Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 13 Jun 2019, 11:25 @SoyTuMadreEnBici Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
Cuéntame más bella. Lo tienes? Qué notas trae?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]biochic[/mention] qué curioso, el de escentric en mí era supersutil, del punto que la gente piensa que es tu desodorante o el jabón de la ropa o tu propio olor, muy muy suave. Ya dije que mi compañera me olía cuando pasaba caminando y se quedaba pillada porque no sabía de dónde venía el olor.

[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] prueba el de EAU de hiver!
Es que el primer párrafo de tu mensaje es lo que me pasa a mi, he gastado muy pocos botes de perfume porque me canso, no me identifico realmente con ningún aroma lo suficiente, por mucho que me gusten. Eso me pasó hace años con Miami glow, el olor se integraba totalmente en mí y ahora con el que te he dicho.
No cumple lo de lugares exóticos si por eso entiendes paradisíacos, a lo que te lleva es a una cabaña en la nieve. Y lo de hierba tampoco.
Lo demás sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Jun 2019, 11:32
Palma escribió: 13 Jun 2019, 11:25 @SoyTuMadreEnBici Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
Cuéntame más bella. Lo tienes? Qué notas trae?
Tenía muestras y se la di a una amiga porque es su rollo. Para mi es oriental y amaderada, pero tiene un fondo como a limoncito... Me recuerda un poco a la mezcla de un bizcocho, tirando a dulce, pero también mezclada con especias y madera.

Sé que no me estoy explicando muy bien... pero bueno, a mi me huele a eso, a bizcocho de limón y canela mezclado con madera y exotismo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Hola, leyéndoos hice pedido de muestras a Espai M porque quiero encontrar un perfume que sea “mío”. Tengo uno que me encanta pero que para diario sería demasiado potente. Además solo lo uso en verano y de noche.

Bueno, ahora busco uno para usar a diario y he pedido(la chica me ha mandado varias muestras más, muy maja): tardes, rima XI y costarela de Carner. Hamaca, elixir de bombe y hashtag de 2787. También pedí mad madame, y mademoiselle Piguet. La caja viene perfumada con divine Enfant y...huele curioso.
He pedido un poco de todo, en general me gustan unisex pero soy muy cambiante y lo mismo huelo uno hiper femenino y me enamoro :jiji: . Busco algo original, poco olido,y que dure.
De momento he probado tardes y costarela, y bueno, no me matan.
Si queréis opiniones de alguno me decís, aunque aviso que soy bastante mala describiendo olores :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

De todos [mention]Ladyblue84[/mention] cuánta más información mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Joder salgo ahora de la ducha para quitar BLACK OUD DE MONTALE:

Huele TAN fuerte a señora mayor que llevo todo el día mareada. Me la he echado con cuidado y de camino al trabajo con las ventanillas bajadas del mareo.

Al llegar a la oficina me lo he intentado quitar con agua y un kleenex y nada.

Me acabo de duchar y sigue oliendo!!!!

Es terrible, huele a señorona del PP repeinada con mucha laca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Tienes razón [mention]nubecilla[/mention]. Allá voy:

-Costarela de Carner: Me ha olido a crema solar mezclada con hierbas. Duración baja, la puse a las 3 en la muñeca y a la dos horas no olía nada, pegando mucho la nariz si acaso. No es para mi, no me gusta.

-Tardes de Carner: Al principio me ha gustado, lo he encontrado femenino, con un punto dulce pero agradable, no dulce empalagoso. Todo bien, peeeero al rato a empezado a recordarme a pink sugar, que lo usé hace años y que aborrecí. He mirado las notas y las dos llevan Haba Tonka. La tengo que volver a probar porque quizás para invierno...

- Divine enfant: no pedí muestra porque leí que olía a nenuco, pero la caja venía perfumada con él y me gusta.Si que puede recordar un poco a nenuco pero es mucho más complejo. Es fresco pero a la vez potente, con un toque masculino, de cuero, no sé, también me huele el cartón de la caja :lol: , me gustaría ver como evoluciona en la piel. Lo veo muy ponible para todo el año.

La que promete es mademosielle piguet, que acabo de abrir el vial y huele mucho el Neroli, que me encanta para verano. Además mi chico está a metro y medio y solo con probar un poquito en la muñeca le ha dado el olor. Ya os contaré cuando la pruebe más despacio.

[mention]biochic[/mention] que rabia que las que nos gusten no duren y las que apestan se quedan ahí y no se van ni con estrapajo :coolgun:
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

[mention]ladyblue84[/mention] mademoiselle piguet yo también la pedí y me gustó mucho, muy femenina flores blancas pero sin ser aseñorada...
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

biochic escribió: 13 Jun 2019, 19:42 Joder salgo ahora de la ducha para quitar BLACK OUD DE MONTALE:

Es terrible, huele a señorona del PP repeinada con mucha laca.
:loll: :meparto:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Reporto sobre Eau Duelle de Diptyque EDP: pues me ha gustado pero no me ha encantado. Me recuerda a la de Goutal que os comenté que tenía ( Nuit et Confidences). Es una vainilla seca tipo smoky y le noto también un poco las especias de fondo pero muy suaves. La rosa no la percibo. Dura unas seis horas pero priyecta muy poco, en una hora es un skinscent. O al menos no me la huelo yo porque estoy acostumbrada a perfumes muy potentes. No sé. De todas formas me parece mejor la de Goutal.

He visto que tiene una que se llama Volutes EDP con tabaco. Tenemos referencias?

Ah se me olvidaba, el servicio de la web oficial de Diptyque es de 10. Llegó muy rápido, elegí las muestras y tenían una promo ( aún la tienen) que regalaban una minitalla de 10 ml de la nueva ( Eau Minthe) y una minivelita de menta. La de Eau Minthe huele genial para hombre.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention] puedes poner el enlace a la web?

Qué promo es?

Ayer probé (y acabé mis muestras) IDOLE DE LUBIN:

A mi me pareció demasiado clásica y básica. Huele a la típica amaderada sin más, a mueble apolillado o a armario cerrado de madera con mucha ropa con perfume dentro.

Tiene ese punto de aroma clásico algo rancio que no me convenció.

Duración media, en unas cuatro horas se había disipado.

De todas me he quedado con la muestra de Hoja de Cuba, esta tarde gastaré lo que queda de tester y depende cómo me sienta quizá la compre.

De todas formas quiero seguir buscando porque necesito que mi perfume tenga duración y proyección (pero no asfixiante y vomitiva como BACK OUD), y Hoja de Cuba no aguantó ni una hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Yo he seguido probando, os cuento lo que me han parecido Rima XI de Carner y elixir de bombe de 2787:
Rima XI en la salida me recordó a la elle de emporio armando. Enseguida va ganando terreno la canela, huele muchísimo a canela, mezclado con dulce. Me recuerda a los yogures de tarta de limón del Mercadona. No me gusta. Al rato va volviéndose amaderada y cada vez se va notando más el jazmín. Con el paso de las horas se va volviendo más dulce, huele a caramelo. Muy suave, no te huelen ni a 5 cm. Descartada.

Elixir de bombe: en la salida me huele mucho el jengibre y al rato no logro identificar a qué huele pero me recuerda a los miles de perfumes comerciales que huelen tooooodos igual, dulces, fuertes, sintéticos,... La veo invernal total y me satura. Con el paso de las horas sigue oliendo fuerte, me molesta. Ni regalada!!

[mention]VanDerWoodsen[/mention] ¿que tal de duración? Me pareció bastante aceptable. De momento es la que va ganando en mi ranking, floral pero ni es pesada ni marea.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 15 Jun 2019, 18:37 https://www.diptyqueparis.com/en_eu/
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

[mention]nubecilla[/mention], conoces la tienda de perfumes nicho que han abierto en Las Américas? Tienen Tom Ford, Jo Malone, By Kilian y Frederic Malle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¡¡No [mention]lamaladelanovela[/mention] !!

¿Dónde está¿Por el Duque?¿Les han quitado el IVA?

Que tengo que ir mañana y quería acercarme a ver si tienen Missoni
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 16 Jun 2019, 00:51 ¡¡No @lamaladelanovela !!

¿Dónde está¿Por el Duque?¿Les han quitado el IVA?

Que tengo que ir mañana y quería acercarme a ver si tienen Missoni
No, está en los centros comerciales que están frente al Mare Nostrum Resort. Perdona que no sepa decirte cuál de ellos es, es que en mi cabeza son todos el mismo :lol:

Pues no me fijé mucho en los precios. Solo pregunté por una de FM y creo que eran 180 €.

La chica me probó una de Kilian y quedé maravillada, Moonlight in Heaven se llama. No sé si es tu rollo, igual no, pero a mí hacía tiempo que un perfume no me gustaba tanto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Pues quiero ir a ver si tienen la que me gusta de Malle, aunque cuesten lo mismo me quitan el lío de pedirlas.

Gracias por la info [mention]lamaladelanovela[/mention] que aquí sólo veía algunas en el CI y en Tuperfume, pero no podía probarlas. Que por cierto, he visto que el de [mention]Ouch[/mention] lo tienen a 96 euros (no sé a cuánto está normalmente).

Probaré la que me dices por curiosidad (he mirado las notas y puede que sí), a mí me gustan los olores poco invasivos, me gusta que sean íntimos y reconfortantes, más para mí que para el resto. Y de notas, por experiencia, me gusta mucho la bergamota y el heliotropo.

PD ¿Con el nombre de esa marca no te pasa como con Ofra lamala?
Es que cada vez que leo esos cosméticos por aquí me quedo un poco traspuesta "tengo un pintalabios de ofra", suena suuuperglamuroso.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Cual es la que te gusta de Malle? Probé varias, a lo mejor te puedo decir si la tenían...

Hace poco comenté por aquí que las de Kilian en mi piel no duraban, pero con esta sigo notando el olor a pesar de que han pasado horas. El aroma es muy sexy en la piel, me encanta.

Sí que me pasa con los nombres. Lo de Ofra es tremendo :ess38:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes