OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

He estado fuera cinco días de vacaciones comiendo con mucha alegría pero ya ayer volví al redil. Hice mucho puré de verdura y una sopa de pollo, espárragos, apio, puerro y zanahoria de futurlife buenísima.
Ahora haré deporte, me lavaré el pelo (probablemente aceite de coco antes) y vamos a hacer torrijas, a mí no me encantan pero a los niños les hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho por aquí, a ver si me inspiro y cojo ideas! Qué maravilla de hilo...

Quiero perder unos 5 kilos que me sobran; perdí 4 con una dieta que empecé en otoño pero llegó el invierno y la Navidad y he perdido fuelle. He recuperado casi dos, así que quiero volver a los buenos hábitos de cara al verano. Dieta sana tras la Semana Santa y a ver si muevo el culo un poco.
El cuidado facial lo llevo como puedo, dentro del poco tiempo que tengo con dos peques, pero quiero sacar tiempo para mí. Ídem con el maquillaje y el pelo, no lo llevo mal dentro de lo que cabe, pero me gustaría mejorar.

De ropa no voy mal, renové armario este invierno, mucho jersey ajustado, vaqueros y botines. Un plumas y un chaquetón. Pero claro, ahora toca renovar armario de primavera-verano. Se me ha antojado una gabardina, viendo que la lleva la madre de una amiga de mi hija, que es muy estilosa ella. Pero ya veremos.

@Latti, rebienvenida, qué bueno verte por aquí otra vez!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohhhhh mi post fav de siempre. @latti qué ilusión tu vuelta, siempre optimista y disciplinada.

Yo llevo todo el año genial en general, pero tomo el 1 de abril como fecha de inicio para el sprint final, además tengo de eventos este mes y me quiero ver muy top, mayo viene cargado de trabajo y necesito mentalmente verme con todo lo personal-bellecil bien atado y cumpliendo.

Objetivos:
- Deporte mínimo 2 días en gym, hay semanas que podré meter 3. Me gustaría hacer extra un día de andar o correr al aire libre.
- Mechas y botox cuando me toque. Para pelu tengo que pedir cita ya.
- Dieta sana, eso fácil.
- Seguir con los suples.
- Hacer cambio de armario a mitad de abril- mayo y ver qué necesito para completar y hacerme looks chulos.
- Hacer un buen acopio de potingues que me hacen falta y coger también monohí y alguna fragancia veraniega.
- Ir mirando bikinis, me apetece reponer 2 o 3.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9027
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo tengo que comprar bikinis este año y me da muchisima pereza. Calcedonia, Oysho y cia no me gusta porque lo que he tenido de ahí me ha durado como mucho 1 temporada y paso de andar todos los años con el mismo lío.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo me apunto para el sprint final.


@Latti Rebienvenida, qué ilusión leerte otra vez!!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@@Ohne yo me compré el año pasado en rebajas tres bikinis de marcas surferas (quicksilver, roxy...) y precisamente los compré porque eran súper sexies: braguita pequeña sin ser tanga, buenas sujecciones, de triangulito... UNA PASADA lo top que me veo

Bienvenida, @Latti. Es que como se hablan las cosas aquí es difícil hablarlo fuera😄

Yo he tenido visita estoa días y se presta más a excesos, pero ya se va mañana y creo que facilitará mi vuelta total al redil.

Pendiente:
✔️cita botox (esto creo que ya en mayo)
✔️ir a la peluquería a por mi bob
✔️teñir. Quiero rubia pero muy rubia, me parece que no vale con hacerse mechas, pero me da miedo.
✔️eliminar gel de los pies.
✔️retomar infusiones: apenas bebo agua y era una forma de obligarme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Ohne bikinis (y bañadores)
chulos tienen en el ECI que han llevado marcas brasileñas: rio de sol, blueman y CIA martima#

A mí me gustan los de rio de sol por el colorido

Yo este año voy a cambiar mi estética playera y comprarme mi primera camisola playera y un cesto.Ha llegado el momento, soy 1 señora.

Seguiré con bikini y bañador tanga, es solo la ropa.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Uy, ficho y aprovecho para preguntar por ese aceite de Sol de Janeiro. Alguna lo ha probado para decirme si se ven partículas doradas o es satinado?
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Bienvenida de nuevo, @Latti me alegro mucho de leerte otra vez!

Yo tengo estos objetivos:
-seguir haciendo deporte 4 días por semana. El mes que viene empiezo
► Mostrar Spoiler
y quiero llegar bien en forma.

-arreglarme las uñas: desde que tengo bebé las tengo abandonadas y solo me las corto y cada tanto arreglo cutículas. Pero quiero llevarlas también pintadas.

-este año quiero usar algo de autobronceador y llevar a rajatabla el cuidado facial y la crema de cuerpo.

-pelo: teñir esta semana de mi color. Quiero aclararme el pelo pero me da miedo porque se me suele estropear muchísimo, pero he visto una peluquera que me gusta y creo que pediré cita para Abril.

De ropa quiero una gabardina, pero que tenga un corte femenino y que no sea larga. De cara al verano también quiero un bikini.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Se me ha ocurrido pedirle a ChatGPT una rutina de entrenamiento cortita en casa con peso corporal y bandas de resistencia para los días que no hago entrenamiento funcional y creo que ha salido una cosa bastante decente :wow: . Ahora me toca seguir cumpliendo con ella cuando vuelva al trabajo, que es lo complicado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28705
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Esta mañana me he depilado y ahora estoy estudiando, está tarde quiero hacer al menos algo de bici estática, está diluviando y no se puede salir a la calle.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Que me gusta este hilo, me motiváis mucho, y encima con reencuentros!

Pues a ver, a mi me pasa que estoy desmotivada pibonilmente porque estoy embarazada, de muy poco aún, 9 semanas casi, y estoy muy contenta claro, pero para mi esta etapa es un trámite para tener la criatura y hacerme el glow up, odio la ropa premamá, es horrorosa y yo soy ratilla, compré poco en el otro embarazo y lo pienso aprovechar para ya quemarlo cuando acabe y cierre la fábrica. Total que hago deporte lo mínimo por mantenerme y porque sé que es bueno tener un embarazo activo y un buen posparto, pero saber que me voy a pasar los próximos meses con ropa fea y la barriga me desmotiva mucho, lo único bueno es lo bonito que se me pone el pelo pero poco consuelo.

En cualquier caso os iré leyendo que este hilo siempre me pone de buen humor.
Go vegan!
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enhorabuena a las embarazadas y suerte a las que buscáis!!
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Hola @Latti !! Qué guay volver a leerte, eres súper disciplinada y me encanta leerte.

Mi propósito es hacer un abril súper sano. He perdido 4 kilos con una dieta baja en hidratos y quiero quitarme otros 4 más. Deporte estoy haciendo 2 días a la semana y quiero hacer 3. También estoy intentando hacer cada día 10k pasos aunque no siempre llego.
Uñas estoy descansando desde enero, me las corto, limo y pongo esmaltes endurecedores en casa, volveré en junio.

La semana que viene voy unos días a la playa, a ver qué modelitos ficho de inspiración para la vuelta, me hace ilusión comprarme cosas nuevas en Mayo y renovar neceser playero y maqui más veraniego.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Para celulitis en las piernas ¿Que me aconsejáis? ¿Son efectivas las cremas?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ficho por aquí!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo, por cuestiones que no vienen al caso, el otro día encontré rutinas militares para preparar el reclutamiento en la página del ministerio de defensa

https://reclutamiento.defensa.gob.es/co ... enamiento/

Me daría curiosidad ponerlas en práctica, aunque no creo que vaya a pasar
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohhh era mi hilo favorito!!
mis objetivos para abril son: mantener el deporte, comer menos dulce/marranadas en general, tomar ,as verdura y dormir más de 4 horas al día…
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me quedo por aquí. He perdido 7 kg desde enero corriendo en el gym, sin una dieta específica, pero sin comer comida rápida (a no ser tarta en algún cumpleaños), y aún tengo que perder 6 kg más. Estoy en ello.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28705
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

nubecilla escribió: 29 Mar 2024, 22:48 Yo, por cuestiones que no vienen al caso, el otro día encontré rutinas militares para preparar el reclutamiento en la página del ministerio de defensa

https://reclutamiento.defensa.gob.es/co ... enamiento/

Me daría curiosidad ponerlas en práctica, aunque no creo que vaya a pasar
Me parto. Está bastante completo eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes