Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 08 Abr 2020, 10:13 @Vamp @Mariña A mi me huelen diferente la crema y el mist; has olido Terracota de Guerlain? Para mi es demasiado veraniego, pero huele muy bien. También más que tropical, pero sí veraniego, Beach Walk de Margiela. Siempre me hacen algún comentario cuando lo utilizo, tanto buenos como malos jajaja pero huele a vacaciones de verano.
No olí ninguno, pero veraniego me encanta. El invierno aquí es larguísimo y nada relacionado con él me gusta, siempre tengo más perfumes, maquillaje y ropa veraniegos :lol:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma muchas gracias por la recomendación, me lo apunto para probarlo también antes de lanzarme a por alguno.

Por cierto, ¿alguna ha probado Sunday Cologne de Byredo? ¿Que os parece? En alguna web la recomiendan bastante en la línea de fragancias cítricas pero tengo la impresión de que podría ser bastante intenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Mariña escribió: 08 Abr 2020, 16:51
Palma escribió: 08 Abr 2020, 10:13 @Vamp @Mariña A mi me huelen diferente la crema y el mist; has olido Terracota de Guerlain? Para mi es demasiado veraniego, pero huele muy bien. También más que tropical, pero sí veraniego, Beach Walk de Margiela. Siempre me hacen algún comentario cuando lo utilizo, tanto buenos como malos jajaja pero huele a vacaciones de verano.
No olí ninguno, pero veraniego me encanta. El invierno aquí es larguísimo y nada relacionado con él me gusta, siempre tengo más perfumes, maquillaje y ropa veraniegos :lol:
Pues bueno,comento visto que no encuentro lo que busco (intese tiare de motale me flipa pero no,y holidays de mancera tiene algo que tampoco,luego las de memo tamarindo y ilha do mel no es exactamente lo que busco)me he lanzado a comprar una de britney spears,no es nicho,probablemente me canse rapidito y lo tenga que usar como ambientador...pero por probar....la ponen en la linea de miami glow de jlo
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Mar 2020, 16:08
Nairobi escribió: 18 Mar 2020, 13:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Mar 2020, 18:19 Creo que he encontrado a mi amor perfumil: Sensual instinct de Montale.

Tengo que decir que estuve olisqueando la firma y me parecen la mayoría una pasada. Me quedé enamorada de Montale pero mi favorito es Sensual instinct: huele dulce pero sofisticado, no dulce porque sí, es una aroma que a la vez me reconforta profundamente sentirlo y lo noto muy sexy y femenino, me huele a algo lujoso pero cálido y reconfortante. Huele a diosa. Y dura una barabaridad puesto. Pues eso, in love con este perfume. :wub:
Me mandaron un tester cuando me compre day dreams y me gusto bastante; Ademas me aguanto mucho (pleno julio y San fermin, le toco la prueba de fuego :alabanza: :alabanza: )

Qué tal "Day dreams"? :flowers:
Me apunto ambos :mrgreen:
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 11 Abr 2020, 18:06
Mariña escribió: 08 Abr 2020, 16:51
Palma escribió: 08 Abr 2020, 10:13 @Vamp @Mariña A mi me huelen diferente la crema y el mist; has olido Terracota de Guerlain? Para mi es demasiado veraniego, pero huele muy bien. También más que tropical, pero sí veraniego, Beach Walk de Margiela. Siempre me hacen algún comentario cuando lo utilizo, tanto buenos como malos jajaja pero huele a vacaciones de verano.
No olí ninguno, pero veraniego me encanta. El invierno aquí es larguísimo y nada relacionado con él me gusta, siempre tengo más perfumes, maquillaje y ropa veraniegos :lol:
Pues bueno,comento visto que no encuentro lo que busco (intese tiare de motale me flipa pero no,y holidays de mancera tiene algo que tampoco,luego las de memo tamarindo y ilha do mel no es exactamente lo que busco)me he lanzado a comprar una de britney spears,no es nicho,probablemente me canse rapidito y lo tenga que usar como ambientador...pero por probar....la ponen en la linea de miami glow de jlo
Yo la de Britney Spears la tengo fichada para el próximo invierno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Las de los perfumes veraniegos... Velvet HAze de Byredo? Igual a alguna os encaja!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Chicas donde pedis muestras para probar?me gustaria hacerme con muestras de montale,mancera y alguna mas

Cada vez tengo mas claro que en cuanto pase la cuarentena cae el perfume sedbury de marly no puedo dejar de pensar en el....🤦🏼
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp A Regia!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Palma me apunto Velvet Haze, muchas gracias :hug:

@Vamp en Abanuc también puedes pedir muestras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Estuve bicheando ayer la web del CI, que por cierto es un truño, y venden un montón de productos del grupo Isolee, me he llevado una sorpresa guay la verdad jajaj. Oskia, Philip B, Natura bisé, Kurkdijan, Marly, Initio...

Por otro lado, venden otras marcas nicho que no había visto, porque como he dicho la web es un truño. El tema, @nubecilla hay un agua de Lutens que no sé si has olido que lleva menta, vetiver, agua de mar, incienso... se llama L'eau Froide. Igual la has olido, pero ahora cada vez que veo menta pienso en ti jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayyy, la miraré. Además esa marca creo que estaba en la perfu barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 14 Abr 2020, 11:37 Ayyy, la miraré. Además esa marca creo que estaba en la perfu barata.
Me suena que una de Kurkdijan también tiene, pero como en general no son muy de mis olores ambas firmas tampoco lo vi detenidamente.


Por otro lado, mi señora madre se enamoró de Coromandel en su momento, se le terminó y como no ha vuelto a coincidir en un viaje con una tienda de Chanel, he pensado en regalarle Baccarat por el día de la madre y su cumple, que fue en marzo y con todo este rollo no le hice ningún regalo.

Me suena que varias foreras la tienen, me podéis dar opinión? Duración, fijación, evolución...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 14 Abr 2020, 11:41
nubecilla escribió: 14 Abr 2020, 11:37 Ayyy, la miraré. Además esa marca creo que estaba en la perfu barata.
Me suena que una de Kurkdijan también tiene, pero como en general no son muy de mis olores ambas firmas tampoco lo vi detenidamente.


Por otro lado, mi señora madre se enamoró de Coromandel en su momento, se le terminó y como no ha vuelto a coincidir en un viaje con una tienda de Chanel, he pensado en regalarle Baccarat por el día de la madre y su cumple, que fue en marzo y con todo este rollo no le hice ningún regalo.

Me suena que varias foreras la tienen, me podéis dar opinión? Duración, fijación, evolución...
Supongo que el baccarat perfume no el extracto,la duracion es muy buena,(la del extracto ya es bestial)pero si que es verdad que llega un momento en que te la dejas de oler a ti mismo,tambien a tener en cuenta que es un perfume que yo no usaria mas de dos dias seguidos,tiende a cansar,el perfume es dulce pero no empalagosisimo,prefomina mucho el azafran,el extracto ya es otra cosa(super dulce, como algodon de azucar quemado),yo le daria una muestra antes para que lo pruebe,tambien a tener en cuenta que si se mueve en entornos donde la gente usa nicho,es el perfume estrella,el que todas quieren y el mas identificable.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Muchas gracias bonica! no, el extracto ni de coña, la quiero mucho pero pero no soy rica jajaja. Ella siempre ha usado perfumes especiales, nicho ha empezado hace unos años porque le gusta olerse diferente. Le pasa como a mi, sacando algunos perfumes comerciales el resto le huelen todos a una copia de otra cosa. Creo que lo que haré es cogerlo en el CI y solicitar una muestra en los comentarios, y ya está, que así es más sencillo devolverlo. Creo que es muy probable que le guste, pero bueno, tampoco vale 30e como para que luego no se lo ponga. Y en caso de que no le convenza, tienen varias opciones nicho en la tienda de mi ciudad así que quizá haya alguno que le guste también!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Bueno vengo a reseñar esta chusta


Imagen
Ya se que no es nicho,lo sabia cuando lo compre y aun asi me lance 24€ tirados a la basura,que cosa mas mala no huele a verano,a playa...huele a body splash baratuno,🤦🏼,de vez en cuando hago compras a ciegas donde suele en un 90%terminar mal y esta es una de ellas....en fin
Para desquitarme me he pillado tom ford velvet orchidee,les he dicho que me la manden despues de que pase lo del corona que no tengo prisa,esta olida y requete olida,me parece de 10
Otra que tengo ganas de probar es la de soleil blanc de tom ford,igual por ahi andan mis tiros playeros y es lo que busco....
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Ay @Vamp, lo que me he reído con lo de chusta :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Me he releído el hilo :roll:

@biochic Tú encontraste ese perfume especial? o al final desististe en el intento?
@AnbotokoMari Tom Ford hay en Sephora. En mi ciudad tienen todas pero los tester los tienen guardados y tienes que pedirlo para poder oler.
@Vamp Jo, qué fastidio. Siempre puedes usarla como ambientador o meterla en el neceser de la playa o así...


Me gustaría oler el perfume Winter Spring de Gucci, y también Moonlight Serenade de las aguas perfumadas, pero como no compre algo y pida unas muestras me parece que no habrá manera.

También quiero oler Silver Musk y China White de Nasomatto, y Let' s murder the moonshine y Couleur primaire, de Les eaux primordiales.

Alguna tiene referencias?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 16 Abr 2020, 17:25 Me he releído el hilo :roll:

@biochic Tú encontraste ese perfume especial? o al final desististe en el intento?
@AnbotokoMari Tom Ford hay en Sephora. En mi ciudad tienen todas pero los tester los tienen guardados y tienes que pedirlo para poder oler.
@Vamp Jo, qué fastidio. Siempre puedes usarla como ambientador o meterla en el neceser de la playa o así...


Me gustaría oler el perfume Winter Spring de Gucci, y también Moonlight Serenade de las aguas perfumadas, pero como no compre algo y pida unas muestras me parece que no habrá manera.

También quiero oler Silver Musk y China White de Nasomatto, y Let' s murder the moonshine y Couleur primaire, de Les eaux primordiales.

Alguna tiene referencias?
Nada sorry,la unica que he olido de nasomatto es narcotic venus y no me gusto nada,de nasomatto tengo pendiente black afgano.
Por cierto chloe ha sacado la coleccion chloe atelier,la idea es que te compres tres frascos de perfume(150€ cada uno)y hagas tu propio ramo....la idea es bonita pero no veas se te va la tonteria en 450 euritos...menuda gracia...😂
No estan nada mal,muy ponibles todas,las que mas me gustaron verbena y cedro
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

Jjajajaja muy mal la de Britney @Vamp

Por que no te gustó Narcotic Venus? Quería pedir una muestra de esa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí me dan curiosidad las de philosophy de verano, a ver si un año me animo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes