Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo a Zadig no la considero nicho la verdad como tampoco a Margiela ni JoMalone. Se supone que una vez que se empiezan a vender a lo grande, pierden el significado de perfume nicho. De hecho con lo que ha hecho el CI supongo que dentro de poco le pasará lo mismo a otras casas y serán perfumes caros y peculiares, pero nada más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Gracias! En la planta de perfumería supongo no? Quería decir si recordabas cerca de que otro stand
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 01 Jul 2019, 20:09
Koalita escribió: 01 Jul 2019, 02:54 Y de Amoauge, Honour, fue olerla y a la wishlist de cabeza :wub:
He mirado la página de aquí pensando que me troleaba con los precios originales (me parecía mucha diferencia) pero aunque algunos sí están inflados hay diferencias de 50-100 euros.

Eso sí, la que dices no la tienen.
Jo 50-100€ es mucha diferencia :shock:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

vengo a resarcirme, hoy me he puesto Power Ballad, la que olía a resaca y sólo usaba para ir al bosque.

Pues me la he puesto recién duchada para venir a trabajar y me ha encantado. No es fresca, pero es seca y después de la ducha y para venir al curro, no sé, como que me pegaba.
Creo que también es porque me resulta masculina, seria y algo intimidante y como tenía una reunión con RRHH me ha salido ponérmela.

También me ha pasado algo curioso, cuando ya la llevaba me estaba preparando un batido de frutas para traerlo al trabajo, de piña, naranja, plátano y manzana fuji pues cuando cortaba la manzana se potenciaba muchísimo el perfume. He mirado las notas por si tenía manzana pero no.

Recuerdo sus notas:

Salida: Bergamota, Lima, Menta, Toronja

Corazón: Enebro, Comino, Cilantro, Anís

Base: Capullos del álamo, Vetiver, Lábdano, Madera de cedro

creo que me pega para ir al monte por el enebro, el hinojo y la menta.

Y la descripción del creador:
Spoiler
Fragancia fresca, especiada y con olor a piel, inspirada por los años de preparatoria de los 90s, cuando bailábamos al son de Heavy metal power ballads. Recuerdo mi primer beso francés con notas de Ginebra y Tequila. La goma de mascar que robé gentilmente de la boca de la persona amada, como si fuese un trofeo. Una era con estilo Grunge como símbolo de rebelión: jeans destruidos, camisolas a cuadros, chamarras de piel, Doc Martens y cabello decolorado
Cambias tequila y ginebra por vodka absolut, cazadora de cuero por chaqueta de punto y soy yo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 02 Jul 2019, 15:38 Jo 50-100€ es mucha diferencia :shock:
De mujer tienen Myths, Journey, gold, epic, fate, figment y beloved. Sólo los tamaños grandes, el más barato es fate que cuesta 117.

los frascos son un poco feos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Que divina con un perfume nicho al monte a pasear :harhar:

A mi el bolso me sigue oliendo a Bibliothèque y es que me flipa, huele asi desde hace un mes y las notas de fondo sobre todo son tan cálidas (cuero vainilla y pachuli) ... Tengo claro que es mi olor, nunca me había pasado antes el decir: uy esto es casa y soy yo :wub: pero me toca esperar unos meses para pillármela
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

De la loca de los blindbuys llega a sus pantallas en diez días Santal Majuscule y Datura Noir de Serge Lutens jiji
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 01 Jul 2019, 21:57 @SoyTuMadreEnBici

Carnal Flower es potente.

Invasivo? Sí, no podrás oler otra cosa. Ni tú ni los que están alrededor de ti.

Pesado? Depende de si te gustan las flores blancas o te dan dolor de cabeza...

Cansa? No. No es un perfume lineal, evoluciona con las horas, puedes oler diferentes notas a lo largo del día.

Añado una característica: es muy realista. Si consigues oler la flor verás que está muy bien lograda la interpretación/reproducción en el perfume.

Entiendo que no a todas nos gusten los perfumes florales, pero este en específico es uno que hay que oler aunque sea para ampliar los horizontes olfativos. Te cambia la perspectiva de lo que es un perfume floral.
Gracias! Tu descripción me ha encantado, necesito olerlo.
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 02 Jul 2019, 10:16 Yo a Zadig no la considero nicho la verdad como tampoco a Margiela ni JoMalone. Se supone que una vez que se empiezan a vender a lo grande, pierden el significado de perfume nicho. De hecho con lo que ha hecho el CI supongo que dentro de poco le pasará lo mismo a otras casas y serán perfumes caros y peculiares, pero nada más.
Me ha pasado eso, pienso que si me suena el nombre y la veo en perfumerías "normales" ya no son nicho y aparte el precio que es relativamente barato. Tengo curiosidad por algún perfume que huela a violetas o lleve notas de violetas bastante evidentes, recomendáis alguno para olisquearlo?? Jeje
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pues no es nicho, pero a mi me gusta mucho uno de Guerlain que no me sale ahora el nombre. Hay perfume y eau de toilette. Si no me equivoco es Insolence!
Denantes mortos que escravos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 02 Jul 2019, 18:54 De la loca de los blindbuys llega a sus pantallas en diez días Santal Majuscule y Datura Noir de Serge Lutens jiji
Vivo para tus blind buys :cool:

Coromandel al final qué?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

De violetas el que ha dicho Palma, Insolence de Guerlain. Es parecido al olor de los Meteoritos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo iba a decir el mismo, es muy evidente el olor a violetas.

Una amiga que es apasionada de ese olor, me encargaba el de lush, pero yo no lo he olido

Y para vela perfumada, las de galesas de valley mill, que es un regalo pendiente que tengo con ella:

https://www.valleymill.co.uk/soy-candle ... Soy-Candle
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Gracias chicas!! :friends:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]VanDerWoodsen[/mention] cierto, está Insolence y también hay uno que huele exactamente igual a los meteoritos.
Denantes mortos que escravos.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Estuve hoy en el stand de guerlain y no tenían tester de insolence :nno: pero estuve olisqueando las de etro, muy delicadas y huelen genial pero poco potentes para mi, que en invierno me baño en dior addict jaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí la que tengo de etro me parece potente [mention]VanDerWoodsen[/mention] es heliotrope. Huele a vainilla y almendras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Joe, yo tengo dos y son muy muy potentes ambas! Udaipur y Rajasthán, y aguantan todo el día y más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

VanDerWoodsen escribió: 02 Jul 2019, 00:51 @Maiden la mía es parecido el frasco pero letras amarillas, just rock! se llama
Por curiosidad, la oleré en cuanto pueda :supercool: :supercool:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] [mention]nubecilla[/mention] jope pues fui a oler justo las suavecitas jeje, me apunto las que decís
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes