Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Si [mention]nubecilla[/mention] , somos como el perrete de Pavlov.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 26 Jun 2019, 07:30 Ay @Eurydice si es que además me había embadurnado pero bien, como me gustaba tanto.

A ver si dejándola aparcada funciona, pero está complicado, ya me ha pasado con otras cosas y le cojo manía al olor. Igual que los que he usado en buenos momentos se me quedan grabados y me hacen sentir bien cuando los uso, pues con los que me pasan cosas malas igual.

¿A alguna le ha pasado, dejar de usar una fragancia porque le recuerda a cosas malas?
YO,me recordaba a mi ex :bag:
Si que es verdad que en mi caso los perfumes marcan etapas,ejemplo:ralph de ralpj lauren ,era mi perfume de adolescente,me sigue gustando pero no me veo llevandolo
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Ayer me pase por el c.ingles de castellana,algo asi como el paraiso de los perfumes nicho,probe dos para no saturarme
-dries van noten van noten par frederic malle;vainilla al inicio,con fuerte aroma a licor,al se car es mas especiada,no me planteo comprarla,huele exactamente igual que orchidee vanille de van cleef and arples,como ya la tengo pues mi gozo en un pozo

-carnal flower,totaente femenina,no imagino un hombre con este perfume,flores intensas pero no pasadas,no podia parar de olerla,tiene un punto que hace que me pique la nariz

Seguire probando alguna de malle,ando a la caza de otro perfume,amouage tambien es una marca que me tienta....
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Carnal Flower es divino.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Vuelvo de mini vacaciones y me vuelve la alergia, qué fastidio.

Me llevé una muestra de Carnal Flower a Madrid, a ver cómo olía con tanto calor. Es una bestialidad de perfume, no me extraña que cueste un riñón. Me eché dos mini sprays en la espalda y me decía mi chico que iba dejando estela. En la espalda y bajo la ropa es donde único lo aguanto.

[mention]Ouch[/mention], gracias por pasarte a comentar. Qué bien que hayas acertado con alguna muestra y tengas algo que te guste, al final es lo importante.

[mention]nubecilla[/mention], a ver si ahora en julio mejoro de la alergia y puedo retomar lo del higo. Muy tierno lo de tu abuela, aparca el perfume hasta el cambio de estación como te han dicho a ver si con aires más frescos lo redescubres sin malas asociaciones.

[mention]biochic[/mention], ya te compraste Hojas de Cuba? Definitivamente me lo anoto para probarlo!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Quiero oler carnal flower...

Y de Amoauge, Honour, fue olerla y a la wishlist de cabeza :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Donde dije ahora digo diego :bag:
Después de usar varias veces Bacarat rouge me gusta bastante :loca: [mention]Eurydice[/mention] eso si prefiero el extracto de perfume. Gracias por los consejos :hug:

Quiero probar la nueva de Byredo; Sundazed. Tiene pinta que para verano me va a gustar. :bag:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]lamaladelanovela[/mention]
No se si seria buena idea y ni si sera posible....Estaría guay hacer una lista en la primera pagina de las marcas y sus fragancias mas famosas. Y ya si podemos recopilar la información de las foreras que lo han probado....

Edito; Ahora quiero probar carnal flower, Portrait of a Lady e Iris Poudre :faint: :bag: No tengo remedio
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 01 Jul 2019, 14:05 @lamaladelanovela
No se si seria buena idea y ni si sera posible....Estaría guay hacer una lista en la primera pagina de las marcas y sus fragancias mas famosas. Y ya si podemos recopilar la información de las foreras que lo han probado....

Edito; Ahora quiero probar carnal flower, Portrait of a Lady e Iris Poudre :faint: :bag: No tengo remedio
Claro, se puede hacer!

Yo ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, pero a partir del lunes que viene ya colaboro con la lista.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 01 Jul 2019, 15:23
Maiden escribió: 01 Jul 2019, 14:05 @lamaladelanovela
No se si seria buena idea y ni si sera posible....Estaría guay hacer una lista en la primera pagina de las marcas y sus fragancias mas famosas. Y ya si podemos recopilar la información de las foreras que lo han probado....

Edito; Ahora quiero probar carnal flower, Portrait of a Lady e Iris Poudre :faint: :bag: No tengo remedio
Claro, se puede hacer!

Yo ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo, pero a partir del lunes que viene ya colaboro con la lista.
Me pongo yo también a ello y te voy ahorrando curro. Es ir leyendo el hilo y recopilando la info.
:hug: :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 01 Jul 2019, 02:54 Y de Amoauge, Honour, fue olerla y a la wishlist de cabeza :wub:
He mirado la página de aquí pensando que me troleaba con los precios originales (me parecía mucha diferencia) pero aunque algunos sí están inflados hay diferencias de 50-100 euros.

Eso sí, la que dices no la tienen.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Ayer en sephora me ofrecieron muestras de perfume y le dije a la dependienta que me las diera de las más raras o menos comerciales, vamos rollo nicho, me dió a oler dos que tenía de zadig and voltaire y escogí una, me gustó mucho el olor , muy diferente y me llenó dos viales. Consideráis nicho zadig? Yo siempre pensé que era comercial más bien
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Malosi y demás churris que tenéis Carnal flower: diriais que es potente en plan invasivo y pesado? Cansa?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Ahora quiero oler carnal flower.
Imagen
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 28 Jun 2019, 17:58 Ayer me pase por el c.ingles de castellana,algo asi como el paraiso de los perfumes nicho,probe dos para no saturarme
-dries van noten van noten par frederic malle;vainilla al inicio,con fuerte aroma a licor,al se car es mas especiada,no me planteo comprarla,huele exactamente igual que orchidee vanille de van cleef and arples,como ya la tengo pues mi gozo en un pozo

-carnal flower,totaente femenina,no imagino un hombre con este perfume,flores intensas pero no pasadas,no podia parar de olerla,tiene un punto que hace que me pique la nariz

Seguire probando alguna de malle,ando a la caza de otro perfume,amouage tambien es una marca que me tienta....
Han traido Malle a Castellana???? Donde???? Nunca lo he visto!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]

Carnal Flower es potente.

Invasivo? Sí, no podrás oler otra cosa. Ni tú ni los que están alrededor de ti.

Pesado? Depende de si te gustan las flores blancas o te dan dolor de cabeza...

Cansa? No. No es un perfume lineal, evoluciona con las horas, puedes oler diferentes notas a lo largo del día.

Añado una característica: es muy realista. Si consigues oler la flor verás que está muy bien lograda la interpretación/reproducción en el perfume.

Entiendo que no a todas nos gusten los perfumes florales, pero este en específico es uno que hay que oler aunque sea para ampliar los horizontes olfativos. Te cambia la perspectiva de lo que es un perfume floral.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Por cierto, si alguna tiene pensado un viaje a Londres próximamente, que incluya en su itinerario una visita a la boutique de Malle.

Las chicas son encantadoras, puedes oler todo el rango sin que te miren mal y si tienen te darán muestras del que quieras.

La tienda es enana pero vale la pena ir allí en lugar de a Selfridges, donde son más fríos y están enfocados en la venta segura.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 01 Jul 2019, 20:27 Ayer en sephora me ofrecieron muestras de perfume y le dije a la dependienta que me las diera de las más raras o menos comerciales, vamos rollo nicho, me dió a oler dos que tenía de zadig and voltaire y escogí una, me gustó mucho el olor , muy diferente y me llenó dos viales. Consideráis nicho zadig? Yo siempre pensé que era comercial más bien
Yo de zadig and voltaire tengo esta;
https://www.fragrantica.es/perfume/Zadi ... 39358.html

A mi para verano me gusta y me recuerda a moscow mule de Juliette has a gun. La duración de esta de zadig en mi es buena
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

[mention]Maiden[/mention] la mía es parecido el frasco pero letras amarillas, just rock! se llama
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 01 Jul 2019, 21:15
Vamp escribió: 28 Jun 2019, 17:58 Ayer me pase por el c.ingles de castellana,algo asi como el paraiso de los perfumes nicho,probe dos para no saturarme
-dries van noten van noten par frederic malle;vainilla al inicio,con fuerte aroma a licor,al se car es mas especiada,no me planteo comprarla,huele exactamente igual que orchidee vanille de van cleef and arples,como ya la tengo pues mi gozo en un pozo

-carnal flower,totaente femenina,no imagino un hombre con este perfume,flores intensas pero no pasadas,no podia parar de olerla,tiene un punto que hace que me pique la nariz

Seguire probando alguna de malle,ando a la caza de otro perfume,amouage tambien es una marca que me tienta....
Han traido Malle a Castellana???? Donde???? Nunca lo he visto!
Saliendo del tren,entras y en la primera planta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes