Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

@Goro pues en red aoud se percibe un poco la Rosa pero no predomina en absoluto, que a mi la rosa tampoco es que me apasione, es un perfume tirando a chocolatoso, soy muy mala para describir fragancias
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 11 May 2020, 12:15 @chairum mil gracias por las descripciones. Ahora me ha picado el gusanillo con Red Aoud. ¿Se percibe mucho la rosa? No es una flor que me suela gustar muy marcada en perfumes salvo alguna que otra excepción, pero es que el resto de notas me llaman la atención.

Sobre Jasmine Full no he tenido ocasión tampoco de olerlo pero es otro con el que siempre ando a vueltas precisamente por los comentarios de la gente, que a unos les parece un jazmín fresco y potente y otros en cambio lo perciben artificial. Al final tendré que hacerme con una muestra para salir de dudas :wow:

¿@Vamp tú de Montale recomendarías alguno en especial?
Solo tengo en casa el de tiare que me flipa y el de full jasmin,sorry no he olido ninguno mas de montale.
Es una marca de la que me apetece pillar muestras, tanto montale como mancera tienen un rendimiento de 10,estoy intentando contenerme de comprar muestras,que llevo una epoca que me estoy pasando mucho como si me sobrara la pasta🤦🏼,pero le tengo ganazas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@Nairobi gracias por la recomendación de Vanilla Vibes, tiene buena pinta :wow:. Apuntado :ok:.

También me causa curiosidad Jasmin full, a ver si pudiera hacerme con una muestra porque promete.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

No se quien preguntó por olores de cereza, está también Lost cherry de TF. Las notas tienen buena pinta, no se luego como olerá
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 12 May 2020, 11:09 No se quien preguntó por olores de cereza, está también Lost cherry de TF. Las notas tienen buena pinta, no se luego como olerá
Cito a @christtinita que creo que fue ella en el post de la colección de perfumes por el de Gloria.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 May 2020, 11:41
RoyalBacon escribió: 12 May 2020, 11:09 No se quien preguntó por olores de cereza, está también Lost cherry de TF. Las notas tienen buena pinta, no se luego como olerá
Cito a @christtinita que creo que fue ella en el post de la colección de perfumes por el de Gloria.
Yo hablé de Gloria en el post de los perfumes y de que era una pena que lo hubiesen retirado, y los de cereza me gustan pero a mi el de TF seguro que se me va de presupuesto, jaja!

Tom Ford lo venden en el CI? En Sephora no me suena de verlo.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 Ya me contaras que te parece :hug:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@christtinita Jajajaj bueno, yo te he citado por lo de la cereza.

En Vigo sí tienen, en Ou no lo sé, lo que pasa que no siempre los tienen expuestos ni con el tester. Y en el CI pues no los visualizo la verdad... online fijo pero aquí en tienda no estoy segura.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Hoy me ha llegado Un Bois Vanille y a ver..., en la salida me ha gustado, pero conforme van pasando los minutos le noto mucho el coco y, no soy muy fan del coco :chincha: , no pensaba que se fuera a notar tanto, entonces no he tenido ese flechazo que esperaba tener.
En la salida es genial, amaderada, con un punto masculino y potente. Aún así creo que es un perfume que tengo que seguir probando y que seguramente con más frío me guste más a pesar del dichoso coco. Duración y estela de 10.
@churruca4 espero tu opinión :lolfriends:.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 10 May 2020, 18:57 ¿@churruca4 y Sweet Oriental Dreams qué tal es? Es uno de los que siempre me ha llamado pero no he tenido ocasión de probarlo.
Si alguna conoce algún Montale especiado que merezca la pena soy toda oídos :wow:
Estoy viendo que te l9 ha descrito @chairum a la perfección. Solo añadiría que a mí se me hace dulce pero no un dulce empalagoso ni molesto (que yo soy poco de gourmands), y que en mi que adoro la almendra, se hace al rato mucho más patente la vainilla y la almendra queda en segundo plano. Aún así un perfumen con un rendimiento y sillage apabullantes y que normalmente la gente te piropea. No lo uso en verano porque me agobia.

También coincido con ella en que Jasmine full no tiene ni de lejos la finura de A la Nuit y que además del jazmín a mí me huele mucho a azahar, no como el Lutens que es soliflor

Me matáis con ese Red Oud!!! Es mi asignatura pendiente con Montale, el que siempre he querido y nunca me he lanzado!! Dicen que es el mejor de sus Ouds y que no es en exceso amaderado m lo imagino del rollo de mi adorado Feminite du Bois, pero la nota de rosa siempre me ha matado. Dices @chairum que no se percibe en exceso? Y eso de choco latoso? Te recuerda a Ángel de Mugler (dime que no) o es un cacao más amargo?

Diorrrrrr que voy a por el!!

@misia evita entonces Soleil di Capri porque es exacto!! Y si, antes los probaba, y trabajaba muy cerca de Nadia y allí compré los primeros, SOD, Jasmine y Oranger. Los otros fueron blind buys totales :lol:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 11 May 2020, 20:24 Solo tengo en casa el de tiare que me flipa y el de full jasmin,sorry no he olido ninguno mas de montale.
Es una marca de la que me apetece pillar muestras, tanto montale como mancera tienen un rendimiento de 10,estoy intentando contenerme de comprar muestras,que llevo una epoca que me estoy pasando mucho como si me sobrara la pasta🤦🏼,pero le tengo ganazas
Donde pides muestras de Montale y Mancera?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 12 May 2020, 13:09 @christtinita Jajajaj bueno, yo te he citado por lo de la cereza.

En Vigo sí tienen, en Ou no lo sé, lo que pasa que no siempre los tienen expuestos ni con el tester. Y en el CI pues no los visualizo la verdad... online fijo pero aquí en tienda no estoy segura.
Pues no sé si me suena de ver el frasco verde en sephora de Ou, no sé cual es exactamente, pero igual me estoy haciendo una idea equivocada. En la web no tienen el Lost Cherry, pero aunque lo tuviesen me gustaría probarlo antes de gastar ese dinero.

Gracias por acordarte de mi Palma! :hug:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@churruca4 qué envidia me dais las que tenéis perfumerías nicho en vuestras ciudades y podéis acercaos a probar nuevas fragancias. En mi caso no me queda más remedio que tirar de internet y aprovechar cuando estoy de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@christtinita Cuando vaya aquí a Sephora pregunto si lo tienen, que a veces en tienda tienen cosas que no salen en la web!

@Goro Estoy segura de que en Coru tienes que tener algo, al menos en el CI! A ver que hay marcas que no claro, pero alguna cosilla seguro jo. Si quieres que te huela algo de lo que puede haber aquí dime! Fijo fijo hay Creed, Merchant of Venice, Juliette has a Gun, Carthusia, Alexander J, Goutal, Etro, Bottega Venetta, las líneas "nicho" de Lauder, Armani, Bvlgari y demás, Jo Malone, y sé que hay más marcas nicho pero ahora no visualizo los envases jajaja.

A ver, tampoco es la leche pero bueno... También hay otra perfumería que tiene Aqua di Parma y Montale, y en Sephora aquí también hay Aqua di Parma y Tom Ford. Así que no me creo que en la cuna gallega del postureo (lo digo con cariño) no haya opciones!

Bueno, y si quieres hacer una excursión, puedes irte a Hortensia a Lalín!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma aquí tengo localizadas Tom Ford y Acqua di Parma en Sephora y esta última también en una perfumería.

Luego en CI tienen algo de Lauder, Armani, Bvlgari, Bottega Venetta y Lalique. Y creo, pero no estoy segura, que podrían tener Goutal o Etro en el de marineda pero tampoco stand como tal si no alguna cosa suelta mezclada con Lalique.

Y durante un breve periodo en una tienda muy guay del centro tuvieron algo de Memo, pero fue algo muy puntual. Una lástima :triste:

Ya se sabe, aquí mucho postureo pero al final el dinero lo movéis abajo :lol: :lol: Bromas a parte, yo creo que habría firmas que podrían funcionar bien pero nada...

Hortensia la conozco, es más, cuando me coincide de bajar a Lalín reservo tiempo para bichear jejejej

Aiss y gracias por el ofrecimiento, eres :queen: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 13 May 2020, 11:37 @churruca4 qué envidia me dais las que tenéis perfumerías nicho en vuestras ciudades y podéis acercaos a probar nuevas fragancias. En mi caso no me queda más remedio que tirar de internet y aprovechar cuando estoy de viaje.
:masuno: A mi también me da envidia.
El sephora y el CI más cercano me quedan a unos 100km :triste:. Hace años tenía uno a 70 km pero cerró.
Aquí solo hay un druni cutre con cuatro colonias. Seguiré arriesgando con la compra online jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 JAjajaj lo malo de las compras a ciegas es que puede salir muy bien o muy mal. Yo cuando lo he hecho he buscado muchísima información, vídeos, etc. porque si hablásemos de perfumes de 30e pues bueno, pero de 150 para arriba pues ya me hace menos gracia la cosa...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Bueno he recibido a mi Un Bois de Vanille de Lutens, Y aunque estoy feliz porque el olor es el mismo que recordaba, esa vainilla ahumada seca y con un poco de sándalo, me tiene bastante alucinada que con el cambio de envase y Packaging, la fuerza persistencia y duración del perfume sea la cuarta parte que antiguamente. No tengo mayor interés en tener 100 ml de algo que apenas huele, prefería los antiguos 50 que vendían divinamente

En cualquier caso no me despego la nariz de la piel, es tan maravillosa como la recordaba, la vainilla más elegante y menos “candy” que conozco
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

No sé si os lo he dicho ya, pero Jesús del Pozo tiene un perfume que se llama Vanilla Musk Nights o algo así. Tengo una muestra en casa pero me da miedo echármela por si me caigo redonda, pero igual a alguna de las que andáis a vueltas con la vainilla os interesa!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Dejo el link a una tienda que por lo que veo también envía kits de muestras y tiene marcas desconocidas para mí.

http://nicheperfumes.net/
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes