Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 13 Oct 2021, 16:10 Por lo que he leído aquí y algún vídeo comparativo de YouTube, el Love don’t be Shy si que ha sido reformulado, incluso el líquido es más clarito.

Yo tengo a la mitad la muestra que compré en Júlia y me dura 3 horas, que para el precio que tiene, pues es un atraco a mano armada. Eso sí, me tiene enamorada el aroma y caerá.

Tengo que comprar muestras del Rolling in Love y el Ángel Share que la recomendó @Goro y tiene pintaza!
Rolling no dura nada :lloro: Es una pena porque huele muy bien (con no dura nada quiero decir que dura unas cuatro horas o así, no que se vaya a los diez minutos. Pero vamos que muy corto de duración).
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 13 Oct 2021, 16:10 @Murcianica Kirke sí que se parece a Erba Pura, pero menos punzante y quizás un pelín más afrutada. Hay quien dice que es más femenina aunque yo las veo ambas perfectamente unisex. Personalmente me gusta más Kirke que Erba Pura.

Gracias!!!

Al final he pedido para este mes Kirke y Atomic Rose.

@Koalita lo hice con tu código de referente!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Murcianica escribió: 14 Oct 2021, 00:25
Goro escribió: 13 Oct 2021, 16:10 @Murcianica Kirke sí que se parece a Erba Pura, pero menos punzante y quizás un pelín más afrutada. Hay quien dice que es más femenina aunque yo las veo ambas perfectamente unisex. Personalmente me gusta más Kirke que Erba Pura.

Gracias!!!

Al final he pedido para este mes Kirke y Atomic Rose.

@Koalita lo hice con tu código de referente!
Gracias bonita...!!!! :hug:

Mi pedido ha cambiado a enviado, qué ganas de que llegue...!

misia escribió: 13 Oct 2021, 18:14 Debe ser que tengo la formulación antigua pero mi Love. dont be. shy tiene el color oscuro y tiene buena duración . Eso si, en comparación con good girl gone bad se queda bastante corto. De este ultimo no tengo ninguna queja, dura todo el día.
Justo iba a nombrar good girl gone bad, es el único que tengo de Killian y es brutal la duración...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Perfumes NICHO

misia escribió: 13 Oct 2021, 18:14 Debe ser que tengo la formulación antigua pero mi Love. dont be. shy tiene el color oscuro y tiene buena duración . Eso si, en comparación con good girl gone bad se queda bastante corto. De este ultimo no tengo ninguna queja, dura todo el día.

De Kilian tengo en mi lista flower of inmortality que es un. melocotón muy empolvado y tengo una relación amor odio con roses on ice porque a pesar de que me encanta tiene una nota de pepino que me rechina y que por lo visto soy de las pocas personas que lo aprecia claramente.

Para el black aun no he elaborado lista oficial pero quiero seguro uno de esos combos de rosa oud. Por ahora va ganando el Rose de arabie de Armani . En realidad el que mas me gusta es les sables roses de Vuitton pero cuesta 315 euros el bote de 100 y me estoy autoconvenciendo de que esta fuera del presupuesto
Roses de Arabia terminó tiene una nota empolvada que me "chirria"...terminé usando la muestra en la ropa de cama :meparto: pero a mi chico, una de las veces que la usé, le encantó.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Hoy me ha llegado el pedido de Yuniqu, es una monada la caja con la carcasa :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 21 Oct 2021, 00:58 Hoy me ha llegado el pedido de Yuniqu, es una monada la caja con la carcasa :wub:
Pon fotito :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 13 Oct 2021, 20:02
Coucou reviews escribió: 13 Oct 2021, 16:10 Por lo que he leído aquí y algún vídeo comparativo de YouTube, el Love don’t be Shy si que ha sido reformulado, incluso el líquido es más clarito.

Yo tengo a la mitad la muestra que compré en Júlia y me dura 3 horas, que para el precio que tiene, pues es un atraco a mano armada. Eso sí, me tiene enamorada el aroma y caerá.

Tengo que comprar muestras del Rolling in Love y el Ángel Share que la recomendó @Goro y tiene pintaza!
Rolling no dura nada :lloro: Es una pena porque huele muy bien (con no dura nada quiero decir que dura unas cuatro horas o así, no que se vaya a los diez minutos. Pero vamos que muy corto de duración).
A mí el Rolling sí que me dura. No todo el día, pero unas cuantas horas sí... luego hay otros de Kilian que no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 21 Oct 2021, 09:03
Koalita escribió: 21 Oct 2021, 00:58 Hoy me ha llegado el pedido de Yuniqu, es una monada la caja con la carcasa :wub:
Pon fotito :queen:
Siii es que he estado entrando pronto y no me dio tiempo, si me da mañana la hago :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

No sé, si fue ayer que Killian hizo un directo en IG con alguien y en los comentarios toooodo el mundo haciéndole la pelota y lo mucho que les gustaba Love don’t be shy 🙈.

Yo iba a decirle 4 cosas sobre la duración de los perfumes…pero para qué? Si los vende igual y le debe dar lo mismo.

Por lo que ví, a él le tiraba mucho el Angels Share (habrá que probarlo antes de que lo reformulen).
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 21 Oct 2021, 21:15 No sé, si fue ayer que Killian hizo un directo en IG con alguien y en los comentarios toooodo el mundo haciéndole la pelota y lo mucho que les gustaba Love don’t be shy 🙈.

Yo iba a decirle 4 cosas sobre la duración de los perfumes…pero para qué? Si los vende igual y le debe dar lo mismo.

Por lo que ví, a él le tiraba mucho el Angels Share (habrá que probarlo antes de que lo reformulen).
A mi de Kilian me llama la atención Black Panthom, pero compraría el extracto de perfume Parlour, paso de gastarme ese dinero para que luego el rendimiento sea un fiasco.

El otro día recibí Transilvania de calaj, es una firma indie rumana que hace ediciones bastante limitadas de cada batch code y me apunte a the perfumery para que me avisaran. Fue compra a ciegas y acerté completamente, es un floral ambarado donde destaca bastante la cereza y el toque de la civeta, pero no queda excesivamente “sucio” y de duración es una pasada.

Me enviaron muestras de Love toxin de la misma marca, rules Of attraction de Sarah baker, A13 out in the open y hummingbird the zoologist. He probado todas menos esta última y love toxin me tiene también enamorada, tiene un toque de fresa bastante girly pero se mezcla con el cuero de una forma sublime..y dura muchísimo, es una bestia.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3269
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Os dejo las fotitos de cómo viene lo de Yuniqu, el color del atomizador puedes elegirlo y es gratis con el primer pedido :wub:


Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Perfumes NICHO

Murcianica escribió: 14 Oct 2021, 00:25
Goro escribió: 13 Oct 2021, 16:10 @Murcianica Kirke sí que se parece a Erba Pura, pero menos punzante y quizás un pelín más afrutada. Hay quien dice que es más femenina aunque yo las veo ambas perfectamente unisex. Personalmente me gusta más Kirke que Erba Pura.

Gracias!!!

Al final he pedido para este mes Kirke y Atomic Rose.

@Koalita lo hice con tu código de referente!
Recibidas!!

Atomic Rose todo un acierto (me gustan mucho los perfumes con rosa, en general). Hace unas 8 horas que me lo eché en la camiseta y aún huele pero muy sutil. De estela diría que regular.

Kirke es una bomba, es extracto de perfume de hecho. Perfectamente unisex como dijo @Goro


Para el mes que viene pediré Muse y Delina Exclusif :love:
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

yo he picado con la Hypeada Gris Charnel de Bdk.. debe estar al caer !!

Lo que os quería preguntar es si os suena algun sándalo cremoso. Tipo Samsara de Guerlain pero con un punto más actual
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 29 Oct 2021, 10:13 yo he picado con la Hypeada Gris Charnel de Bdk.. debe estar al caer !!

Lo que os quería preguntar es si os suena algun sándalo cremoso. Tipo Samsara de Guerlain pero con un punto más actual
A mi con sándalo me gusta mucho Adam Levine, está tirado de precio en notino pero la verdad es que me parece un perfumon.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Me acabo de comprar portrait of a lady de Malle a través de urbieta. Han sacado unos bonos para la gente que reside en Euskadi y te descuentan 10€ por cada 30€ de compra (maximo 5 bonos por dni) así que se me quedaba en 150€ y he aprovechado.

Por si hay alguna paisana creo que aún les quedaba algún bono y se puede hacer la compra online. Erlai creo que también tenía bonos pero no se si lo harán de forma no presencial.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

He probado el clon de rouge baccarat de zara y me imaginaba un perfume intenso y no lo es. No deja mucha estela, más bien poca. El aroma me gusta y lo siento como limpio. No tengo dónde probar el original y quisiera saber si deja estela, es potente y si huele a limpio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

serena escribió: 29 Oct 2021, 18:11 He probado el clon de rouge baccarat de zara y me imaginaba un perfume intenso y no lo es. No deja mucha estela, más bien poca. El aroma me gusta y lo siento como limpio. No tengo dónde probar el original y quisiera saber si deja estela, es potente y si huele a limpio :lol:
¿Red temptation? Yo lo tengo del primer batch que sacaron, lo compré en rebajas. Para mi si es intenso y dura bastante, el problema es que los que sacaron después (tengo también true leather y rose gourmand, el primero dicen que es idéntico a uno de memo y el rose es clon de uno de mancera) no deben de tener el mismo rendimiento. Eso si, a mi no me huele a limpio en absoluto.

Ahora han sacado una de chico que dicen que también se asemeja a bacarat, se llama for him red edition, está dicen que recuerda más al extrait. Yo no he probado la original pero no es un perfume que me guste tanto como para gastarme lo que piden..burberry for her también dicen que se da un aire.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamos a ver cuanto antes aceptemos que ninguno huele como Baccarat, menos chascos nos llevaremos. Tengo Baccarat original y el extracto y no son clones. Otra cosa es que en momentos puntuales recuerde a algo parecido, pero no son iguales, no duran igual y no huelen igual. Ni ese, ni el de Ariadna, ni el de Burberry, ni el de Zara hombre ( tengo el night V que decían que eran clones y no , ni de coña) y no he olido el de All Saints pero seguro que tampoco… :susto:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 29 Oct 2021, 19:18
serena escribió: 29 Oct 2021, 18:11 He probado el clon de rouge baccarat de zara y me imaginaba un perfume intenso y no lo es. No deja mucha estela, más bien poca. El aroma me gusta y lo siento como limpio. No tengo dónde probar el original y quisiera saber si deja estela, es potente y si huele a limpio :lol:
¿Red temptation? Yo lo tengo del primer batch que sacaron, lo compré en rebajas. Para mi si es intenso y dura bastante, el problema es que los que sacaron después (tengo también true leather y rose gourmand, el primero dicen que es idéntico a uno de memo y el rose es clon de uno de mancera) no deben de tener el mismo rendimiento. Eso si, a mi no me huele a limpio en absoluto.

Ahora han sacado una de chico que dicen que también se asemeja a bacarat, se llama for him red edition, está dicen que recuerda más al extrait. Yo no he probado la original pero no es un perfume que me guste tanto como para gastarme lo que piden..burberry for her también dicen que se da un aire.
Los tres tienen buena duración.
En cuanto a intensidad si lo comparo con los de TF por ejemplo es mucho menos intenso y los imaginaba en un grado de intensidad como jasmin rouge y no. En intensidad lo veo a la par de los perfumes de Hugo Boss por ejemplo
Las notas del RT son naranja, ambar y musgo. La naranja no la huelo por ningún sitio. Pero en RB 540 son jazmín, azafrán, cedro, ámbar gris.
Lo de limpio es personal pero yo lo veo así, es que me lo pondría tras la ducha o para usar en mi día a día en el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

serena escribió: 29 Oct 2021, 21:10
Greta escribió: 29 Oct 2021, 19:18
serena escribió: 29 Oct 2021, 18:11 He probado el clon de rouge baccarat de zara y me imaginaba un perfume intenso y no lo es. No deja mucha estela, más bien poca. El aroma me gusta y lo siento como limpio. No tengo dónde probar el original y quisiera saber si deja estela, es potente y si huele a limpio :lol:
¿Red temptation? Yo lo tengo del primer batch que sacaron, lo compré en rebajas. Para mi si es intenso y dura bastante, el problema es que los que sacaron después (tengo también true leather y rose gourmand, el primero dicen que es idéntico a uno de memo y el rose es clon de uno de mancera) no deben de tener el mismo rendimiento. Eso si, a mi no me huele a limpio en absoluto.

Ahora han sacado una de chico que dicen que también se asemeja a bacarat, se llama for him red edition, está dicen que recuerda más al extrait. Yo no he probado la original pero no es un perfume que me guste tanto como para gastarme lo que piden..burberry for her también dicen que se da un aire.
Los tres tienen buena duración.
En cuanto a intensidad si lo comparo con los de TF por ejemplo es mucho menos intenso y los imaginaba en un grado de intensidad como jasmin rouge y no. En intensidad lo veo a la par de los perfumes de Hugo Boss por ejemplo
Las notas del RT son naranja, ambar y musgo. La naranja no la huelo por ningún sitio. Pero en RB 540 son jazmín, azafrán, cedro, ámbar gris.
Lo de limpio es personal pero yo lo veo así, es que me lo pondría tras la ducha o para usar en mi día a día en el trabajo.
Yo de Tom ford tengo unos cuantos (no de la línea prívate blend, me parecen carísimos y no deben de rendir muy allá por lo que he leído..) y a mi rose gourmand me parece más intenso y más duradero que noir, por ejemplo.

Lo de olor a limpio es muy subjetivo y más en la perfumería donde todo depende de muchos factores, tengo un amigo sanitario y a él le recuerda a un quirófano. 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes