Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@churruca4 El de MArgiela lo tengo y me gusta aunque a veces se me hace pesado. Yo lo noto mucho pero claro, ya hemos quedado en que nuestras narices huelen a diferentes niveles jajaja. Gracias, nada e la he quitado de la cabeza al ver varios vídeos de Youtube jajajaj creo que sigo con la idea original de Luna.

Y no recuerdo qué forera había dicho lo del Click and collet del CI. Tengo Luna en la cesta, pero estoy dudando con Artemisia. El caso, que cuando metes un producto en la cesta es cuando te sale lo de recoger en tienda. Ya sabía yo que lo había hecho de algún modo jajaja pero ya no sabía si lo habían quitado o qué.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@misia gracias por tus recomendaciones de ayer, que se me pasó decirte nada :flowers:. Los de Maison de la Vainille tienen buena pinta :queen:. Tomo nota :ok:

Esta tarde he probado Mojave ghost y no me olía casi nada, muy sutil para mi gusto, aunque huele genial.
Cuando me llegue Un Bois Vanille te cuento :yess:.
..........

Bueno, llevo Do Son en la muñeca y no paro de olerme :loca:, me está gustando mucho. Me recuerda muchísimo a la crema corporal de Apivita de jazmín, y combinarían genial juntos :roll:. Voy a probarla varios días pero huele súper bien, a pesar de que es intenso es suave a la vez, natural, no me huele nada artificial.

Este post es una agonía continua :lala: :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Hay uno de Amazig Grace que si es EL olor a limpio, no me acuerdo ahora si es el original
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

@Palma no conozco Luna, de penhaligons solo tengo Quercus y meh, porque fue un regalo pero es una agüita fresca sin mucho más.

@Nairobi me diste envidia el otro día y creo que te adelanté pidiendo Un bois de vanille :lol: siempre me ha gustado pero nunca la he tenido, he preferido otros Lutens de los que he tenido más de media docena yo creo. A ver si te gusta!

Anoche probé Quelques Fleurs Royale, muestra de Regia que acompañó el funesto envío de Baccarat y no me ha gustado. La salida de fruto rojo me molesta y no la entiendo ahí, y el resto se me hizo perfume antiguo pero feo, (qué yo no los rechazo porque sean antiguos, amo con la fuerza de los mares Shalimar, Habit Rouge, l’Heure Bleu)

Esta mañana me he puesto antes de la ducha Besos de Carner y aunque en la salida me gusta y resulta fresco por la mandarina mezclada con el iris, luego queda un deje a almizclé barato, como el de Alyssa Ashley que se olía a saco hace años por la calle. De duración floja y el sillage inexistente, tan a ras de piel que casi ni lo hueles
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@churruca4 creo que te refieres a mi :lol:. Yo la pedí ayer la final después de probar el Duelle de Diptyque y no convencerme, quiero uno que huela más a vainilla “femenina”. Cuando nos lleguen intercambiamos opiniones :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@churruca4 coincido contigo en la irregularidad de Montale y es una lástima porque tiene fragancias cuyos olores son buenos pero al mismo tiempo demasiado planos y me fastidia porque me gusta que los perfumes vayan evolucionando con las horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@churruca4 y @Ladyblue84 A mi de vainilla me gusta mucho Vainilla vibes de juliette has a gun. No es dulce y no llega a empalagar. Disfrutar ambas de las compras

@Goro Bueno saber la irregularidad de montale (hasta ahora todos me ha evolucionado bien), pero lo tendre en cuenta.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 10 May 2020, 11:03 @churruca4 creo que te refieres a mi :lol:. Yo la pedí ayer la final después de probar el Duelle de Diptyque y no convencerme, quiero uno que huela más a vainilla “femenina”. Cuando nos lleguen intercambiamos opiniones :glam:

:lol: :lol: Perdona!!!
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Gracias @Nairobi !!! Me la apunto
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 que curiosas son las narices porque a mi Mojave ghost me huele muchísimo primero como a una flor que debe ser la sapodillla y luego una bofetada de sándalo que va dejando un fondo mas almizclado pero nada seco. Se nota que me encanta este perfume.
Como la fase 0 dure mucho mas en Madrid caigo con un bois vanille y que sea lo que tenga que ser. a la nuit me esta apeteciendo después de leeros pero no lo encuentro en formato antiguo.

@lamaladelanovela que perfume para el pelo vas a comprar de Kilian? esta marca me esta gustando cada vez mas y ahora que la han traído al c.i de serrano poder investigar mas.

@churruca4 coincido en que con Montale si que no me arriesgo a comprar a ciegas porque son olores muy especiales, que se nota que estan hechas para público árabe y con tantas referencias me pierdo. Hay mas de 100 perfumes con algunos muy similares a priori y me parece una locura. Necesitaría ir a una tienda como la de Paris como 5 o 6 veces para entender de que va. Por cierto esta tienda es preciosa y me dieron muestras en abundancia . Estaba llena de árabes que compraban los perfumes de 5 en 5 .


Tengo intense tiare de montale como tu y la uso en verano cuando quiero sentirme como una diosa de la Polinesia Francesa . Esto no ocurre todos los días pero de vez en cuando si y percibo un olor muy natural .
No se si viene al caso pero tuve powder flowers y guardo muy buen recuerdo de ella. Un jazmin suave y fondo empolvado muy fáciles de llevar. Creo que es de las menos contundentes de la firma.

Las vainillas que he probado en muestras son estas tres pero creo que tengo que volver a investigar porque aun sin recordar el olor me parece mas interesante un bois vanille
vanilla extasy : es una vanilla ligeramente seca que se mezcla con un toque Floral y yo percibo claramente el albaricoque .
sweet vanilla : es mas gourmand que la anterior y lineal. Piensa en una vainilla dulce nada ahumada o seca con fondo empolvado. Es mas contundente que la anterior
vanilla absolu: VAINILLA. Sin mas. Como quien coge un extracto de aceite con buena calidad.

Me gustaría investigar oud Jasmine y también las de mancera, que son de los creadores de montale y parecen ser del mismo estilo
Última edición por misia el 10 May 2020, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Graciasssssss :flowers: no he olido ninguna de sus vainillas ni tampoco sus maderas. Solo he tenido florales (Full Jasmine, Orange flowers, Tiare), cítricas (Soleil di capri) musk (White musk) y gourmand salvaje (Sweet Oriental Dreams que sí tiene bastante vainilla y es el más especial de todos los que tengo) Powder flowers es una de las que siempre me ha lllamado pero con esta casa entre lo lineales que son y la bomba en duración y estela me tengo que contener y me atrevo poco, sobre todo con las vainillas y las maderas que precisamente me llaman mucho. He tenido dos decepciones gordas, Soleil de Capri es idéntica a la infinitamente olida Light blue de DG, que no digo que no sea un perfume muy bonito pero de puro popular se hace aborrecible. Y White musk que me parece ordinario y barato, como luego he leído por ahí, olor a suavizarte de lavadora
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

¿@churruca4 y Sweet Oriental Dreams qué tal es? Es uno de los que siempre me ha llamado pero no he tenido ocasión de probarlo.
Si alguna conoce algún Montale especiado que merezca la pena soy toda oídos :wow:
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@churruca4

Que decepción con soléil de Capri porque me llamaba mucho la atención pero aborrezco light Blue . Ya me paso con baiana de Maison Parfumeur et gantier que fui con intenciones de comprarla y cuando la oli si me dicen que han rellenado el frasco con light Blue me lo creo .
El perfume de musc es mi asignatura pendiente.Aún no he encontrado el mío.

Los sueles comprar a ciegas o vas a algún sitio a oler ? aquí en Madrid se que los tienen en Nadia y en le Secret du Marais pero no todas las referencias
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

@Goro Sweet oriental dream es una bomba de almendra y miel y vainilla, pero no lo llegaría a considerar un perfume demasiado dulce o gourmand, en mi y para mi olfato huele como a muñeca pero con un punto dulce (no sé describirlo mejor), tiene muy buena duración, diría que más de 10 horas y bastante proyección, alguna vez me lo he puesto para ir al trabajo y nadie se ha quejado de que oliera demasiado. En la misma página de Montale venden muestras es un set de 5 a elegir y cuesta 18 euros, no sé si cobrarán gastos de envío para estas muestras, ya que suele ser de unos 16 euros.

De la marca también tengo Red aoud huele a azafrán, rosa, oud suave, también muy buena duración y estela, es un perfume muy especial, pero lo veo más para invierno que para verano.
También tengo Jasmine full que a mi me huele a jazmín puro, pero es un perfume muy fresco a la par que potente y duradero, en cuanto a olor y rendimiento lo prefiero a A la nuit, que también me encanta. También tengo en formato de 20 ml. Blue amber, que no sabría describirlo bien, me huele a algo resinoso y dulceton, este no me termina de encajar en mis gustos.

Cuando pase un poco la curentena, quiero coger una caja de 3 perfumitos de 20 ml de Montale, había pensado en coger Wild Pears, Intense Tiaré y tal vez Chocolate Greedy.

Y también me gustaría pedir Mimosa y Cardamomo de Jo Malone, tengo un tarrito con crema corporal y me ha flipado, la duración no es que sea ninguna maravilla, pero me voy a dar ese caprichín.

He estado mirando en la página de ABANUC y me ha llamado la atención los packs de muestras de Vilhem y Hermetica, alguna ha probado algo de estas marcas?
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 11 May 2020, 08:40 @Goro Sweet oriental dream es una bomba de almendra y miel y vainilla, pero no lo llegaría a considerar un perfume demasiado dulce o gourmand, en mi y para mi olfato huele como a muñeca pero con un punto dulce (no sé describirlo mejor), tiene muy buena duración, diría que más de 10 horas y bastante proyección, alguna vez me lo he puesto para ir al trabajo y nadie se ha quejado de que oliera demasiado. En la misma página de Montale venden muestras es un set de 5 a elegir y cuesta 18 euros, no sé si cobrarán gastos de envío para estas muestras, ya que suele ser de unos 16 euros.

De la marca también tengo Red aoud huele a azafrán, rosa, oud suave, también muy buena duración y estela, es un perfume muy especial, pero lo veo más para invierno que para verano.
También tengo Jasmine full que a mi me huele a jazmín puro, pero es un perfume muy fresco a la par que potente y duradero, en cuanto a olor y rendimiento lo prefiero a A la nuit, que también me encanta. También tengo en formato de 20 ml. Blue amber, que no sabría describirlo bien, me huele a algo resinoso y dulceton, este no me termina de encajar en mis gustos.

Cuando pase un poco la curentena, quiero coger una caja de 3 perfumitos de 20 ml de Montale, había pensado en coger Wild Pears, Intense Tiaré y tal vez Chocolate Greedy.

Y también me gustaría pedir Mimosa y Cardamomo de Jo Malone, tengo un tarrito con crema corporal y me ha flipado, la duración no es que sea ninguna maravilla, pero me voy a dar ese caprichín.

He estado mirando en la página de ABANUC y me ha llamado la atención los packs de muestras de Vilhem y Hermetica, alguna ha probado algo de estas marcas?
Jo pues yo con el full jasmin de montale me lleve una decepcion,me parece un jazmin super sintetico,nada que ver con el de serge lutens
Imagen
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

@Vamp con jasmine full hay gente que me dice que huelo a noche de verano y hay gente que me dice que huelo a matamoscas xD, pero ya digo que para mí aunque A la nuit me encante también, prefiero el de Montale por como rinde en mi piel.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@chairum mil gracias por las descripciones. Ahora me ha picado el gusanillo con Red Aoud. ¿Se percibe mucho la rosa? No es una flor que me suela gustar muy marcada en perfumes salvo alguna que otra excepción, pero es que el resto de notas me llaman la atención.

Sobre Jasmine Full no he tenido ocasión tampoco de olerlo pero es otro con el que siempre ando a vueltas precisamente por los comentarios de la gente, que a unos les parece un jazmín fresco y potente y otros en cambio lo perciben artificial. Al final tendré que hacerme con una muestra para salir de dudas :wow:

¿@Vamp tú de Montale recomendarías alguno en especial?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Hoy me he puesto Gypsy water y me huele como a infusión o algo así de limón y canela. Sí que es cierto que me huele un poco a los puestos jipis de los mercadillos. La salida sí que la noté muy cítrica pero ahora que se ha asentado me huele más al sándalo y la vainilla con el limoncito de fondo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma lo has descrito tal cual. La primera vez que olí Gypsy Water fue en invierno y no le pillé el punto pero ahora con el confinamiento he rescatado la muestra y me está gustando bastante. Supongo que el cambio de estación ayudará.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Goro Huele bien, pero tampoco me parece nada del otro jueves. Estela no deja, pero llevo con ella 5 horas y me sigue oliendo. A ver si después de comer se mantiene.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes