SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Lo que tendría que estar prohibido es la gente que esta vendiendo las minitallas en wallapop 🤦🏼‍♀️
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Estoy de acuerdo en todo, a mí me da la sensación que si eres gold, piensan que ya estas captada y se centran en influencers para captar nuevos clientes. Hace años quizá fuera buena estrategia, pero ahora que puedes comprar en cualquier tienda del mundo, incluso sus marcas exclusivas, no veo sentido no fidelizar a los buenos clientes.
Pero vamos, pasa igual con movistar o Vodafone por ejemplo, mientras a los clientes les suben el precio, ponen mejores promociones para nuevos abonados...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Van a traer Dermalogica
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Heirloom pedido enviado, mañana os cuento :jiji:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 21:20 @Heirloom pedido enviado, mañana os cuento :jiji:
Justo venía a poner que seur me acaba de avisar de que me lo entregan mañana también, a ver qué nos encontramos :lol:

¿cómo es eso de que hay gente vendiendo ya las minitallas en wallapop? ¿no estaba desde hoy?
Última edición por Heirloom el 24 Feb 2021, 21:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Era desde ayer por la mañana, a gente ya le ha llegado y he visto en inst una chica indignada con capturas de pantalla de wallapop de los 4 minis que puse cuando el código. Me parece fatal, la verdad. Tampoco entiendo la compra de maquillaje de 2a mano, pero eso es algo mio personal que yo no haría (no es una crítica hacía quien lo compre)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo pedí y en lugar de las cuatro mini tallas me ha llegado una bolsa de tela, muy maja, pero vaya, emosido engañao


Había pedido una chuminada de un euro, me pasa por lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  SEPHORA

Bolsa de tela vacía por aquí también :lol: pero me da igual, lo que quería era llegar por fin al tónico de fresh :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

@Heirloom pillo bolsa vacía xD Aunque yo tambien pedí algo de 18 euros
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Tiene toda la pinta, la bolsa que no me dieron en su día cuando la regalaban me la colarán ahora :lol: Yo al menos me alegro de no haber gastado más. Lo que sí que les va es trollear que nos ponen regalo de 5 minitallas en vez de 4 y nada de la cutrebolsa, encima ahí creando hype y falsas esperanzas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Derma ya está en la web. Tiene buena pinta pero no creo que caiga.

Os sorprendería la cantidad de periodistas/influencers que ponen a la venta los productos que les regalan. Yo flipo lo más grande. Entiendo que tengas cosmética de sobra porque te envían mogollón, pero eso de sacar beneficio de una cosa que te está dando una empresa para trabajar...

Es que además ni cuidado tienen. He visto más de una vez productos en Wallapop antes del lanzamiento.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

No me sorprende la reventa de minitallas, cuando ha salido el tema del racaneo de muestras en Sephora y en otros sitios se ha comentado que algunas dependientas las revendían.

Estuve cotilleando porque no me lo podía creer y se podían comprar packs de muestras del mismo producto, tanto cremas como perfumes. En realidad 15 sobres de contorno de ojos de 1 ml son como un tamaño venta.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Paquete recibido. Me ha llegado ña bolsa pero se han olvidado las minitallas :meparto: Pero he de reconocer que me ha gustado la bolsa
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

No sé si tendrá algo que ver que hoy la promo de las minitallas con bolsa tenga mínimo de 80 :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Otra bolsa por aquí del día de la madre, al menos se intentó :lol:
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Me he cogido la prebase de ojos de Fenty que tiene un 20% de descuento directo en caja, y ya de paso he aprovechado por meter un código de regalo. A ver qué tal la prebase.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Chicas una pregunta, en sephora se pueden realizar devoluciones? Lo que quiero no está en tienda y no me deja hacer envío a tienda, pero a domicilio si, y paso de volver a pagar gastos de envío, que ya compré cuando las minitallas y llegó la bolsa vacía. Por añadir algo de más y el miércoles que paso por la tienda devolverlo. (Sabéis si para la devolución he de pagarlo con tarjeta o con paypal? Lo devolvería en tienda) gracias!!!

Y añado, si devuelvo luego un artículo, el regalo que me dan por compra también lo tengo que devolver?

Y con qué tiket se devuelve lo comprado online??? Gracias
Última edición por Txey el 27 Feb 2021, 09:39, editado 1 vez en total.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Txey escribió: 27 Feb 2021, 09:36 Chicas una pregunta, en sephora se pueden realizar devoluciones? Lo que quiero no está en tienda y no me deja hacer envío a tienda, pero a domicilio si, y paso de volver a pagar gastos de envío, que ya compré cuando las minitallas y llegó la bolsa vacía. Por añadir algo de más y el miércoles que paso por la tienda devolverlo. (Sabéis si para la devolución he de pagarlo con tarjeta o con paypal? Lo devolvería en tienda) gracias!!!
Puedes devolver sin problema. Eso sí, si la devolución la vas a hacer en tienda te recomiendo que pagues con tarjeta porque así te la hacen al momento. En cambio, si pagas con PayPal puede que te tarde unos días.
Si devuelves online, que también puedes y es gratuito, ya da igual con que pagues.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  SEPHORA

Gracias @Goro

Y añado, si devuelvo luego un artículo, el regalo que me dan por compra también lo tengo que devolver?

Y con qué tiket se devuelve lo comprado online???

Que había editado mis preguntas y has sido muy rapida respondiendo
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@Txey para devolver un pedido tienes que usar la factura que te envía Sephora al email. Si por algún motivo no la tuvieses, puedes imprimirla desde tu cuenta, juraría que desde el apartado de "mis pedidos".

Y en cuanto al regalo, si te quedas alguna cosa del pedido yo no lo devolvería. Si devolvieses el pedido completo ya sería otra historia...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes