Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Dientes relucientes

Joe @Kira, es una faena lo de la sensibilidad, espero que ya se te haya pasado!! Os leo estas cosas y no me acabo de animar a comprarlas.
Por otro lado, el otro día me decía una amiga que a ella le pasó lo mismo con el blanqueamiento del dentista, que lo pasó muy mal por la sensibilidad. Asique supongo que es el precio a pagar por tenerlos más blancos.
Creo que me espero al otoño porque me gustan demasiado los helados y puedo flipar :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Suki escribió: 12 Ago 2020, 00:45 Joe @Kira, es una faena lo de la sensibilidad, espero que ya se te haya pasado!! Os leo estas cosas y no me acabo de animar a comprarlas.
Por otro lado, el otro día me decía una amiga que a ella le pasó lo mismo con el blanqueamiento del dentista, que lo pasó muy mal por la sensibilidad. Asique supongo que es el precio a pagar por tenerlos más blancos.
Creo que me espero al otoño porque me gustan demasiado los helados y puedo flipar :mrgreen: :mrgreen:
Si, yo lo pasé mal con el del dentista tambien, lo que me ha pasado con las tiras es que a diferencia de los moldes del dentista, las tiras me cubrían demasiada encía, porque son universales. y me peló las encías, he usado solo 5 tiras porque el último día me dio dolor de dientes, no ya sensibilidad, pasé mala noche y me tuve que tomar un ibuprofeno y me asusté. Algo que no me gusta de las tiras es que son algo cortas y no alcanzan a los molares.

En contrapartida si te vale los tengo muy blancos. :meparto: La sensibilidad ya se me ha ido casi del todo. Hace 3 días d la última tira. Creo que en unos años si necesito repaso haré en el dentista con láser o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Dientes relucientes

¿Tenéis algún vendedor fichado? No necesito muchas tiras pero estoy terminando las crest 3d luxe y el vendedor que tenía en ebay ya no las tiene.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Dientes relucientes

@Chim

Chim, una pregunta, tu opalescence es del 16%?

Cuanto rato te lo dejabas y cuántas sesiones hiciste?

Me lo he comprado a través de mi dentista, que me ha hecho las férulas y me dio solo 4 jeringas, pero me dijo que con eso me sobraría y todo.

Pues bien, llevo ya dos jeringas y media y apenas noto un poco de mejoría. Es verdad que mis dientes no eran muy amarillos ni fumo ni bebo café, pero sí estan de tono amarillento y siguen así, algo más claros, pero subtono amarillo claramente.

Me dijo que me lo pusiera después de cenar un par de horas, pero en la web de opalescence dice que para esa concentración hay que dejarlo 6 horas, así que me lo dejo toda la noche. Otra dentista me dijo lo mismo, que había que dejarlo toda la noche y que no me preocupase por ponerme alarma porque a las seis horas se desactivaba y ya no hacían efecto.

Seguramente es mea culpa, porque no he hecho todos los días seguidos (he ido haciendo 2-3 días y luego paraba igual toda una semana) y alguna cocacola o fanta me he bebido, pero no sé, es que me está dando también sensibilidad y por eso voy despacio.

Hace años me hice las tiras Crest y recuerdo que me blanquearon bastante.

Algún consejo?
Chim

  Dientes relucientes

Sí, es del 16%.

Mi dentista me decía que me lo dejase una hora, pero leí (ahora no sé dónde) que se podía dejar más rato y es lo que hago. Si he de estar en casa, pues igual lo llevo dos o tres horas.

Ahora me hago repasos dos o tres veces al año y me mantiene el blanco. Yo partía de unos dientes de un tono más grisáceo, no amarillentos. Ahora son blancos blancos, sin ser teclas de piano, clarostá...

Toda la noche nunca me lo he dejado porque me da miedo tener sensibilidad. En cuanto lo uso dos días seguidos, me noto más sensibles algunos dientes.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Dientes relucientes

Chim escribió: 23 Ago 2020, 21:12 Sí, es del 16%.

Mi dentista me decía que me lo dejase una hora, pero leí (ahora no sé dónde) que se podía dejar más rato y es lo que hago. Si he de estar en casa, pues igual lo llevo dos o tres horas.

Ahora me hago repasos dos o tres veces al año y me mantiene el blanco. Yo partía de unos dientes de un tono más grisáceo, no amarillentos. Ahora son blancos blancos, sin ser teclas de piano, clarostá...

Toda la noche nunca me lo he dejado porque me da miedo tener sensibilidad. En cuanto lo uso dos días seguidos, me noto más sensibles algunos dientes.

Mmuchas gracias, yo saqué lo de las 4-6 horas de aquí: https://www.opalescence.com/es/tratamie ... -domicilio Donde pone que hay que utilizarlo esa cantidad de horas pero mi dentista también me dijo que 2-3 horas era suficiente. Ni idea...

El tema de la sensibilidad mucho mejor, lo sigo dejando por la noche y prácticamente no tengo nada. Me ha ayudado mucho la pasta de dientes con arginina Pro-alivio de Sensodyne. Me dijo una dentista que me dejase un pegote "refrotado" contra los dientes sin enjuagar, así lo hice y desde entonces, genial.

Te acuerdas de cuantas jeringas usaste la primera vez? Y cuantas en cada repaso?
Chim

  Dientes relucientes

Uy, no me acuerdo. Una jeringa me suele dar para dos o tres puestas.

Creo que la primera vez que lo usé fue durante una semana completa, a diario. Y luego repaso según me veo. Ahora por ejemplo me hice una sesión en abril y ya, no he vuelto a ponérmelo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Chicas, acabo de empezar con blanqueamiento con férula y carbamida de la marca Yotuel, a través de mi dentista. Las férulas las tenía ya, pero se necesitan. Precio 150€.
Me ha dado de momento 2 jeringas para usarlo cada noche. La primera vez, me pusieron ellos allí el blanqueante y sí me dio sensibilidad y se me irritaron bastante las encías. A los 4 días ya estaba bien y el blanqueante que uso en casa no me causa nada de sensibilidad.
Me ha recomendado la pasta Yotuel Al in one. Voy a mirar adónde la compro.
Vuelvo el día 14 a revisión para ver cómo va el tratamiento.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Dientes relucientes

¿Alguien ha usado algún producto de iwhite? Por saber si tiene resultados positivos.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Dientes relucientes

hotasice escribió: 18 Sep 2020, 22:08 ¿Alguien ha usado algún producto de iwhite? Por saber si tiene resultados positivos.
Yo lo probé hace tiempo y nanai. No sé si la versión intensa será más efectiva, pero la normal para mi fue una decepción.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Annabel Lee escribió: 18 Sep 2020, 23:56
hotasice escribió: 18 Sep 2020, 22:08 ¿Alguien ha usado algún producto de iwhite? Por saber si tiene resultados positivos.
Yo lo probé hace tiempo y nanai. No sé si la versión intensa será más efectiva, pero la normal para mi fue una decepción.
Gracias! Porque yo también tenía pensado probarlo
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Dientes relucientes

Annabel Lee escribió: 18 Sep 2020, 23:56
hotasice escribió: 18 Sep 2020, 22:08 ¿Alguien ha usado algún producto de iwhite? Por saber si tiene resultados positivos.
Yo lo probé hace tiempo y nanai. No sé si la versión intensa será más efectiva, pero la normal para mi fue una decepción.
Cuál recomendarías ?
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Dientes relucientes

@Caperucita Rosa de nada!
@hotasice solo probé el tratamiento normal, hace como dos años. No me hizo absolutamente nada salvo darme sensibilidad. No he probado nada más como para poder recomendarte nada.
Las pastas blanqueadoras no me hacen nada, aunque sé que su función es el mantenimiento. No veo la hora de hacerme un tratamiento profesional, me fastidia mucho tener los dientes amarillos, es que no recuerdo sonreír enseñando los dientes en una foto desde que era una cría. Además, como mi piel es rosada, noto aún más el contraste de subtonos. No es nada dramático, pero cada una se obsesiona con lo suyo...
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Dientes relucientes

Annabel Lee escribió: 19 Sep 2020, 16:19 @Caperucita Rosa de nada!
@hotasice solo probé el tratamiento normal, hace como dos años. No me hizo absolutamente nada salvo darme sensibilidad. No he probado nada más como para poder recomendarte nada.
Las pastas blanqueadoras no me hacen nada, aunque sé que su función es el mantenimiento. No veo la hora de hacerme un tratamiento profesional, me fastidia mucho tener los dientes amarillos, es que no recuerdo sonreír enseñando los dientes en una foto desde que era una cría. Además, como mi piel es rosada, noto aún más el contraste de subtonos. No es nada dramático, pero cada una se obsesiona con lo suyo...
Me identifico mucho con eso. Me pasa muchas veces al mirarme en el espejo y me deprime bastante. Pero supongo que otra alternativa no hay. :bag:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Dientes relucientes

@hotasice yo intento relativizarlo. Antes de los años 80 nadie se blanqueaba los dientes, y la coloración natural era lo normal. Y ves a actrices y actores muy guapos, como es Hollywood, con el color natural de sus dientes. Pero ahora tenemos un bombardeo constante con dentaduras blanco nuclear, y lo natural lo vemos feo. Es como obligatorio tener dientes blancos, pero claro, es caro de narices. Bah.
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  Dientes relucientes

Alguien tiene experiencia con el Kit Dental Blanqueador White Flash Lacer Blanc -? Me llama la atención, pero no sé si es mejor hacerlo detrás de una limpieza dental en dentista y que esto sea solo un saca cuartos.
Los dientes delanteros los tengo bastante blancos, pero el resto más amarillos y me gustaria igualarlos...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

Me uno a este post, aunque veo que lo tenéis un poco abandonado xD Estoy haciéndome mil cosas en la boca ahora mismo, así que no es una prioridad ni mucho menos, pero llevo semanas usando clorexidina y dios, se me están poniendo los dientes súper amarillos, a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

scarlettmine escribió: 03 Dic 2020, 16:25 Me uno a este post, aunque veo que lo tenéis un poco abandonado xD Estoy haciéndome mil cosas en la boca ahora mismo, así que no es una prioridad ni mucho menos, pero llevo semanas usando clorexidina y dios, se me están poniendo los dientes súper amarillos, a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Imagino que no lo puedes evitar, pero si puedes, deja de usar clorhexidina más que lo imprescindible. Amarillea mucho. Se supone que no es permanente, pero...

Puedes intentar pasta blanqueadora, por aquí se han recomendado muchas, a mí me dieron buen resultado las de marca Splat, la negra y la rosa (yo las he visto en Primor, habrá en más sitios) ¡Y ánimo con tus cosas de la boca!
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Dientes relucientes

Es una asco la clorhexidina, a mí con la limpieza del dentista se me quedaron genial otra vez.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Dientes relucientes

Anoche la usé por última vez y me pillaré otro colutorio que no lleve clorhexidina. Estuve leyendo páginas atrás y al final me decanté por la pasta blanqueadora de Yotuel, a ver qué tal me va...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes