Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

Doble post (perdóoooon) pero pongo la hidratante que uso ahora por si te ideas @Isik:

Neutrogena® Hydro Boost® Gel de Agua

https://www.neutrogena.es/productos-cui ... el-de-agua

A ver, bien. Ligerita y cumple, pero no me gusta el perfume. Soy medio delicada para eso, pero si no tienes problema precio / calidad está bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

Yo pensaba que la niacinamida iría muy bien para piel grasa por ayudar a regular el sebo, pero después de ver este video está guay para más tipos de pieles y tiene más funciones @Cósima


Respecto a la crema me alegro mucho de que te vaya bien, gracias por la recomendación. He estado mirando su formulación y no sé si la quiero probar ya que lleva Dimethicone como segundo ingrediente y también Dimethiconol que son una silicona y estoy intentando dejarlas en tratamiento y cremas. Gracias :hug:
Última edición por Isik el 18 Ene 2021, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Chicas he probado la hidratante de cerave, porque la veía siempre muy recomendada. Muy bien, me ha sorprendido porque me parece bastante buena pero debo decir que a mí se me queda corta en hidratación
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

hanksunnamun escribió: 31 Jul 2020, 09:20 Antioxidantes que ayuden a combatir los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel como por ejemplo la vit C, vit E, la niacinamida... Hay muchos serums que poseen estos activos y es lo mejor para las mañanas. Por las noches ya depende de lo que tu piel necesite, si quieres tratar el acné (retinol, glicolico, salicilico), manchas (mandélico, ferúlico)... Y siempre siempre protección solar. No hay más, jeje.
El hialurónico es un humectante, que evita que tu piel pierda agua así mantiene sus niveles de hidratación.
Qué serums recomiendas para por las mañanas? Con esos compuestos

Estoy tentada a la vit c de sesderma, el serum
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

@tolip te voy a hablar de lo que yo he probado.

Este serum de vitamina C de TO me gusta mucho para utilizar si nunca has usado vitamina C. Tiene buena formulación, textura agua que se absorbe al momento y nada graso.

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... or-arrugas

Si más adelante quieres probar un porcentaje más alto hay un sérum de vitamina C al 20%. Yo lo compré con toda la ilusión del mundo, pero no sé decirte si va bien o no , ya que como yo soy de piel grasa (y odio cualquier cosméticos que lleve aceite) y este tiene una textura cómo aceite, al aplicarlo es como si fuese imposible de que mi piel lo absorviese , entonces no fui nada constante y no sé si funciona o no.... pero tiene buena formulación.

https://www.druni.es/ascorbyl-tetraisop ... e-ordinary

Se recomienda no usar la niacinamida y la vitamina c en la misma rutina, ya que al ser mezclados pueden restar eficacia. Según este artículo si esperas media hora entre uno y otro los puedes usar en la misma rutina, pero como ya andamos con prisas y si me toca esperar media hora cada mañana apaga y vámonos :D: yo uso la vitamina C por la mañana y la niacinamida por la noche y listo.

Si buscas niacinamida a mi me encanta la de TO. Para encontrara disponible es un poco como Los Juegos del Hambre :meparto: (cuando la reponen nos avisamos en el foro para ir todas corriendo a comprarla con el texto en oculto para no registrados :meparto: ), la última vez que me la compré me traje a casa tres envases. Pero si quieres puedes comprarla en la web de la marca que hay suelen tener bastante y disponibilidad de productos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

tolip escribió: 18 Ene 2021, 11:43
hanksunnamun escribió: 31 Jul 2020, 09:20 Antioxidantes que ayuden a combatir los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel como por ejemplo la vit C, vit E, la niacinamida... Hay muchos serums que poseen estos activos y es lo mejor para las mañanas. Por las noches ya depende de lo que tu piel necesite, si quieres tratar el acné (retinol, glicolico, salicilico), manchas (mandélico, ferúlico)... Y siempre siempre protección solar. No hay más, jeje.
El hialurónico es un humectante, que evita que tu piel pierda agua así mantiene sus niveles de hidratación.
Qué serums recomiendas para por las mañanas? Con esos compuestos

Estoy tentada a la vit c de sesderma, el serum
La vit C de Timeless. Es muy completa.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Foreras a partir de los 30

La Niacinamida de Geek and Georgeus también va bastante bien. Yo la pillé en Druni cuando no tenían disponible de la de TO y me resulta como menos pegajosa la textura. Es esta https://www.druni.es/101-b-bomb-geek-go ... iacinamida aunque veo que ahora tampoco está.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

Me hablasteis TAN bien de la vitamina C de Timeless que me hace ojitos desde hace tiempo. Lo malo es que conseguirla en España es muy difícil :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Chicas la vit c si la tuvierais que echar eligiendo entre por al mañana o por la noche cuando la echarais?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a partir de los 30

tolip escribió: 20 Ene 2021, 08:33 Chicas la vit c si la tuvierais que echar eligiendo entre por al mañana o por la noche cuando la echarais?
Yo me la pongo por las mañanas! Y por las noches, durante bastante estuve usando el Good Genes y Luna de Sunday Riley.

Ahora uso de Freshly Cosmetics y estoy contenta también.

Te paso el enlace de la web porque tienen tallas peques para probar y eso. Reconozco que Sunday Riley me gusta mucho más, pero también son mucho más caros y agresivos.

https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... al-natural
https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... co-natural
Galiza chora...
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

tolip escribió: 20 Ene 2021, 08:33 Chicas la vit c si la tuvierais que echar eligiendo entre por al mañana o por la noche cuando la echarais?
La puedes usar tanto de día como de noche pero es pero es preferible x las mañanas xk complementa al protector solar allí donde él no llega (tema de radicales libres y tal)... además asi por la noche se pueden usar ácidos que no se pueden usar de días :)
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

Yo Vit C por la mañana, ácidos por la noche.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras a partir de los 30

Vit C por la mañana y por la noche ácidos. Esto en mi experiencia, estoy con la de Timeless y muy, muy bien.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

¿Esta es la Vit C que decís? Me llama la atención que también lleva ferúlico, como el sérum que uso ahorita.
Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Palma escribió: 21 Ene 2021, 09:46
tolip escribió: 20 Ene 2021, 08:33 Chicas la vit c si la tuvierais que echar eligiendo entre por al mañana o por la noche cuando la echarais?
Yo me la pongo por las mañanas! Y por las noches, durante bastante estuve usando el Good Genes y Luna de Sunday Riley.

Ahora uso de Freshly Cosmetics y estoy contenta también.

Te paso el enlace de la web porque tienen tallas peques para probar y eso. Reconozco que Sunday Riley me gusta mucho más, pero también son mucho más caros y agresivos.

https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... al-natural
https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... co-natural
Muchas gracias! De freshly no he utilizado nada, pero una amiga me la aconsejó y lleva tiempo llamándome la atención
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Foreras a partir de los 30

Mi piel es mixta, con tendencia a granitos puntuales, sobre todo en la zona de la mascarilla y con algún brote pre-menstruación; pero algo deshidratada a veces.

Dejo por aquí ni rutina que no paro de ajustar:

MAÑANA

* Cerave limpiador SA anti rugosidades
* Caffeine solution de TO
* Agua termal de Avene (lo uso para dar una capa de hidratación antes de echarme el hialurónico)
* AH de TO
* Crema sebium mat control de Biodema
* Protector Fusion Water

En general estoy contenta, por fin he conseguido matificar el rostro, pero tengo el presentimiento de estar resecando mucho la piel con el limpiador y la crema de bioderma, quizás en verano funciona mejor, pero ahora en invierno me falta un plus de hidratación. Y el fusion water, le doy el aprobado pero yo si noto como me cambia un poco el tono de piel como hacia blanquecino/grisaceo.

Me gustaría meter Vit C pero mis poros se obstruyen con mirarlos :( Creo que empezaré a probar con Niacinamida o volveré al Buffet que me dio resultados aceptables.


NOCHE

* Manteca de camomila de The Body Shop
* Cerave limpiador SA anti rugosidades con foreo
* Retinol (usaba el de TO pero voy a empezar un par de dias a la semana con el retirides)
* Contorno de Martina
* Arbol de te para los granitos

* 1 día a la semana : peeling AHA de TO y aceite de rosa mosqueta para eliminar marquitas.


Por la noche solo me faltaría encontrar una crema de acción noche completita y un tratamiento regenerador para los labios que soy "doña pellejos" y los tengo fatal siempre.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras a partir de los 30

Me uno, en un mes cumplo 30
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a partir de los 30

Cuál elegiríais? Lo voy a usar de día

https://www.sesderma.com/es_es/c-vit-li ... 02447.html

https://www.primor.eu/elizabeth-arden/5 ... serum.html

El de freshly me mola, pero he visto que es todo de origen vegetal y sigo investigando

Yo por la noche alterno retinol y glicólico, junto al biretix en la zona de granos. Cuando quiero descansar de ácidos me echo el hialurónico de biotherm, que refresca y me noto la piel jugosa. Pero me gustaría pillarme alguna crema o algo de noche, para alternar a los ácidos que este hialurónico que me está acabando
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

@tolip ¿No viene la concentración de VITC? Yo entre esos dos, Sesderma, me fío más de la marca pero no sé si venga poquita VITC.

De Hialurónico a mí la derma me recomendó el Serum de la Roche Posay, lo usé dos veces y me gustó pero soy más de textura crema, aunque igual regreso a él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Foreras a partir de los 30

Yo he usado el de sesderma y me gustó mucho.
Estoy usando el blue radiance de freshly que es lo único que me ha quitado el maskné y me encanta. También estoy probando el tratamiento de azelaic de la misma marca, pero el objetivo que tengo es quitar las manchas que ya voy teniendo y no creo que sea suficiente. Que me recomendáis para las manchas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes