¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo quiero el Nuface Fix que he leído que da volumen a los labios. :queen:

Pero ya va tener que esperar. El año que viene a lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Verena escribió: 28 Nov 2020, 11:26 Yo lo quiero y lo quiero mucho y ya, pero tengo un Cristo mental gigante... cuál compro? Pensaba tirar por el mini, pero empiezo a tener arruguitas en la zona de los ojos sobre todo al gestionar o cuando sonrío que lo hago mucho, el mini se que quedaría corto? Qué hago? Help please
Hacen lo mismo el mini y el normal, lo único que al normal le puedes cambiar los cabezales, uno de luz Led roja y otro que tiene unos hierros finos para los ojos, pero los tienes que comprar a parte, es decir 100€ y pico por cada cabezal. Lo que es la microcorriente hace lo mismo el mini que el normal, eso no cambia. De hecho mucha gente que tiene los otros cabezales dicen que no son gran cosa, que el mejor es el de microcorriente, el que tiene el mini también.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Verena escribió: 28 Nov 2020, 11:26 Yo lo quiero y lo quiero mucho y ya, pero tengo un Cristo mental gigante... cuál compro? Pensaba tirar por el mini, pero empiezo a tener arruguitas en la zona de los ojos sobre todo al gestionar o cuando sonrío que lo hago mucho, el mini se que quedaría corto? Qué hago? Help please
Si solamente lo quieres para la zona de los ojos, pilla el fix, que tambien se puede usar en el nasogiano. Mirate este video por si te saca de dudas


Yo me lo compre para descongestionar un poco los ojos, que a veces me levanto con bolsas y para los labios, para que no pierdan volumen. De momento no tengo nisogiano, pero ya hace amago de aparecer, y he empezado una dieta que me sobran kg a mansalva, asi que me van a venir los dos cacharros de lujo para que no se me quede cara de perro pachón :lol: :lol:


Edito no se como te lei que creia que estabas dudosa entre el fix y el mini, la madre que me pario :bash2:
Última edición por Dungeons&Dragons el 28 Nov 2020, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Pero esto hace algo ?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Pero esto hace algo ?
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Gracias @Diamante! Pues ya estaría, he comprado el mini& primer con el enlace que habéis puesto y el código de lamala, queda genial. Esto es offtopic pero he visto Filorga al 50 y ha caído la mascarilla de noche que queda muy bien de precio y me encanta.
Pues ya en el cybermonday miraré el Foreo Luna que lo tengo entre ceja y ceja hace mil 🤦🏻‍♀️
Última edición por Verena el 28 Nov 2020, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

ahora quiero el tripollar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo ahora quiero también el fix jajaj
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo no he caído, y eso que soy una ansias de los potingues y de los cacharros estos, pero he decidido que voy a esperar a mi cumpleaños en abril (o hasta el black friday del año que viene si tengo mucha fuerza de voluntad).

Me da miedo que me de pereza usarlo, como me ha pasado con el foreo luna, el rodillo de jade y otros aparatejos. El tema de ponte el gel, pásate el nuface, quita el gel y sigue con el resto de tu rutina facial me echa un poco para atrás. Pero me lo compraré igualmente, no nos vamos a engañar. :D:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Que ventajas ofrece el fix frente al nuface normal o al mini? Lo he estado mirando, dice que sirve para líneas de expresión, pero el otro también no?
Combinar los dos sería mucha caña para la piel?
Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  ¿Cuántas hemos caído con el Nuface?

Yo caí pre black Friday y aunque no me salio mal de precio ahora está mucho mejor de precio. Lo peor es que ha llegado hace una semana, pero me hice un peeling y no he podido usarlo :bash2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes