Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Cito a [mention]Palma[/mention] que me preguntó esta mañana.

Ya tengo Power Ballad, es rarísima. No me disgusta, es decir, no huele mal pero el olor no es para mí. No me hace sentir cómoda.

Es fresca pero muy MUY seca, un olor extraño.

Como predecían las notas, a mí me huele a resaca. Huele a ginebra, sí. Y a despertarte al día siguiente de salir de fiesta con los restos de tu perfume y el de alguien más sobre tu ropa, a restregón vaya.
Y también me huele a cuero y a antiguo, a mal dormir en un sofá viejo.

Ya está, huele como un coche caro, con la tapicería de piel, que acaban de limpiar. A taxi.

Para un tío sí me gustaría porque es totalmente unisex pero este olor que en mí no me gusta, en un hombre me resultaría curiosísimo y atrayente.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Ah si? Jo, pues qué fastidio... La verdad que el olor que describes no me está gustando nada, sobretodo porque estoy pensando en olor a ginebra con taxi :S

Qué harás con ella? Quizá para una noche veraniega?


Yo hoy llevo una muestra de Patchouli de Etro, y necesito llegar a casa y ducharme. Me siento en un mercadillo marroquí.
Galiza chora...
LeFreak

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 20 May 2019, 18:15 Ah si? Jo, pues qué fastidio... La verdad que el olor que describes no me está gustando nada, sobretodo porque estoy pensando en olor a ginebra con taxi :S

Qué harás con ella? Quizá para una noche veraniega?


Yo hoy llevo una muestra de Patchouli de Etro, y necesito llegar a casa y ducharme. Me siento en un mercadillo marroquí.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] no me pega nada para verano, es tan seco que me pega con humedad y abrigo. Para otoño.
A taxi con ginebra no huele, pero al típico taxi Mercedes con los asientos de piel que acaban de limpiar con spray, sí.
Y a una caja de cuero donde se guardan puros, me recuerda a ese tipo de cosas.

Hoy no era el día para probarlo. Entro a trabajar de noche y había dormido fatal. Me lo puse antes de la siesta, pues al despertarme parecía que era domingo post juerga.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]LeFreak[/mention] jajajaj es que la descripción de Nubecilla fue demasiado buena, y por un momento me recordó a la época en la que vivía con mis padres y tenía que coger un taxi para volver a casa... madre mía, menudos mareos me cogía.. llegué a ir con la cabeza fuera de la ventanilla entre la velocidad a la que van, el ambientador, y claro... la ginebra jajajaj

Yo hoy llevo Teint de Neige en cuerpo y pelo, y voy dejando una estela...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayer me lo puse para ir a hacer mis ejercicios al monte y para eso me encaja.

Aunque al principio el olor me sigue costando, es demasiado evocador.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajaj bueno, al menos le has encontrado un uso!

Yo llevo una muestra de Etoile d'un nuit de Goutal y me está encantando. Huele como a mimosa empolvada... maldita la hora que me la dieron.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

De Goutal tengo Nuit et Confidences y me gusta bastante. La que lleva el pompom burdeos ( no recuerdo el nombre) la compré a ciegas porque la vi bien de orecio online y no me gustó mucho y la regalé a mi madre.

[mention]Palma[/mention] la que has probado es la nueva no? Esa no llevaba menta o me estoy liando con otra?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention] creo que te estás liando. Esta en teoría lleva iris, pero a mi me huele a mimosa empolvada... al final a cada uno en la piel el perfume le huele de una manera jajaja. Me encanta el olor, de hecho voy a cogerla porque además dura un montón. No es un olor nada potente... creo que tengo muestra de las otras dos, la que dices y la que es azul, pero todavía no las he usado.
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

[mention]Palma[/mention] si llevas razón es Nuit Etoilee de cuando era Anick Goutal la que digo que llevaba menta. He visto las notas de la tuya, sólo tres. Le notas la frambuesa?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 22 May 2019, 16:28 @Palma si llevas razón es Nuit Etoilee de cuando era Anick Goutal la que digo que llevaba menta. He visto las notas de la tuya, sólo tres. Le notas la frambuesa?
Yo no... ya te digo que me huele a estar en el monte un día de sol de febrero cogiendo mimosas... soy un poco pedorra para estas cosas, y asocio un montón los perfumes con momentos y recuerdos. Por ejemplo, lo que comentaba del de Patchouli de Etro, que me huele a mercadillo marroquí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

De goutal probé yo una que el bote lleva una borla azul y el primer día me encantó pero el segundo me mareaba muchísimo.
Imagen
Clarimonda
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Jun 2018, 21:12

  Perfumes NICHO

Hoy probé Molecule 01 y me pasó una cosa un poco extraña. No olía a nada, cosa bastante normal , pero a los 20 minutos de echarme el perfume me entró un dolor de cabeza muy intenso que me ha durado todo el día pese a apenas percibir el olor. Soy propensa a los dolores de cabeza pero jamás me ha pasado por algún aroma, de hecho suelo utilizar perfumes muy intensos y nunca están asociados a esos dolores... No había caído en el perfume hasta que leí en Internet que el Super Iso es causante de migrañas en algunas personas. ¿Alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Pues [mention]Clarimonda[/mention] creo que a [mention]Wagtail[/mention] también le dolía la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Clarimonda hay correlación entre ciertos olores y migrañas, pero sobre todo desagradables... no notaste nada de nada?
Última edición por Palma el 06 Feb 2023, 10:27, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 23 May 2019, 07:27 Pues @Clarimonda creo que a @Wagtail también le dolía la cabeza.
Sí, algunos perfumes que llevan Iso E Super me dan dolor de cabeza. No todos, debe ser la combinación de Iso con otro aroma-químico.

Ayer llevé Timbuktu de L’Artisan. Es unisex tirando a masculino, con cierto olor a garage. Me encanta. Dicen que ya no es ni la sombra de hace años, pero como a mi los olores demasiado intensos me matan esta reformulación me ha beneficiado.
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Perfumes NICHO

Mi preferido es eau d'Hadrien de Goutal. Ojalá hubiera un clon más económico
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Niñas tenemos impresiones de Coromandel? Leyendo las notas, descripción y las opiniones de la gente me parece que me puede gustar. Lo tengo en la wishlist desde hace un par de meses pero me da miedito meter la pata...
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Yo me estoy iniciando en esto de los perfumes nicho y he pedido 5 muestras pagando solo los gastos de envío a esta página, a ver que tal, os la dejo en candado por si queréis hacer lo mismo :friends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por VanDerWoodsen el 24 May 2019, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo no me vuelvo a comprar un perfume a ciegas en la vida.

Me he comprado así 5 y sólo he acertado realmente con 1.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes