La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Yo tengo una de 15ml creo y es muy veraniega. Hay otras que me gustan más y no me había planteado reponer, pero es una cítricas veraniega un poco más adulta que una Escada, en mi opinión. Por si se anima alguien, que yo no puedo gastar más que el mes pasado me pase tres pueblos. :lol: 💸💸💸🥵💣⚰️
Imagen
Bl0ndie
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2019, 00:07

  La Señora Borderline

Me han llegado hoy Diosa Bunperry, me compre el original pero queria la copia para la ofi, olor bastante similar, diria que al 85%, la salida es identica pero en el secado varia un pelin, pero en duración meh, dura pero no demasiado y Lo prohibido es rojo, huele bien y es bastante similar pero en el secado me da un poco vibes de señora mayor y eso no me pasa con el original.
De muestras me han llegado Amorsito timido y Blanche y las he amado.
Blanche probablemente se venga en grande y amorsito timido igual tambien. Estoy buscando tb algunas para veranico, tengo que investigar.
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Bl0ndie escribió: 07 May 2024, 20:24 Me han llegado hoy Diosa Bunperry, me compre el original pero queria la copia para la ofi, olor bastante similar, diria que al 85%, la salida es identica pero en el secado varia un pelin, pero en duración meh, dura pero no demasiado y Lo prohibido es rojo, huele bien y es bastante similar pero en el secado me da un poco vibes de señora mayor y eso no me pasa con el original.
De muestras me han llegado Amorsito timido y Blanche y las he amado.
Blanche probablemente se venga en grande y amorsito timido igual tambien. Estoy buscando tb algunas para veranico, tengo que investigar.
Funigada de Blanche he ido yo a la oficina desde que me llegó 🤭

Por lo que dices a esa Diosa le hace falta maceración, ya nos dirás cómo evoluciona.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Fumigarse como posicionamiento político

Love it.

¡@Asukasa, nos debes reseñas de muestras!

Yo me veo en junio teniendo que pedir repos porque los 30 ml de Kenzo Flower elixir y los de Holy Neroli (que pedí 100% a ciegas y de inicio dudé con ella), me están bajando que da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 07 May 2024, 22:46 Fumigarse como posicionamiento político

Love it.

¡@Asukasa, nos debes reseñas de muestras!

Yo me veo en junio teniendo que pedir repos porque los 30 ml de Kenzo Flower elixir y los de Holy Neroli (que pedí 100% a ciegas y de inicio dudé con ella), me están bajando que da gusto.
Aquí vengo:

- Fico di amalfi: madre del amor, no me la imaginaba así para nada. Cuando la recomendó creo que Blue miré las notas por encima y pensé "ok", pero en mi cabeza se borraron los cítricos y se quedó el higo (supongo que por el nombre).
Al usarla en mi piel es cítrica y deliciosa, es fresca, con un toque verde pero dulce... me ha encantado. He tenido que mirar las notas declaradas porque no sabía qué cítrico es el que destaca y resulta ser pomelo! El higo se nota, claro, pero no es estridente, es cremosito y muy rico.
Para mí va a ser la elegida las mañanas de domingo en verano, de levantarse tarde, arreglarse y salir a sar una vuelta "para entrar en calor" y tener que solucionarlo en una terracita. Qué placer! Namorá estoy, deseando que llegue verano para usarla.

- Arancia di capri: Aunque en un primer momento me gustó más que Fico, esta va a ser un me gusta pero no la pido. Es naranja, cumplen lo que prometen. Una naranja dulce con dejes a limpio, pero suavecita. Una casa blanca de estilo mediterráneo en verano con las ventanas abiertas, media hora despues de haber comido naranjas. Eso es lo que me viene a la mente.
Huele rico, pero en mi piel sólo noto eso: naranja y almizcle...
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

.
Última edición por Asukasa el 10 May 2024, 11:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Y los ambientadores son clavadisimos. Yo reconozco haberme echado ambientador en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Uy, me había citado y no pegado la reseña de las Jo Malone. Borro el anterior y os pego aquí:

Antes de empezar os tengo que decir que me han gustado ambas sobre todo por diferentes a lo que hay en el mercado. No les noto evolución con el tiempo en piel, pero para mí no es problema:

- English Pear and Freesia: en mí puedo oler la pera, el melón, el almizcle, y dos notas que de nuevo no ubicaba. Nunca había olido la fresia ni el ruibarbo, y aún así se pueden diferenciar. Me parece un perfume que llevaría una chica elegante un día informal, con un vestido de lino, de vacaciones en la campiña inglesa. Calor del sol en la piel pero no mucho, brisa agradable, un libro debajo de un árbol rodeada de hierbas metiéndose... tal cual.

- Wild bluebell: no he olido nunca un perfume que huela tanto a hierba húmeda recién cortada. Me traslada directamente a casa de mis padres: Toca cortar el césped por la mañana, pero antes de amanecer se encendieron los aspersores. ESE olor. Bueno, eso con un toque de almizcle blanco, limpio limpio, y un toque dulce del melocotón, en la salida también el caqui.
Al secado queda un toque ounzante que me recordó (de alguna manera) al que deja Ilio de Dyptique.

Me resultaron muy raras al probarlas cuando llegaron, pero fue culpa de las gourmand que olí antes. Estas dos deben apreciarse por separado. Son muy diferentes... En cualquier caso oler a hierba no es mi pasión, pero puedo apreciarla igualmente.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1509
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  La Señora Borderline

Asukasa escribió: 10 May 2024, 11:39 Uy, me había citado y no pegado la reseña de las Jo Malone. Borro el anterior y os pego aquí:

Antes de empezar os tengo que decir que me han gustado ambas sobre todo por diferentes a lo que hay en el mercado. No les noto evolución con el tiempo en piel, pero para mí no es problema:

- English Pear and Freesia: en mí puedo oler la pera, el melón, el almizcle, y dos notas que de nuevo no ubicaba. Nunca había olido la fresia ni el ruibarbo, y aún así se pueden diferenciar. Me parece un perfume que llevaría una chica elegante un día informal, con un vestido de lino, de vacaciones en la campiña inglesa. Calor del sol en la piel pero no mucho, brisa agradable, un libro debajo de un árbol rodeada de hierbas metiéndose... tal cual.

- Wild bluebell: no he olido nunca un perfume que huela tanto a hierba húmeda recién cortada. Me traslada directamente a casa de mis padres: Toca cortar el césped por la mañana, pero antes de amanecer se encendieron los aspersores. ESE olor. Bueno, eso con un toque de almizcle blanco, limpio limpio, y un toque dulce del melocotón, en la salida también el caqui.
Al secado queda un toque ounzante que me recordó (de alguna manera) al que deja Ilio de Dyptique.

Me resultaron muy raras al probarlas cuando llegaron, pero fue culpa de las gourmand que olí antes. Estas dos deben apreciarse por separado. Son muy diferentes... En cualquier caso oler a hierba no es mi pasión, pero puedo apreciarla igualmente.
Me alucina que seas capaz de sacar tantas notas de wild bluebell...de verdad, vaya olfato! A mí me encanta, la he repuesto varias veces, pero básicamente me huele como a sandía y ya...jaja. Pero me encanta, eh
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Joder, @Asukasa, casi me las has vendido todas. Sobre todo fico di Amalfi que además llevo desde el principio queriendo probar pero al final siempre me inclino por alguna otra.

Yo por mi parte ya es oficial, de los últimos tres pedidos, al final los primeros 30ml que me fundo son los de Holy Neroli contra todo pronóstico, manda huevos, que al principio casi la catalogo de fail. Por contra, la que al llegar me gustó pero nunca le echo mano es Lucky Candy, no puedo argumentar por qué.

El mes que viene repondré la Holy en 50 y creo que me pediré totalmente a ciegas fico y Burberry Goddess en 30. Y luego ya lo que surja, que nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  La Señora Borderline

Lonit escribió: 10 May 2024, 13:10 Me alucina que seas capaz de sacar tantas notas de wild bluebell...de verdad, vaya olfato! A mí me encanta, la he repuesto varias veces, pero básicamente me huele como a sandía y ya...jaja. Pero me encanta, eh
Ostras, Sandía? En mi eso no lo huelo nada de nada.
La he llevado sólo dos veces, pero la primera me dio un deje de tágete, tagete... no sé cómo se escribe. Supongo que es la bluebell (he buscado y en castellano es jacinto?)

La verdad que llevo poquito tiempo en esto de los perfumes y muchas cosas no sé cómo huelen, pero una vez que las identifico ya no suelo fallar.
Bl0ndie
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2019, 00:07

  La Señora Borderline

Cuales me recomendais para veranico?
A parte de Blanche que me la voy a pillar en 100 porque yo soy pro fumigacion maxima (encima me fumigo cada vez que salgo a la calle, es decir si en un dia salgo 3 veces pues 3 fumigaciones xD) y si no me la como en dos dias.
Me gustan los olores blancos, a limpio y jabon, de hecho infusion d'iris y d'iris y cedre han sido mis perfumes de cabecera muchos años, tambien dulces pero no empalagosos. Y obvio me encantan los amaderados pesadisimos pero eso descartado ahora xD
Odio los olores MUY citricos, pero si tiene algo no me molesta, pero que no sea la nota principal.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Bl0ndie escribió: 11 May 2024, 12:05 yo soy pro fumigacion maxima (encima me fumigo cada vez que salgo a la calle, es decir si en un dia salgo 3 veces pues 3 fumigaciones xD) y si no me la como en dos dias.
:brinda:


En cuanto a lo que pides, si te gusta la violeta te recomiendo Musk Butterfly. Tan blanco como lo que pides no es, pero es que otra cosa veraniega de mi "colección" sin cítricos no se me ocurre. Quizá Tulipe pero tampoco es blanco, o no me lo parece a mí, y algo de cítrico lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  La Señora Borderline

Ya tengo Yara rosa original, antes pedí equivalencias a varios sitios después del cambio de la Sra Border y os puedo decir que:
la que más se parece es la primera que sacó la Sra Border, seguida de la de Aqcua di gabia, después Divain (esta no me gusta nada, tenía que haberla devuelto, huele similar pero muy metálica) y ultima la que ahora tiene la Sra Border

Es que la referencia actual no se parece en nada (en salida un poco, pero una vez se asienta nada que ver) tengo una amiga a la que le olí Princesas de arabia y huele más a esa que a Yara
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Son ganas de estropear algo.
Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  La Señora Borderline

Alguna ha probado eau des merveilles de Hermes de la borde o de otra casa de equivalencia?

Van a abrir una tienda de Parfume en mi ciudad. Sabéis qué tal son sus productos?
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3332
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  La Señora Borderline

Bayo escribió: 13 May 2024, 16:19 Alguna ha probado eau des merveilles de Hermes de la borde o de otra casa de equivalencia?

Van a abrir una tienda de Parfume en mi ciudad. Sabéis qué tal son sus productos?
Yo he probado todas las que han caído en mis manos, de SB y de Divain y no se parece en nada. Es horrorosa. Tengo un bote de 15ml super macerado (lo esprayé dos veces, cuando llegó y meses después por si había mejorado, que, spoiler, NO) que si lo quieres, oye, todo tuyo. Pero vaya, yo, que he usado esa colonia como perfume firma durante un carro de años, no te lo recomiendo ni muerta. Es un peste. Debería llevar el símbolo de radiactivo en la etiqueta. :lol:

Parfume no lo conozco, sorris.
Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  La Señora Borderline

BlueTears escribió: 13 May 2024, 16:57
Bayo escribió: 13 May 2024, 16:19 Alguna ha probado eau des merveilles de Hermes de la borde o de otra casa de equivalencia?

Van a abrir una tienda de Parfume en mi ciudad. Sabéis qué tal son sus productos?
Yo he probado todas las que han caído en mis manos, de SB y de Divain y no se parece en nada. Es horrorosa. Tengo un bote de 15ml super macerado (lo esprayé dos veces, cuando llegó y meses después por si había mejorado, que, spoiler, NO) que si lo quieres, oye, todo tuyo. Pero vaya, yo, que he usado esa colonia como perfume firma durante un carro de años, no te lo recomiendo ni muerta. Es un peste. Debería llevar el símbolo de radiactivo en la etiqueta. :lol:

Parfume no lo conozco, sorris.
🤣 Gracias por contestar.
Qué pena, yo también la utilicé en su día y me encanta pero ya no puedo permitirme pagar el precio de la original.

A ver si abren pronto Parfume y hago cata.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11139
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  La Señora Borderline

No había vuelto a hacer pedido a La Señora, se me está acabando White Jasmine &Mint que llevaré usando más de diez años, siempre la tengo, la descatalogaron y casi me muero y hace unos años se puede comprar online otra vez, aquí en El Corte Inglés solo tienen el tamaño pequeño, no sé si arriesgarme a pedir la de La Borde o pasar y comprar la original como siempre y han vuelto a sacar Blue Agava & Cacao que estuvo mucho tiempo descatalogada y me flipa y la usé muchísimo, tengo un poquito de un frasco que lo dosificaba porque no la hubo durante mucho tiempo, pero es que es un pico las dos¡¡


De La Borde tengo la de Do Son de Diptyque y Tuberose Angélica y ambas me encantan , estoy contenta porque se parecen muchísimo pero con las que he dicho no me vale que se parezcan solamente porque las llevo usando muchos años, así que me da que me toca hacer desembolso.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  La Señora Borderline

¿Habéis probado alguno de los extracto de perfume?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes