Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Tatuajes y piercings

Yo sigo sin decidirme sobre si hacerme el hélix o el tercero del lóbulo. Creo que el hélix no queda bien a todo el mundo y no sé si a mí me quedaría bien o fatal. Me haría los dos pero me personalmente me gusta la oreja menos cargada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Canyengue escribió: 10 Jul 2020, 16:36 Yo sigo sin decidirme sobre si hacerme el hélix o el tercero del lóbulo. Creo que el hélix no queda bien a todo el mundo y no sé si a mí me quedaría bien o fatal. Me haría los dos pero me personalmente me gusta la oreja menos cargada.
A mí el Helix me gusta mucho cómo me queda pero fue una lata para curar, se me infectó dos veces y luego se me quedaba como inflamado. Al final se quedó muy bien pero fueron varios meses, si no te encanta yo me haría el lóbulo que da menos lata.
De hecho tenía pensado hacerme otro en el helix y ya no, no me toco más cartílagos.

@thebash te leo ahora, he comprado un par de veces en bodymod y bien. Si te suscribes a la newsletter suelen enviar descuentos y envío gratis.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Tatuajes y piercings

comment escribió: 11 Jul 2020, 16:47
Canyengue escribió: 10 Jul 2020, 16:36 Yo sigo sin decidirme sobre si hacerme el hélix o el tercero del lóbulo. Creo que el hélix no queda bien a todo el mundo y no sé si a mí me quedaría bien o fatal. Me haría los dos pero me personalmente me gusta la oreja menos cargada.
A mí el Helix me gusta mucho cómo me queda pero fue una lata para curar, se me infectó dos veces y luego se me quedaba como inflamado. Al final se quedó muy bien pero fueron varios meses, si no te encanta yo me haría el lóbulo que da menos lata.
De hecho tenía pensado hacerme otro en el helix y ya no, no me toco más cartílagos.

@thebash te leo ahora, he comprado un par de veces en bodymod y bien. Si te suscribes a la newsletter suelen enviar descuentos y envío gratis.
Muchas gracias por tu opinión :enamorado: Sé que el hélix tarda muchísimo en curar porque esa zona tiene muy poco riego sanguíneo y la verdad es que en el lóbulo se cura enseguida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

comment escribió: 11 Jul 2020, 16:47
Canyengue escribió: 10 Jul 2020, 16:36 Yo sigo sin decidirme sobre si hacerme el hélix o el tercero del lóbulo. Creo que el hélix no queda bien a todo el mundo y no sé si a mí me quedaría bien o fatal. Me haría los dos pero me personalmente me gusta la oreja menos cargada.
A mí el Helix me gusta mucho cómo me queda pero fue una lata para curar, se me infectó dos veces y luego se me quedaba como inflamado. Al final se quedó muy bien pero fueron varios meses, si no te encanta yo me haría el lóbulo que da menos lata.
De hecho tenía pensado hacerme otro en el helix y ya no, no me toco más cartílagos.

@thebash te leo ahora, he comprado un par de veces en bodymod y bien. Si te suscribes a la newsletter suelen enviar descuentos y envío gratis.
No te preocupes! No tengo ninguna prisa, hasta dentro de 2 o 3 meses no puedo cambiarlos.
Me suscribo a la newsletter y cuando haya gastos gratis compro.

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Por cierto me he comprado unos piercing monísimos en luxenter. Tienen el 20% y si coges 2 te hacen el 10% adicional (al menos en la tienda, no sé hasta cuándo).

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Tatuajes y piercings

Ay aprovecho para preguntaros aquí también. Tengo hecho el Helix y me lo quiero cambiar pero yo no sé hacerlo y no me atrevo. Quiero un pendiente tipo aristocrazy. Sabéis si puedo ir a un estudio, pagando claro, con el pendiente y que me lo pongan ellos? Gracias!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

@EmmaWilde Yo me he cambiado 2 veces el piercing del tragus en un estudio llevando yo los pendientes, en donde me lo hice no me cobró nada (él no tenía para vender, sólo los básicos), y otra vez en un estudio que vi por la calle al pasar me cobraron 3 euros o algo así. Si tienes algún estudio localizado puedes llamar y preguntar.

El helix me lo cambio bien sola si es pendiente, pero he probado un aro y soy incapaz. El del tragus sí que es imposible.
Matilda

  Tatuajes y piercings

Ficho que estoy pensando en hacerme un tatuaje pero tengo miedo al dolor. Al ser el primero quiero uno pequeñito pero no sé donde, porque me gustaría en el tobillo pero me da la impresión de que ahí duele mazo y tengo poca resistencia al dolor :llorona: también estoy buscando un estudio ¿conocéis alguno bueno?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Tatuajes y piercings

Sabéis de algún sitio aseptico y tal donde hacerme el piercing de las migrañas? Gracias
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

Light escribió: 18 Ago 2020, 13:10 Sabéis de algún sitio aseptico y tal donde hacerme el piercing de las migrañas? Gracias
Yo creo que en cualquier buen estudio podrían (la asepsia debería estar implícita), el daith es un piercing más; pero, si dices de donde eres, alguna forera que sea del mismo sitio o lo conozca podría recomendarte algún local concreto :flowers:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Tatuajes y piercings

perdón, soy de Madrid
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tatuajes y piercings

Light escribió: 19 Ago 2020, 11:52 perdón, soy de Madrid
Yo creo que en cualquier estudio que tenga todo en regla te lo harán bien, por lo que sé no es un piercing especialmente complicado.
Por si te sirve te digo dónde me los hice yo, el daith no lo tengo pero sí tengo otros 4 en la oreja,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Tatuajes y piercings

comment escribió: 19 Ago 2020, 12:52
Light escribió: 19 Ago 2020, 11:52 perdón, soy de Madrid
Yo creo que en cualquier estudio que tenga todo en regla te lo harán bien, por lo que sé no es un piercing especialmente complicado.
Por si te sirve te digo dónde me los hice yo, el daith no lo tengo pero sí tengo otros 4 en la oreja,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tatuajes y piercings

Llevo mucho toda la vida queriendo un tatu y creo que ahora es el momento. Más o menos tengo ara la idea que quiero y he encontrado un tatuador que me gusta. Todavía no he hablado con el porque me da un poco de palo, cómo va la cosa? Me gustaría que con mis ideas me diseñará lo que quiero... Pero me da un miedo terrible que haga algo que no me guste o no se.
La zona que he pensado es un costado. Me gustan un montón los tatus encima del codo, por la parte de atrás del brazo (no se si me explico) pero esta idea que tengo es un poco grande para esa zona (yo es que tengo los bracitos muy enanos). Y creo que de momento prefiero ponérmelo en una zona que no se vea... Aunque a lo mejor es tontería gastarse la pasta para que luego no se vea.
Voy a darle vueltas unos días a ver si me acabo de decidir. Ya digo que me encantan los tatus pero en mi como que no me acabo de atrever.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

me copio a mi misma de "El hilo de la bisutería mona"

estoy buscando piercing para el daith, lo quiero doradito y con brillantitos y no encuentro nada.
Sabéis donde puedo mirar?

Busco algo así, pero en dorado, que tampoco se si se pude poner en el daith :roll:
Tengo que buscar labret, banana...?

Perdón por tanta pregunta, pero donde me los hago están de vacaciones, aquí no hay más tiendas, y se me ha caído una bolita del que me pusieron, y en cualquier momento lo pierdo

Imagen


:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Pero te has hecho el rook o el daith? Yo tengo ambos y esa micro banana que has puesto en la foto es más para el rook , no veo cómo te pondrías ese tipo de piercing en un daith que generalmente lleva una herradura como primera puesta, y luego ya un anillo cerrado o uno estilo septum. Es que las bananas ni siquiera tienen el ángulo adecuado para esa zona del cartílago interior. Y el piercer no te ha recomendado ninguna joya? Muy raro
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

daith; el de la foto que puse, me colé, que también busco para el ombligo.

Todavía no le he preguntado, cuando voy se me olvida :bag:
La semana que viene, que creo que ya abren, iré


Ahora estoy en Etsy buscando algún arito en dorado con brillantitos para cuando lo pueda cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

@thebash Yo he pedido siempre y mucho en Crazy Factory (internet). Tienen de todo tipo y comprando siempre de plata y titanio nunca he tenido problemas. Puedes filtrar por material en cada sección.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tatuajes y piercings

Jolene escribió: 26 Ago 2020, 21:28 @thebash Yo he pedido siempre y mucho en Crazy Factory (internet). Tienen de todo tipo y comprando siempre de plata y titanio nunca he tenido problemas. Puedes filtrar por material en cada sección.
Gracias!
La estuve mirando y es un poco locura , pero filtraré como dices
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

thebash escribió: 26 Ago 2020, 21:30
Jolene escribió: 26 Ago 2020, 21:28 @thebash Yo he pedido siempre y mucho en Crazy Factory (internet). Tienen de todo tipo y comprando siempre de plata y titanio nunca he tenido problemas. Puedes filtrar por material en cada sección.
Gracias!
La estuve mirando y es un poco locura , pero filtraré como dices
Sí, tienen tantas cosas que si no filtras se hace eterno... pero si filtras por los materiales que te interesan y, si lo tienes claro, también por el color (u otra cosa, como el diámetro, el grosor, etc...), se reducen las opciones y es más fácil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes