Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Ayer probé la muestra de Unnamed de Byredo por la noche, y huele a monte! Me recordó en la salida a Infusion de Cedre de Prada, pero más elaborada. Es bastante empovada pero luego evolucionó a algo dulce, no distingo el qué... pero principalmente huele a monte muchísimo, como a cuando tocas un pino y te quedan restos de resina en las manos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma lo probé ayer que me llegó con el pedido de Byredo, por cierto, mil gracias por avisar!! Y a mi también me olió a monte, como a tierra y musgo y efectivamente empolvado. Es una mezcla curiosa porque cuando pienso en monte, pienso en un monte terroso pero fresco, no empolvado. Y con las horas se vuelve más dulce y femenino, pero no consigo identificar qué nota es la que otorga dicho dulzor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 20 May 2020, 12:32 @Palma lo probé ayer que me llegó con el pedido de Byredo, por cierto, mil gracias por avisar!! Y a mi también me olió a monte, como a tierra y musgo y efectivamente empolvado. Es una mezcla curiosa porque cuando pienso en monte, pienso en un monte terroso pero fresco, no empolvado. Y con las horas se vuelve más dulce y femenino, pero no consigo identificar qué nota es la que otorga dicho dulzor.
Yo tampoco. Me olió como avainillado o algo así... tengo que volver a probar, pero la verdad es que me gustó un montón! Pero quiero analizar un poquito más ese dulzor por si se me hace pesado.

Añado que ahora envían un jabón de manos con el pedido.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Acabo de pedir Olene de Diptyque. Tenía un código que iba a caducar y me he lanzado.

Dejo pendiente Do Son EDP, que también caerá próximamente :queen:.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 27 May 2020, 00:22 Acabo de pedir Olene de Diptyque. Tenía un código que iba a caducar y me he lanzado.

Dejo pendiente Do Son EDP, que también caerá próximamente :queen:.
Lo has comprado en la web oficial? Allí dan hasta el 31 un travel size de Do Son EDP en vaporizador con un par de tubitos de aceite de ducha y no recuerdo qué era lo otro. Olene huele muy bien, es suave pero se percibe el Olor a jazmín. Yo me compré el frasco de edición limitada ( el del borde lila) porque costaba igual que el original, cuál te pillaste?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 27 May 2020, 08:02
Ladyblue84 escribió: 27 May 2020, 00:22 Acabo de pedir Olene de Diptyque. Tenía un código que iba a caducar y me he lanzado.

Dejo pendiente Do Son EDP, que también caerá próximamente :queen:.
Lo has comprado en la web oficial? Allí dan hasta el 31 un travel size de Do Son EDP en vaporizador con un par de tubitos de aceite de ducha y no recuerdo qué era lo otro. Olene huele muy bien, es suave pero se percibe el Olor a jazmín. Yo me compré el frasco de edición limitada ( el del borde lila) porque costaba igual que el original, cuál te pillaste?
No, lo he comprado en Abanuc, que me iba a caducar el bono. Pero estoy esperAndo a cobrar para tener menos remordimientos y comprar en la web oficial el edp con el travel size :looll:.
Pues me he pillado el frasco normal porque me parece más bonito todo transparente jaja. Para este este tiempo va a ser ideal.
¿Y tardan mucho en llegar desde la web oficial?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 no conocía esa web. Voy a mirar jijiji

Desde la web de Diptyque nada, tres días o así. Viene con Seur.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 27 May 2020, 10:10 @Ladyblue84 no conocía esa web. Voy a mirar jijiji

Desde la web de Diptyque nada, tres días o así. Viene con Seur.
Pues está bastante bien, aunque no tienen muchisima variedad. Pedí un pack de muestras, cambiando las que yo quise por otras, y a pesar de que ponía que las muestras las enviaban por correos, las enviaron por mensajería urgente. Y valen 15€ pero te descuentan 20 :wow:.

Pues que bien que tarde poco la web oficial :clap:.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Me suena que la había recomendado una forera porque hacen eventos en sus tiendas, pero aquí no hay :(
Galiza chora...
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Perfumes NICHO

Toc, toc, se puede? :hide1:

Acabo de probar mi primer nicho y me gustaría daros mi opinión:

He pedido muestras en laconium de Teint de Neige y puro talco y ya he probado Teint.

La primera impresión al ponerla ha sido:

Maldita sea!! Pero si esto huele a laca Nelly!!!! Pero al rato, en cuando se ha asentado un poquito en la piel huele tal cual a los polvos de talco de toda la vida, los que me ponía mi madre cuando era pequeña ante cualquier rozadura.

Con una sola aplicación mi hija mayor ha venido a decirme que a que olía (estaba en otra habitación) y ahora no para de olerme, le ha encantado!!! Y a mi cuando se ha asentado en la piel también me está gustando un montón.

Cuantas pulsaciones de este perfume os ponéis? Porque lo noto bastante potente, creo que con un par serían suficientes.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Recibido Olene. Aunque es edt lo he percibido potente, sobre todo en la salida. Do son edp lo veo más suave, con diferencia, y como más natural y “fino”, éste lo noto más sintético pero aún así me gusta. Por cierto, creo que una mezcla de ambos puede ser guay.

@Eurydice recomendados los de Abanuc, me ha llegado súper rápido, y me han incluido dos muestras.
Una de ellas es un nuevo lanzamiento de Byredo, que saldrá el día 4 y la tengo que probar más despacio pero me ha parecido curiosa, todavía no sé si me gusta o no jajaja, floral y fuerte, pero ha sido un olor súper impactante, y con muchos matices.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Yo hablé de los eventos de Abanuc, son chulisimos! Hoy he pasado justo por la puerta del de mi ciudad, estaba abierto y me ha tentado entrar a olisquear (que no necesito nada) pero luego de pensar en que no iba a comprar pero bajarme la mascarilla etc me he sentido mal.
En el escaparate tenian perfumes de Dyptique pero los botes eran azules en vez de el tipico de cristal
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Christine Jajaja laca Nelly?? bueno, no estoy segura de cómo huele, pero a mí me huele a Dodotis más bien jajaja.
Suelo llevar una en la nuca, escote y parte de atrás de las rodillas, y sí es muy potente y con calor más. Me gusta mucho pero puede ser muy invasiva, tengo amigos que la odian muchísimo.

@RoyalBacon Eso!!! No me acordaba jajaja perdona!

Han sacado unas ediciones especiales, serían estos?

https://lindavuelaario.com/es/diptyque/59-do-son.html
Galiza chora...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

@Palma Si, ese ! Bastante bonito la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@RoyalBacon que envidia poder ir a esos eventos :wow: y tener cerca estas tiendas :sip:

Pongo las notas del nuevo que os digo de Byredo,
edito para poner el nombre :mellao:, se
llama Lil fleur:
-Salida: grosella negra, mandarina y azafrán.
-Corazón: Rosa damascena (aceite) y cuero.
-Base: maderas rubias, Ámbar y vainilla.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 te han puesto Lil Fleur?? Pues cuenta cuando la pruebes. Uy pues no se me había ocurrido mezclar Do son y Olene pero puede estar guay. Lo tengo que probar.

Yo como le doy a todos los palos me he pedido unas de zara rebajadas jajaja. Le iba a comprar a mi niño una gorra de Mickey y las vi a 6€...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@Eurydice eres mi ídola jajaja :alabanza: :alabanza: me encantaría ver algún día foto de tu colección :wow: Yo también le doy a todo, hasta a las equivalencias :D:.

Siii Lil Fleur, con una notita de que era el próximo lanzamiento de la marca. La he probado en el brazo y es súper floral, destaca mucho la rosa pero no es el típico perfume de rosa, es una rosa fresca y chispeante, y aunque en las notas no pone más flores, a mi me olía a más flores. Salida intensa a tope. Y de duración super buena. Pero lo tengo que seguir probando porque me puede llegar a cansar. Es de los que no pasan desapercibidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 Te huele a rosa chispeante? Jo, es que mira que soy fan de la rosa eh? pero es la versión que menos me gusta porque me aburre rápido, prefiero una rosa madura y empolvada. Cómo evoluciona??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¿Alguna sabe dónde conseguir muestras de Perris Montecarlo?

Quiero probar 4 perfumes suyos y no encuentro dónde si regia ya no hace muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 29 May 2020, 11:10 ¿Alguna sabe dónde conseguir muestras de Perris Montecarlo?

Quiero probar 4 perfumes suyos y no encuentro dónde si regia ya no hace muestras.
En el CI venden la marca, mira a ver si la tienen allí!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes