Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

He ido mezclando los perfumes de Zara Emotions y ahí ya tienen su aquel.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 16 Mar 2020, 19:26 He ido mezclando los perfumes de Zara Emotions y ahí ya tienen su aquel.
¿Como es esto? Los de jo malone se mezclan ?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 16 Mar 2020, 21:00
LastKiss escribió: 16 Mar 2020, 19:26 He ido mezclando los perfumes de Zara Emotions y ahí ya tienen su aquel.
¿Como es esto? Los de jo malone se mezclan ?
Sí en tienda te recomiendan poner dos o una crema hidratante combinada con un perfume y crear tu fragancia personalizada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Uf pues yo me enamoré de bohemian bluebells, igual tendría que reconsiderar con que se puede mezclar y pillarlo! Gracias !
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2020, 18:19 Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Me mandaron un tester cuando me compre day dreams y me gusto bastante; Ademas me aguanto mucho (pleno julio y San fermin, le toco la prueba de fuego :alabanza: :alabanza: )
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 18 Mar 2020, 13:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2020, 18:19 Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Me mandaron un tester cuando me compre day dreams y me gusto bastante; Ademas me aguanto mucho (pleno julio y San fermin, le toco la prueba de fuego :alabanza: :alabanza: )

Qué tal "Day dreams"? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@SoyTuMadreEnBici
A mi gusta bastante para primavera verano, es fresca en la salida pero sin ser muy fresca como por ejemplo Neroli portofino de Tom ford o Sundazed de Byredo.
Tiene notas cítricas en la salida pero luego en mi piel perdura el sándalo. Queda una mezcla como dulce (lleva algo de vainilla) pero sin ser muy empalagosa.
De duración a mi me encanta, fresca pero con consistencia. Aguanta mucho
Edito; Yo es la que use toda la primavera verano 2019 y aun me queda un culin para este año :queen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Hoy me he puesto Rose of No Mans Land de Byredo. Tenía una muestra y me recuerda mucho a Udaipur de Etro, con ese olor a rosa picantona pero más suavizada, me está gustando más que la primera vez que la usé, a ver cómo evoluciona.
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 El sábado para carnavalear me puse la de Dries van Notten de Frederic Malle
Eres muy grande :alabanza:
nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 Hoy me he puesto de Etat libre d'orange, you or someone like you, que me encanta muchísimo lo fresca que es. Pero había hecho una ensalada con cilantro cuando me iba, recién puesto el perfume, me acerqué a la mesa a despedirme y percibí el cilantro fortísimo, agradable, pero muy intenso. No sé si tiene porque aparte de las notas de menta solo viene hojas verdes, pero se avivaba muchísimo la fragancia del cilantro con el perfume.
Sí que tiene menta. Y hoja de grosella negra, que es un olor amargo que me gusta mucho. Tiene sentido que el olor de cilantro se potencie. Cuando termine esto me voy a buscar una muestra para mi, que me quedé con ganas de más cuando la olí :lol:


Yo hoy me puse una muestra de Iris Poudre, de Malle. No es que me vuelva loca el iris pero es la época en que florece en la naturaleza y como no puedo salir a verlo, lo rememoro en casa.
Última edición por Wagtail el 29 Mar 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Wagtail yo estoy muy confundida con cuál elegir :sumo: , porque de casi todas me han dicho cosas positivas, y además muchas me gustan de forma personal, la de DVN que evoluciona genial, geranium pour monsieur (que era mi favo pero ahora ya no sé), ésa de ELO y la de hiver.

Es que no sabría cuál comprar.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

:sumo: :lol:

A mí me cuesta ser objetiva, sobre todo con las tres primeras. La de ELO y geranium me pegan mucho contigo (imaginariamente).

Te has vuelto a echar Hiver? @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Sí, una noche para venir a trabajar y pensar que en lugar de currando estaba en una cabaña en la nieve @Wagtail pero no funcionó.

Nunca más la voy a malgastar de esa manera.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

:hug:

Era para saber si seguía gustándote o alguna de las nuevas la había desbancado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Uy @Wagtail sí!!!

La de geranium creo que me gusta más, pero tengo que investigarlo en profundidad (usar de seguido la de hiver) para no equivocarme. Pero es que controlo un montón el uso, no quiero quedarme sin los olores guays para momentos especiales.

Cuando sepa que voy a hacer la inversión, haré esa estrategia.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 17:02 El sábado para carnavalear me puse la de Dries van Notten de Frederic Malle, y me pasó eso que crees que alguien cerca de ti huele muy bien y hasta que pasó un rato no me di cuenta de que era yo. No estoy familiarizada con el olor y también, por la mutación desde recién puesto a su evolución con las horas. Sólo lo pude oler bien al ponérmelo y no supe registrar el cambio con todo el mogollón. Y una chica me preguntó por él, en medio del gentío. Flipante la calidad.

Hoy me he puesto de Etat libre d'orange, you or someone like you, que me encanta muchísimo lo fresca que es. Pero había hecho una ensalada con cilantro cuando me iba, recién puesto el perfume, me acerqué a la mesa a despedirme y percibí el cilantro fortísimo, agradable, pero muy intenso. No sé si tiene porque aparte de las notas de menta solo viene hojas verdes, pero se avivaba muchísimo la fragancia del cilantro con el perfume.
:lol: :lol:
Me paso exactamente lo mismo con vanille orchidee de van cleef and arples,y es que encima son hermanos gemelos,por cierto comento a las de madrid a primor de sol han traido bond n9,van cleef and arples,y comme des garcons
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Hace mucho que no escribo por aqui,ahora tengo bastante tiempo,nuevas adquisicones:

-philosykos edp de dyptique
-fleur de floris
-lalibela de memo
-roese oud alexandre j
-baccarat rouge extracto mfk
-santin oud extracto mfk

En vistas a comprar;
-purple oud de la coleccion privada de dior
-salado de carner barcelona
-costarela de carner barcelona
-es muy probable que alguna aqua de mfk o petit matin
-oud for greatness de initio (esta aun no lo se me flipa el oud pero es muy seco)
-sedbury de marly (me parece un perfume 10 super femenino y alegre muchisimo mas que delinq o delina exclusive)
-ilha do mel o winter palace de memo
-algo de amouage pero no se cual


-
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Vamp, no quieres nada, eh :lol:

Yo saqué una muestra de Philosykos para probar otra vez, a ver si he cambiado de opinión en cuanto al dulzor. Eché un mini spray en el aire y qué rico el olor a higo de las primeras notas.

Las aguas de MFK me llaman la atención pero de aquí a que las huela pasará mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 02 Abr 2020, 22:20 @Vamp, no quieres nada, eh :lol:

Yo saqué una muestra de Philosykos para probar otra vez, a ver si he cambiado de opinión en cuanto al dulzor. Eché un mini spray en el aire y qué rico el olor a higo de las primeras notas.

Las aguas de MFK me llaman la atención pero de aquí a que las huela pasará mucho tiempo.
:mrgreen: junto con do son es de las mas vendidas de dyptique,firma que le da 30000 vueltas a jo malone por cierto,han sacado eau capitale,se parece mogollon a potrait of a lady de malle.
Pues si te animas otro perfume con olor a higera super bueno es l abre de la connaissance de la casa jovoy ,la salida es mas verde y no lleva coco
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Gracias, @Vamp! Me lo apunto para probar. Más verde y cero coco suena perfecto para mí.

Y oleré sí o sí Eau Capitale, tengo una tienda cerca y me pasaré cuando pueda salir. Que por curiosear no quede.

Por cierto, estás usando perfume en casa? Yo noto que me cuesta más. Como aún hay frío y tengo las ventanas cerradas, las pocas veces que me he puesto algo ha sido ligerito porque me ahogo.

Hago la pregunta extensiva a todos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Yo me estoy poniendo los que quiero finiquitar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes