Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Gracias @Nairobi. ¿Y qué tal el perfume para cabello? ¿Perdura la fragancia?

De momento aún no he hecho pedido porque no me termino de decidir sobre cuáles pedir. ¿Alguna sugerencia chicas?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo, como entiendo que la de Geranium es más compleja, diría que Noir Epices @Goro

@Nairobi qué curiosidad me da saber qué te parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Gracias @nubecilla. Me anoto Noir Epices.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Las de Zara Emotions, huelen bien pero muy cortas de duración, aunque esa misma queja la he oído de Jo Malone, así que ha sido buena idea cogerme los 4 minis que en comparación son baratas y me hago a la idea de haberme cogido un estuche de regalo sin gastar mucho.

Esta semana he probado Water Lilly Tea Dress y huele muy bien, pero es que no me la noto.
Última edición por LastKiss el 06 Dic 2019, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Perfumes NICHO

Eso me pasa a mí también. Me cogí la caja de muestras para probarlas todas y comprar en grande las que me gustaran y no noto el olor de ninguna.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 05 Dic 2019, 22:13 Gracias @Nairobi. ¿Y qué tal el perfume para cabello? ¿Perdura la fragancia?

De momento aún no he hecho pedido porque no me termino de decidir sobre cuáles pedir. ¿Alguna sugerencia chicas?
Si! Dura bastante, incluso me la he llegado a oler de un día para otro (muy sutil pero ahí aguantaba). Yo tengo el pelo sobre la mitad del cuello, para que te hagas una idea de mi largura.
Me sorprendió para bien, De echo no descarto en comprar alguna más. El pelo tampoco lo ensucia mucho, vamos que no he notado que me lo tenga que lavar más a menudo y el spray me está cundiendo mucho.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

@nubecilla sabiendo a o menos como huele igual la pruebo antes, me ha entrado curiosidad y agonía por olerla
@Mol y @LastKiss sabiendo lo que opináis de las fragancias de zara en colaborado con jo malone..... Una agonía menos, gracias chicas :huglove:
Mariña

  Perfumes NICHO

Mol escribió: 05 Dic 2019, 23:16 Eso me pasa a mí también. Me cogí la caja de muestras para probarlas todas y comprar en grande las que me gustaran y no noto el olor de ninguna.
Jo, pues yo las que probé me olieron un montón, Vetiver Pamplemousse y Ebony Wood. Y la primera no duró tanto, normal porque es más fresca, pero la otra me sigue oliendo el plumífero desde hace 15 días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Es que és super curioso, las colonias de Zara Emottions duran más en la ropa que en la piel. Pero como me cogí las pequeñas para probar y son en rollon, no puedo perfumarme el pelo o un pañuelo. Estoy pensando de coger una para regalar.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Nairobi escribió: 05 Dic 2019, 21:15
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2019, 14:38 Voy a otra presentación de perfumes nicho fiesta navidad en una semana (esta vez si que si) os contare a ver cuáles me gustan más!
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Disfruta mucho wapa y danos mucha envidia :hug: :hug: :hug: Pasalo genial.

@nubecilla tengo muestra de lys mediterranee!!! A ver que tal, si me gusta o no. Tardare algo a usarla y me la reservare un poco para primavera. Pedí esa muestra y superstitious
@Goro Sundazed me encanta para verano. Tengo el perfume para cabello y me encanta, no descarto comprarme el perfume en verano :angel1: La opción de pedir muestras la veo genial. Ya nos contaras cuales te pides :flowers:
@misia Le Parfums de Therese tengo yo muestra y me parece demasiado para mi. Igual es una opinión impopular pero en mi huele a señora mayor con pieles antigua :diosmio: :diosmio:
:lol: :lol: @Nairobi tengo que olerla entonces otra vez porque no me dieron muestra en el corte ingles y no he podido olerla bien en casa. No hay cosas que mas deteste que el olor a "señora" tipo eau de sor o shalimar

Por otra parte llevo dos días usando una muestra de oud de Francis Kurkdijan y me encanta aunque es un oud mas sutil, me resulta cómodo de llevar y nada seco, con un toque dulce e imperceptible la madera. Llevo meses buscando un oud y no me convence nada, no se si es porque me imagino que el oud huele como el champú de Philip b oud Royal y todos me resultan secos y agobiantes. El precio. me gusta menos :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

misia escribió: 07 Dic 2019, 19:47 Por otra parte llevo dos días usando una muestra de oud de Francis Kurkdijan y me encanta aunque es un oud mas sutil, me resulta cómodo de llevar y nada seco, con un toque dulce e imperceptible la madera. Llevo meses buscando un oud y no me convence nada, no se si es porque me imagino que el oud huele como el champú de Philip b oud Royal y todos me resultan secos y agobiantes. El precio. me gusta menos :jiji:
¿Has probado Bois d'Oud de Perris Montecarlo?

Me da curiosidad
Notas de Salida: Bergamota
Notas de Corazón: Melocotón, Ciruela, Jazmín, Rosa, Orris, Orange
Notas de Fondo: Madera de Cedro, Blackwood, Pachulí, Vainilla, Ámbar, Ládano, Almizcle.
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 07 Dic 2019, 10:26 Es que és super curioso, las colonias de Zara Emottions duran más en la ropa que en la piel. Pero como me cogí las pequeñas para probar y son en rollon, no puedo perfumarme el pelo o un pañuelo. Estoy pensando de coger una para regalar.
Ah, pues será eso. A mí me encanta ponerme algo de ropa y oler un perfume distinto del que estoy usando, me trae recuerdos. Normalmente me pasa con los jerseys que es lo que menos lavo, lo que pasa es que esta me la probé en tienda y como llevaba el plumífero puesto pues se quedó ahí.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

misia escribió: 07 Dic 2019, 19:47
:lol: :lol: @Nairobi tengo que olerla entonces otra vez porque no me dieron muestra en el corte ingles y no he podido olerla bien en casa. No hay cosas que mas deteste que el olor a "señora" tipo eau de sor o shalimar

Por otra parte llevo dos días usando una muestra de oud de Francis Kurkdijan y me encanta aunque es un oud mas sutil, me resulta cómodo de llevar y nada seco, con un toque dulce e imperceptible la madera. Llevo meses buscando un oud y no me convence nada, no se si es porque me imagino que el oud huele como el champú de Philip b oud Royal y todos me resultan secos y agobiantes. El precio. me gusta menos :jiji:
Ya me diras que te parece el perfume de theresa :queen:
La de Sor, le encanta a un familiar y yo no puedo con ella. Es mas creo que cuando la ven aparecer por las cámaras de seguridad de la perfumería del CI, esconden el perfume :meparto: :meparto:
De francis me encanta la de Oud satin mood (estuve dudando si comprarme esa o la de portrait of a lady). Al final cai con POAL pero no descarto caer con oud satin mood. Me parece un perfumon
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

¿Algún perfume que huela a frutos del bosque?
Imagen
Mariña

  Perfumes NICHO

He caído con el dichoso set de muestras de Jo Malone para Zara, no me lo quitaba de la cabeza y justo coincidió que hay bula en la clínica y que terminé todas las muestras que tenía la semana pasada y hoy un perfume sólido al que le quedaba poco, sigo teniendo demasiados pero es lo que hay. Me llega el jueves, a ver qué tal, lo malo es que de ahí van a salir más compras seguro.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Oferta de Sylvaine deLacourte.

No he probado ninguna, así que no puedo opinar, pero tienen esta oferta que está muy bien, y el discovery set por 10 euros. :popcorn:


Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Mariña

  Perfumes NICHO

Mariña escribió: 10 Dic 2019, 22:23 He caído con el dichoso set de muestras de Jo Malone para Zara, no me lo quitaba de la cabeza y justo coincidió que hay bula en la clínica y que terminé todas las muestras que tenía la semana pasada y hoy un perfume sólido al que le quedaba poco, sigo teniendo demasiados pero es lo que hay. Me llega el jueves, a ver qué tal, lo malo es que de ahí van a salir más compras seguro.
Me autocito para contar, al final ya le tengo manía al set:
no llegó el jueves sino hoy y tiene una muestra repetida (Ebony Wood) y falta Amalfi Sunray. Les mando un whatsapp para decírselo, pues tengo que ir a tienda y llevar todo el pack y me lo vuelven a mandar. Me fastidia porque hasta la semana que viene no lo tendré y encima yo pagué 3'95 por el envío a domicilio cuando a tienda era gratis (pero solo podía mandarlo a una que me queda muy lejos) y ahora tengo que ir por la tienda sí o sí, creo que deberían devolverme los gastos de envío. Bueno, en realidad creo que bien podrían mandarme la que falta y dejar que me quede con la otra, si total es una muestra de 4ml.

Edito para decir que lo llevé hoy a tienda, la chica muy maja, llamó para comentar la incidencia y le dijeron lo que a mí, que me lo mandaban, le dije que me parecía que deberían devolverme los gastos de envío por haber tenido que desplazarme a tienda y ella me puso cara de "se lo voy a decir a ver si cuela" y sí, coló, así que estoy bastante contenta porque yo en realidad lo que quería era recogida gratis en tienda pero no había la posibilidad en ninguna tienda de la ciudad, solo en un centro comercial de las afueras.
Cómo se están resistiendo las muestras
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

Habéis probado bibliotheque de byredo? Estoy interesada en la vela
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

serena escribió: 29 Dic 2019, 01:59 Habéis probado bibliotheque de byredo? Estoy interesada en la vela
Si, el perfume huele increíblemente bien te lo recomiendo mucho. Es muy femenino, perdura y para un hogar la vela tiene que ser una pasada.
Creo que en su momento lo describí como a casa de downtown abbey :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Perfumes NICHO

RoyalBacon escribió: 29 Dic 2019, 14:47
serena escribió: 29 Dic 2019, 01:59 Habéis probado bibliotheque de byredo? Estoy interesada en la vela
Si, el perfume huele increíblemente bien te lo recomiendo mucho. Es muy femenino, perdura y para un hogar la vela tiene que ser una pasada.
Creo que en su momento lo describí como a casa de downtown abbey :meparto:
No he visto la serie :lol: pero me fío de la recomendación :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes