Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Pues o tiro de fougueres en plan colonias de toda la vida de dios (acqua di parma,4711)o tiro del garrafon de nenuco,😂😂😂
Si que es verdad que estoy aprovechando para usar muestras y ver como se desarrollan x perfumes,ayer mismo probando epice marine de hermes en un brazo y en el otro eau des hesperides de diptyque
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mi el otro día me dio por ponerme el que me había comprado para el neceser playero, resort de etro. Pero normalmente solo. agua de colonia

La de etro me gusta pero tiene alguna nota que no me va mucho, creo que el pomelo. Como no es fresca sino más bien dulce me recuerda a l que llevaba el día que me pasé la jornada vomitando y he sido incapaz de volver a usar.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo me estoy poniendo, bueno me estaba porque las he acabado Basil & Neroli, Orange Blossom y Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone. Las dos primeras las voy a reponer en 100 ml en cuanto pueda salir a comprar junto con Lime, Basil and Mandarine para el calor sofocante de verano.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Yo estoy buscando algo tropical para verano,he probado ilha do mel y tamarindo de memo,me gustan mucho pero aun asi no es lo que estoy buscando,el tiare de montale ya lo tengo,quiero algo como el olor de sol de janeiro la crema asi que probablemente en cuanto se pueda comprar me hare con el perfume
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 04 Abr 2020, 11:49 Yo estoy buscando algo tropical para verano,he probado ilha do mel y tamarindo de memo,me gustan mucho pero aun asi no es lo que estoy buscando,el tiare de montale ya lo tengo,quiero algo como el olor de sol de janeiro la crema asi que probablemente en cuanto se pueda comprar me hare con el perfume
Yo también quiero ese perfume, además es que me compré en rebajas el kit de gel+crema+agua perfumada+ otra crema y el exfoliante, los estoy dejando para verano y si hay perfume me lo tendré que comprar.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Perfumes NICHO

No sabía que había un hilo de perfumes nicho!! Me quedo por aquí para aprender
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Qué te parece Epice Marine, @Vamp?
A mi me gustó pero no es nada del otro mundo y el precio me parece excesivo. De esa línea el único que pagaría es Cuir d’Ange, he usado mucho mi muestra este invierno. La estética de la línea me encanta.

Tengo muestra de eau des hesperides pero las notas florales me echan para atrás. Cuéntame cómo lo sientes tu.

Hoy llevo Philosykos y lo estoy tolerando mejor. Me acordé que el año pasado hablamos aquí de perfumes con olor a higuera y se me quedaron pendientes de probar por la alergia. Haré recopilación a ver si este año puedo. Es un olor que me gusta mucho.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

A mí me mandó Diptyque una minitalla de 10 ml de Philosykos y yo no sé si tenía las expectativas muy altas por lo bien que habla la gente de él ( Sally Hughes incluída) y a mí no me gusta nada. Alguna nota que lleva me provoca náuseas. Para mí son muchísimo mejores Eau Duelle EDP y Volutes EDP. L a última que compré fue Olene EDT en la edición limitada de este año y está bien, huele a jazmín pero es muy suave. Es la que uso ahora en el confinamiento.

EDITO: de la que hablo de Diptyque con olor a jasmín es Olene, me la acabo de echar al salir de la ducha. Coñe si es que emoiezan todas por o, olene, ofresia, oyedo :D:
Última edición por Eurydice el 04 Abr 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Yo aun ando dudando con cual caer cuando esto acabe, si bal de byredo o sundazed de byredo. Llevo con la indecision tiempo
Aprovecho para preguntar; ¿Alguna a probado pulp de Byredo? opiniones, sobre el papel me llama mucho
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 04 Abr 2020, 14:17 Qué te parece Epice Marine, @Vamp?
A mi me gustó pero no es nada del otro mundo y el precio me parece excesivo. De esa línea el único que pagaría es Cuir d’Ange, he usado mucho mi muestra este invierno. La estética de la línea me encanta.

Tengo muestra de eau des hesperides pero las notas florales me echan para atrás. Cuéntame cómo lo sientes tu.

Hoy llevo Philosykos y lo estoy tolerando mejor. Me acordé que el año pasado hablamos aquí de perfumes con olor a higuera y se me quedaron pendientes de probar por la alergia. Haré recopilación a ver si este año puedo. Es un olor que me gusta mucho.
Pues me gusta pero no para dejarme 200 y pico euros la verdad,de las que he probado de la coleccion privada de hermes,me quedo con santal massoia y iris ukiyoe.
A mi me gusta mucho la de herperides la salida es herbal me relaja bastante y que la nota de fondo sea floral no me desagrada,de diptyque me gustan esta,philosikos,eau des sens,eau duelle y fleur de peau la que me horripila es lombre dans leau(me dan hasta ganas de vomitar),minthe(me parece muy artificial el olor a menta,nada fresco),vetivero y tempo(no se quien puede querer oler asi)
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Pues esta vez aguanté Philosykos hasta el final. Las últimas notas son como amargas? Me gusta el amargor pero para llegar hay que pasar por el coco y no.

Por entretenerme probaré Hesperides también, gracias @Vamp.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 04 Abr 2020, 22:45 Yo aun ando dudando con cual caer cuando esto acabe, si bal de byredo o sundazed de byredo. Llevo con la indecision tiempo
Aprovecho para preguntar; ¿Alguna a probado pulp de Byredo? opiniones, sobre el papel me llama mucho
Yo había pensando comprar de cara al verano Sundazed, que tengo una muestra y me encanta. La otra, Bal, no la conozco. ¿A qué huele?
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 06 Abr 2020, 19:56
Nairobi escribió: 04 Abr 2020, 22:45 Yo aun ando dudando con cual caer cuando esto acabe, si bal de byredo o sundazed de byredo. Llevo con la indecision tiempo
Aprovecho para preguntar; ¿Alguna a probado pulp de Byredo? opiniones, sobre el papel me llama mucho
Yo había pensando comprar de cara al verano Sundazed, que tengo una muestra y me encanta. La otra, Bal, no la conozco. ¿A qué huele?
Yo tengo el perfume para el pelo de sundazed y me tiene in love.
Bal d afrique, es citrico pero no con una salida tan fuerte como sundazed. Aunque las notas finales en mi son muy parecidas.
Al principio bal huele como a limón, naranjas y grosellas con bergamota. Luego a mi me huele como a jazmín y violeta y ya el final como a almizcle.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 06 Abr 2020, 20:37
Goro escribió: 06 Abr 2020, 19:56
Nairobi escribió: 04 Abr 2020, 22:45 Yo aun ando dudando con cual caer cuando esto acabe, si bal de byredo o sundazed de byredo. Llevo con la indecision tiempo
Aprovecho para preguntar; ¿Alguna a probado pulp de Byredo? opiniones, sobre el papel me llama mucho
Yo había pensando comprar de cara al verano Sundazed, que tengo una muestra y me encanta. La otra, Bal, no la conozco. ¿A qué huele?
Yo tengo el perfume para el pelo de sundazed y me tiene in love.
Bal d afrique, es citrico pero no con una salida tan fuerte como sundazed. Aunque las notas finales en mi son muy parecidas.
Al principio bal huele como a limón, naranjas y grosellas con bergamota. Luego a mi me huele como a jazmín y violeta y ya el final como a almizcle.
Uyy tal y como lo describes resulta muy tentador. Creo que cuando todo pase pediré unas muestras antes de lanzarme a por Sundazed y así pruebo varios. Aunque este me tiene enamorada :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 03 Abr 2020, 19:51 Yo me estoy poniendo, bueno me estaba porque las he acabado Basil & Neroli, Orange Blossom y Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone. Las dos primeras las voy a reponer en 100 ml en cuanto pueda salir a comprar junto con Lime, Basil and Mandarine para el calor sofocante de verano.
Jo pues yo tengo el de Peonía y no pienso volver a comprarlo. Cito a @Nitty que me suena que ella lo tiene.

Tengo el perfume y la crema desde hace dos años y medio, y el perfume está rancio. Tengo más de la mitad del frasco porque me lo pongo poquito, normalmente noches de verano y ya y me da muchísima rabia. A alguna os ha pasado? Me he planteado que fuese mi nariz porque me sucedió algo parecido con uno de Chanel, pero en ese caso me dieron muestras y comparé olores y efectivamente el de m i perfume había cambiado, pero bueno al menos no huele rancio :S

@Vamp @Mariña A mi me huelen diferente la crema y el mist; has olido Terracota de Guerlain? Para mi es demasiado veraniego, pero huele muy bien. También más que tropical, pero sí veraniego, Beach Walk de Margiela. Siempre me hacen algún comentario cuando lo utilizo, tanto buenos como malos jajaja pero huele a vacaciones de verano.

@Goro Sin gustarme ninguna porque son demasiado cítricas, me gusta más Bal d'Afrique. No tienen nada que ver, pero Chipre 21 de Heeley, va en esa línea, por si quieres oler. Que por cierto, @nubecilla no la he olido, pero tiene un perfume de menta, que no sé si sigues buscando!

Hoy me he puesto Lipstick rose, y creo que cada vez que la utilizo me gusta más.

Alguna ha probado Orangers en fleurs de Houbigant??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ése lo probé en Madrid, fui a una tienda donde lo tenían, pero no me gustó @Palma (ni ése, ni el de Dyptique ni el de menta y menta)

Sí que sigo buscando, pero no he olido ninguno que me guste más que el de Malle de Geranium o el de ELO
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Si cheiro otro te aviso. Llegaste a oler el de Gucci que te dije?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 08 Abr 2020, 10:13
Eurydice escribió: 03 Abr 2020, 19:51 Yo me estoy poniendo, bueno me estaba porque las he acabado Basil & Neroli, Orange Blossom y Nectarine Blossom & Honey de Jo Malone. Las dos primeras las voy a reponer en 100 ml en cuanto pueda salir a comprar junto con Lime, Basil and Mandarine para el calor sofocante de verano.
Jo pues yo tengo el de Peonía y no pienso volver a comprarlo. Cito a @Nitty que me suena que ella lo tiene.

Tengo el perfume y la crema desde hace dos años y medio, y el perfume está rancio. Tengo más de la mitad del frasco porque me lo pongo poquito, normalmente noches de verano y ya y me da muchísima rabia. A alguna os ha pasado? Me he planteado que fuese mi nariz porque me sucedió algo parecido con uno de Chanel, pero en ese caso me dieron muestras y comparé olores y efectivamente el de m i perfume había cambiado, pero bueno al menos no huele rancio :S

@Vamp @Mariña A mi me huelen diferente la crema y el mist; has olido Terracota de Guerlain? Para mi es demasiado veraniego, pero huele muy bien. También más que tropical, pero sí veraniego, Beach Walk de Margiela. Siempre me hacen algún comentario cuando lo utilizo, tanto buenos como malos jajaja pero huele a vacaciones de verano.

@Goro Sin gustarme ninguna porque son demasiado cítricas, me gusta más Bal d'Afrique. No tienen nada que ver, pero Chipre 21 de Heeley, va en esa línea, por si quieres oler. Que por cierto, @nubecilla no la he olido, pero tiene un perfume de menta, que no sé si sigues buscando!

Hoy me he puesto Lipstick rose, y creo que cada vez que la utilizo me gusta más.

Alguna ha probado Orangers en fleurs de Houbigant??
Sí, yo lo tengo, es mi favorito y no me ha pasado lo de ponerse rancio y eso que me dura mucho porque solo lo uso el finde o en momentos más especiales.
También tengo la de Lima y me gusta bastante. En cambio tengo el de Honeysuckle y no me gusta nada, se me hace muy intenso y pesado, me revuelve el estómago, tengo que ponerme muuuuuy poco y no cerca de la cara.

Ahora en su web por compras superiores a 50€ puedes elegir un producto de tamaño venta entre 8-9 opciones, hay velas, geles, perfumes,...una pena porque no quiero ni debo pedir.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Palma el de peony lo tengo en minitalla y sí me dio olor raro el otro día ahora que lo comentas. A mí no me gusta ese en concreto así que la minitalla puede andar rodando desde ni se sabe y puede ser por eso...

También me ha pasado lo que comentas con Chance de Chanel.

@Nitty sí pero he probado esta mañana a añadir el frasco de davana de 100ml y ya me decía que no había stock y yo creo que la oferta es nueva así que nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Eurydice Iré a preguntar al stand cuando abran de nuevo, porque me parece rarísimo. Entiendo que con el tiempo puedan cambiar el olor o el color, pero estropearse... además los perfumes lo tengo en un sitio donde ni hay humedad ni luz solar directa, así que no sé... si me quedase menos pues bueno, pero más de la mitad, no me hace ninguna gracia.

@Nitty Yo es el único que tengo. Mi madre usa uno de albahaca de vez en cuando y me dice que no ha notado nada raro. Es cierto que tengo un olfato demasiado quisquilloso, pero me huele mal :S
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes