Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo los de H&S nunca los compro porque llevan siliconas y claro tengo el pelo fino y busco volumen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil

Nitty escribió: 07 Abr 2020, 13:14 Yo no tengo picores ni descamación ni nada pero el de Klorane de avena me gusta mucho para uso diario porque es muy suave, yo lo uso cuando voy a la piscina a diario que no me queda otra que lavarme el pelo.

Tengo una lista de deseos y una cesta enorme, cuando acabe esto voy a quemar la visa :lol:

@Clementine24 no me cogí la bruma porque tengo varios tónicos y un bote enorme de agua termal pero la espuma limpiadora me ha gustado mucho, es muy suave y huele muy bien, la uso todas las mañanas para lavarme la cara.
Otra igual con los picores y la descamación, hace varios años si me dio un brote de caspa en verano pero como vino se fue, mi madre si utiliza ese de H&S aunque ella se tiñe y lo tiene seco.
Yo también tengo la cesta preparada en varios sitios y tengo ganas de quemar la tarjeta.
Mirare la espuma :ok: , yo sigo utilizando por las mañanas la limpiadora hidratante de Cerave .
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas bellecil

Uf, a mí es que las marcas Pantene, Garnier o H&S no me sientan bien para la dermatitis. En los brotes uso corticoides y el kelual ds, y ya cuando lo tengo controlado es cuando puedo pasar a cualquier otra marca (menos esas 3 que me vuelven a desatar la dermatitis).

Ahora con el confinamiento hemos comprado el phytoclear y ese es otro que tacho de mi lista.

Con el del instituto español me habéis dado una idea, voy a usar el de la Roche Posay que usan mis niños y si no, tendré que acercarme a la farmacia y pedir el de hunkydory que será más fácil de encontrar
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

La Roche tiene uno para la dermatitis que yo uso de tratamiento y me va muy bien, @ali_123 Kerium DS
Después en esa gama tiene de mantenimiento pero no me chistan mucho
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Alguna tiene el Betty Lou manizer de The Balm? Lo compré hace muchos años y lo usaba de bronzer, luego leí que era iluminador en realidad y el verano pasado cuando más morena estaba intenté usarlo para eso y me vi en fotos y se me veía un rayón amarillo, es demasiado oscuro. Ahora estoy intentando usarlo como colorete pero lo veo muy claro y brillante. En el pan me encanta pero no me hago con él, no sé si volver a darle una oportunidad como bronzer pero brilla tanto... Cómo lo usáis, si lo tenéis?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil

.
Última edición por Likis el 30 May 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Likis escribió: 07 Abr 2020, 18:37 @Mariña el Betty que yo sepa es bronzer, el que es iluminador es el Mary. Es cierto que el Betty tiene partículas de brillo pero sigue siendo un bronzer (también puedes usarlo como sombra de ojos para sacarle más partido).
sí, acabo de ver en la página oficial que lo ponen como bronzer, pero no me acaba, es muy brillante para invierno, muy claro para verano... No acabo de verlo. Le daré otra oportunidad, pero no sé. Como sombra de ojos sí que es bonito pero no me pinto nunca los ojos y es tamaño gigante, no me valdría la pena para eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@ThunderBell yo me compre este de lidl, que me gusto 20€ y para mi no servia, ya que al tener el pelo muy largo y bastante cantidad apenas tenia potencia, se lo di a una señora de pelo muy corto y a ella le hace el apaño:

Imagen

hablan maravillas de este, vamos que si un dia mi secador se muere, seguramente caiga este ya que tiene muy buenas opiniones:

https://www.amazon.es/Remington-AC9096- ... 200&sr=8-9

y este mas economico:

https://www.amazon.es/Philips-DryCare-A ... 200&sr=8-5

https://www.amazon.es/Aigostar-Monique- ... 200&sr=8-6
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo uno parecido al remington, me lo compré en ECI hace 12 años, de su marca Blanca, y me ha salido buenísimo. Lo uso siempre y ahí sigue como un jabato.

Sin embargo me compré uno de rowenta que era alisador secador, que lo usaba para el gimnasio y me duró un suspiro (bien caro que me costó)
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Di lo que piensas bellecil

Yo tengo un Phillips, tiene 10 años y genial también.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

El champu de Avena de Klorane no te deja mal parada; y el de instituto español que mencionas @daisy tiene buena pibta, considerando que por lo que dices tenemos el pelo igual
Yo acabo de pasar por caspa grasa, la que se descama y te ves las raices llenas de escamas, en la farmacia me recomendaron Vichy Dercos y santo remedio;
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 07 Abr 2020, 01:07 Alguna me puede recomendar un secador no muy caro? Quiero sobre todo que tenga aire frío porque me da miedo ponerle mucho calor al pelo (lo tengo dañado). Bueno hace muchos años que no uso secador así que estoy desfasada pero lo quiero porque últimamente siempre me voy a la cama con el pelo mojado y me levanto con el fatal

Este tiene 3 temperaturas: calor alto, calor medio y aire frío

Y este fue un regalo y me dicen que les va bien

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

ThunderBell escribió: 07 Abr 2020, 01:07 Alguna me puede recomendar un secador no muy caro? Quiero sobre todo que tenga aire frío porque me da miedo ponerle mucho calor al pelo (lo tengo dañado). Bueno hace muchos años que no uso secador así que estoy desfasada pero lo quiero porque últimamente siempre me voy a la cama con el pelo mojado y me levanto con el fatal
Yo secador tengo al Parlux 365
Pero voy a ser la pesada pero el cepillo secador de revlon :queen:
https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... -8618194/p

Lo uso mucho más que el parlux
Puedes buscar videos en youtube de Revlon One Step. Yo antes de comprarlo vi tropecientos videos :mellao:

Lo uso mucho porque peinarme me da pereza máxima, lo uso siempre con el cabello húmedo no mojado
Uso siempre protector de calor y no noto daño alguno como si me pasa con las planchas, ni me deja el pelo super caliente algun video vi que decia que se calentaba demasiado a mi jamás me pasó (aunque no sé si es el protector de calor que uso que protege el pelo)
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil

Buenos días. Dónde compráis aceite de Jojoba puro? Tengo uno que compré si no recuerdo mal en druni, en su rinconcito de cosmética natural. Pero no sé si es puro o no, no tengo ni idea.. en la caja pone que sí, pero me fío poco . Es de la marca “Arganoil”
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

LaVecinaMorena escribió: 08 Abr 2020, 09:57 Buenos días. Dónde compráis aceite de Jojoba puro? Tengo uno que compré si no recuerdo mal en druni, en su rinconcito de cosmética natural. Pero no sé si es puro o no, no tengo ni idea.. en la caja pone que sí, pero me fío poco . Es de la marca “Arganoil”
Yo lo compro en herbolarios o en la farmacia. Jojoba, argán y rosa mosqueta puros yo creo que los tienen en muchas farmacias.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil

tapisrouge escribió: 08 Abr 2020, 11:20
LaVecinaMorena escribió: 08 Abr 2020, 09:57 Buenos días. Dónde compráis aceite de Jojoba puro? Tengo uno que compré si no recuerdo mal en druni, en su rinconcito de cosmética natural. Pero no sé si es puro o no, no tengo ni idea.. en la caja pone que sí, pero me fío poco . Es de la marca “Arganoil”
Yo lo compro en herbolarios o en la farmacia. Jojoba, argán y rosa mosqueta puros yo creo que los tienen en muchas farmacias.
Claro! Buena idea! Pensé que no tendrían en la farmacia. Y de precio más o menos como están? Mil gracias
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Pues depende de la marca con la que trabajen, pero yo creo que suelo pagar unos 12-13 euros más o menos.
De nada @LaVecinaMorena :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil

Miraré videos @daisy ; me ha picado la curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 07 Abr 2020, 15:06 La Roche tiene uno para la dermatitis que yo uso de tratamiento y me va muy bien, @ali_123 Kerium DS
Después en esa gama tiene de mantenimiento pero no me chistan mucho
Gracias Marla, el Kerium DS es como el Kelual DS que ya uso en pleno brote. Lo que busco es un champú suavecito para usar después del brote, a diario


daisy escribió: 08 Abr 2020, 00:43
ThunderBell escribió: 07 Abr 2020, 01:07 Alguna me puede recomendar un secador no muy caro? Quiero sobre todo que tenga aire frío porque me da miedo ponerle mucho calor al pelo (lo tengo dañado). Bueno hace muchos años que no uso secador así que estoy desfasada pero lo quiero porque últimamente siempre me voy a la cama con el pelo mojado y me levanto con el fatal
Yo secador tengo al Parlux 365
Pero voy a ser la pesada pero el cepillo secador de revlon :queen:
<a class="vglnk" href="https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... -8618194/p" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>carrefour</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>secador</span><span>-</span><span>de</span><span>-</span><span>pelo</span><span>-</span><span>revlon</span><span>-</span><span>rvdr5222e</span><span>/</span><span>VC4A</span><span>-</span><span>8618194</span><span>/</span><span>p</span></a>

Lo uso mucho más que el parlux
Puedes buscar videos en youtube de Revlon One Step. Yo antes de comprarlo vi tropecientos videos :mellao:

Lo uso mucho porque peinarme me da pereza máxima, lo uso siempre con el cabello húmedo no mojado
Uso siempre protector de calor y no noto daño alguno como si me pasa con las planchas, ni me deja el pelo super caliente algun video vi que decia que se calentaba demasiado a mi jamás me pasó (aunque no sé si es el protector de calor que uso que protege el pelo)
Yo tengo uno de ese estilo que me regalaron y lo tengo sin estrenar, porque la verdad que no sabía como usarlo. Quiero decir, que se me hacía tedioso usarlo teniendo las GHD que me alistan el pelo en menos de 10 min.
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Di lo que piensas bellecil

Hola, chicas! Con esto del confinamiento no quiero pedir nada online y quería saber si alguna sabe cómo podría hacer una mascarilla facial casera para hacer una exfoliación mecánica que no sea muy agresiva y que pueda apañarme con lo típico que solemos tener en casa todos.
Muchas gracias por adelantado!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes