Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Perfumes NICHO

aldara escribió: 30 Jul 2019, 12:25 Hola! Estoy pensando en acercarme a "Le Secret du Marais" para que me aconsejen sobre algún perfume nicho de acuerdo a mi personalidad y mi estilo porque se ha acabado mi colonia y quiero algo más exclusivo y "más yo". Alguna ha ido ahi? Me lo puede recomendar?
Al final he ido esta tarde. Solo puedo decir de ese sitio que es una maravilla, te atienden con una sonrisa y te prueban todo lo que quieras o más hasta conseguir lo que buscas (que normalmente no sabes exactamente qué perfume en concreto quieres).
He probado varios y no he cogido ninguno porque me han dicho que mejor me tome unos días para tomar la decisión aunque antes me he llevado dos para ver su duración y con cual me sentía mas cómoda. Son dos muy diferentes pero que creo que se ajustan mucho a mi personalidad y son el do son de dyptique y el teinte du neige. Son super diferentes pero me he enamorado de ambos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention] te añado los que tengo/he probado yo que no has puesto en la lista. Me dejo algunos seguro, pero son los que tengo en mente ahora.

Byredo:
. Rose of no man's land. Tiene un ligero olor entre rosas y salitre con un punto picante. La duración no me pareció muy buena; todavía me queda la mitad de una muestra para volver a utilizar y dar una impresión algo más fiel.

Etro (Todas una duración súper buena):
. Rajasthan: Oriental con un punto cítrico. Me recuerda un poco a ese olor de puesto de especias en un mercadillo marroquí.

. Udaipur: En mi lo que más destaca es la bergamota, jazmín y pimienta rosa. Es un olor intenso y fuerte, la uso por las noches y preferiblemente con fresco, sino se hace muy intensa.

. Patchouli: Lo que más noto es la mezcla de sándalo y pachuli. Es amaderada y demasiado intensa para mi gusto.

Jo Malone:
. Peony and blush suede: Olor intenso a peonías. Tiene muchísima duración y la uso en las noches de primavera o ahora en verano si no hace mucho calor.

Heeley:
. Blanc Poudre: Así como al principio no me convencía, ahora me encanta. Tiene un olor peculiar al principio, como ligeramente amaderada, pero con las horas es suave y empolvada, mucho más dulce. La duración no me parecía nada del otro mundo, pero ahora que aprecio muchísimo más el cambio de la fragancia con mi piel, sí que lo noto un montón. No es de las que va dejando estela, pero en la piel perdura. Eso sí, hay que echarse bastante para que dure.

Goutal:
. Etoile d'un nuit: Iris empolvada, tal cual. Tiene una fijación muy buena, aguanta todo el día.

. Bois d'hadrien: Oriental con toques como de limón. Tiene fijación buena también aunque a mi no es un olor que me encante, me pasa como con Rajasthán, que ese olor a mercadillo me satura.

. Petit Cherie: Huele a pera, creo que lo puse más atrás. Creo que no tiene una duración muy allá, he usado varias muestras y al cabo de unas horas no me olía mucho. Eso sí, me ha encantado la sensación al llevarla, a pesar de que a mi me encantan los perfumes empolvados y florales, me ha gustado.

Lorenzo Villoresi:
. Teint de Neige: Es uno de mis perfumes favoritos. Huele a talco dulce; la fijación no puede ser mejor, dura una eternidad, y voy dejando estela por donde paso.

Creed:
. Love in white: Rosa empolvada. Es un perfume que me encanta y aunque la fijación es buena, el perfume evoluciona y al final del día es sutil, como el de Heeley. No sé si compensa con el precio que tiene, tendré que seguir probando.

Officina delle essence:
. Puro talco: Huele a eso, a talco total. A culo de bebé según las personas que me conocen jajaja
Última edición por Palma el 12 Ago 2019, 09:00, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] muchas gracias!!!! :hug: :hug: :hug:
En cuanto tenga algo de tiempo actualizo, que llevo una temporadita de locos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 09 Ago 2019, 17:11 @Palma muchas gracias!!!! :hug: :hug: :hug:
En cuanto tenga algo de tiempo actualizo, que llevo una temporadita de locos.
Tranqui! Si pruebo más voy poniendo ;)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Estoy valorando si comprarme otro que he visto en la tienda barata y me llama la atención, se llama
Making of Cannes inavouable Saint tropez

Me gustan las notas y está genial de precio comparado con lo que cuesta normalmente

Lo describen como solar floriental :lol:, una cálida noche de verano

Ojalá tuvieran de esta marca el poesie blanche, que lo describen como sumergirte poco a poco en el lago baikal
Última edición por nubecilla el 12 Ago 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

¿En qué páginas se podían comprar muestras? Quiero probar varios de Mancera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21590
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Hoy me han alabado Power Ballad, una chica se ha pasado todo el día diciendo lo mucho que le gustaba mi perfume. Pero una cosa loca, la fuimos a recoger, pues desde que se subió en el coche.

Me ha animado a seguir arriesgándome.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]lamaladelanovela[/mention] en Regia.

Yo fuera del foro nunca digo qué perfumes llevo, digo que son muestras que me han regalado cuando preguntan con insistencia :mrgreen:
Galiza chora...
LeFreak

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2019, 20:54 ¿En qué páginas se podían comprar muestras? Quiero probar varios de Mancera.
Espai M
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] gracias corazon :hug: :hug:
[mention]lamaladelanovela[/mention] yo miraría también la pagina web de la marca. Muchas veces te venden muestras mas economicas que en regia o le secret du marais.
A mi me paso que quería probar unos perfumes de Francis Kurkdjian y me salia mas económico en la pagina de la marca (y con diferencia)
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Mancera no envía a España desde su web. Miré el listado de países europeos a los que enviaba y no salía España. Yo de Mancera quiero Instant Crush que debe ser nueva y no veo en Notino y por eso miré desde la página. Además no tiene envío gratuito para los países a los que manda. Montale lo mismo, pero sí envía a España (s*xual Instinct me llama...) Si alguien tiene alguno de los dos que comento y me cuenta un poco cómo son, se lo agradezco!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention] el perfume de Sensual Instinct tuve yo una muestra; Entre otras muestras me llego esta cuando pedí el perfume day dreams

Duración; En mi muy buena, las notas de cedro duraban mucho; Mas de 12 horas
Al inicio me olía no muy dulce incluso como a licor café pero sin ser empalagoso. Luego venían las notas de rosas y la mezcla estaba guay. El subido del perfume duraba mucho y la estela que iba dejando se notaba bastante. Ya con el paso de las horas el olor se suavizaba y olía como a madera con un toque dulzón (tipo vainilla y tiramisu), sin ser empalagoso, con una vainilla muy sutil. Me gusto bastante porque empezaba no siendo dulce y iba variando.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 15 Ago 2019, 22:21 @Eurydice el perfume de Sensual Instinct tuve yo una muestra; Entre otras muestras me llego esta cuando pedí el perfume day dreams

Duración; En mi muy buena, las notas de cedro duraban mucho; Mas de 12 horas
Al inicio me olía no muy dulce incluso como a licor café pero sin ser empalagoso. Luego venían las notas de rosas y la mezcla estaba guay. El subido del perfume duraba mucho y la estela que iba dejando se notaba bastante. Ya con el paso de las horas el olor se suavizaba y olía como a madera con un toque dulzón (tipo vainilla y tiramisu), sin ser empalagoso, con una vainilla muy sutil. Me gusto bastante porque empezaba no siendo dulce y iba variando.
Gracias solete. Pues suena bien! :roll:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention] :hug: :hug: para eso estamos
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Esta semana que estoy de vacas, aprovechare para seguir recopilando toda la info :supercool:

El otro día pude olisquear el perfume Portrait of a lady de Frederic Malle. No pude conseguir muestra. ¿Alguna lo ha olido? ¿Se parece mucho a Oud Satin Mood de MFK?.
Tenia muy claro que quería Oud Satin Mood, pero ahora estoy dudando mucho :loca: lo poco que lo pude probar casi me gusta mas el de Malle.
Me parece que voy a tener que pedir muestra a alguna pagina para comparar ambos y decidirme..... :queen: :queen:

Por cierto, OI perfumil....Probé el carnal flower y no me gusto nada, no pude pasar de las notas de salida :bag: :bag: Ya cierro al salir :hide1:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Hola!
Los post de perfumes son todos mi debilidad. Me dan ganas de olerlos todos!!!

Hoy creo que me voy a acercar a oler los de Atelier Cologne. Alguno imprescindible aparte del de Orange Sanguine?

El de Teint de Neige me tienta un montón.... alguna tienda física donde pudiera acercarme?

En noviembre nos vamos a Japón y ya he visualizado una perfumería con la mayoría de estas marcas.... que ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Por cierto!

En páginas atrás leí (no recuerdo quien, sorry) que querían conseguir alguna que oliera a higo.
De Atelier Cologne tienen esta

Imagen

No la he olido aún pero desde que lo haga cuento a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

No se si fui yo pero soy muy fan de la phyloskos asi que gracias @Sayaka Yumi
De hecho estuve mirando alguna más baratera y es que te ponen olor a higo y huele a dulce frutal y ya, me parece una nota dificil de conseguuir....
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

@RoyalBacon te entiendo. A mi también me gusta ese olor pero siempre y cuando no caigan en ser empalagosos.
Has probado la de Armani, Figuier Eden?

Imagen
No sé qué tal será...



Chicas, cómo veis de precio Orange Sanguine de 200ml + fragancia de 30ml + funda de cuero personalizada por 136€?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

No pero iré a preguntar por ella cuando vuelva a ver !
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes