The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Melindabea escribió: 19 Sep 2020, 14:04
mikaela escribió: 19 Sep 2020, 12:37 Alguien usa el retinol???

Quiero empezar con el en noviembre pero no se por cual, si el 0, 5 % o el 1 %
Algún consejo?
Si nunca lo has usado yo empezaría por la concentración más baja.
Hablan bien de la emulsión retinoide 0.2%
+ 1000

Y mejor empezar uno o dos días a la semana e ir viendo como lo tolera la piel. Mejor también por la noche que por la mañana y al día siguiente protector solar.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Marezha escribió: 19 Sep 2020, 16:44
Melindabea escribió: 19 Sep 2020, 14:04
mikaela escribió: 19 Sep 2020, 12:37 Alguien usa el retinol???

Quiero empezar con el en noviembre pero no se por cual, si el 0, 5 % o el 1 %
Algún consejo?
Si nunca lo has usado yo empezaría por la concentración más baja.
Hablan bien de la emulsión retinoide 0.2%
+ 1000

Y mejor empezar uno o dos días a la semana e ir viendo como lo tolera la piel. Mejor también por la noche que por la mañana y al día siguiente protector solar.

muchísimas gracias, creía que la concentración más baja era la 0 5%
Mirare esa del 0,2 ahora mismo y un bote primero de esta, y el segundo bote ya del 0,5 no?
Yo paso de los 45 por eso para, mi lo más aconsejable según he leído por ahí es el retirol como serum antiarrugas. Pero vamos ahora mismo ni tengo arrugas, ni manchas ni granitos ni nada, más bien para prevenir futuras arrugas...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

@mikaela perdón, me refería al granactive retinoide 2%, que aunque la concentración sea mayor, es menos irritante que elmretinol. Dejo foto:


Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Melindabea escribió: 19 Sep 2020, 18:24 @mikaela perdón, me refería al granactive retinoide 2%, que aunque la concentración sea mayor, es menos irritante que elmretinol. Dejo foto:


Imagen
ya lo he visto, gracias!!! Pues ese para este invierno porque ahora mismo esta agotado. Espero que el mes que viene este disponible, es para empezar en noviembre que aquí en Valencia ahora hace mucho calor.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Al 0,2% tienes retinol en escualeno. El escualeno es un ingrediente que hidrata la piel y hace que el retinol sea menos irritante. Es este:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  The Ordinary

Me ha dado una reacción rarisima el Euk 134 de The Ordinary. Este es el tercer bote que gasto, me lo echo por la cara y el cuello, pues en cuanto pasan unos minutos el cuello se me pone rojo rojo rojo, me pica un montón y me arde, sólo el cuello la cara no.
Qué cosa más rara, no he cambiado nada y no me aplico productos distintos en la cara y el cuello, es que no lo entiendo, antes no me pasaba y de repente de un día para otro me irrita horrores
Lo he tirado, es un producto que no puedo usar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@mikaela de retinol lo único que uso es un tónico de pixi. Para que te hagas una idea yo solo lo uso lunes, miércoles y viernes y sólo en invierno y ese día no uso la vitamina C. Al ser un exfoliante no quiero abusar :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Gracias por los consejos. Yo dada mi edad necesito algo potente ya y voy a optar por el retinol primero tres días y luego cinco y luego siete.
Si lo encuentro disponible primero el granactive retinoid y si no esta pues entonce el retinol en escualeno empezando por el más bajo.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

He comprado la niacinamida de revox, vale 4€ y la compré en primor. Hace tiempo que no encuentro la de Ordinary y compré esta. No tengo ni idea de los ingredientes pero espero que me haga el apaño.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  The Ordinary

bbgg escribió: 20 Sep 2020, 10:10 He comprado la niacinamida de revox, vale 4€ y la compré en primor. Hace tiempo que no encuentro la de Ordinary y compré esta. No tengo ni idea de los ingredientes pero espero que me haga el apaño.
La de Revox no la he probado, pero sí la de Beauty Drops y me gusta/cunde más la de TO.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Pocahontas escribió: 20 Sep 2020, 10:43
bbgg escribió: 20 Sep 2020, 10:10 He comprado la niacinamida de revox, vale 4€ y la compré en primor. Hace tiempo que no encuentro la de Ordinary y compré esta. No tengo ni idea de los ingredientes pero espero que me haga el apaño.
La de Revox no la he probado, pero sí la de Beauty Drops y me gusta/cunde más la de TO.
Pues me lo apunto, porque parece que cada vez cuesta más encontrar la marca y habrá que ir buscando alternativas...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  The Ordinary

Marezha escribió: 19 Sep 2020, 19:44 Al 0,2% tienes retinol en escualeno. El escualeno es un ingrediente que hidrata la piel y hace que el retinol sea menos irritante. Es este:

Imagen
Voy a empezar a utilizar este producto y la vitamina c, pero además me gustaría saber si lo puedo compaginar junto con alguna mascarilla o exfoliante... Y si es así, me podéis recomendar alguno para piel mixta?

Y otra pregunta, tanto el retinol con escualeno como la vitamina c los tengo empezados del invierno pasado, me seguirán sirviendo o debería de comprar otros?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  The Ordinary

freedomgirl escribió: 20 Sep 2020, 15:11
Marezha escribió: 19 Sep 2020, 19:44 Al 0,2% tienes retinol en escualeno. El escualeno es un ingrediente que hidrata la piel y hace que el retinol sea menos irritante. Es este:

Imagen
Voy a empezar a utilizar este producto y la vitamina c, pero además me gustaría saber si lo puedo compaginar junto con alguna mascarilla o exfoliante... Y si es así, me podéis recomendar alguno para piel mixta?

Y otra pregunta, tanto el retinol con escualeno como la vitamina c los tengo empezados del invierno pasado, me seguirán sirviendo o debería de comprar otros?
El retinol ni idea, pero la vitamina c si quieres aprovechar su efecto al máximo yo la renovaría. En general es un activo poco estable y tarda poco tiempo en oxidarse. Probablemente no esté malo el producto en sí ni te vaya a dar reacción, pero seguro que no será igual de efectivo
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Tengo una duda: tenía un botecito de resverantrol que no uso desde hace aprox 10 meses, ¿puedo retomar su uso?
Lo digo por si al haber sido abierto hace tantos meses y sin uso, no se si se puede estropear o perder sus propiedades...
:confused:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@bbgg @Pocahontas ahora en druni la tienen:

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

Creo que en farmacia Castro la tienen siempre, pero hay que llegar a un mínimo más alto de compra para el envío gratis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Gracias @Isik! Me pasaré por la tienda a ver si han repuesto también
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  The Ordinary

Isik escribió: 21 Sep 2020, 12:39 @bbgg @Pocahontas ahora en druni la tienen:

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

Creo que en farmacia Castro la tienen siempre, pero hay que llegar a un mínimo más alto de compra para el envío gratis.
Gracias, @Isik. La última vez lo compré también en Druni.
Besitos, bonita :queen: .
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

¿Qué usáis después del tónico de ácido glicólico?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

bbgg escribió: 27 Sep 2020, 11:13 ¿Qué usáis después del tónico de ácido glicólico?
Yo uso el de Pixi, normalmente después me pongo el ah y la crema.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  The Ordinary

Vengo a curiosear sobre el contorno de cafeína de 6 euros y pico. ¿Os va bien?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes