Sevillanas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Sevillanas

Chicas vengo de Lagoh... Me ha parecido cualquier cosa menos un centro comercial! jejeje. Fuera coñas, es bonito pero creo que la gente es algo novelera...
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

A mi también me da la impresión de que se están flipando demasiado con el lagoh jajaja
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

También es que la gente parece que no ha pisado un centro comercial grande en su vida.
► Mostrar Spoiler
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Sevillanas

Bueno la quedada "pa cuando" :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Eso eso :ess38:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Yo al final ayer fui a los cines de lagoh, están bien, la sala con sillones anchos reclinables y tienes tu mesita para dejar la bebida/palomitas. Lo malo que las sesiones vose son limitadas y encima ponen todas en la misma franja horaria de las 20:00. Eso sí, recomiendo que vayáis con antelación porque las colas para pedir bebida o comida fue larguísima (yo llegué con 20 min de antelación y entré 10 min después de la hora de la película, por suerte estaba la publicidad aún), encima un martes por la tarde, no quiero saber cómo estará un viernes-sábado. También es que ponían de todo, desde nachos hasta pizzas o hamburguesas :loca:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Yo también fui el martes al lagoh, nos cruzaríamos por ahí jaja 😃 estuve en tiendas de decoración y merendando. Tengo que decir que me decepcionó un poco, me lo esperaba más impresionante la verdad. Tengo ganas de ir al cine y a la hamburguesería esa famosa de five guys
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Yo de hecho cené luego el five guys :mrgreen: , para mi lo mejor son las patatas con cajún. En mi caso ya había estado un par de veces en el de Madrid pero el de aquí es mucho mejor que no hay tanta cola ni es tan agobiante como el de gran vía. La hamburguesa está bien pero para mi gusto para lo que cuesta no es la mejor que he comido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Yo nunca he ido al de Madrid pero tengo ganas de probarlo :D la semana que viene es la fiesta del cine, es una locura pretender ir allí? ni siquiera sé si entra en la promo o no la verdad, quiero ver la peli de Unamuno, por lo que no creo que haya muchísima gente para esa, pero si puedo aprovechar para ir a ese cine mejor jaja todas las salas son rollo premium o hay también normal?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Hachita escribió: 24 Oct 2019, 12:03 Yo nunca he ido al de Madrid pero tengo ganas de probarlo :D la semana que viene es la fiesta del cine, es una locura pretender ir allí? ni siquiera sé si entra en la promo o no la verdad, quiero ver la peli de Unamuno, por lo que no creo que haya muchísima gente para esa, pero si puedo aprovechar para ir a ese cine mejor jaja todas las salas son rollo premium o hay también normal?
Sí entra sí, yo he intentado hacer reserva online y me aparece a 2,90 euros. Eso sí sin butacas ya disponibles :cool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

ohh no sabia que se podia hacer reserva online ya, le das a comprar normal?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Hachita escribió: 24 Oct 2019, 12:25 ohh no sabia que se podia hacer reserva online ya, le das a comprar normal?
Sí, pones yelmo lagoh y te sale su página directamente. Luego al seleccionar uno de los tres días de la fiesta del cine te sale automáticamente el precio a 2,90€.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Voy a probar mil gracias :hug:

Edito, me sale este aviso: Estas entradas estarán disponibles para la venta online a partir del 27 de Octubre. Disfruta de la Fiesta del Cine y no me deja :(
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

@Heirloom una vez te leí decir que llevabas ropa de segunda mano a un sitio en sevilla pero no encuentro el mensaje...me lo podrías decir porfa? Tengo un par de cosas que me gustaría donar pero no se bien qué hacer que no sea lo típico de llevar al contenedor.

Por cierto, alguna en los MTV?? :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Hachita escribió: 03 Nov 2019, 20:37 @Heirloom una vez te leí decir que llevabas ropa de segunda mano a un sitio en sevilla pero no encuentro el mensaje...me lo podrías decir porfa? Tengo un par de cosas que me gustaría donar pero no se bien qué hacer que no sea lo típico de llevar al contenedor.

Por cierto, alguna en los MTV?? :popcorn: :popcorn:
A madres coraje! tienen varios puntos para dejar tus cosas, también llevé zapatos.

Yo estuve sobre todo en la after party de los MTV, vi a varia gente aunque no fue todo el mundo: paz vega, green day, becky g(es diminuta), el guincho, Doutzen Kroes, Joan Smalls, Nicole Scherzinger....
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Muchas gracias!!

Que guay, no sabía lo de la after party (no soy muy de fiestas). Algún cotilleo destacable? jaja
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Pues Nicole venía ya perjudicada desde que entró, la vi muy chepuda andando, las modeluquis se fueron pronto, Paz Vega me pareció un poco seca y la familia/amigos de AKON que lo acompañaron me parecieron muy majos. No hay mucho cotilleo que rascar, bueno, me han contado que en una de las fiestas previas de los premios que se hicieron echaron a dulceida y mujer por estar en actitud comprometida :lol: , lola indigo ahora que me acuerdo me pareció muy attw, la mayoría de los artistas iban a su bola y ella venga a hacerse notar cuando no es nadie xD. Y bueno, a un actor de élite no le dejaron entrar al reservado porque el de seguridad no sabía quien era (yo tampoco xD).

Luego es que también había mucha pedorra-famosa de los realities estos de la MTV y mucha guiri inglesa choni, yo a esas es que ni las conozco. Y bueno, influencers patrios unos cuantos pero es que yo estaba en la zona por la que entraban los artistas, los influs entraban por la puerta del populacho :mrgreen: .
Última edición por Heirloom el 05 Nov 2019, 02:12, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sevillanas

Van a dar una masterclass de CT para la nueva colección Pillow talk. Yo estoy pensando en ir pero es que luego me da pereza que vayan a saco de comercial pesado para que gastes en algo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Sevillanas

Uy @Heirloom a mi me interesa, aunque me da un poco de corte ir sola :hide1: si alguna se anima que me avise!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes