Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 29 Oct 2021, 21:20
serena escribió: 29 Oct 2021, 21:10
Greta escribió: 29 Oct 2021, 19:18

¿Red temptation? Yo lo tengo del primer batch que sacaron, lo compré en rebajas. Para mi si es intenso y dura bastante, el problema es que los que sacaron después (tengo también true leather y rose gourmand, el primero dicen que es idéntico a uno de memo y el rose es clon de uno de mancera) no deben de tener el mismo rendimiento. Eso si, a mi no me huele a limpio en absoluto.

Ahora han sacado una de chico que dicen que también se asemeja a bacarat, se llama for him red edition, está dicen que recuerda más al extrait. Yo no he probado la original pero no es un perfume que me guste tanto como para gastarme lo que piden..burberry for her también dicen que se da un aire.
Los tres tienen buena duración.
En cuanto a intensidad si lo comparo con los de TF por ejemplo es mucho menos intenso y los imaginaba en un grado de intensidad como jasmin rouge y no. En intensidad lo veo a la par de los perfumes de Hugo Boss por ejemplo
Las notas del RT son naranja, ambar y musgo. La naranja no la huelo por ningún sitio. Pero en RB 540 son jazmín, azafrán, cedro, ámbar gris.
Lo de limpio es personal pero yo lo veo así, es que me lo pondría tras la ducha o para usar en mi día a día en el trabajo.
Yo de Tom ford tengo unos cuantos (no de la línea prívate blend, me parecen carísimos y no deben de rendir muy allá por lo que he leído..) y a mi rose gourmand me parece más intenso y más duradero que noir, por ejemplo.

Lo de olor a limpio es muy subjetivo y más en la perfumería donde todo depende de muchos factores, tengo un amigo sanitario y a él le recuerda a un quirófano. 😂
Ahora que lo pienso sí que tiene un punto al olor del lugol, mucho más diluido pero lo tiene de ahí lo que dice tu amigo :lol:

Rose Gourmand es el más duradero de los tres. Me dura todo el día y es ideal para el otoño. Es que me imagino en la chimenea bebiendo un pumpkin latte y leyendo con esa fragancia. Para mi los TF private blend sí que valen la pena. Es que hay tres que me encantan : jasmin rouge, neroli portofino y soleil blanc. Son IDEALES. Lo que sucede es que por menor precio tienes otros perfumes nicho igual de buenos y entonces si no quieres gastar tanto tienes esas notas por menor valor.
Imagen
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 29 Oct 2021, 13:58
Piruleta escribió: 29 Oct 2021, 10:13 yo he picado con la Hypeada Gris Charnel de Bdk.. debe estar al caer !!

Lo que os quería preguntar es si os suena algun sándalo cremoso. Tipo Samsara de Guerlain pero con un punto más actual
A mi con sándalo me gusta mucho Adam Levine, está tirado de precio en notino pero la verdad es que me parece un perfumon.
Gracias Greta, voy a ver :icecream:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Tengo mucha curiosidad por Mumbai Noise de Byredo. Alguien la he probado?
Una fragancia llena de contrastes: de maderas ricas y cálidas y ámbar mezclado con brillo; de Davana plumoso colocada junto al cuero; café amargo revuelto con dulces haba tonka.
La fascinante abundancia de las calles de Chembur, la neblina humeante de incienso entremezclada con carritos de café y paisajes sonoros cacofónicos, se explora a través de una lente contemporánea.
Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

¿Alguien que haya probado/olido Black Phantom de Kilian me cuenta qué tal?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

serena escribió: 29 Oct 2021, 21:33
Greta escribió: 29 Oct 2021, 21:20
serena escribió: 29 Oct 2021, 21:10

Los tres tienen buena duración.
En cuanto a intensidad si lo comparo con los de TF por ejemplo es mucho menos intenso y los imaginaba en un grado de intensidad como jasmin rouge y no. En intensidad lo veo a la par de los perfumes de Hugo Boss por ejemplo
Las notas del RT son naranja, ambar y musgo. La naranja no la huelo por ningún sitio. Pero en RB 540 son jazmín, azafrán, cedro, ámbar gris.
Lo de limpio es personal pero yo lo veo así, es que me lo pondría tras la ducha o para usar en mi día a día en el trabajo.
Yo de Tom ford tengo unos cuantos (no de la línea prívate blend, me parecen carísimos y no deben de rendir muy allá por lo que he leído..) y a mi rose gourmand me parece más intenso y más duradero que noir, por ejemplo.

Lo de olor a limpio es muy subjetivo y más en la perfumería donde todo depende de muchos factores, tengo un amigo sanitario y a él le recuerda a un quirófano. 😂
Ahora que lo pienso sí que tiene un punto al olor del lugol, mucho más diluido pero lo tiene de ahí lo que dice tu amigo :lol:

Rose Gourmand es el más duradero de los tres. Me dura todo el día y es ideal para el otoño. Es que me imagino en la chimenea bebiendo un pumpkin latte y leyendo con esa fragancia. Para mi los TF private blend sí que valen la pena. Es que hay tres que me encantan : jasmin rouge, neroli portofino y soleil blanc. Son IDEALES. Lo que sucede es que por menor precio tienes otros perfumes nicho igual de buenos y entonces si no quieres gastar tanto tienes esas notas por menor valor.
A mi también me encantan esos 3 de Tom Ford. Ojalá algún día pueda tenerlos...
Ahora tengo una lista bastante cara de lo que he probado en decants a través de Les secrets du Marais,son estos:
-Delina y Delina Exclusif,no me gusta nada la rosa pero estos dos me tienen loca y también me encanta A la rose de F.K. que es muy fresco y limpio.
- Fleur de peau de Diptyque, este es talco pero elegante me encanta.
- Soul of my soul de ELO, este lo veo sexy a rabiar,empolvado pero dulce y bastante unisex.
- Biblioteque de Byredo,no sé describirlo pero es muy reconfortante,dulce pero también algo empolvado,te abraza y te envuelve
- Ghost in the shell también de ELO, este me parece una auténtica maravilla, limpio,duradero en mi piel,un punto dulce de la pera pero que lo hace muy versátil.

Bueno,tengo otros en el punto de mira pero tengo que ir poco a poco porque valen 200 euros algunos más 😭😭😭
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 10:26 ¿Alguien que haya probado/olido Black Phantom de Kilian me cuenta qué tal?
Yo lo tengo. Es muy oscuro: chocolate negro, ron y café es lo que percibo de todas las notas que tiene. Dura bastante más que Rolling in Love, menos mal. Me gusta, pero creo que prefiero Back to Black.


Están rácanos este año con el Black. Un 15% es lo máximo que he visto. Yo quiero comorar Angel’s Share pero en Le secret no me hace el descuento y en Cult, oh sorpresa, está agotado. Lo habéis visto en algún sitio con descuento?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 26 Nov 2021, 20:12
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 10:26 ¿Alguien que haya probado/olido Black Phantom de Kilian me cuenta qué tal?
Yo lo tengo. Es muy oscuro: chocolate negro, ron y café es lo que percibo de todas las notas que tiene. Dura bastante más que Rolling in Love, menos mal. Me gusta, pero creo que prefiero Back to Black.


Están rácanos este año con el Black. Un 15% es lo máximo que he visto. Yo quiero comorar Angel’s Share pero en Le secret no me hace el descuento y en Cult, oh sorpresa, está agotado. Lo habéis visto en algún sitio con descuento?
Lo he visto en Perfumerias Regia con un 15% de descuento. Tienen stock de momento.




Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Gracias @Coucou reviews !
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 26 Nov 2021, 20:12
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 10:26 ¿Alguien que haya probado/olido Black Phantom de Kilian me cuenta qué tal?
Yo lo tengo. Es muy oscuro: chocolate negro, ron y café es lo que percibo de todas las notas que tiene. Dura bastante más que Rolling in Love, menos mal. Me gusta, pero creo que prefiero Back to Black.


Están rácanos este año con el Black. Un 15% es lo máximo que he visto. Yo quiero comorar Angel’s Share pero en Le secret no me hace el descuento y en Cult, oh sorpresa, está agotado. Lo habéis visto en algún sitio con descuento?
Es que no he olido ninguno de los dos, pero a priori por la descripción, el Back to Black me llama menos.

Creo que esperaré a poder acercarme a la tienda que vende Kilian aquí, porque lo de comprar a ciegas un perfume tan caro por ahorrarme un 10-15% puede ser un fracaso total :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

El Angel's Share tiene muy buena pinta también.

Imagen

Me maravilla esto. El señor Hennessy y el señor Montana de colegueo. Son bros y esta es la colaboración más random de la historia :lol:

Imagen



En Urbieta tienen algunos de Kilian rebajados, pero poquita cosa.

https://www.perfumeriaurbieta.com/busqu ... h&s=kilian
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 27 Nov 2021, 09:54 El Angel's Share tiene muy buena pinta también.

Imagen

Me maravilla esto. El señor Hennessy y el señor Montana de colegueo. Son bros y esta es la colaboración más random de la historia :lol:

Imagen



En Urbieta tienen algunos de Kilian rebajados, pero poquita cosa.

https://www.perfumeriaurbieta.com/busqu ... h&s=kilian
Por IG he seguido lo de French Montana, y no lo entiendo… :shocked: pienso en el perfume y vienen pensamientos muy raros… que anti marqueting

Qué necesidad…je ne sais pas🤦‍♀️
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ayer me acerqué a la tienda que vende Kilian aquí y estuve oliendo Black Phantom, Dark Lord y Angel's Share.

Black Phantom me gustó pero no como para pagar lo que cuesta.

Dark Lord es muy masculino y embriagador...en principio lo noté muy especiado e intenso, pero luego, cuando se asienta es otra cosa más llevable. Aún así, no lo veo como para mí. Me gusta el puntito masculino sutil en los perfumes, no apestar a macho seductor.

Angel's Share me encantó, es como oler a cheesecake con manzana, muy dulcito. Lo probé en el brazo y fui a dar una vuelta con toda la intención de que me gustase y gastarme los dinero en él, pero mi plan fracasó y acabé pasando la tarde mareada y con dolor de cabeza. Así que nada.


Me dijo la chica de la tienda que ya los perfumes de Kilian van a dejar de venderse en conjunto con los clutch o cajas, como antes. Ahora se podrán adquirir pero por separado. Me dijo el precio de la cajita de la calavera, que no lo recuerdo exactamente, pero era algo en plan 90-100. Lo siento, pero...qué ridículo todo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela Yo creo que lo de la caja que comentas ya hace tiempo, porque yo lo que he visto, es que hay que comprarlo por separado.

Pues yo olí el otro día Black Phanton y flipé bastante…no lo sabría definir, porque con la p*** mascarilla y que estaba agobiada con la dependienta al lado, pues lo puse en secante y me fuí fuera de la tienda a olerlo, pero a corre cuita, como decimos aquí.

Pero de los que probé es el que más me impactó, aunque el envase en negro me parece horrible, a mí se me van los ojos con los envases rojos de la marca y la línea liquors.

Probé Ani de Nishane, y next.

Sé que algo de Kilian me va a caer porque he visto a mí marido esconder un par de bolsas… :lol:

Pero a esperar hasta el caga tió a ver qué será… :cheer:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Que os parece woman in gold de Kilian ? Se parece good girl gone bad ?
No puedo ir a olerlo pero me tienta pedir una muestra
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

misia escribió: 09 Dic 2021, 22:08 Que os parece woman in gold de Kilian ? Se parece good girl gone bad ?
No puedo ir a olerlo pero me tienta pedir una muestra
Yo tengo el hair mist Woman in Gold y muy dulce y avainillado. A mí me gusta tanto que compré uno de repuesto, pero no sé si olerá exactamente igual que el perfume.

El Good girl gone bad es mucho más frutal, más ciruela-melocotón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@lamaladelanovela muchas gracias , por tu descripción tiene pinta de que me va a gustar y me apetece una alternativa a love dont be shy. Creo que voy a caer .

Good girl gone bad me chifla ahora mismo , tanto que tengo el perfume, el hair mist y la crema corporal.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Black panthom lo tenía yo en el punto de mira desde hace tiempo (Había olido una equivalencia) y aunque tenía ciertas reticencias con la marca al final me he animado..eso si, sigo pensando que se pasan con los precios. Papillon o Malle me parece que tienen bastante más calidad que Kilian.

De Malle estoy enamorada de Musc ravageur, aunque tengo que olerlo con más calma, me recuerda a L de lolita lempicka pero más animalico quizás.

Por cierto, menuda decepción con Urbieta, me lleve black panthom y me dieron una muestra. Además la chica que me atendió me dio la sensación de que no controlaba demasiado, que me pase en primor pues vale..pero en una perfumería nicho?

En cambio en hunky dory, por poner un ejemplo, es un gustazo hablar con cualquiera de las dos chicas que llevan la tienda, se nota que les apasiona el mundillo y siempre me dan por lo menos 4 muestras.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

https://hunkydorylab.com/pages/nuestras-marcas

¿Es esta @Greta? No conocía la tienda.

Yo, ahora que han pasado los días desde que estuve oliendo, tengo el runrun con Black Phantom y no se me quita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Greta Pues muy cutres los de Urbieta… Ahora, yo con la mala leche que me gasto, le digo una muestra? Pues aquí se queda!

A mí, cuando compré uno de Tom Ford en Júlia, pedí muestras y me dijo la chica que no tenía y le dije que ahí se quedaba el perfume, que me iba a otra, y entró en un pequeño almacén y me dió un par de muestras. Es que con las garrepas, no puedo. :banned:

@lamaladelanovela Yo También tengo en run run con el puñetero Black Phanton, madre mía, es para matarme!!! :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2021, 19:28 https://hunkydorylab.com/pages/nuestras-marcas

¿Es esta @Greta? No conocía la tienda.

Yo, ahora que han pasado los días desde que estuve oliendo, tengo el runrun con Black Phantom y no se me quita.
Esa es, si. Es de las pocas que tenían Francesca bianchi, no se si ahora venderá en más puntos.

@Coucou reviews la verdad es que pensé que habían metido alguna más, en otro pedido online que hice si que me metieron alguna más…pero vamos, paso de comprarles nada más..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes