Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 29 May 2020, 09:43 @Ladyblue84 Te huele a rosa chispeante? Jo, es que mira que soy fan de la rosa eh? pero es la versión que menos me gusta porque me aburre rápido, prefiero una rosa madura y empolvada. Cómo evoluciona??
Te escribo lo que pone en la descripción que me mandaron: la historia de este perfume profundiza en las emociones que experimentan las adolescentes. Mostrando la verdad, sin filtros, la complejidad de sus emociones. Un nuevo aroma de rosas para completar la exitosa gama de fragancias de rosas. Esta rosa es a la vez gourmand y fresca.

Te cuento lo que yo noto. Para mi no es empolvada. En la salida se nota mucho la rosa, en plan chispeante pero evoluciona rápido y le sale una nota como de cereza y algo de limón (me huele más a limón que a mandarina). Analizándola hoy no la encuentro tan floral como ayer. Lleva rosa y se nota pero quitando que me huele como a cereza no sé qué más le noto.
Es complicada de describir, no me huele a nada en concreto jajaja
Y la pondría en invierno, no me pega nada en verano.
La duración es muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Ladyblue84 Muchas gracias! A ver si puedo olerla.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Por si no conocéis esta web, tienen perfumes nicho, te hacen 10% de descuento en la primera compra, y también envían muestras.


https://espaimperfums.com/
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 29 May 2020, 15:41 Por si no conocéis esta web, tienen perfumes nicho, te hacen 10% de descuento en la primera compra, y también envían muestras.


https://espaimperfums.com/
Yo también la recomiendo. La chica es súper maja y te aconseja un montón. Pedí un kit de muestras y me puso dos o tres de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Christine es que Teint de Neige es bastante intensa y creo que es de esas fragancias que o las amas o las odias jeje.

@Ladyblue84 así que al final Olene, ya verás como en esta época le sacas muchísimo partido. La idea se mezclarla con Do Son ni se me hubiera imaginado pero podría resultar una combinación de lo más interesante :wow:

Sobre Abanuc, yo también les suelo pedir y trabajan muy bien. Alguna vez que he estado por Madrid también he visitado la tienda y la verdad que son encantadores. La pena es que no trabajen más marcas, pero por el resto un 10.

Edito que se me olvidaba comentar que a mi también me llegaron unas muestras de Lil Fleur en el último pedido que hice. Como ha dicho @Ladyblue84 es una rosa chispeante pero intensa a la vez. La salida la noto bastante fresca con un ligero punto cítrico y floral pero a medida que pasan las horas lo percibo más profundo, quizás por el cuero. Personalmente me ha sorprendido bastante porque no soy muy de rosas en los perfumes y este en cambio me está gustando bastante. Lo que no termino de entender es el enfoque adolescente que le da la marca, ya que no lo veo como el típico perfume juvenil fresco y plano. O quizás sea porque no asocio la rosa a ese tipo de público objetivo. @Palma para que te hagas una idea, lo veo más en la línea de Rose Noir (que también me gusta bastante) que de Roses of no man's land. Si te apetece probarla me dices y te mando una de las muestras, que tengo dos :silbando: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@Goro en cuanto tenga las dos las mezclaré jajaja que yo soy mucho de mezclarlas.

Has descrito muy bien Lil Fleur :wow: Y no, yo tampoco la veo para adolescentes, es bastante profundo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Vamp he estado usando el buscador para ver si habían comentado la marca y veo que tú los has probado. Quiero probar de Perris de Montecarlo, por el momento he anotado éstas:

Ylang- Ylang- nosy be

Santal du pacifique

Tubereuse absolue

Rose de taif


Las he escogido por las descripciones de LSDM, la de nardo y rosa las ponen muy bien. Hay una perfumería isleña que las vende pero no puedo probarlas (me falta ir al eci a ver si las tienen) ¿Añadirías alguna más?

Con esta marca jugaron cruelmente conmigo porque me mandaron una muestra con un pedido cosmético y me vino la cartulina sin el vial. Fue la de oud imperial (que no las he puesto porque temo que sean demasiado intensas).
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 29 May 2020, 20:10 @Vamp he estado usando el buscador para ver si habían comentado la marca y veo que tú los has probado. Quiero probar de Perris de Montecarlo, por el momento he anotado éstas:

Ylang- Ylang- nosy be

Santal du pacifique

Tubereuse absolue

Rose de taif


Las he escogido por las descripciones de LSDM, la de nardo y rosa las ponen muy bien. Hay una perfumería isleña que las vende pero no puedo probarlas (me falta ir al eci a ver si las tienen) ¿Añadirías alguna más?

Con esta marca jugaron cruelmente conmigo porque me mandaron una muestra con un pedido cosmético y me vino la cartulina sin el vial. Fue la de oud imperial (que no las he puesto porque temo que sean demasiado intensas).
Cacao azteque
Absolue d osmanthe (esta me parece maravillosa)

Arancia di sicilia
Bergamotto di calabria
Cedro di diamante
Mandarino di sicilia

Estas cuatro ultimas si te gustan citricos me parecen geniales😚
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Vamp
Pues las cítricas las tienen rebajadas!
Tienes alguna favo?

He escrito a la perfumería para saber donde se pueden probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 31 May 2020, 10:37 @Vamp
Pues las cítricas las tienen rebajadas!
Tienes alguna favo?

He escrito a la perfumería para saber donde se pueden probar.
Mandarino di sicilia y cedro di diamante
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Ay @Goro qué riquiña!!! Pues si no te importa te lo agradezco mucho!! Ayer en Insta vi una publi de Byredo donde se podían solicitar muestras, pero cuando entré ya estaban agotadas :(

No sé si puedo ofrecerte alguna a cambio, así que si quieres alguna muestra que pueda darte dime!!!
Galiza chora...
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Vengo a hacer reporte de los viales que me llegaron de Yuniqu
-Delina, esta la tengo que probar más que solo me la puse en un brazo el día que llegó, pero me huele a rosas, almizcle y algo más que no se distinguir, como la rosa no me apasiona demasiado no caeré con la botella.
Lylang de Silvaine Delacourte, es un empolvado floral que se me hace super similar a Flower de Kenzo y Soplo de Mercadona, no me entusiasma mucho y la duración tampoco es nada del otro mundo.

Pedí en Ecuación natural 2 viales de 5 ml cada uno, uno es Sex and the sea neroli de Francesca Bianchi y el otro Jasmin antique de Rogue perfumery, ya diré cuando me lleguen, y hoy he cogido una totalmente a ciegas de la casa Olibere parfums Paradis Lontains, se lo ví a una youtuber que se llama Ester in wonderland y me dio el flus y lo he pillado (esta chica tiene un código de descuento del 30% y envío gratuito, creo que hasta el día 30 de junio, si pasaís por su canal lo veréis). Y ya paro hasta septiembre o así que me hacen ojillos Lys Mediterranee y L'eau d'hiver de Frederic Malle y Escentric Molecule 01 :bag:

Y por quería felicitar a @Ladyblue84 que te he leído en otro hilo :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

@chairum muchísimas gracias!!! :kiss:

Las de Silvaine les pasa a muchas que la duración es bastante baja y la de Lylilang a mi tampoco me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma claro que no me importa!! Además que cuando la olí por primera vez me acordé de ti :queen: Una lástima lo de la web, a mi me llegó el aviso por email pero cuando entre ya vi que se habían agotado, debieron durar un suspiro...

@chairum a mi Delina tampoco me termina de convencer. Es un buen perfume pero no es mi estilo, me gusta más Sedbury.
Los de Silvaine Delacourte tengo pendientes probarlos aunque si la duración no es muy buena quizá los descarte ya. Y los de Malle que mencionas sin duda tienen pintaza, a mi también me hacen ojitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Goro Sí... es que debieron de durar nada. Ayer estuve fuera todo el día y usé poquito el móvil, así que ya no contaba con tener esa suerte, pero bueno. Mil gracias bonitiña!
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 01 Jun 2020, 12:40 Vengo a hacer reporte de los viales que me llegaron de Yuniqu
-Delina, esta la tengo que probar más que solo me la puse en un brazo el día que llegó, pero me huele a rosas, almizcle y algo más que no se distinguir, como la rosa no me apasiona demasiado no caeré con la botella.
Lylang de Silvaine Delacourte, es un empolvado floral que se me hace super similar a Flower de Kenzo y Soplo de Mercadona, no me entusiasma mucho y la duración tampoco es nada del otro mundo.

Pedí en Ecuación natural 2 viales de 5 ml cada uno, uno es Sex and the sea neroli de Francesca Bianchi y el otro Jasmin antique de Rogue perfumery, ya diré cuando me lleguen, y hoy he cogido una totalmente a ciegas de la casa Olibere parfums Paradis Lontains, se lo ví a una youtuber que se llama Ester in wonderland y me dio el flus y lo he pillado (esta chica tiene un código de descuento del 30% y envío gratuito, creo que hasta el día 30 de junio, si pasaís por su canal lo veréis). Y ya paro hasta septiembre o así que me hacen ojillos Lys Mediterranee y L'eau d'hiver de Frederic Malle y Escentric Molecule 01 :bag:

Y por quería felicitar a @Ladyblue84 que te he leído en otro hilo :enamorado: :enamorado:
He visto vídeos de la chica esta...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

Yo veo videos de esta chica, no se que os parecera igual también charlatana sin idea :D: Consumo tanto youtube que ya se me ha olvidado lo que es la calidad y todo me va bien.
No me gusta mucho la luz de algunos videos pero comenta muchos perfumes nicho, por si os interesa

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews Jajajaj bueno, hoy le he dicho a @Ladyblue84 que la de Gucci huele a regaliz y no lleva eh? pero es que me huele al regaliz de palo de toda la vida jajajaj

Que di que no tengo ni idea de perfumes jajaj pero bueno, que a veces tengo que ver las notas de un perfume porque percibo algo que en un inicio en principio no lleva, y entro a comprobar y es cosa mía sabes?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Perfumes NICHO

No, si te entiendo, a mi me pasa igual jajaja @Palma
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 01 Jun 2020, 17:45 Yo veo videos de esta chica, no se que os parecera igual también charlatana sin idea :D: Consumo tanto youtube que ya se me ha olvidado lo que es la calidad y todo me va bien.
No me gusta mucho la luz de algunos videos pero comenta muchos perfumes nicho, por si os interesa

Sí, he visto muchos vídeos de ésta chica...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes