Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perfumes NICHO

Hoy he estado en Jo Malone y me he probado Velvet Rose & Oud, que es la que más me ha gustado, y English Pear & Freesia, que también me ha gustado, aunque me parece demasiado sutil.

Basil & Neroli y Lime, Basil & Mandarin, Red Roses no me han dicho nada. La de Wild Bluebell me ha horrorizado.

A ver si mañana puedo probar Byredo Rose Of No Man's Land y Byredo Rose Noir. También tengo ganas a Serge Lutens La Fille du Berlin y Portrait of a Lady de Henry James, digooo de Frederic Malle. Lo que pasa que necesito oler antes de comprar. Y Rose & Dragon de Carner Barcelona.

Y a ver si consigo oler Dior Oud Ispahan, que para algo lleva el nombre de unos de mis macarons favoritos.

En barato quiero probar Perles de Lalique, y Armaf Club de Nuit Intense, que parece ser un clon de Noir de Noir de Tom Ford. También Bvlgari Omnia paraiba para verano, la maracuyá es mi fruta favorita.

Pero bueno, yo en perfumes soy basiquísima, con deciros que mi favorito es Euphoria de Calvin Klein (el primer perfume que recuerdo oler y que me gustara) pues...

¿Algún otro perfume oriental/amaderado pero con notas de rosa que me recomendéis? A mí no me gusta la rosa empolvada, sino la rosa oscura.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Oud Satin Mood de MFK. Si te gusta la de Jo Malone, te gustará. Bueno, yo creo que con los perfumes es todo tan subjetivo... Yo he probado la versión Extrait, no sé si la normal olerá por el estilo. Lo bueno es que en su web puedes pedir un set de 4 muestras por 14€ que te descuentan de la siguiente compra ( tienes un año pa gastarlo) y además te mandan dos muestras más como en todos los pedidos ( todas las eliges tú) y encima envío gratis. Esas condiciones no las he visto en ninguna web nicho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 08 Ene 2020, 11:20 Ay, y a lo podían traer Malle al CI de mi ciudad jo!

Ahora que os leo lo de higo, Zara home ha sacado un ambientador de higo.
Higo normal siempre han tenido una línea de Zara. De higo chumbo, no. Me da rabia porque vi unas botellas en Sicilia y justo ahora me da la venada y no sé si me gustó.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 17 Ene 2020, 21:42 Oud Satin Mood de MFK. Si te gusta la de Jo Malone, te gustará. Bueno, yo creo que con los perfumes es todo tan subjetivo... Yo he probado la versión Extrait, no sé si la normal olerá por el estilo. Lo bueno es que en su web puedes pedir un set de 4 muestras por 14€ que te descuentan de la siguiente compra ( tienes un año pa gastarlo) y además te mandan dos muestras más como en todos los pedidos ( todas las eliges tú) y encima envío gratis. Esas condiciones no las he visto en ninguna web nicho.
Muchas gracias. He visto que Malle también vende muestras por 20 dólares en su web, el problema son los precios de después.

Aparte de Regia, ¿alguna otra página que también venda muestras? Me interesa mucho probar Tom Ford.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Pedí una muestra no sé dónde, pero ya veo que no me va a llegar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 17 Ene 2020, 21:50
Palma escribió: 08 Ene 2020, 11:20 Ay, y a lo podían traer Malle al CI de mi ciudad jo!

Ahora que os leo lo de higo, Zara home ha sacado un ambientador de higo.
Higo normal siempre han tenido una línea de Zara. De higo chumbo, no. Me da rabia porque vi unas botellas en Sicilia y justo ahora me da la venada y no sé si me gustó.
Ah si?? Pues no me había enterado! Como siempre compro el mismo ambientador no me fijo en los demás jajaj

@AnbotokoMari Udaipur de Etro y Rajasthán. La primera a mi me parece rosa picante con un punto amaderado. La segunda, un poco mercadillo árabe, es más especiada que amaderada, pero también tiene esa rosa picantona.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Me ha llegado la muestra de Comme des Garçons de Wonderful Oud. Ya no confiaba en ello, creo que la pedí hace dos meses.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Probando estos días la Wonderful Oud, me recuerda un poco a la Ebony Wood de Zara Emotions, pero con mas duración.

Tiene un punto amaderado, pero como ahumado, de madera quemada. No me va mucho, no sé si eso es el Oud pero esperaba algo del estilo de la línea capilar de Philip B.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

He pensado que de cara al buen tiempo me voy a comprar el perfume Sundazed de byredo. Tengo el aroma del pelo y me encanta para verano así que en breves caeré con el perfume. Total que haciendo ya simulacros de compra he visto que los perfumes de Byredo han subido de precio 7 euros . :bag:

Aprovecho para preguntar; En unos días es mi cumpleaños. ¿Sabes si en LSDM suelen hacer algún descuento por cumpleaños?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo me he comprado uno de Etro sin alcohol, Resort, para cuando voy a la playa. En la liquidacion de tuperfume tenían un montón de marcazas. Tiene menta y me ha costado treinta euros.

Así que muchas metas a la vez conseguidas.
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Perfumes NICHO

Vengo a reportar que la cajita con 5 viales de la colección vainilla de Sylvaine Delacourte me ha fascinado, que vainilla más increíble, cero artificial y la fijación es espectacular. Me gustaron todos, si tuviese que elegir uno me quedaría con Virgile, seguramente me lo compre.
La cajita me costó 10 euros y gastos de envío gratis.
Voy a pedir las otras dos colecciones que tienen.
Se nota la mano de esta mujer tantos años en Guerlain.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

andrea lb escribió: 14 Feb 2020, 21:53 Vengo a reportar que la cajita con 5 viales de la colección vainilla de Sylvaine Delacourte me ha fascinado, que vainilla más increíble, cero artificial y la fijación es espectacular. Me gustaron todos, si tuviese que elegir uno me quedaría con Virgile, seguramente me lo compre.
La cajita me costó 10 euros y gastos de envío gratis.
Voy a pedir las otras dos colecciones que tienen.
Se nota la mano de esta mujer tantos años en Guerlain.
Yo la compré también hace tiempo pero no me gustaron la mayoría y el que más o menos me agradaba ( no recuerdo el nombre) era demasiado suave para mi gusto. Aún así aprecio el enfoque tan poco convencional que la mujer le dio a la colección ( no hay ni uno que sea la típica vainilla dulce empalagosa) y me gustaría probar la colección nueva de azahar.

A mí me ha llegado este mes sunny side up y vanilla vibes de JHAG y pse ( vanilla vibes tiene un pase pero vamos que es un perfume que no hubiera comprado si lo hubiera olido antes y el otro simplemente no me huele a casi nada, es el rollo ese de es el olor de tu piel pero mejor por el iso e super pero a mí no me va) y también me ha llegado bace poco Intense Tiaré de Montale y esa sí que sí, me la imagino en las noches de verano y tiene que ser la leche ( compra a ciegas también pero exitosa esta vez yujuu).


Cuando alguien que viva en una ciudad civilizada huela la colección de lavanda que va a sacar Jo Malone me haría el favor de dejar por aquí sus impresiones? Gracias soletes!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@andrea lb que buena pinta tienen los de Sylvaine Delacourte, creo que voy a pedir los de Orange blossom y quizás musk también. ¿Tardaron mucho en llegarte?
Imagen
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Perfumes NICHO

Ladyblue84 escribió: 15 Feb 2020, 10:15 @andrea lb que buena pinta tienen los de Sylvaine Delacourte, creo que voy a pedir los de Orange blossom y quizás musk también. ¿Tardaron mucho en llegarte?
Tardó una semana, yo también voy a pedir la cajita Orange y Musk.
La colección de lavanda de JM me interesa es uno de mis olores preferidos, pasaré a probarlos al CI de Vigo que tiene stand y lo tengo cerca.
q6p

  Perfumes NICHO

Imagen

¿Alguien la tiene [o la ha tenido] y me puede decir qué tal? Gracias.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

andrea lb escribió: 15 Feb 2020, 15:05
Ladyblue84 escribió: 15 Feb 2020, 10:15 @andrea lb que buena pinta tienen los de Sylvaine Delacourte, creo que voy a pedir los de Orange blossom y quizás musk también. ¿Tardaron mucho en llegarte?
Tardó una semana, yo también voy a pedir la cajita Orange y Musk.
La colección de lavanda de JM me interesa es uno de mis olores preferidos, pasaré a probarlos al CI de Vigo que tiene stand y lo tengo cerca.
Gracias! Esta noche seguramente las pida. Las de vainilla también me llaman pero quizás más para invierno.
Ya contaré impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Perfumes NICHO

deb escribió: 15 Feb 2020, 16:08 Imagen

¿Alguien la tiene [o la ha tenido] y me puede decir qué tal? Gracias.
No la he olido pero vivo en UK y hay varias tiendas x aquí asiq la huelo si tengo oportunidad y te digo q tal.
q6p

  Perfumes NICHO

Sounds_Of_Summer escribió: 15 Feb 2020, 17:13
deb escribió: 15 Feb 2020, 16:08 Imagen

¿Alguien la tiene [o la ha tenido] y me puede decir qué tal? Gracias.
No la he olido pero vivo en UK y hay varias tiendas x aquí asiq la huelo si tengo oportunidad y te digo q tal.
Muy amable! :flowers:
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Perfumes NICHO

AnbotokoMari escribió: 17 Ene 2020, 20:41 Hoy he estado en Jo Malone y me he probado Velvet Rose & Oud, que es la que más me ha gustado, y English Pear & Freesia, que también me ha gustado, aunque me parece demasiado sutil.

Basil & Neroli y Lime, Basil & Mandarin, Red Roses no me han dicho nada. La de Wild Bluebell me ha horrorizado.

A ver si mañana puedo probar Byredo Rose Of No Man's Land y Byredo Rose Noir. También tengo ganas a Serge Lutens La Fille du Berlin y Portrait of a Lady de Henry James, digooo de Frederic Malle. Lo que pasa que necesito oler antes de comprar. Y Rose & Dragon de Carner Barcelona.

Y a ver si consigo oler Dior Oud Ispahan, que para algo lleva el nombre de unos de mis macarons favoritos.

En barato quiero probar Perles de Lalique, y Armaf Club de Nuit Intense, que parece ser un clon de Noir de Noir de Tom Ford. También Bvlgari Omnia paraiba para verano, la maracuyá es mi fruta favorita.

Pero bueno, yo en perfumes soy basiquísima, con deciros que mi favorito es Euphoria de Calvin Klein (el primer perfume que recuerdo oler y que me gustara) pues...

¿Algún otro perfume oriental/amaderado pero con notas de rosa que me recomendéis? A mí no me gusta la rosa empolvada, sino la rosa oscura.
Pues el perfume oud ispahan de dior es espectacular, no he olido nada igual, tiene mucha proyeccion no apto para timidas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perfumes NICHO

Vania88 escribió: 15 Feb 2020, 22:02 Pues el perfume oud ispahan de dior es espectacular, no he olido nada igual, tiene mucha proyeccion no apto para timidas.
Sí, pero no lo encuentro por ningún lado. Si hay alguna perfumería online donde se puedan comprar muestras dime :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes