Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 09 Feb 2020, 11:45 Aprovecho para preguntar; En unos días es mi cumpleaños. ¿Sabes si en LSDM suelen hacer algún descuento por cumpleaños?
Me cito para ver si alguna sabe :meparto:
:hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Perfumes NICHO

@AnbotokoMari Pues yo lo he visto en el corte ingles de castellana es el unico corte inglés que lo vende en madrid y tienen toda la coleccion privada de Dior asi que si tienes oportunidad de ir, puedes probar otros perfumes que son espectaculares tambien como lucky y jasmine de anges, online no he visto ninguna tienda donde lo tengan a parte de la propia de dior.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vania88 escribió: 16 Feb 2020, 15:56 Pues yo lo he visto en el corte ingles de castellana es el unico corte inglés que lo vende en madrid y tienen toda la coleccion privada de Dior asi que si tienes oportunidad de ir, puedes probar otros perfumes que son espectaculares tambien como lucky y jasmine de anges, online no he visto ninguna tienda donde lo tengan a parte de la propia de dior.
Pero no los vende. Solo se pueden mirar ( ya ves pa lo que sirve). Me hubiera comprado hace mucho feve delicieuse pero nada no hay manera. Y guerlain lo mismo pone a la venta dos o tres de le art et la matiere pero angelique noire da error y no se puede comprar y spiritueuse double vanille ni sale aggg
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Perfumes NICHO

@Eurydice en serio??? Que desgracia, porque estaba ahorrando para comprarme lucky, entonces no entiendo para que los tienen ahí. Pues la verdad fui a oler pero ni pregunté por el precio.. pero daba por hecho que costaba 200 euros. Pues sino aprovecharé un viaje a paris que tengo dentro de poco y lo compraré.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Conocéis Putain des palaces de Etat libre d’orange? (El nombre se las trae :looll:)
Este tipo de perfumes los tengo que comprar a ciegas y este me atrae por las notas y las descripciones que leo, pero me da miedo que sea demasiado “viejuno”. De esta marca solo conozco divin enfant, que lo usa mi chico y me resulta curiosísimo y atrayente.
Aprovecho para preguntar por citizen queen de juliette has a gun. Y por otro que no tiene nada que ver con éstos pero que también me llama: eau d’hadrien de Goutal, ¿tanto huele a limón?

Estos días he estado probando los de neroli y musk de Sylvaine Delacourte y me han gustado dos pero creo que no tanto como para comprarlos. @andrea lb probaste estas colecciones al final?
Me quedaría por probar la de vainilla y no sé qué hacer...
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 29 Feb 2020, 17:27 Conocéis Putain des palaces de Etat libre d’orange? (El nombre se las trae :looll:)
Este tipo de perfumes los tengo que comprar a ciegas y este me atrae por las notas y las descripciones que leo, pero me da miedo que sea demasiado “viejuno”. De esta marca solo conozco divin enfant, que lo usa mi chico y me resulta curiosísimo y atrayente.
Aprovecho para preguntar por citizen queen de juliette has a gun. Y por otro que no tiene nada que ver con éstos pero que también me llama: eau d’hadrien de Goutal, ¿tanto huele a limón?

Estos días he estado probando los de neroli y musk de Sylvaine Delacourte y me han gustado dos pero creo que no tanto como para comprarlos. @andrea lb probaste estas colecciones al final?
Me quedaría por probar la de vainilla y no sé qué hacer...
Hola @Ladyblue84 no las pedí aún las dejé finalmente para este mes, la colección vainilla yo te la recomiendo, si te gusta la vainilla creo que mecere la pena al menos probar las muestras, que por cierto, son generosas dan para varias veces, de hecho es la que más comentarios tiene en redes, pero ya sabes, esto es muy personal, qué te parecieron Dovana y Esmeraldo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

He olisqueado las Réplica y huelen muy bien, pero me han parecido muy normalitas. Después he pasado por un ECI que tienen Serge Lutens, pero no sé que podría probar.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Gracias @andrea lb creo que la pediré porque si que me gusta, pero la asocio con perfumes dulces y me llama la atención las distintas combinaciones que ha podido hacer esta señora, y que no tienen porque ser la típica vainilla dulce y empalagosa.
Por cierto, ¿te llegó el código que hay que poner si compras un perfume para que te reembolsen los 10€? Es que me pone “check your e-mail confirmation to get your personal code” pero no he recibido ningún email de confirmación. O soy lerda y no lo veo o algo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dovana no me gustó nada, no recuerdo exactamente por qué pero fue la primera de los musks que probé y no fue de mi agrado.
Smeraldo es muy muy herbal, y muy fresca en la salida, aunque no me duró demasiado en la piel. Me recordó a las aquas allegorias de guerlain.
Mis favoritas han sido Florentina, que huele a jabón, a limpio, al principio le noto mucho la violeta, y al rato la almendra, y tiene buena duración. Y de las neroli, Ozkan, que es potente y masculina, le noto mucho el cuero. Y Olyssia, que resalta sobre todo el jazmín, pero un jazmín suave.
Te aviso que no tengo una línea fija a seguir para que me guste un perfume, soy muy bipolar :lol:.

¿Cuáles han sido tus favoritas de las vainillas?
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 29 Feb 2020, 22:30 Gracias @andrea lb creo que la pediré porque si que me gusta, pero la asocio con perfumes dulces y me llama la atención las distintas combinaciones que ha podido hacer esta señora, y que no tienen porque ser la típica vainilla dulce y empalagosa.
Por cierto, ¿te llegó el código que hay que poner si compras un perfume para que te reembolsen los 10€? Es que me pone “check your e-mail confirmation to get your personal code” pero no he recibido ningún email de confirmación. O soy lerda y no lo veo o algo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dovana no me gustó nada, no recuerdo exactamente por qué pero fue la primera de los musks que probé y no fue de mi agrado.
Smeraldo es muy muy herbal, y muy fresca en la salida, aunque no me duró demasiado en la piel. Me recordó a las aquas allegorias de guerlain.
Mis favoritas han sido Florentina, que huele a jabón, a limpio, al principio le noto mucho la violeta, y al rato la almendra, y tiene buena duración. Y de las neroli, Ozkan, que es potente y masculina, le noto mucho el cuero. Y Olyssia, que resalta sobre todo el jazmín, pero un jazmín suave.
Te aviso que no tengo una línea fija a seguir para que me guste un perfume, soy muy bipolar :lol:.

¿Cuáles han sido tus favoritas de las vainillas?
No me ha disgustado ninguna, pero sin duda mi preferida es Virgile, sus notas son vainilla, salvia, tomillo, cedro y geranio. Me preguntaron qué perfume llevaba varias personas cuando la usé, tiene una duración brutal; después de Virgile me gustó Valkyrie, es una vainilla fresca con lima, albahaca y menta.
A mi me gustan los perfumes muy herbales y cítricos uso mucho Herba fresca de Guerlain y Herbae de Loccitane, odio los olores dulzones, excepto la violeta que me flipa, pensé que esta colección de vainilla no me iba a gustar porque asocio la vainilla a dulzor, por eso me sorprendió tanto, le han dado un enfoque diferente.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

andrea lb escribió: 01 Mar 2020, 00:07
Ladyblue84 escribió: 29 Feb 2020, 22:30 Gracias @andrea lb creo que la pediré porque si que me gusta, pero la asocio con perfumes dulces y me llama la atención las distintas combinaciones que ha podido hacer esta señora, y que no tienen porque ser la típica vainilla dulce y empalagosa.
Por cierto, ¿te llegó el código que hay que poner si compras un perfume para que te reembolsen los 10€? Es que me pone “check your e-mail confirmation to get your personal code” pero no he recibido ningún email de confirmación. O soy lerda y no lo veo o algo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dovana no me gustó nada, no recuerdo exactamente por qué pero fue la primera de los musks que probé y no fue de mi agrado.
Smeraldo es muy muy herbal, y muy fresca en la salida, aunque no me duró demasiado en la piel. Me recordó a las aquas allegorias de guerlain.
Mis favoritas han sido Florentina, que huele a jabón, a limpio, al principio le noto mucho la violeta, y al rato la almendra, y tiene buena duración. Y de las neroli, Ozkan, que es potente y masculina, le noto mucho el cuero. Y Olyssia, que resalta sobre todo el jazmín, pero un jazmín suave.
Te aviso que no tengo una línea fija a seguir para que me guste un perfume, soy muy bipolar :lol:.

¿Cuáles han sido tus favoritas de las vainillas?
No me ha disgustado ninguna, pero sin duda mi preferida es Virgile, sus notas son vainilla, salvia, tomillo, cedro y geranio. Me preguntaron qué perfume llevaba varias personas cuando la usé, tiene una duración brutal; después de Virgile me gustó Valkyrie, es una vainilla fresca con lima, albahaca y menta.
A mi me gustan los perfumes muy herbales y cítricos uso mucho Herba fresca de Guerlain y Herbae de Loccitane, odio los olores dulzones, excepto la violeta que me flipa, pensé que esta colección de vainilla no me iba a gustar porque asocio la vainilla a dulzor, por eso me sorprendió tanto, le han dado un enfoque diferente.
:ok: Tomo nota.
Si te gustan los herbales, te gustará Smeraldo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 29 Feb 2020, 17:27 Conocéis Putain des palaces de Etat libre d’orange? (El nombre se las trae :looll:)
Tuve un vial, pero no me gustó nada, muy fuerte, muy señorona.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 29 Feb 2020, 22:16 He olisqueado las Réplica y huelen muy bien, pero me han parecido muy normalitas. Después he pasado por un ECI que tienen Serge Lutens, pero no sé que podría probar.

Prueba Un bois vanille, a ver si te gusta. :hide1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Mar 2020, 14:03
Ladyblue84 escribió: 29 Feb 2020, 17:27 Conocéis Putain des palaces de Etat libre d’orange? (El nombre se las trae :looll:)
Tuve un vial, pero no me gustó nada, muy fuerte, muy señorona.
Gracias! Ese es mi miedo, que sea muy de señora envuelta en pieles :susto:. Creo que no me voy a arriesgar a comprarla a ciegas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 01 Mar 2020, 15:30
LastKiss escribió: 29 Feb 2020, 22:16 He olisqueado las Réplica y huelen muy bien, pero me han parecido muy normalitas. Después he pasado por un ECI que tienen Serge Lutens, pero no sé que podría probar.

Prueba Un bois vanille, a ver si te gusta. :hide1:
Me la apunto :wub:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Bueno, pues al final he pasado de experimentos raros y no me he atrevido a comprar ni la de JHAG ni la de ELDO. La de Eau d’hadrien me llama un montón y supongo que será mucho más llevadera que las otras dos, pero la dejo para otro momento :visa:.
Como tenía mono de comprar un perfume :bag: he picado con dos de Lalique hiper rebajados: Le parfum y les perles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

El sábado para carnavalear me puse la de Dries van Notten de Frederic Malle, y me pasó eso que crees que alguien cerca de ti huele muy bien y hasta que pasó un rato no me di cuenta de que era yo. No estoy familiarizada con el olor y también, por la mutación desde recién puesto a su evolución con las horas. Sólo lo pude oler bien al ponérmelo y no supe registrar el cambio con todo el mogollón. Y una chica me preguntó por él, en medio del gentío. Flipante la calidad.

Hoy me he puesto de Etat libre d'orange, you or someone like you, que me encanta muchísimo lo fresca que es. Pero había hecho una ensalada con cilantro cuando me iba, recién puesto el perfume, me acerqué a la mesa a despedirme y percibí el cilantro fortísimo, agradable, pero muy intenso. No sé si tiene porque aparte de las notas de menta solo viene hojas verdes, pero se avivaba muchísimo la fragancia del cilantro con el perfume.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@LastKiss yo tengo Beach Walk y me gusta, pero para momentos muy concretos y en verano, sino no me gusta nada. Hay una que es una especie de "copia" de Lipstick Rose de Malle, pero para mi huele demasiado a vainilla y no soy yo muy fan la verdad.

@nubecilla A mi me preguntaron el otro día que a qué olía con Blanc Poudreé de Heeley, ya me ha pasado varias veces y me alucina porque es muy discreta, en la piel se nota pero sino es difícil de percibir porque huele a limpio con notas atalcadas, pero ni deja estela ni leches; de hecho al principio me defraudó y cada vez me gusta más. Con la que siempre me pasa eso es con una de Guerlain que huele a violetas, ahora no recuerdo el nombre, pero no falla jajaj.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 04 Mar 2020, 17:06

@nubecilla A mi me preguntaron el otro día que a qué olía con Blanc Poudreé de Heeley, ya me ha pasado varias veces y me alucina porque es muy discreta, en la piel se nota pero sino es difícil de percibir porque huele a limpio con notas atalcadas, pero ni deja estela ni leches; de hecho al principio me defraudó y cada vez me gusta más. Con la que siempre me pasa eso es con una de Guerlain que huele a violetas, ahora no recuerdo el nombre, pero no falla jajaj.
Creo que te refieres a Insolance de Guerlain :ok:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews Esa! No me daba salido el nombre, gracias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes