usar a diario, huele muy bien pero quizas por ese precio espero algo mas.
Tambien he tenido Dan Tes Bras , no la he terminado pero si la repetiria porque se funde muy bien con la piel, esta mas en la linea de musc ravageur y iris poudre
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 06 Jun 2019, 11:46
La alergia me tiene ahogada y pierdo el olfato.
Como te entiendo, yo tambien he perdido olfato por la alergia y me agobia mucho eso de no poder oler. Cuando vuelve a ratos voy como una loca a oler mis perfumes

Os pregunto, que os parecen los perfumes de aerin? la linea cara de lauder.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

misia escribió: 06 Jun 2019, 17:32
biochic escribió: 04 Jun 2019, 20:09 @misia a qué huele carnal flower?
Es tuberosa pero desde otro concepto totalmente distinto a fracas por ejemplo, que a mi me huele a señora .
Te tienen que gustar las flores blancas eso si .
La salida es muy verde y fresca y luego ya aparece la tuberosa que yo la siento como muy natural, el olor mas a tuberosa "de verdad" que he olido nunca. Pone que lleva coco de fondo pero yo no lo percibo.
Es un perfume muy femenino y La duración es increbile
Lo unico malo es su precio :guiño: :guiño:

De esta casa he tenido la de magnolia, que para verano es divina pero que es menos espectacular, mas de usar a diario, huele muy bien pero quizas por ese precio espero algo mas.
Tambien he tenido Dan Tes Bras , no la he terminado pero si la repetiria porque se funde muy bien con la piel, esta mas en la linea de musc ravageur y iris poudre
Gracias!

Entonces no creo que me guste, los olores florales me empalagan y aturden.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]VanDerWoodsen[/mention] De juliette yo tengo Vengance extreme.
En su momento me probé esa y lady vengance. Esta ultima me encanto pero en mi piel el olor no aguantaba tanto como vengance extreme.

Me pedí muestras de Oud satin mood y Baccarat rouge. :queen: :queen: Solo he probado aun la de Oud y me encanta :angel1: El perfume aguanta mucho en mi piel.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention] yo también prefiero perfume porque creo que me aguanta muchísimo más, aunque reconozco que tengo algunas colonias que duran una barbaridad. De hecho es lo que le pido a los perfumes fundamentalmente, y es duración. Para mi, los que más fijación tienen son los de Chanel así en general y Lorenzo Villoresi. Del resto de marcas, ya sean nicho o no, pues depende mucho del perfume... al menos en mi piel :(
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Chicas ya me han llegado las muestras de EspaiM, aparte de las 5 que incluye el pack, me ha mandado tres más (las de los dípticos).

Una caja preciosa, paquete perfumado y nota a mano.

Espero que me guste alguno porque me encantaría comprar a esta chica, es una detallista. Os dejo foto.

Imagen
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Qué bien, [mention]biochic[/mention]!

Y los viales bien llenos, como debe ser. Así da gusto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Siiii [mention]Wagtail[/mention] ! He empezado hoy probando #hastag.

Es muuuuuy duradera. Nada más ponerla es una h*stia, súper intensa y potente. Suaviza en un par de minutos.

En mi piel el olor es persistente e insidioso, me he echado un flis corto debajo de las orejas y lo huelo constantemente, estoy algo aturdida.

El olor...diría que huele como una silla de cuero con restos del perfume de una señora mayor.

Es demasiado evidente para mi, no es aterciopelado, es un olor fuerte cortante.

Mañana pruebo otra y os cuento.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 07 Jun 2019, 18:59 Chicas ya me han llegado las muestras de EspaiM, aparte de las 5 que incluye el pack, me ha mandado tres más (las de los dípticos).

Una caja preciosa, paquete perfumado y nota a mano.

Espero que me guste alguno porque me encantaría comprar a esta chica, es una detallista. Os dejo foto.

Imagen
Te lo dije! La chica(Eli) una pasada, yo crucé algún que otro email con ella y opino lo mismo que me gustaría comprárselo a ella...
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] opino igual, lo que pido es duración en mi piel. :angel1: :angel1:

[mention]biochic[/mention] :alabanza: :alabanza: disfruta mucho de los viales. Ya iras dando opiniones :flowers:


[mention]Eurydice[/mention] Ayer probé Baccarat y bueno, no se que pensar. Amor/odio.
Amor porque dura mucho y las notas con el paso de las horas me gustan (sobre todo las notas finales a Sal) y odio porque me huele al principio un poco raro, como a yodo, bastante medicinal.
Me tiene un poco desconcertada :drunk:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Hoy he probado Palosanto: básicamente huele a trastero de iglesia, como a sitio oscuro con polvo y con un cesto de verdura demasiado madura.

No se definirlo mejor.

No me ha gustado NADA al inicio, pero a los cinco minutos ha empezado a suavizar y ha habido un rato que me ha resultado más gustosa que #hastag.

Después de nuevo rechazo, y al par de horas se había disipado por completo el olor.

Le daré la muestra a una amiga que le ha gustado.

La de #hastag se la queda mi chico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes