BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ultimamente tengo muchísima pesadez de piernas al final del día y no sé que hacer para mejorarla, a lo mejor me planteo esas botas pero puede que empiece por otra cosa mas barata...tipo un masajeador o algo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

La pesadez de piernas es debido muchas veces a falta de descanso. En general. No solo dormir horas. Descansar, sofá, piernas en alto en la medida de lo posible, estar de pie en ciertas posturas también afecta a la circulación.

Tuve la boda el sábado y quedé muy satisfecha con el outfit. Me maquillé más de lo habitual en mi y como pega creo no acerté con el fondo de maquillaje porque en las fotos me veo demasiado blanca y pálida. Y creo que fue porque usé como prebase un Teint de Sensilis que me dejó un poco a lo Casper. Luego el toque de HHF mezclado con la LSF de Armani y los Hourglass si quedó bonito. También es la luz de las fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estos días atrás también tuve pesadez de piernas.
Ahora mejor, creo que fue debido al estrés, es que somatizo todo físicamente, es una pasada.

Jo, en el dentista me han dicho que tengo que llevar férula, a ver cómo me apaño! Con lo complicadita que soy para dormir!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Hice acopio de pintauñas nuevos porque llevo una temporada muy vaga (y rayada viendo la cantidad de gente que acaba con reacciones alérgicas a los esmaltes y lámparas) para hacerme las uñas de lámpara en casa y solo me las hago con normales, que es ya como vintage jaja.
Me compré de Essie los tonos Sole Mate (lo llevo puesto ahora mismo, es precioso!), Wicked (eres una reina vampírica) y No To-Do que es un tono chocolate.

Estoy con la regla pero he ido a entrenar pierna y encima subido peso que no me lo esperaba porque iba con poco espíritu. Para comer tengo salmón con berenjena y batata al horno que últimamente estoy viciada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo de la pesadez en piernas lo ataco por todos los frentes posibles. Ejercicio, mucha agua, piernas en alto con mil cojines al final del día, preso….pero cuando el calor empieza a apretar mucho no me escapo.
Tener una crema mentolada en el frigo ayuda bastante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2215
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí este año me están saliendo arañitas vasculares pequeñitas 😭 como bien, hago deporte, no fumo...en fin, es lo que hay.

Las botas miradlas de segunda mano que es lo típico que te compras y lo vendes al mes. Yo conseguí las de Renpho por 30€...

@Sugar Kane ya verás, luego no vas a poder dormir sin ella!! Te lo dice una loca del sueño (creo que con mi marido no he compartido cama ni un año de los diez que llevamos, si hay luz uso antifaz, tapones en los oídos, mil manías más...y en un par de semanas estaba acostumbrada a la férula!)
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy un cuadro para dormir y llevo férula desde los 18, sin ella no descanso! como se me olvide llevármela a algún sitio duermo fatal, enseguida te haces.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ay pues ya os contaré! Sí, eso mismo me dijo al dentista, que ella también la lleva, espero acostumbrarme pronto!!

@Califragilística Yo también tengo unas pequeñitas sobretodo en la pantorrilla exterior izquierda, por ahora nada demasiado destacado pero en verano me doy un poco de autobronceador que algo las disimula.


Yo también intento cidarme bastante pero al final creo que tengo una circulación algo penosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Estrené el bikini tanga y me encanta

Me he dado cuenta que desde que me quemé la espalda, si me da el sol, me salen verrugas de sol.
Se me van si después de ducharme me doy con el cepillito de masaje y me pongo crema.

Ayer me retoqué las uñas (limpiar, cortar, limar, pulir e hidratar) y no tengo pensado ningún extra más para esta semana, puede que hoy me ponga la mascarilla aceitosa que siempre me cuesta quitar, porque mañana iré a bucear y con el agua salada se me irán los restos que me queden después de lavarlo y volver a lavarlo después de la playa.

Hoy empiezo el entrenamiento semanal y lo que quiero hacer el resto de la semana es comida y plancha
El jueves tengo un evento de trabajo, vamos directamente desde la institución.
El sábado peluquería y cumpleaños
Y el martes me voy 10 días de vacaciones, nada especial, voy a ocuparme de mi madre que mi hermano se va de viaje.
Pero me viene bien sumar horas de sueño, estoy como siempre, que antes de las once y cuarto no me acuesto.

Ahhh y me voy a comprar una crema de noche de neutrogena y, dependiendo de como me vaya, un serum. El exfoliante que me compré es efectivo, vamos, que se nota que estoy usando algo nuevo.
Espacié un poco el uso porque me irritaba un poco y me daba rollo por el sol, pero se me ve la piel más limpia.

¿Alguna recomendación de exfoliante/mascarilla de labios? Pero barato, 30 euros no.
Quiero sumar algo más a mi rutina de dormir ahora que ya tengo el resto en automático.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo doy dormido de un lado, es una manía que tengo hace años, creo que en la vejez tendré un lado de la cara mucho mejor que otro, sirvo para experimento. He intentado cambiar de lado, pero aguanto 5 minutos y hacia arriba no doy dormido.

Tengo que renovar parte de la ropa interior, que tambien es buenorrismo :looll: , yo suelo usar tangas y me gustan mucho los que tengo, pero algunos ya van estando desgastados. Sujetadores por ahora voy bien. Calcetines tambien tocará renovar.

@nubecilla yo he tenido mascarillas de labios bastante caras y me da la sensación de que usan azúcar, yo suelo usar el exfoliante de la cara sin mas, de hecho las de labios no me gustan mucho. Con el propio cepillo de dientes tambien se exfolian.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla los labios los exfolio con el cepillo de dientes, es lo que me resulta más sencillo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, me la quiero dejar puesta por la noche, rollo me doy en toquecito en la cama y la dejo puesta hasta por la mañana

Creo que H&M tenía
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 970
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo también te aconsejaría usar el cepillo de dientes o alguna mezcla de azúcar con vaselina, tengo una de lush y es básicamente eso.
En cuanto a la mascarilla, me suena que la de w7 es clon de la de laniege, o si no, el tipico aquaphor, xhekpon...

@Kira me pasa lo mismo de dormir de un lado...y de hecho desde que vi que causaba descolgamiento, me lo veo...duermo sobre el izquierdo, que se supone que es del lado que hay que dormir :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo últimamente he leído que los exfoliantes de labios no son buenos, que se cargan la fina piel de los labios.
Es como si te pones a exfoliar el fino contorno de ojos.

Yo como @Kira suelo dormir de un lado, es que soy incapaz de domir boca arriba.
Pero es curioso porque empiezo durmiendo de lado en que me quedo dormida y aparezco en el lado contiguo, me debo dar la vuelta por la noche.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he sido de tangazo en la playa. Aunque también de brasileña dependiendo un poco el tipo de playa pero en general tanga de hilo y muy mini.

Lo del topless que ya se ve mucho menos y es cierto, en mi época lo hacían muchisimas chicas, creo ha ido más por la concienciación de que tomar ahi el sol es muy malo, en toda esa zona especialmente. No creo que sea por sexualización de los pechos, yo de hecho ya no hago topless hace muchos años. Me empezó a dar bastante miedo.

Lo de los exfoliantes de labios, coincido, la piel es muy fina y con la edad se van desdibujando ( de ahi la famosa hidratación que nos venden), hay una sobresaturación de productos no necesarios. Puedes ponerte de vez en cuando azúcar con miel o algo asi pero sin volverte loca. A mi lo que mejor me va es capa gruesa de vaselina pura, manteca de karité y mi adorado Volumax.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy un poco bestia, pero cuando me los noto que necesitan exfoliación, el día que echo el albornoz a lavar cuando salgo de la ducha mojo una parte y me la paso varias veces y me los exfolia super bien. Las pielecitas que tenga se van y se me quedan lisitos (y rojitos claro).
Imagen
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Por qué es tan malo tomar el sol en esa zona @Woccek ?
Petri
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 21 May 2024, 09:45 Gracias chicas, me la quiero dejar puesta por la noche, rollo me doy en toquecito en la cama y la dejo puesta hasta por la mañana

Creo que H&M tenía
A mi me gusta el booster peptide balm de Singuladerm: https://www.singuladerm.com/producto/bo ... tide-balm/
Ahí pone casi 18e, pero yo siempre lo he comprado por 12-14e. Me lo pongo por la noche y es eso, un bálsamo, y lo aplico estirando al futuro código de barras.

De día a día gasto el Aquaphor, pero es más sellante/reparador que un tratamiento intensivo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Uy @Petrita me has engolosado toda!
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de comprar un aceite de uñas y cutículas.

Este:
https://www.primor.eu/es_es/beter-nail- ... nAEALw_wcB

Mi intención es ponérmelo por las noches junto con la crema de manos. O en tratamiento intensivo con unos guantes de látex una media hora.

Quiero cogerme también un líquido de esos quita cutículas como los que usan en la manicura justo antes de empujarlas. Si conocéis alguno con las tres B, soy toda oídos. Voy a ver si soy capaz de empujar las cutículas y recortarlas. Aunque, a priori, me da bastante grima... Ya veremos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes