Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

@Mermelada , a mí me dura bastante, la percibo perfectamente unas 4-5 horas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Colonias inspiradas en...

LanaDelRey escribió: 10 May 2024, 21:19 ¿Alguna que haya probado alguna equivalencia de Fico d’Amalfi de Acqua di Parma?
Creo que en el hilo de la señora border alguien la ponía muy bien. Creo haberlo leído en las últimas páginas

Edito: https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... start=1340
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

He picado con acqua di gabia. Como me da tanta rabia pagar gastos de envío y encima son bastante elevados he pedido para que me saliera gastos gratis. Asi que he pedido todo de 100, y a ciegas, he sido totalmente hypeada por el directo de Paula y Noelia y han caido:

- Bahar de Spirit of dubai
- Hibiscus of Mahajad de Maison Crivelli
- Divine de JPG
- Sorbeto Rosso de Escada
- Muestra de Gris Charnel


Reporto cuando me lleguen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Mermelada Yo también vi el directo (en diferido) de Paula y Noelia y me apunté varios de los que te has pillado, estoy esperando el pedido que hice anteriormente a Acqua di Gabia, aunque me temo lo peor porque viene con Tipsa y no tengo buena experiencia con ellos.

Sin ganas de crear más ansia pero hay un 20% en Esenzzia (salvo en los packs) por su aniversario. Yo voy a dar una vuelta a ver qué tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 14 May 2024, 19:30 @Mermelada Yo también vi el directo (en diferido) de Paula y Noelia y me apunté varios de los que te has pillado, estoy esperando el pedido que hice anteriormente a Acqua di Gabia, aunque me temo lo peor porque viene con Tipsa y no tengo buena experiencia con ellos.

Sin ganas de crear más ansia pero hay un 20% en Esenzzia (salvo en los packs) por su aniversario. Yo voy a dar una vuelta a ver qué tal...
Yo este mes me había propuesto y creía que no iba a comprar mas equivalencias....pero ya tenia ganas de probar esa casa y el bahar y después me antojaron el hibiscus....así que...no se con que mensajería me lo mandaran a mi....espero que no sea con ctt. Por cierto, te esta tardando mucho el pedido?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Que me gusta la equivalencia de Mililitros de Philosykos de Diptyque. Es que me parece super.
Creo que esta y la de Infusión D´Iris se vendrán en grande para casa.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 15 May 2024, 10:04 Que me gusta la equivalencia de Mililitros de Philosykos de Diptyque. Es que me parece super.
Creo que esta y la de Infusión D´Iris se vendrán en grande para casa.
Siempre que voy a mililitros llevo una lista de todo lo que quiero probar y siempre se me olvida la de philosykos. Me pongo a oler cosas hasta que me saturo y elijo las que me quiero llevar, y cuando llego a casa me acuerdo de ella.¿ Es veraniega no? A mi me esta encantando también la de Virgin Island water, la primera vez me choco muchísimo el olor, pero es adictivo, para verano me lo voy a beber
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Mermelada Me parece especial. La he usado en varias estaciones del año.
Yo escribo lo que me recuerda:
Si le dieras con una manguera a una higuera en el jardín y se moja además la tierra, el tronco y las hierbas de alrededor. Me huele a eso. Si acaso un punto leve huele a higo aunque al fruto no maduro sino verde.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 15 May 2024, 09:37
Yo este mes me había propuesto y creía que no iba a comprar mas equivalencias....pero ya tenia ganas de probar esa casa y el bahar y después me antojaron el hibiscus....así que...no se con que mensajería me lo mandaran a mi....espero que no sea con ctt. Por cierto, te esta tardando mucho el pedido?
A mí me tarda porque lo tuve que pedir a través de una empresa "intermediaria" que envía a Canarias, ellos reciben el pedido en Madrid y me lo mandan a mí, se supone que ya lo tiene la empresa de mensajería de aquí (Tipsa) para entregarlo pero ya la última vez con un pedido de Druni fue fatal la cosa con ellos y tuve que pedir el reembolso.

En fin, esta semana debería llegar si la cosa va bien supongo. Iré reportando por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Antes lo nombro antes llega. Me llegó hoy el paquete de Acqua di Gabia (aprobado entonces el envío a través de la empresa syniva, info para mis compis canarias).

Pues muy bien empaquetado todo, mucho papel de burbuja y en lugar de las cajas venía cada botella en una bolsa de tela monísima.

De regalo una bolsita de gominolas y una muestra de perfume, que he ido a mirar el catálogo a ver cuál era por el número y es de la Ultraviolet de Paco Rabanne (será que como pedí en tamaño muestra también una de PR, la Fame, me pusieron de esta casa el regalito también).

En fin, a priori de la primera esprayada:

- Burberry Goddess, pues el aroma está logradísimo :wow: , ya si dura va a ser un triunfo total porque amo este olor pero me niego a pagar lo que cuesta el original. :nnoo:
- Devotion de D&G, sí me recuerda mucho al original, sobre todo en el secado :ok: .
- Another 13 de Le Labo... what the fuck is this? :blink: lo digo porque no conozco el original y al olerlo ha sido como no reconocer ni una nota :confused: , es una mezcla entre frescor suave, limpieza y mentolado? Es agradable pero no sé yo esto en piel cómo se comporte y lo que durará porque es un aroma como muy ligero. Me explico fatal, I know.
- Very good girl de CH: Este hace siglos que no huelo el original pero como lo ponen en la onda del Nova y a mí este me gusta pues le di p´alante. Muy rico, espero que tenga en mí la misma duración que el nova de Esenzzia. :porfa:

Lo que pedí de muestras:

El Allure de Chanel efectivamente se me parece mucho a la equivalencia que tengo de la SB por lo que puedo confirmar que no es para mí este aroma, pensé que se habían confundido en la SB cuando lo pedí porque las notas no me cuadraban pero no es el perfume, soy yo, no estamos hechos el uno para el otro (sin que me disguste digamos pero es un te lo agradezco pero no).

El Fame de Paco Rabanne, me gusta el olor pero no para comprarme el original ni la equivalencia en tamaño grande a decir verdad, no me ha matao por ahora al menos.

Una cosa tengo que decir, los sprays son una fantasía como salen de bien y de efecto bruma, de lo mejorcito que he visto en casas de equivalencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Yessel escribió: 16 May 2024, 19:54 Antes lo nombro antes llega. Me llegó hoy el paquete de Acqua di Gabia (aprobado entonces el envío a través de la empresa syniva, info para mis compis canarias).

Pues muy bien empaquetado todo, mucho papel de burbuja y en lugar de las cajas venía cada botella en una bolsa de tela monísima.

De regalo una bolsita de gominolas y una muestra de perfume, que he ido a mirar el catálogo a ver cuál era por el número y es de la Ultraviolet de Paco Rabanne (será que como pedí en tamaño muestra también una de PR, la Fame, me pusieron de esta casa el regalito también).

En fin, a priori de la primera esprayada:

- Burberry Goddess, pues el aroma está logradísimo :wow: , ya si dura va a ser un triunfo total porque amo este olor pero me niego a pagar lo que cuesta el original. :nnoo:
- Devotion de D&G, sí me recuerda mucho al original, sobre todo en el secado :ok: .
- Another 13 de Le Labo... what the fuck is this? :blink: lo digo porque no conozco el original y al olerlo ha sido como no reconocer ni una nota :confused: , es una mezcla entre frescor suave, limpieza y mentolado? Es agradable pero no sé yo esto en piel cómo se comporte y lo que durará porque es un aroma como muy ligero. Me explico fatal, I know.
- Very good girl de CH: Este hace siglos que no huelo el original pero como lo ponen en la onda del Nova y a mí este me gusta pues le di p´alante. Muy rico, espero que tenga en mí la misma duración que el nova de Esenzzia. :porfa:

Lo que pedí de muestras:

El Allure de Chanel efectivamente se me parece mucho a la equivalencia que tengo de la SB por lo que puedo confirmar que no es para mí este aroma, pensé que se habían confundido en la SB cuando lo pedí porque las notas no me cuadraban pero no es el perfume, soy yo, no estamos hechos el uno para el otro (sin que me disguste digamos pero es un te lo agradezco pero no).

El Fame de Paco Rabanne, me gusta el olor pero no para comprarme el original ni la equivalencia en tamaño grande a decir verdad, no me ha matao por ahora al menos.

Una cosa tengo que decir, los sprays son una fantasía como salen de bien y de efecto bruma, de lo mejorcito que he visto en casas de equivalencia.
Vaya que bien! Yo estoy deseando que llegue pero aún sigue en preparación así que me temo que ya para la semana que viene...me llama mucho el burberry godess...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Ayer estuve probando el Virgin Island Water de Mililitros y me ha gustado mucho. No es exactamente como el de la SB, porque tiene más matices. La de SB es más fresca, más cítrica, más veraniega. Ésta tiene un fondo almizclado como de azucar moreno tostado y licoroso que le da un puntito de coctel bebible.

No he probado la original, así que no sé cuál se parece más o si alguna se parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

BlueTears escribió: 17 May 2024, 08:27 Ayer estuve probando el Virgin Island Water de Mililitros y me ha gustado mucho. No es exactamente como el de la SB, porque tiene más matices. La de SB es más fresca, más cítrica, más veraniega. Ésta tiene un fondo almizclado como de azucar moreno tostado y licoroso que le da un puntito de coctel bebible.

No he probado la original, así que no sé cuál se parece más o si alguna se parece.
Es riquísima, yo le estoy cogiendo un vicio....me la pongo casi todas las noches cuando me ducho y me pongo el pijama de verano y es que me recuerda muchísimo a la mezcla de hierbabuena ron y azúcar del mojito
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 17 May 2024, 08:47
BlueTears escribió: 17 May 2024, 08:27 Ayer estuve probando el Virgin Island Water de Mililitros y me ha gustado mucho. No es exactamente como el de la SB, porque tiene más matices. La de SB es más fresca, más cítrica, más veraniega. Ésta tiene un fondo almizclado como de azucar moreno tostado y licoroso que le da un puntito de coctel bebible.

No he probado la original, así que no sé cuál se parece más o si alguna se parece.
Es riquísima, yo le estoy cogiendo un vicio....me la pongo casi todas las noches cuando me ducho y me pongo el pijama de verano y es que me recuerda muchísimo a la mezcla de hierbabuena ron y azúcar del mojito
Yo la hierbabuena no la veo por ningún lado. Pero la lima y el ron con azúcar tostado ya te digo que sí. :babas: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Llevo varios días poniendome la muestra de Lolita Lempicka que cogí en Mililitros. El perfume de siempre, el de la botellita en forma de manzana.
Muy bien, de las mejores equivalencias que he probado. Clavado al original, en duración y en estela.
Otro que se vendrá en grande.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Y con una que no puedo es con una muestra que vino de regalo en el pedido, equivalencia de Valentino, Born in Roma Donna Green Extravaganza... Lleva té, jazmín y vainilla. Yo sabia que no me gustaría por el jazmín pero leí reseñas en Fragantica y lo puse en el secante.
Que cosa tan rara.
Al pulverizar sale el té pero ya con una vainilla mezclado y cuándo seca saca el jazmín un poco apestoso y cargante.

También probé Aventus for Her de Creed, que cogi por una reseñadora de perfumes, que cosa más extraña, tengo que probarla en piel porque aún no sé describirla. No me huele a nada que pone en Fragantica ni a nada que dijo aquella mujer.

Me voy apuntando algunas que decís cómo esa Virgin Island.
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

La extravaganza la probé en original y es rara, a mí no me gusta la verdad y la de aventus for her probé la de la SB y pensé lo mismo , que que aroma más raro....
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7578
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo acabo de hacer mi segundo pedido a Acqua di Gabia aprovechando que han puesto descuento en la web acumulable a los códigos de descuento de las youtubers.

He pedido las equivalencias de:

- Divine de JPG
- Libre de YSL
- A drop de Issey Miyake
- Sparkling bouquet de Guerlain
- Miracle de Lancome
- Yes I am glorious de Cacharel
- L´instant de Guerlain

Todas de 30 ml. más una muestra del Hibiscus Mahajad de Maisson Criveli.
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Colonias inspiradas en...

Yo pedi la semana pasada y me llegó el lunes. Sorprendida para bien, me han gustado todos, menos uno que me ha resultado muy masculino, el Bahar, pero sin problema porque va para mi marido. Me mandaron muestras de Gris Charnel y de Confetto y el gris charnel me ha flipado. Pero no puedo pedir ya mas este mes, ademas que me da mucha rabia pagar 6 euros de gastos de envio asi que acumulare y la proxima vez que pida pedire mas para llegar al envio gratis.
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Colonias inspiradas en...

Mermelada escribió: 23 May 2024, 11:07 Yo pedi la semana pasada y me llegó el lunes. Sorprendida para bien, me han gustado todos, menos uno que me ha resultado muy masculino, el Bahar, pero sin problema porque va para mi marido. Me mandaron muestras de Gris Charnel y de Confetto y el gris charnel me ha flipado. Pero no puedo pedir ya mas este mes, ademas que me da mucha rabia pagar 6 euros de gastos de envio asi que acumulare y la proxima vez que pida pedire mas para llegar al envio gratis.
Que tal hibiscus? Se nota la canela, me echa un poco para atrás esa nota y mas ahora para este tiempo…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes