Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10749
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hidratantes faciales

mikaela escribió: 10 Abr 2024, 19:02
Sil escribió: 10 Abr 2024, 15:59
mikaela escribió: 10 Abr 2024, 13:44 Yo para ahora este tiempo primaveral quiero probar Cerrave facial spf50.
Alguna opinión???
Yo estoy usando la de spf 30 (no vi la de 50) y me gusta mucho, ningún pero le pongo.
Gracias!!! Creo que en cuanto se me acabe la que tengo voy a comprar esta, la de SPF 50. Para todo el verano usar esta por la protección sobre todo y si encima te hidrata mejor!!! Solo puedo ponerme un producto porque la cara me suda bastante con el calor,
No sé si llego muy tarde, pero la de cerave spf 50 se me hizo bastante pesada en la cara, la de 30 aún iba bien pero la otra era demasiado densa para mi. Claro que yo no uso hidratante, con el serum y el protector ya estoy lista.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Hidratantes faciales

mikaela escribió: 10 Abr 2024, 19:02
Sil escribió: 10 Abr 2024, 15:59
mikaela escribió: 10 Abr 2024, 13:44 Yo para ahora este tiempo primaveral quiero probar Cerrave facial spf50.
Alguna opinión???
Yo estoy usando la de spf 30 (no vi la de 50) y me gusta mucho, ningún pero le pongo.
Gracias!!! Creo que en cuanto se me acabe la que tengo voy a comprar esta, la de SPF 50. Para todo el verano usar esta por la protección sobre todo y si encima te hidrata mejor!!! Solo puedo ponerme un producto porque la cara me suda bastante con el calor,
Acuérdate que si la usas de protección hay que poner la cantidad de protector solar indicada, que es mucho, no la uses con la cantidad que usarías de hidratante!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Gracias por los consejos. No la he comprado aún. Mejor la dejo para el invierno y ahora algo más ligero!!!
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratantes faciales

Yo estoy usando esta crema que me queda poco para acabarla y me encanta. Mi favorita de todas.
Hidrata de maravilla, deja un tatco de piel super suave y como empolvado que me encanta.
Imagen
Imagen :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes