Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo he caído con Lipstick Rose en le secret du marais y tb he repuesto teint de neige edp... como luego haya un ciber monday con más descuentos me tiraré de los pelos xD
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

misia escribió: 27 Nov 2020, 18:39 @nairobi vaya caprichazo.

Hace años tuve narcotic venus yy aunque no podria haberlo descrito tan bien, coincido con la opinion de @lamaladelanovela . Ahora tengo carnal flower y no tiene nada que ver. Creo que narcotic es el perfume mas s*xual que he olido nunca.
Yo de momento he caido con teint de neige en notino que estaba muy bien de precio el de 100 ml .Estaba decidida a coger el oud MFK hasta que he visto que en serge Lutens tienen el 25% y me ha venido a la mente mi obsesion con a la nuit. Ahora no se que hacer...

Por otra parte: alguien puede darme su opinión sobre sundazed de byredo por favor?
En la web de Serge tardan media vida en enviar en condiciones normales, en BF puede ser un caos. Yo me lo pensaría.

Sundazed huele muy parecido a Oyedo de Diptyque: cítrico dulce.

Yo me he pedido esta mañana Rouge Malachite que Armani ha puesto un 30% y aplica a la colección privé yujuuu y me han metido un par de perfumes de 15 ml y muestras. Luego he pedido para mi cuñada eau des sens en diptyque aunque no tenía descuento porque me han regalado tres vaporizadores de 10 ml de eau capitale, fleur de peau y tam dao. Después me he comprado Beautiful Absolue de Estee Lauder en Lookfantastic y me han regalado un iluminador aparte de llevar descuento. Y ahora voy a mirar la web de le secret por si me pido Side Effect de Initio que era lo único que iba a comprar en BF :10:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

misia escribió: 27 Nov 2020, 18:39 @nairobi vaya caprichazo.

Hace años tuve narcotic venus yy aunque no podria haberlo descrito tan bien, coincido con la opinion de @lamaladelanovela . Ahora tengo carnal flower y no tiene nada que ver. Creo que narcotic es el perfume mas s*xual que he olido nunca.
Yo de momento he caido con teint de neige en notino que estaba muy bien de precio el de 100 ml .Estaba decidida a coger el oud MFK hasta que he visto que en serge Lutens tienen el 25% y me ha venido a la mente mi obsesion con a la nuit. Ahora no se que hacer...

Por otra parte: alguien puede darme su opinión sobre sundazed de byredo por favor?
Gracias!! Este año me he portado muy muy bien :D:

Opinión sobre Sundazed; Huele muy veraniega y fresca, con un olor de salida a cítricos impresionante. Es el típico perfume veraniego que no agobia por el calor y huele genial.
Duración, dura pero tampoco mucho, al ser un perfume fresco (unas 5-6 horas a mi). Al final se nota la estela a almizcle (aunque muy suave y delicada).
Opinión personal; A mi me gusta mucho para verano, la he tenido y :angel2: :angel2:
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 28 Nov 2020, 20:17 Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Yo la tengo
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 28 Nov 2020, 23:31
HySL escribió: 28 Nov 2020, 20:17 Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Yo la tengo
Si? Genial! Y qué me dirías de su permanencia, o si te recuerda a alguna otra, merece la pena?
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 29 Nov 2020, 16:50
Vamp escribió: 28 Nov 2020, 23:31
HySL escribió: 28 Nov 2020, 20:17 Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Yo la tengo
Si? Genial! Y qué me dirías de su permanencia, o si te recuerda a alguna otra, merece la pena?
Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
A mi se me metio en la cabeza y hasta que me lo compre iba con el run run🤦🏼Pero vamos que fue un dinero que gaste con gusto
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 29 Nov 2020, 17:22
HySL escribió: 29 Nov 2020, 16:50
Vamp escribió: 28 Nov 2020, 23:31
HySL escribió: 28 Nov 2020, 20:17 Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Yo la tengo
Si? Genial! Y qué me dirías de su permanencia, o si te recuerda a alguna otra, merece la pena?
Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
A mi se me metio en la cabeza y hasta que me lo compre iba con el run run🤦🏼Pero vamos que fue un dinero que gaste con gusto
Oh, muchas gracias..., la verdad es que le tenia echado el ojo porque como dices hay veces que se mete en la cabeza que ese perfume debe caer en tus manos y estás ahí dándole vueltas y vueltas, y claro sin olerlo es un poco tirarse a la piscina pero creo que con lo que me has dicho estoy decidida formalmente 😍. Por cierto he visto que donde está mejor de precio es en Brasty pero nunca he pedido ahí, ¿será de fiar?
KatvonD

  Perfumes NICHO

A mi me encanta el olor a prostituta cara la verdad. Me está tentando el Narcotic Venus.

LLevo unos días probando la de Salomé y es amor-odio total. Me huele a madam de puticlub vintage. A señora perversa, igual podría ser mi perfume dentro de 20 años pero ahora mismo creo que busco algo un pelín más juvenil.

La que me está sorprendiendo muchísimo es la Carnicure. La veo más masculina, no por el olor en sí, si no por las connotaciones animales. Con las horas deja un olor que me atrapa muchísimo. Se la tengo que pulverizar a algun hombre, me parece que tiene que ser muy atrayente.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 29 Nov 2020, 17:55
Vamp escribió: 29 Nov 2020, 17:22
HySL escribió: 29 Nov 2020, 16:50
Vamp escribió: 28 Nov 2020, 23:31
HySL escribió: 28 Nov 2020, 20:17 Eyy, alguien había tenido o olido sedbury? Me está llamando...
Yo la tengo
Si? Genial! Y qué me dirías de su permanencia, o si te recuerda a alguna otra, merece la pena?
Mas de 8 h,todos los de marly en ese sentido son de 10,aunque es un floral blanco no le encuentro ningun parecido,si merece la pena,para mi es un si absoluto,de todas las de marly es mi preferida,si te gustan los florales la recomiendo mucho,es muy femenino,nada girly como puede ser delina,siempre digo que es el perfume perfecto para una novia,es un perfume bonito,por el que te preguntan y se acercan,muy bien ejecutadas todas las notas (que por el precio no espero menos la verdad)
A mi se me metio en la cabeza y hasta que me lo compre iba con el run run🤦🏼Pero vamos que fue un dinero que gaste con gusto
Oh, muchas gracias..., la verdad es que le tenia echado el ojo porque como dices hay veces que se mete en la cabeza que ese perfume debe caer en tus manos y estás ahí dándole vueltas y vueltas, y claro sin olerlo es un poco tirarse a la piscina pero creo que con lo que me has dicho estoy decidida formalmente 😍. Por cierto he visto que donde está mejor de precio es en Brasty pero nunca he pedido ahí, ¿será de fiar?
No tienes posibilidad de catarla antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Mi proxima adquisicion creo que sera un perfume de initio (me flipa la marca),luego tambien quiero algo con olor a cereza o piruleta
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

@Vamp ya me gustaría haber catado sedbury jaja, hice un pedido de muestras a regia y justo ese no lo tenían así que ya opté por otras y hasta que lo localice por otro lado un vial, la verdad deseché la idea...

Al final pedí a Brasty, ya os contaré ...

Ah y me uno a conocer algún perfume con olor a piruleta mmm
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Bueno, yo iba a coger Fleuríssimo y al final pasé por el stand de Chanel y compré una de las aguas, París-Riviera. Es una maravilla, y eso que es cítrica y a mí no me apasionan, pero tiene un olor suave, dulzón, fresquito... Así que nada, ya caerá Fleuríssimo en otra ocasión jajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Halluda,

En mi Douglas han puesto perfumes de Tom Ford a 50-60 euros, tienen

White patchouli
Neroli portofino
Costa azzurra
Sol de positano
Flor de portofino

Y de Hermes pomelo rosa

¿Recomendáis alguna?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Ya me ha llegado Rouge Malachite de la web de Armani y Eau des Sens de la de Diptyque. ¡Han sido megarápidos!
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

A mi me ha llegado lipstick rose comprado en le secret du marais, pero me ha llamado la atención que llegara la caja sin precinto con plástico ¿es normal en los perfumes de FM?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 01 Dic 2020, 14:36 Halluda,

En mi Douglas han puesto perfumes de Tom Ford a 50-60 euros, tienen

White patchouli
Neroli portofino
Costa azzurra
Sol de positano
Flor de portofino

Y de Hermes pomelo rosa

¿Recomendáis alguna?
Yo tengo en mi lista en Costa Azzurra, pero necesito que me digas cúal es ese Douglas para ir a por ello :visa:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@nubecilla sólo he probado Neroli Portofino. La salida es muy cítrica y luego se asienta con un punto de nerolí. No me parece muy innovadora en cuanto a notas pero sí que la encuentro buena opción como fragancia para el verano si buscas algo fresco. Eso sí, en mi piel la duración no fue muy buena por lo que no pagaría por ella el precio normal.

@HySL es normal, los perfumes de Frédéric Malle vienen así, sin precinto de plástico. Disfrútalo mucho porque es un gran perfume.
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Muchas gracias @Goro , la verdad es que es una pasada, es justo lo que imaginaba <3

Por cierto, tengo varios viales para disfrutar entre ellos, lil fleur (byredo), honour (amouage), carnal flower (FM), Marfa (memo) y Liaisons Dangereuses (Kilian)..., ya os diré si me enamoran!.

Por cierto, he olido Tuberose de Daniel Josier y me ha gustado un montón, adoro los nardos!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

@HySL Liaisons Dangereuses es diviiiino.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes