Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Protección Solar

nomedigas escribió: 27 Jun 2018, 00:13
vegagarcia escribió: 26 Jun 2018, 20:43 Chicas, me podríais recomendar alguna crema solar facial? Tengo la piel mixta, soy muy blanca y a la mínima me salen manchas. No acabo de encontrar ninguna que me convenza.
Por qué no te convencen? Qué te pasa? Te queda muy grasoso, muy blanco? ...

A mí de farmacia la que más me ha gustado cómo queda de todas fue la toque seco de Vichy, quedaba mate sin resecar y no quedaba blanco. Pero por alergias varias la tuve que dejar. La fusion water de Isdin también queda muy bien, pero a mí que tengo la piel super grasa en verano me acaba resecando
Sí, las que probé me dejan la piel muy brillante y pegajosa, y las manchas siguen saliendo cada año más. No sé si es que realmente no hay ninguna que las evite. :-(
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

Yo este año he empezado con fuerza con los sombreros, porque es la mejor manera. Y con solar, claro, siempre con solar.
Estoy con la Isdin Fusion Water y con la Isdin Dry Touch, y al olor no me acostumbro. Dejavu de mi infancia en la playa, pero no perdura, al ponerlo me parece un olor algo fuerte.
He probado el pack de Mimitika que trajeron a Sephora,
Spoiler
Imagen
El spray de cuerpo de los peores sprays que recuerdo, sale como un único punto de producto, y tú lo extiendes, pero sale tan tan fuerte que sea a la distancia que sea, no importa, que llenas todo de protector.
El after sun tiene un olor a coco importante. Que se va al rato. Pero bueno, lo he usado poco.
Y la crema de rostro me ha parecido agradable lo poco que la he usado. Pero como han traído la marca de prueba sin traerla online siquiera pues no hay de todo, y en Sol separado del pack solo ví los spray de cuerpo del horror.

* Sigo probando el spray solar makeup: Bioderma vs. Supergoop! (que han traído el pequeño de prueba a Sephora). Que de entrada el Supergoop está bien. Aunque no hay aún en Sephora España el tamaño grande.
Spoiler
Imagen
Al final voy a necesitar probar el de Coola, y es una pena pero aquí no se puede conseguir el de Kate Somerville, porque justo en Cult Beauty no hay ese producto.
Spoiler
Imagen
Bueno, en Cult Beauty hay más opciones: uno de Pixi, uno de Soleil Toujours (que prepara el makeup, no sé si se puede poner encima), Cover FX (otro que no sé si encima)... bueno, el de Pixi es el único de estos últimos dichos que dice específicamente sobre el maquillaje. Todo será probar.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

Hola guapas,

Estoy buscando un protector para el cuerpo, para correr.

¿Hay alguno que os haya ido bien?

Lo que busco es no sea graso, que aguante y que proteja muy bien (casi nada jejejeje)

Se me ha acabado el de Bioderma, Photoderm max 50 +

No se si repetir con él porque, aunque la textura es estupenda y la aplicación genial, me pongo morena a parches, un cuadro vamos.

Muchas gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Protección Solar

alguna ha probado la fusion water con color?
LeFreak

  Protección Solar

Rquel escribió: 27 Jun 2018, 09:51 Hola guapas,

Estoy buscando un protector para el cuerpo, para correr.

¿Hay alguno que os haya ido bien?

Lo que busco es no sea graso, que aguante y que proteja muy bien (casi nada jejejeje)

Se me ha acabado el de Bioderma, Photoderm max 50 +

No se si repetir con él porque, aunque la textura es estupenda y la aplicación genial, me pongo morena a parches, un cuadro vamos.

Muchas gracias!!!!
Isdin tiene un spray invisible y otro resistente no me acuerdo del nombre.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

LeFreak escribió: 27 Jun 2018, 17:35
Rquel escribió: 27 Jun 2018, 09:51 Hola guapas,

Estoy buscando un protector para el cuerpo, para correr.

¿Hay alguno que os haya ido bien?

Lo que busco es no sea graso, que aguante y que proteja muy bien (casi nada jejejeje)

Se me ha acabado el de Bioderma, Photoderm max 50 +

No se si repetir con él porque, aunque la textura es estupenda y la aplicación genial, me pongo morena a parches, un cuadro vamos.

Muchas gracias!!!!
Isdin tiene un spray invisible y otro resistente no me acuerdo del nombre.
Le echaré un vistazo.

Gracias guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Protección Solar

Dynamite Diva escribió: 27 Jun 2018, 16:19 alguna ha probado la fusion water con color?
Yo. Es igual que el otro pero con color, es mejor que pruebes el tono antes de comprarlo.
A mí me va bien, por el momento, aún no fui nada a la playa y uso protección todos los días.
Imagen
q6p

  Protección Solar

DWD escribió: 27 Jun 2018, 20:19
Dynamite Diva escribió: 27 Jun 2018, 16:19 alguna ha probado la fusion water con color?
Yo. Es igual que el otro pero con color, es mejor que pruebes el tono antes de comprarlo.
A mí me va bien, por el momento, aún no fui nada a la playa y uso protección todos los días.
Sí, como te dicen, mejor que lo cates antes, porque a mí en cambio me pareció oscurísimo en el probador. Claro que mi tono de piel es un poco blanco-gris. :mrgreen:
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

maï escribió: 27 Jun 2018, 08:52 El spray de cuerpo de los peores sprays que recuerdo, sale como un único punto de producto, y tú lo extiendes, pero sale tan tan fuerte que sea a la distancia que sea, no importa, que llenas todo de protector.
Yo cuando me pasa eso con un spray, en lugar de echarlo directamente en el cuerpo, lo que hago es poner la mano libre medio cerrada en forma de cuchara, echar en la palma el spray desde bastante cerca para que salpique dentro de la mano y no manchar, y luego ya extender lo que ha quedado en la mano por el cuerpo como una crema normal
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

vegagarcia escribió: 27 Jun 2018, 07:09
nomedigas escribió: 27 Jun 2018, 00:13
vegagarcia escribió: 26 Jun 2018, 20:43 Chicas, me podríais recomendar alguna crema solar facial? Tengo la piel mixta, soy muy blanca y a la mínima me salen manchas. No acabo de encontrar ninguna que me convenza.
Por qué no te convencen? Qué te pasa? Te queda muy grasoso, muy blanco? ...

A mí de farmacia la que más me ha gustado cómo queda de todas fue la toque seco de Vichy, quedaba mate sin resecar y no quedaba blanco. Pero por alergias varias la tuve que dejar. La fusion water de Isdin también queda muy bien, pero a mí que tengo la piel super grasa en verano me acaba resecando
Sí, las que probé me dejan la piel muy brillante y pegajosa, y las manchas siguen saliendo cada año más. No sé si es que realmente no hay ninguna que las evite. :-(
Para las manchas tienes que reaplicarte religiosamente el solar cada dos horas :cool: Y como decían antes por ahí arriba, tenemos que poner de moda los sombreros :cowboy: Recordad que antes sólo llevaban gafas de sol los guays, y ahora es una cosa normal
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

Yo sigo con mi búsqueda de un solar mineral mate para la cara, aquí cada loco con su tema :):

Alguien ha probado este?:

https://www.amapolabio.com/tienda/crema ... pf-25.html

De este sí hay reviews en las tiendas españolas, pero unas dicen que queda bien, y otras que queda graso/brillante, así que no me fío de que las que dicen que queda bien sean reviews falsas :shock:

Los ingredientes son: agua, óxido de zinc... así que el % de óxido de zinc es muy alto porque va en segundo lugar, ya era hora de que en Europa empezaran a hacer protectores así. Si quedara mate iría corriendo a comprarlo :hppydnc2:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Protección Solar

nomedigas escribió: 30 Jun 2018, 17:15 Para las manchas tienes que reaplicarte religiosamente el solar cada dos horas :cool: Y como decían antes por ahí arriba, tenemos que poner de moda los sombreros :cowboy: Recordad que antes sólo llevaban gafas de sol los guays, y ahora es una cosa normal
¿En serio? Pues entonces pierdo mi tiempo y dinero cuando echo protección y no voy a la playa. Me es imposible aplicarlo cada dos horas y si no voy a la playa no me quemo. No tiene sentido que siga usandolo todos los días.
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Hoy he comprado los dos corporales de SOLEIL TOUJOURS (mate y Glow) con el 15 de Cultbeauty. Minerales y veganos. Spf 30.


Faciales tengo por acabar de Coola el mineral mate y el químico ambos spf 30, u el facial mineral spf 50 de Algamaris.

En camino desde iherb con el descuento del 11, dos reposiciones del mineral mate de pepino de Coola, spf 50. Y para diario voy a probar el mineral 50 de MyChelleDermaceuticals con color.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

Me podías decir qué hace el protector mineral, [mention]nomedigas[/mention] (en su búsqueda de solar mineral mate) y [mention]LeFreak[/mention] (que entiendo que ha comprado "minerales y veganos" [¿ese es el tipo mineral del que se habla?, ¿hay varios tipos de mineral?, ¿cuál seria mejor, o mejor según para qué?]).

Gracias :flowers:


EDITO: veo en el link del Amapola:
"Solo contiene filtro mineral, en concreto óxido de zinc, (porque a lo mejor el dióxido de titanio no te acaba de convencer), que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB."
¿Tiene que ver con el tipo de filtro?
No sé nada.
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

maï escribió: 01 Jul 2018, 01:46 Me podías decir qué hace el protector mineral, @nomedigas (en su búsqueda de solar mineral mate) y @LeFreak (que entiendo que ha comprado "minerales y veganos" [¿ese es el tipo mineral del que se habla?, ¿hay varios tipos de mineral?, ¿cuál seria mejor, o mejor según para qué?]).

Gracias :flowers:


EDITO: veo en el link del Amapola:
"Solo contiene filtro mineral, en concreto óxido de zinc, (porque a lo mejor el dióxido de titanio no te acaba de convencer), que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB."
¿Tiene que ver con el tipo de filtro?
No sé nada.
Ya hemos hablado de eso en este hilo (de mediados de la página 20 a la 21). Resumiendo, a mí los filtros químicos me dan reacción (como que me queman los mofletes), y de los minerales el óxido de zinc es mejor porque protege frente a UVB (quemaduras) y más frente a los UVA (bronceado y manchas), que son los que activan las manchas (que tengo). Un solar con mucho óxido de zinc (digamos 15-20%) y nada de dióxido de titanio es estupendo, no te quemas y no se te activan las manchas, un solar solo con dióxido de titanio es bastante caca, no te quemas (buena protección UVB) pero se te activan las manchas (pues su protección UVA es mala). [mention]LeFreak[/mention] en las páginas que he puesto está un enlace de ewg sobre el famoso de Coola mate, donde dicen que su protección UVA es una caca porque le han enseñado el óxido de zinc (sólo lleva uno coma algo %). Al de Algamaris le pasa lo mismo, también está en las páginas anteriores. Por eso me interesa si el que he puesto de Amapola alguien sabe si queda mate, porque por la composición se ve que lleva mucho óxido de zinc.

Edito para decir que he entrado en Cult beauty para ver los solares de Soleil toujours, y sí, el corporal tiene un 18% de óxido de zinc, que es estupendo, pero 36 libras por un bote de solar me parece una pasada. El que pone facial solo tiene un 5% de óxido de zinc (que no me gusta para mis manchas) y encima vale 45 libras :wirr:

Acabo de ver el 15% de descuento, el corporal (que no es glow), sabéis si queda mate en la cara? Porque con el 15% y solo para la cara me parece algo más normal, pues son 95 mil.
Última edición por nomedigas el 01 Jul 2018, 12:57, editado 2 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

[mention]nomedigas[/mention] me pasa lo mismo con los filtros químicos, por lo menos con el fusion water me hace el mismo efecto de quemar las mejillas a los pocos minutos
Pero los solares con sólo filtros físicos no los aguanto porque son muy pesados, como cemento en la cara
En la playa uso el toque seco de la roche posay y más o menos bien lo aguanto porque no me queda otra pero es muy pesado. Para diario uso el fusion water de isdin para ir a trabajar, pero no me da casi el sol, solo los cinco minutos de trayecto hasta el metro por la mañana. Mi problema son los días que voy a estar al sol más rato y en la ciudad. No me apetece la plasta del toque seco, pero el de isdin (que tiene una textura perfecta) me quema y escuece la piel. Así que sigo sin saber qué hacer con mi vida
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

leonor escribió: 01 Jul 2018, 12:39 @nomedigas me pasa lo mismo con los filtros químicos, por lo menos con el fusion water me hace el mismo efecto de quemar las mejillas a los pocos minutos
Pero los solares con sólo filtros físicos no los aguanto porque son muy pesados, como cemento en la cara
En la playa uso el toque seco de la roche posay y más o menos bien lo aguanto porque no me queda otra pero es muy pesado. Para diario uso el fusion water de isdin para ir a trabajar, pero no me da casi el sol, solo los cinco minutos de trayecto hasta el metro por la mañana. Mi problema son los días que voy a estar al sol más rato y en la ciudad. No me apetece la plasta del toque seco, pero el de isdin (que tiene una textura perfecta) me quema y escuece la piel. Así que sigo sin saber qué hacer con mi vida
Pues estás exactamente igual que yo. De iherb mineral en la cara queda perfecto el de spf 27 de original sprouts, queda mate y no queda blanco. El problema es que yo sudo mucho y a nada que por ejemplo echo una carrerita al bus noto como que se me cae con el sudor el solar (aunque aún así no se ve blanco). Si tú no sudas tanto igual para la oficina te va bien, para la playa creo que no, creo que no es nada water resistant, ni sudor resistant :cool:
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

DWD escribió: 30 Jun 2018, 23:51
nomedigas escribió: 30 Jun 2018, 17:15 Para las manchas tienes que reaplicarte religiosamente el solar cada dos horas :cool: Y como decían antes por ahí arriba, tenemos que poner de moda los sombreros :cowboy: Recordad que antes sólo llevaban gafas de sol los guays, y ahora es una cosa normal
¿En serio? Pues entonces pierdo mi tiempo y dinero cuando echo protección y no voy a la playa. Me es imposible aplicarlo cada dos horas y si no voy a la playa no me quemo. No tiene sentido que siga usandolo todos los días.
No claro, siempre es mejor echarse una vez que no echarse nada. Por cierto, los filtros químicos se degradan con el sol, por eso es importante lo de las dos horas, porque con el tiempo al sol van dejando de funcionar. Los filtros físicos son como el maquillaje, te lo pones, y con el roce, sudor, etc se van quitando poco a poco, pero lo poco que quede sigue reflejando el sol fuera de tu piel. Sería mejor reaplicarlo, pero si no te vas a reaplicar, es mejor uno físico, que si es resistente al agua y tienes cuidado de no tocarte, siempre algo te quedará. Piensa en cuánto maquillaje te queda al final del día cuando te desmaquillas, pues con los filtros físicos es la misma idea, algo queda, y ese algo sigue funcionando, así que sigue protegiendo un poco.
LeFreak

  Protección Solar

[mention]nomedigas[/mention] de Algamaris cual has revisado, cara o cuerpo? Y de que spf porque hay varios.

Son resistentes al agua y al sudor y quedan mates.


Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes