Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 13 May 2020, 16:59 Bueno he recibido a mi Un Bois de Vanille de Lutens, Y aunque estoy feliz porque el olor es el mismo que recordaba, esa vainilla ahumada seca y con un poco de sándalo, me tiene bastante alucinada que con el cambio de envase y Packaging, la fuerza persistencia y duración del perfume sea la cuarta parte que antiguamente. No tengo mayor interés en tener 100 ml de algo que apenas huele, prefería los antiguos 50 que vendían divinamente

En cualquier caso no me despego la nariz de la piel, es tan maravillosa como la recordaba, la vainilla más elegante y menos “candy” que conozco
¿Te huele poco? Yo creo que tengo el packaging nuevo (botella rectangular) y la noto potente :sip:, como sería la antigua entonces jajaja
A mi me fastidia el coco de las pelotas :lol:, pero reconozco que es un aroma poco visto y como bien dices, elegante. Le iré dando oportunidades.

@Palma es que es eso, te gastas pasta en algo que de haber olido pues no. Es que entro en Perfumes Club/Notino, veo un descuento en algo que más o menos me cuadra y me vengo arriba :looll: . Por eso el próximo va a ser algo que haya olido antes (Do Son tiene muchas papeletas :roll:) pero ya el mes que viene, que éste ando desplumada.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 13 May 2020, 11:05
Vamp escribió: 11 May 2020, 20:24 Solo tengo en casa el de tiare que me flipa y el de full jasmin,sorry no he olido ninguno mas de montale.
Es una marca de la que me apetece pillar muestras, tanto montale como mancera tienen un rendimiento de 10,estoy intentando contenerme de comprar muestras,que llevo una epoca que me estoy pasando mucho como si me sobrara la pasta🤦🏼,pero le tengo ganazas
Donde pides muestras de Montale y Mancera?
En la pagina oficial
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 que rabia lo del coco. La querías para usar en invierno o mas de cara al verano? a mi tampoco me apasiona la idea del coco y creo que es entre otras cosas porque me recuerda al coco de Yves rocher que se estilaba mucho en mi juventud junto con la vainilla bourbon.
Lo de ver descuentos es peligroso porque hace que con la tontería de ahorrar unos euros compres mas sin pensarlo bien. El estar encerradas y tener mas tiempo de bichear por internet tampoco ayuda. Esta tarde sin mas he caído con unas sandalias de Prada que estaban rebajadas.

@churruca4 ¿con que vainilla te quedas ?¿con Tom Ford o Con la de Serge Lutens?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@misia pues más bien “atemporal”, algo que pudiera ponerme todo el año, menos con calorazo que uso cosas más frescas y ligeras. Es que leí que era tirando a invernal pero el coco me pega más con el verano, vamos que no sé, iré probando a ver dónde me cuadra más pero no es mi vainilla ideal :adios:, quiero algo que sea más vainilla pura, ni cocos, ni Tiaré, ni ahumados,...algo más natural.
A ver, me gustaria algo como la de vainilla de YR pero en plan “lujoso”, menos empalagoso, menos dulce pero esa si me olía a vainilla, en la vaina (que hace mil años que no la huelo pero tengo ese recuerdo). No sé si existe algo así :popcorn:.
Con el confinamiento me estuve quietecita pero ahora...estoy desatada con las compras online :bag:.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@ladyblue84 se me ocurren entonces vanille absolu y absolu de vanille de la maison de maison de la vanille que son solo perfumes de vainilla.
A mi me gusta mas comprar en persona pero no encuentro los descuentos que hay online asique los repartidores de mi zona me conocen todos. Con la ropa no suelo ser muy caprichosa pero con los cosméticos siempre me gusta lo mas exclusivo y difícil de conseguir
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Tocca ha sacado una fragancia nueva de verano, se llama kauai, lleva hibisco y hojas de coco. Supuestamente evoca la sensación en una isla de estar rodeada por el océano. Pero ya se ha agotado!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Lady no recuerdo si eras tú la que estaba barajando Do Son de Diptyque, pero yo descartaría la versión EDT ( es demasiado sutil) y el perfume tampoco me parece que sea muy persistente ( más que el EDT desde luego) pero como para agobiar no. A mí me ha gustado también, pero cuando acabe la de 10 ml que tengo compraré el perfume. El EDT descartada!

Ah la semana pasada compré Santal Carmin ( el frasco del Año Nuevo Chino que era más chulo jiji) en Atelier Cologne con el F&F pero no me han enviado aún el pedido. Alguien sabe con quién reparten?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 15 May 2020, 20:43 Lady no recuerdo si eras tú la que estaba barajando Do Son de Diptyque, pero yo descartaría la versión EDT ( es demasiado sutil) y el perfume tampoco me parece que sea muy persistente ( más que el EDT desde luego) pero como para agobiar no. A mí me ha gustado también, pero cuando acabe la de 10 ml que tengo compraré el perfume. El EDT descartada!

Ah la semana pasada compré Santal Carmin ( el frasco del Año Nuevo Chino que era más chulo jiji) en Atelier Cologne con el F&F pero no me han enviado aún el pedido. Alguien sabe con quién reparten?
Pues si, lo mejor va ser comprar el EDP. El caso es que la muestra que tengo es EDP pero barajaba el EDT, que a veces tienen un rendimiento parecido, aunque aquí parece que no.
Hoy me la he puesto y a las 3 horas he reaplicado porque ya no la olía...así que si, iré a por el EDP. No me resulta molesta ni agobiante, al contrario, me encanta!!

...........

@misia la verdad es que las vainillas de esa marca tienen pintaza, y de precio no se disparan excesivamente. No lo recuerdo bien, ¿has probado o tienes alguna de ellas?
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

@nubecilla donde compras tocca?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Sage en una tienda de Amazon UK que se llama the make Up stop o en otra de eBay de UK que no me acuerdo el nombre, la tengo guardada en favoritos en el portátil.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

@nubecilla gracias! Siempre estoy mirando porque me encanta la estetica que tienen. He visto en la pagina web que tienen unas minitallas preciosas pero no envian a españa.

Sabiendo que se puede comprar en amazon uk lo tendre en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

En le secret du marais también la tienen @Sage !!!

Y en las webs venden unos formatos roll-on que cuestan 20 euros.

Pero en la web está más barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

@nubecilla gracias! He mirado en secret du marais y no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Aahh @Sage yo es que la descubrí allí, pero fue hace mogollón, quizás ya no la trabajen.

Luego en urbanoutfitters también la tienen (tenían?) y creo que desde su web envían aquí.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 no las he probado pero las investigare para el invierno .No se donde las tienen .

De Tocca solo he probado los detergentes de ropa. @nubecilla ni rastro de kauai en la web solo queda la vela y el ambientador.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí me gusta Tocca, a mi abuela le compraba la crema para el cuerpo de pomelo rojo y yo tengo stella, pero es ésa que no uso por una mala experiencia llevándola.

La de kauai me encantaría olerla, estoy un poco/bastante harta de comprar a ciegas. He tenido aciertos, pero casi siempre me quedo con la sensación de que de haber tenido la oportunidad hubiera escogido otra.

me he confundido, no era en UO sino en Anthropologie, sigue estando pero tienen pocas cosas. En Nordstrom también está.
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 13 May 2020, 09:50 Me matáis con ese Red Oud!!! Es mi asignatura pendiente con Montale, el que siempre he querido y nunca me he lanzado!! Dicen que es el mejor de sus Ouds y que no es en exceso amaderado m lo imagino del rollo de mi adorado Feminite du Bois, pero la nota de rosa siempre me ha matado. Dices @chairum que no se percibe en exceso? Y eso de choco latoso? Te recuerda a Ángel de Mugler (dime que no) o es un cacao más amargo?
La nota en este perfume se percibe pero no predomina, está camuflada y bien combinada con las otras notas, y en cuanto a chocolatoso, a pesar de no llevar chocolate entre las notas, es una sensación que me da, y que para nada tiene parecido a Angel, es un perfume para probar antes de comprar, lo que en mi piel no evoluciona mucho y es algo que me agrada que huela siempre igual.
Me he salido de mi zona de confort y he pedido en Yuniqu Delina de Parfums de Marly y Lylang de Silvaine Delacourte, y como la suscripción "te obligan" a tenerla 2 meses para el mes que viene he escogido Teint de Neig de Lorenzo Villerosi y Kitten Heel de Roberto Ugolini.
Me tienta muchísimo probar perfumes de la Paca Bianchi.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@chairum ¿me puedes explicar como funciona Yuniqu? Creía que ellos te mandaban lo que querían, solo podías elegir la familia olfativa. Es que me metí en la web y tampoco me enteré mucho de nada :sumo:. Soy toda ojos, que estoy harta de comprar a ciegas.
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Es que la Web es bastante liosa, pero es fácil, buscas el perfume que quieras (desde tienda, le das a filtrar y te sale un apartado con las marcas) y te saldrá la opción de "agregar a suscripción", te saldrá un apartado a mano derecha donde tendrás que clickar en elegir suscripción y te llevará al tipo de suscripción que quieras, de 1, 2 o 3 perfumes mensuales, eliges el que prefieras, se quedará actualizando (es un paso que es un poco lento), y ya se sigue con el proceso normal de pago.

Si buscas en Youtube Yuniqu, te saldrán bastantes videos sobre la página y como funciona y en casi todos hay un código de descuento de un 25% que algunos eurillos te ahorras.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Gracias @chairum, pues no sabía lo del 25%. Luego le echo un ojo!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes