Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Me acaba de llegar pedido de Ecuacion natural, pedi Chai de Baruti a ciegas, estaba empeñada en probar si o si perverso de la misma casa pero me daba pereza pagar 20€ por una muestra así que me arriesgué con el otro que viendo notas y demás era difícil que no me gustase.

Chai me ha gustado mucho, así que puedo respirar tranquila.

Además de la muestra que pedí de perverso me han enviado otras 11 así que tengo entretenimiento para rato. Entre ellas Salomé de papillon, baraonda y narcotic venus de nasomatto..espero que no me guste mucho ninguna por el bien de mi bolsillo.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenos días!! Mi nuevo objetivo para el otoño invierno es comprarme Delina Exclusif y Fleur de Peau de Diptyque.e encantan! Creo que Delina la compraré en Yuniqu aunque sean 7 ml porque el tamaño grande es ultra caro. Que me decís? Por cierto el de Diptyque es empolvado,limpio y duradero. Me encanta 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 16 Sep 2021, 09:51 Buenos días!! Mi nuevo objetivo para el otoño invierno es comprarme Delina Exclusif y Fleur de Peau de Diptyque.e encantan! Creo que Delina la compraré en Yuniqu aunque sean 7 ml porque el tamaño grande es ultra caro. Que me decís? Por cierto el de Diptyque es empolvado,limpio y duradero. Me encanta 🥰🥰🥰
Delina exclusif huele muy rico, yo probaría primero un decant de yunique y si ves que te encanta pues igual ya me plantearía comprármelo.

Por cierto, me animé con Jungle jezebel de Sarah baker, está inspirado en divine y me arriesgué mucho porque lo compré a ciegas..pero me ha encantado. Es una especie de gourmand animalico con un toque a plátano, una cosa súper curiosa y adictiva. Por suerte en mi piel los perfumes con toques animalicos funcionan bastante bien, así que no me he llevado ningún disgusto. Me mandaron cuatro muestras que elegí, entre ellas atlante también de Sarah baker, una de la de la prosa nacarada que me gusto mucho pero que el rendimiento no me ha convencido y otras dos que tengo que probar (Bee de zoologist y sactum de ramon bejar)

He estado mirando otros perfumes de Miguel Matos y me ha llamado la atención la marca Calaj, es de origen rumano y deben de hacer ediciones bastante limitadas. En the perfumery recibirán en octubre stock así que me he apuntado para que me avisen y así pedir el pack de muestras (Me llaman mucho la atención love toxin y Transilvania)
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 16 Sep 2021, 09:51 Buenos días!! Mi nuevo objetivo para el otoño invierno es comprarme Delina Exclusif y Fleur de Peau de Diptyque.e encantan! Creo que Delina la compraré en Yuniqu aunque sean 7 ml porque el tamaño grande es ultra caro. Que me decís? Por cierto el de Diptyque es empolvado,limpio y duradero. Me encanta 🥰🥰🥰
Delina Exclusif si te interesa , yo la tengo practicamente nueva !
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

No conozco esas marcas,soy muy novata en este mundo pero después de Francesca Bianchi creo que los animalicos no van con mi pH. 😭
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 20 Sep 2021, 14:07
Olene escribió: 16 Sep 2021, 09:51 Buenos días!! Mi nuevo objetivo para el otoño invierno es comprarme Delina Exclusif y Fleur de Peau de Diptyque.e encantan! Creo que Delina la compraré en Yuniqu aunque sean 7 ml porque el tamaño grande es ultra caro. Que me decís? Por cierto el de Diptyque es empolvado,limpio y duradero. Me encanta 🥰🥰🥰
Delina Exclusif si te interesa , yo la tengo practicamente nueva !
Te he mandado un privado pero no sé si lo he hecho bien. Si no recibes nada dímelo y te vuelvo a escribir. 😊
BeautyMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2021, 18:22

  Perfumes NICHO

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Ayer estuve probando algunas de las muestras que me enviaron de Ecuacion natural: salome y bengale rouge de Papillon. Tenía mucha curiosidad con la primera, he leído varías veces que no es un aroma para narices principiantes y que es un aroma bastante complejo. Pues bueno, he llegado a la conclusión de que los perfumes animalicos deben de llevarse bien con mi piel porque de todos los que he ido probando y que en ciertas personas causan bastante rechazo..a mi me han resultado hasta “fáciles”

En cambio ciertos ambarados (Erba pura por ejemplo) o algunos cueros si que se vuelven sucios en mi piel y no los soporto. Se van los dos a la wish list aunque probablemente compré primero bengale.

Entre Francesca bianchi, Miguel matos y Liz Moores me voy a arruinar. De Miguel matos tengo fichado uno de Calaj (Una casa nicho rumana que hace ediciones bastante limitadas) que tiene muy buena pinta (Transilvania se llama)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Chicas hay una venta en showroom privee de perfumes de L'Artisan y Penhaligons, tenéis algun favorito o alguna recomendación de estas marcas? También tienen otros pero yo solo conozco estas dos casas.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 01 Oct 2021, 14:47 Chicas hay una venta en showroom privee de perfumes de L'Artisan y Penhaligons, tenéis algun favorito o alguna recomendación de estas marcas? También tienen otros pero yo solo conozco estas dos casas.
Batukada de L’artisan es mojito embotellado
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20676
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 01 Oct 2021, 14:47 Chicas hay una venta en showroom privee de perfumes de L'Artisan y Penhaligons, tenéis algun favorito o alguna recomendación de estas marcas? También tienen otros pero yo solo conozco estas dos casas.
Yo uso Luna de Penhaligon's, pero no es la única que me gusta de la marca, aunque es mejor que las huelas.

Luna es limpia y cítrica, una mezcla de limón y rosas ideal para verano.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Yo me acabo de animar con yuniqu, me he pedido Athalia de Parfums de Marly que usé una muestra hace un par de años y me encantó, y Sedbury para el mes que viene...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Me acabo de comprar Orpheon de Diptyque. Me ha entrado un arrebato y lo he pedido.

@Koalita nunca me he enterado bien de lo de Yuniqu. Me parece muy lioso. Cuánto se supone que se paga por vial al mes? y cómo se programa el siguiente? y cancelo cuando quiera? :sumo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Estuve en Paris en una boutique Dior en la que tenían perfumes de la colección Priveé, jabones y velas y aproveché para oler algunos que me interesaban: Rose Kabuki, Santal Noir, Jasmin des Anges y Dioramour y al final puesssss me parecieron sosillos. No malos, porque no lo son, pero demasiado aburridos para lo que a mi me gusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

@Koalita explicanos como va lo de Yuniqu, porfa, que me interesa.

Es esto, ¿no? https://yuniqu.net/es/

Pero no explican muy bien como comprarlos, o yo no lo veo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:35 @Koalita explicanos como va lo de Yuniqu, porfa, que me interesa.

Es esto, ¿no? https://yuniqu.net/es/

Pero no explican muy bien como comprarlos, o yo no lo veo.
Verdad? Es un follón.

Ahora el perfumista jefe de Dior es Francis Kurkdjian, yo creo que mejorará la cosa…
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 30 Sep 2021, 00:46 Ayer estuve probando algunas de las muestras que me enviaron de Ecuacion natural: salome y bengale rouge de Papillon. Tenía mucha curiosidad con la primera, he leído varías veces que no es un aroma para narices principiantes y que es un aroma bastante complejo. Pues bueno, he llegado a la conclusión de que los perfumes animalicos deben de llevarse bien con mi piel porque de todos los que he ido probando y que en ciertas personas causan bastante rechazo..a mi me han resultado hasta “fáciles”

En cambio ciertos ambarados (Erba pura por ejemplo) o algunos cueros si que se vuelven sucios en mi piel y no los soporto. Se van los dos a la wish list aunque probablemente compré primero bengale.

Entre Francesca bianchi, Miguel matos y Liz Moores me voy a arruinar. De Miguel matos tengo fichado uno de Calaj (Una casa nicho rumana que hace ediciones bastante limitadas) que tiene muy buena pinta (Transilvania se llama)


Qué suerte!! Porque yo con Salomé no puedo...en mi huele a señora mayor y muy mayor, además. De Ecuación Natural cogí Sex and the sea neroli y pfff... :love: me enamoré, es muy parecido a Narcise de Chloe.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Perfumes NICHO

Hace un par de años compré el extracto de Baccarat Rouge y algunos Montale y después de probar bastante perfumería nicho (algunos son impresionantes y otros me parecen hechos a desgana) he llegado a la conclusión de que si vuelvo a invertir en un perfume de esta categoría, sin lugar a dudas, sería en un Kilian. Son...otro mundo; no he olido nada que se les parezca: originales, especiales, distintos y duraderos.

Los Delina he probado ambos (en muestras) y no son para mi, aunque son bonitos.
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 05 Oct 2021, 09:00
Blue_Ivy escribió: 01 Oct 2021, 14:47 Chicas hay una venta en showroom privee de perfumes de L'Artisan y Penhaligons, tenéis algun favorito o alguna recomendación de estas marcas? También tienen otros pero yo solo conozco estas dos casas.
Yo uso Luna de Penhaligon's, pero no es la única que me gusta de la marca, aunque es mejor que las huelas.

Luna es limpia y cítrica, una mezcla de limón y rosas ideal para verano.
Luna es el perfume que usaba Lady D. Huele bastante bien.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 10 Oct 2021, 12:21 Me acabo de comprar Orpheon de Diptyque. Me ha entrado un arrebato y lo he pedido.

@Koalita nunca me he enterado bien de lo de Yuniqu. Me parece muy lioso. Cuánto se supone que se paga por vial al mes? y cómo se programa el siguiente? y cancelo cuando quiera? :sumo:
lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2021, 19:35 @Koalita explicanos como va lo de Yuniqu, porfa, que me interesa.

Es esto, ¿no? https://yuniqu.net/es/

Pero no explican muy bien como comprarlos, o yo no lo veo.
Sí es esa web malosi.

A mí también me pareció un lío pero creo que más o menos lo tengo...

-Eliges la suscripción que quieres (1 perfume al mes por 17,95€ cada uno; 2 perfumes por 16€ cada uno al mes o 3 perfumes por 15€ cada uno)

-Empiezas a mirar perfumes y los que quieres probar le das a añadir al calendario.

-Arriba del todo en la web, a la derecha, hay 3 iconos, uno como un calendario con el número de perfumes que has añadido, si entras ves tu calendario de perfumes ordenados por meses y puedes arrastrarlos arriba y abajo para decidir cual recibes en que mes (o dejarlo vacío para que te "sorprendan" y te lo eligen ellos)

-Desde tu calendario también te sale la opción de "pausar este mes" (puedes pausarlo hasta 3 meses seguidos) y puedes cancelarlo pero con 21 días de preaviso 😅 (mínimo son 2 meses)



Aaah y algunos llevan recargo de 2€ o más, por ejemplo los de PDM llevan recargo de 7€ pero hay códigos por ahí que hacen un 30% o usando el de alguien suscrito que te descuentan 10€ del primer mes)


A grosso modo creo que es así 😃😃😃
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes