BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me irritan los ojos con la mascarilla cuando uso protección solar en la zona del contorno de ojos inferior y superior. Me lloran y me pican.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

madivea escribió: 13 Jul 2020, 15:42

El suero fisiológico el medico u oftalmológico hace poco me dijo que secaba mas que hidrataba, que no me lo pusiera en el ojo. Si me lo puse desde entonces fue para limpiar y a continuación gotas hidratantes.
Creía que era al revés. :yikes: Realmente lo tenía en casa , lo utilizo para la nariz cuando me acatarro, lo usé un par de veces porque no me mejoraba, pero bueno es saberlo.
winter cards escribió: 13 Jul 2020, 16:17 A mí se me irritan los ojos con la mascarilla cuando uso protección solar en la zona del contorno de ojos inferior y superior. Me lloran y me pican.
No se me había ocurrido, pues igual es eso lo que con la respiración me está irritando los ojos. Yo lo había achacado a la máscara, ya que se me está corriendo y nunca lo hacía.

A la tarde voy a ir por gotas y voy a evitar el protector en la zona y máscara unos días, sino voy a tener que ir al oculista o médico y no me apetece nada.
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mi las cartucheras me amargan.
En mi caso soy alta y tengo la pierna bastante larga. Cadera ancha pero proporcionada y nada de tripa, se me marca bastante el hueso de la cadera.

Pero lo que es el muslo, lo tengo mejor porque estoy tonificando aunque no son finísimos, pero lo peor sin duda la acumulación de grasa en el lateral trasero, justo al lado del glúteo, aunque un poco más abajo.
Me hace los muslos feos, parece que culo y muslo se unen, y llevo la 40 de pantalón.. Podría ser peor, pero vamos, que odio ser ancha de ahí, es antiestético.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pero las cartucheras no son de la pierna no? Me parece a mi vaya, a mi no se me acumula ahí la grasa, a mi hermana si pero también tiene un poco de trauma con el tema porque yo personalmete no le veo tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tendemos a aumentar en nuestra cabeza x100 los defectos que creemos que tenemos.
A mi no me parece que unas cartucheras queden mal en una mujer. Es parte de nuestra genética que se acumule allí más grasa. De todas maneras las pesas van genial para reforzar la musculatura de la zona y cambiar la apariencia.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi cartuchera es esto:
► Mostrar Spoiler
Aunque la mía es un poco más baja.

Imagino que tonificando y masajeando tiene que reducirse un poco, a ver si soy más constante.
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Las cartucheras se curan caminando mucho.

Aunque si es tu zona rebelde te costará bastante, ya que son debidas en su mayor parte a los estrógenos, por eso no se suelen ver cartucheras en hombres. Al ser hormonal, no es fácil eliminarlas, pero se pueden reducir mucho usando el coche de San Fernando :D:
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  BUENORRISMO INSIDE

Vale! Me apunto lo de san Fernando.. 🙈 Aunque yo ando bastante. Pero haré también fuerza con cintas para reforzar la zona.

Por cierto, no hay hombres con cartucheras pero sí hay hombres con "caderas" anchas y debo decir que me resulta de los más antimorbo que hay..
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Jul 2020, 16:27
madivea escribió: 13 Jul 2020, 15:42

El suero fisiológico el medico u oftalmológico hace poco me dijo que secaba mas que hidrataba, que no me lo pusiera en el ojo. Si me lo puse desde entonces fue para limpiar y a continuación gotas hidratantes.
Creía que era al revés. :yikes: Realmente lo tenía en casa , lo utilizo para la nariz cuando me acatarro, lo usé un par de veces porque no me mejoraba, pero bueno es saberlo.
Si, yo tampoco lo pensaba en el momento, era lo que había en el botiquín de la oficina, pero me echó la bronca el médico en cuestión :loll:

A mi también me pasaba antes de la mascarilla lo de la crema solar irritándome los ojos, es mas la última crema la compre buscando que no molestara, porque la que tenia día que me la ponía, día que lloraba ( y si me olvidaba de ella no lloraba) esto fue en febrero.
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso desde siempre el protector solar de Avene de Cleanance (línea para adolescentes que yo sigo usando a mis 27 y toco madera para que no se me empiece a quedar corta :D: ), y no pica los ojos. Imagino que el resto de protectores de Avene tampoco porque además son hipoalergénicos y diseñados para piel sensible.
Spoiler
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el Fusion Water de Isdin. Siempre lo aplico en el contorno de ojos y en los párpados y nunca me había irritado los ojos hasta que empecé a llevar mascarilla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien uso el Fusion Water porque no soporto que sean pesados. Y este es de los mas ligeros que he encontrado.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  BUENORRISMO INSIDE

Qué post tan interesante! :wow:

Otra del team cartucheras. En mi caso, soy muy bajita y con la cintura estrecha (cuerpo pera de toda la vida, vamos) por lo que se me acentúan más. Pero es lo que decís, tendemos a obsesionarnos, a mí me pasa con la ropa, que me fijo siempre cómo me queda en las caderas y trasero. Pero me da más rabia la celulitis, que tengo mucha.

Llevo un mes comiendo muy limpio (me había dejado un poco en la cuarentena) y haciendo deporte y estoy bastante motivada. He reducido muslos, aunque la celu, cartucheras y pandero siguen ahí. Había pensado introducir pesas en las sentadillas a ver si endurezco y tonifico más la zona y hacer este estilo de ejercicios:
https://duemosli.blogs.uv.es/5-ejercici ... rtucheras/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Recomiendo mucho levantar pesos y meter carga sobretodo en tren inferior. Es con lo que más se notan los resultados.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he vuelto al entrenamiento playero, qué gustazo madre mía.

He estrenado el perfume del neceser playero y es drogaina, qué sensación más agradable.

Voy a buscar unos chismes para rellenar desde el bote del perfume, que he visto que existe y así no tengo que cargar el ladrillo.

Luego he llegado a casa y he comido como si volviera de la guerra, una papilla (puré de papas con carne mechada) y el arroz con leche estilo tailandés.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy de cartuchera, incluso cuando estaba mucho más delgada tenía
Pero creo que efectivamente me lo noto yo más de lo que lo nota la gente, en su momento me obsesionaba bastante pero a día de hoy no me parece un rasgo tan feo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta, no me parece un defecto. El cuerpo en forma de pera es debido a las hormonas femeninas y es muy típico mediterráneo.. O eso he leído siempre 😄.
Estoy contenta porque sigo deshinchada. Hoy he hecho sentadillas con 50kg, poco a poco voy subiendo peso para volver a mis marcas de antes del confinamiento

Estoy merendando batidos de fruta variada con yogur y hielo. He descubierto que con mango están super ricos!!! Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Entre la mascarilla esta mañana los tres granos que me han salido en la barbilla y el encrespamiento por humedad creo que deberíais desterrarme del post.

Me he puesto olaplex paso 1 y 2 la hora en la que he hecho pesitas y me ha quedado suave como si lo hubiese planchado. Voy a hacer el tratamiento una vez por semana porque con las mechas y por la cintura estoy viendo que voy a parecer una hippie ya que en nada me salen rastras.

He caminado por pistas esta tarde, 10 grados con una niebla congeladora pero agradecida, me gusta hacer algo de cardio con temperaturas frías ya que soy de sudar. Aquí hemos regresado a fase 2, me empieza a quitar el sueño otra vez la situación. Esto está lleno de gente de todas partes, hay personas que cumplen la normativa pero muchos otros no. Piensan que esto es el Pirineo y hay aire puro, pero el caso es que tenemos contagiados en una población de 14.000 habitantes (con el turismo se triplica la cifra) y lo están ocultando para no espantar al turismo. En fin, que las preocupaciones también afectan bellecilmente :triste:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Hacía siglos que no oía hablar de las cartucheras... No me acordaba de que seguían existiendo xD Cuando yo era pequeña se las llamaba pistoleras también (dato histórico). Con 13 años estaba muy concienciada con este problema (que yo no tenía) y hacía un montón de ejercicios de gimnasia y ballet para combatirlas, pa verme.

Yo veo bastantes caderas femeninas con la cintura fina y un buen pandero sin cartucheras, al menos lo que yo entiendo por cartucheras, ahora mucha gente se cuida más y mejor y cada vez hay más cuerpazo por el mundo. El tipo pera del que habláis es el cuerpo que más me gusta en las chicas fitness precisamente y en bailarinas, me gusta mucho esa constitución en esos cuerpos en plena forma pero es muy desagradecido si no se trabaja.

Edito porque en realidad no sé si son tipo pera o reloj de arena con el pecho pequeño, que también puede ser. Todavía tengo que aclararme con mi constitución, como para aclararme con la de las demás :ess38: Por cierto, yo sí adelgazo y engordo en mis zonas de grasa localizada, no de todo el cuerpo en general como tanto se ha dicho en el foro :D: Que un poco también se nota, claro, pero no mantengo las mismas proporciones y el cambio se ve en sitios concretos. No tengo gana de discusión btw :looll:
Última edición por crispisdequelocs el 13 Jul 2020, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estuve observando antes y tengo curvas en un cuerpo delgado, no sé si podría decir que tengo cartucheras porque al tener bastante puente (lo reconozco :bag: ) no sé distinguirlas bien, pero si lo son no me parecen algo feo, es algo muy característico del cuerpo femenino.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes