Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 31 Jul 2021, 11:06
Olene escribió: 30 Jul 2021, 20:45 Chicas ya tengo mis muestras de Les secrets du Marais, de momento sólo he probado Sex and the sea neroli y he de decir que me he enamorado. Me ha encantado. Ahora sí, no es un perfume para comprar a ciegas y tampoco para todos los días,pero para tenerlo de fondo de armario me parece un perfumón y me atrevo a decir que para mí gusto,mejor con noches más frescas. Ese punto animálico me daba miedo en mi piel porque tengo un pH complicado y por suerte me queda bien. 🥰🥰🥰🥰
Yo tengo sex and the sea a secas, ese que tienes tú me gusto también pero entre los dos me quede con el más potente. Es curioso porque yo no percibo el toque animalico en la mayoría de los perfumes de Francesca, es más, la mayoría me parecen bastante llevaderos pero si que tienen un deje “vintage” la mayoría de ellos. El último que han sacado si que me parece bastante sencillo de llevar.

A mi sex and the sea me flipa, yo tengo ese, Tyger Tyger y Lost in heaven.
Tengo malas noticias 😔. El toque animálico al final salió demasiado y me provocó un poco de dolor de cabeza. Lo probaré con más frío a ver cómo se comporta. También me he comprado el Luxe calme volupte pero aún no lo he probado.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Estáis de vacas? 🥰
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 06 Ago 2021, 16:07 Estáis de vacas? 🥰
Yo sí, oero vamos sigo comprando perfumes jijijiji

Por cierto tengo la negra con los pedidos online. Llevo diez días esperando confirmación de envío de Byredo que al final pedí Gypsy Water y nada. Les he mandado un mensaje por la web y nada, sin respuesta. Alguna idea? Porque quiero matar al hipster ahora mismo...
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 10 Ago 2021, 16:19
Olene escribió: 06 Ago 2021, 16:07 Estáis de vacas? 🥰
Yo sí, oero vamos sigo comprando perfumes jijijiji

Por cierto tengo la negra con los pedidos online. Llevo diez días esperando confirmación de envío de Byredo que al final pedí Gypsy Water y nada. Les he mandado un mensaje por la web y nada, sin respuesta. Alguna idea? Porque quiero matar al hipster ahora mismo...
Nunca he comprado en Byredo oficial,pero por lo general si viene de otro país el pedido me suele tardar un poco. Estoy esperando el perfume Et voilà de Teo Cabanel y aún no me ha llegado. Y también estoy esperando Eau des Sens en Abanuc y también suelen tardar un pelín pero me encanta comprar en abanuc. Allí también tienen Byredo y en Laconicum. Un abrazo y espero te llegue pronto!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 12 Ago 2021, 02:23
Eurydice escribió: 10 Ago 2021, 16:19
Olene escribió: 06 Ago 2021, 16:07 Estáis de vacas? 🥰
Yo sí, oero vamos sigo comprando perfumes jijijiji

Por cierto tengo la negra con los pedidos online. Llevo diez días esperando confirmación de envío de Byredo que al final pedí Gypsy Water y nada. Les he mandado un mensaje por la web y nada, sin respuesta. Alguna idea? Porque quiero matar al hipster ahora mismo...
Nunca he comprado en Byredo oficial,pero por lo general si viene de otro país el pedido me suele tardar un poco. Estoy esperando el perfume Et voilà de Teo Cabanel y aún no me ha llegado. Y también estoy esperando Eau des Sens en Abanuc y también suelen tardar un pelín pero me encanta comprar en abanuc. Allí también tienen Byredo y en Laconicum. Un abrazo y espero te llegue pronto!
Gracias solete! :hug: ayer me contestaron mandando mensaje al correo del customer service que estaba por ahí escondido y me dijeron que me lo mandaban con envío express blablabla. Reportaré si eso llega finalmente o tengo que abrir reclamación paypal…
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Bueno pues llegó hoy finalmente, pero vamos a su web nunca más!

Por cierto, Ani no me ha impresionado nada, no sé si es que hace demasiado calor.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Jul 2021, 18:24
Piruleta escribió: 23 Jul 2021, 13:41
Olene escribió: 23 Jul 2021, 13:26 Alguien me puede hablar de Erba Pura y Jardín exclusiff? Vi que lo mencionabáis más arriba pero necesito más información porfa! 🥰
Tengo decant de Erba Pura.. a mi me mola tener el decant .Es potente , pero yo la encuentro una mezcla de frutal - fresco explosivo unisex que mola , pero una botella no la acabaría nunca
Gracias@Piruleta es que quiero comprarme la muestra a ver que tal pero como ya me la cobran a 8eurazos en Les secret por si no valía la pena. ☺️😘
Merece más la pena un decant de 8 ml en Yuniqu.. yo hice unos meses la subscripción y ahí lo pillé
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Hacía mucho que no me pasaba por aquí!
Erba pura me parece que es too much, es muy escandalosa y no me apasiona el aroma tampoco.
Mi última adquisición ha sido de forma sorpresiva
ha sido Skin on skins de l'Artisan, ya que me he pasado meses buscandolo, pues hace tiempo que lo descatalogaron y una compi del curro que también le flipan los perfumes lo tenía y no lo quería y me lo vendió.
Ahora creo que hasta el black friday pararé que me quiero pillar Carnal Flower de Malle.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Hola chicas, hacía mucho que no entraba al foro, ando estudiando opos y como no salgo lo único que hago es echarme perfume cuando estoy en casa. Vengo a contaros que me arriesgué a ciegas con La Dompteuse Encagée de Lutens y fracaso absoluto, me huele a insecticida y horrible vamos, con diferencia el peor perfume que he adquirido. Tengo fils de joie y me encanta de esta casa, en cambio con este…horror, en fin, que solo venia a contar mi desastrosa compra y esperando que estéis acertando con vuestras experiencias olfatiles ;)
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Yo hasta black friday me quedo quieta….
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 02 Sep 2021, 23:28 Hola chicas, hacía mucho que no entraba al foro, ando estudiando opos y como no salgo lo único que hago es echarme perfume cuando estoy en casa. Vengo a contaros que me arriesgué a ciegas con La Dompteuse Encagée de Lutens y fracaso absoluto, me huele a insecticida y horrible vamos, con diferencia el peor perfume que he adquirido. Tengo fils de joie y me encanta de esta casa, en cambio con este…horror, en fin, que solo venia a contar mi desastrosa compra y esperando que estéis acertando con vuestras experiencias olfatiles ;)

Pues muchas gracias por avisar porque yo estaba pendiente de cogerla con alguna promo. :bye2:
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 03 Sep 2021, 07:19
HySL escribió: 02 Sep 2021, 23:28 Hola chicas, hacía mucho que no entraba al foro, ando estudiando opos y como no salgo lo único que hago es echarme perfume cuando estoy en casa. Vengo a contaros que me arriesgué a ciegas con La Dompteuse Encagée de Lutens y fracaso absoluto, me huele a insecticida y horrible vamos, con diferencia el peor perfume que he adquirido. Tengo fils de joie y me encanta de esta casa, en cambio con este…horror, en fin, que solo venia a contar mi desastrosa compra y esperando que estéis acertando con vuestras experiencias olfatiles ;)

Pues muchas gracias por avisar porque yo estaba pendiente de cogerla con alguna promo. :bye2:
Pues sí, yo la compré con un bono de cumpleaños y estuve por pillar datura noir. Ahora me asusta pensar que Datura tb huela a mata bichos jajaja

Creo que mi próximo frasquito será Étoile d'une Nuit de Goutal, iré a por mis seguros atalcados, además no tengo nada de esta marca y ya toca :)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Yo tengo en mi wish list jungle jezebel de Sarah , un crime exotique de Pierre guillaume y perverso de Baruti (aunque este último tengo que probarlo)

Otro que tengo en el punto de mira es portrait of a lady de Malle, compré la equivalencia de divain y no lo había usado hasta hoy y me ha enamorado, el auténtico tiene que ser brutal. Eso si, el precio ya no me hace tanta gracia..a ver si me paso un día por urbieta.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Perfumes NICHO

!Hola a todas¡
Hoy he escrito un post en un blog sobre los perfumes nicho...No sé si se podrá dejar enlace del mismo.
Yo lo dejo y si no se puede me decís y lo borro, es que me hacía ilusión que alguien me leyese.
Gracias de antemano.
https://hippypeace.com/blogs/noticias/p ... diferencia
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Yo creo que cuando empiece a bajar la temperatura, voy a pillarme el French Leather de Memo.
Me impacto muchisimo en todos los sentidos cuando lo probe.
Siempre he sido de Guerlain, fundamentalmente los clasicos antiguos (que por su concepto casi se pueden considerar nicho) y los exclusivos de boutique.
Pero los movimientos que ha estado haciendo ultimamente LVMH con esta firma, ya me estan tocando las narices, me cabrean y sobre todo me entristecen. Y la fidelidad ferrera que le tenia ya esta mas muerta que viva... :cafe:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo a Guerlain la veo de capa caída desde hace un par de años. Ya el remate es el despropósito con los elixirs y la cole art et matière. Descataloga los primeros y a los segundos le cambia el nombre y los vende 100€ más caros. Por no hablar de lo que le ha hecho a los clásicos de la línea regular…
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Por cierto, en Brasty tienen 15% de descuento en perfumes nicho, no es que haya de todo pero lo mismo hay alguno que estéis buscando y os cuadre el precio más favorable, el código es AF-NI15ES. Yo he pillado Songes para mi madre que además ya estaba rebajado y he podido usar ambos descuentos.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Esa qué web es? No la he escuchado en mi vida. Voy a ver…
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 07 Sep 2021, 15:59 Yo a Guerlain la veo de capa caída desde hace un par de años. Ya el remate es el despropósito con los elixirs y la cole art et matière. Descataloga los primeros y a los segundos le cambia el nombre y los vende 100€ más caros. Por no hablar de lo que le ha hecho a los clásicos de la línea regular…

Mas que de capa caida, diria que LVMH la esta desperfilando, y la esta tratando con la tipica actitud comercial de un gigante empresarial. Rollo L'Oreal con cada firma lujo que ha comprado. :susto:
O sea, haciendola mas comercial, y disfrazandola de excelencia, cuando en realidad la estan alejando mucho de la verdadera excelencia que tuvo durante los casi 190 años que estuvo bajo la familia Guerlain. A partir del 2014 ha estado ya al 100% en manos de LVMH, y ahi ha empezado este declive masivo. Muy triste todo... :hurted:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 07 Sep 2021, 20:54 Esa qué web es? No la he escuchado en mi vida. Voy a ver…
Esta muy bien, yo he comprado ahí y tiene buenos precios. (y tiene perfumes que son difíciles de encontrar) es tipo notino por así decirlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes