The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

Tendré que ir a por el Musk.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

¿Alguna ha ido al body shop para ver cómo está el panorama?
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

No he ido aún a ninguna tienda. Por lo que leí en las noticias, la reestructuración y cierre de tiendas era en el Reino Unido. Aunque claro, cuando se empieza así casi siempre acaba afectando a todos los países.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27615
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Hoy he pasado por la calle por donde hay una, y la verdad he pensado que me daría igual si cierran, como Lush, ya hace tiempo que no me dicen nada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

demidov escribió: 29 Mar 2024, 15:02 No he ido aún a ninguna tienda. Por lo que leí en las noticias, la reestructuración y cierre de tiendas era en el Reino Unido. Aunque claro, cuando se empieza así casi siempre acaba afectando a todos los países.
Y en EEUU y Canadá.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  The Body Shop

Pero por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Body Shop

Aquí cierran la de Grancasa, está arrasada porque han puesto todo al 50%, pero mantienen la de Puerto Venecia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  The Body Shop

Yo creo que van a cerrar en todo el mundo., Al menos la noticia que dieron en prensa es que la empresa estaba en concurso de acreedores, vamos quiebra
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  The Body Shop

Envié sin querer. A mi da algo de pena, hace mil años fue algo único, y recuerdo cuando no podía vivir sin los geles de baño y las mantecas. Ahora no podría usar cosas de baño tan perfumadas, lo mismo que me pasó con Lush. Bueno con Lush eso y las subidas que le dieron de precio. El último día que entré, un gel de baño grande eran treinta y tantos euros, salí por piernas claro. Pero qué se han creído? Una marca que no lleva ni conservantes y que los productos “mutan” antes de terminarse…
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Body Shop

Pero va a cerrar? Hace tiempo que la pagina web no funciona. A mi me daría pena, no tengo muchos productos de ellos pero de vez en cuando compro alguno que me gusta como la manteca desmaquillante. Me gusta porque es de las pocas marcas CF que puedo comprar con relativa facilidad, lo mismo que Lush, que compro principalmente por eso.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Body Shop

Yo siempre lo he dicho, sus body mist me han salvado la vida. Siempre tengo alguno en uso. Y las cremas de manos me encantan para llevarlas en el bolso o tenerlas en el trabajo. Aunque con esta última subida de precio algunas cosas ya no compensaban tanto. Me dará pena si finalmente acaba cerrando en todos los países.

La crema facial Drops of Youth era mi favoritísima, me la aplicaba por la noche y me despertaba con la piel espectacular. No sé cuántas veces llegué a repetir. Retiraron esa línea (con todo el dolor de mi corazón) y crearon en su lugar la gama Edelweiss. Pues a mi entender, nada que ver la una con la otra. Esta nueva crema no se acercaba en nada a Drops of Youth.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

Yo cargué el otro día, por si acaso. La dependienta me dijo que la mercancía está retenida y que no sabe nada de si van a cerrar en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Body Shop

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2024, 17:12 Yo cargué el otro día, por si acaso. La dependienta me dijo que la mercancía está retenida y que no sabe nada de si van a cerrar en España.
Qué te cogiste?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

Caperucita Rosa escribió: 17 Abr 2024, 22:34
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2024, 17:12 Yo cargué el otro día, por si acaso. La dependienta me dijo que la mercancía está retenida y que no sabe nada de si van a cerrar en España.
Qué te cogiste?
Perfumes white y black musk, línea de peppermint, lychee y aromaterapia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes