Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Lo mío son unas gotas lubricantes "completas", que me explicó en qué consistía pero evidentemente no me acuerdo, no sé en qué se diferencian unas de otras pero usé suero y unas gotas de hialurónico y nada que ver, estas son la maravilla. Yo con el ordenador estoy casi todo el día, igual me paso a usarlas solo cuando me ponga las lentillas, que no es a diario.
Me han dado cita para el oculista ya, en abril voy, sin prisa :lol:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas bellecil

Acabo de descubrir que existen unas mascarillas para el culo o.O de miin, alguna las ha probado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Cupid escribió: 28 Feb 2020, 00:08 Acabo de descubrir que existen unas mascarillas para el culo o.O de miin, alguna las ha probado?
:shocked:
es la 1º vez que leo sobre esto, ese nicho de mercado esta sin explotar jajajjaa, ya no saben que inventar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Yo también tengo el ojo seco porque además parpadeo poco, a veces uso algunas gotas pero ya cuando me noto fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Es muy común el ojo seco. A mí me recomendó el oftalmólogo Systane ultra y me fue estupendamente. Solo lo uso de forma muy esporádica, porque al poder controlar las molestias cuando empiezan no se me irrita de esa forma el ojo. A dia de hoy lo uso a veces después de desmaquillarme si veo que me ha irritado el bálsamo o con la calima y muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil

Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6470
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo uso Aquarol Forte monodosis recomendadas por mi oftalmologo. He usado muchas pero estas son con diferencia las mejores.
Y de noche Lipolac en gel, que es un lubricante ocular.
Lo mío viene de lejos, tuve una queratitis derivada de una intervención ocular y además tengo otras cosas por lo que el ojo siempre tiene que estar con pelicula sino me duele.
Tampoco puedo usar lentillas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:06 Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.
Yo creo que la pomada de la que hablaba es como esa pero de otro laboratorio. Te la dejas puesta por la noche, no?

Recuerdo unas gotas rosas que me dieron una vez porque tenía los ojos fatal y esas eran maravilla, pero claro... con receta :triste:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 28 Feb 2020, 13:30
Bubbles escribió: 28 Feb 2020, 13:06 Yo usos VitaPos por la noche desde que cogí una queratoconjuntivitis en Septiembre que me los dejó muy secos ; recomendado por mi oftal: deja una película y al día siguiente los tengo decentes para volver a ponerme lentillas todo el día.
No tiene conservantes.
Yo creo que la pomada de la que hablaba es como esa pero de otro laboratorio. Te la dejas puesta por la noche, no?

Recuerdo unas gotas rosas que me dieron una vez porque tenía los ojos fatal y esas eran maravilla, pero claro... con receta :triste:
Sí, te la das y es como una especie de gel blanquecino , parpadeas y ello mismo se extiende y en unos minutos ves borroso, por eso recomiendan por la noche cuando ya vas a dormir. Antes usaba Recugel pero me va bastante mejor este y es sin conservantes y sin receta. Ahora eso sí, a precio de lágrimas de unicornio azul.Por el día a veces uso ThealozDuo que son lágrimas compatibles con lentillas porque trabajo frente a ordenador todo el día .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

@Bubbles Las que te digo yo creo que cuestan sobre 10e tanto las de día como las de noche. Se llaman Xilin day y night, por si quieres echar un ojo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil

Palma escribió: 28 Feb 2020, 13:43 @Bubbles Las que te digo yo creo que cuestan sobre 10e tanto las de día como las de noche. Se llaman Xilin day y night, por si quieres echar un ojo.
Ahh pues ya voy a mirar , en principio no difiere mucho ingredientes de ambos excepto que veo que el Vitapos lleva vitamina A . Igual me animo y pruebo. Gracias !
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 28 Feb 2020, 12:38 Es muy común el ojo seco. A mí me recomendó el oftalmólogo Systane ultra y me fue estupendamente. Solo lo uso de forma muy esporádica, porque al poder controlar las molestias cuando empiezan no se me irrita de esa forma el ojo. A dia de hoy lo uso a veces después de desmaquillarme si veo que me ha irritado el bálsamo o con la calima y muy bien
Yo nunca lo tuve seco, llevo con lentillas desde los 13 años y el médico ya me había dicho que tenía "muy buen lagrimal", de hecho no pensé que fuera eso y me sorprendió cuando me lo dijo el óptico, y me dijo que era muy común a partir de los 35.

Las mías son Systane también pero complete, pues igual pruebo a ponerlas solo de noche a ver qué tal. Hoy me puse lentillas, que últimamente solo las usaba ya lunes y jueves para entrenar, y cuando tenía algún plan, y al ponerme rimel me molestó un poco, aunque no como antes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Alguien ha probado esta máscara de pestañas de Mercadona?
Es tan buena como dice el artículo,?

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 7a9e38cf27
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 29 Feb 2020, 23:49 Alguien ha probado esta máscara de pestañas de Mercadona?
Es tan buena como dice el artículo,?

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 7a9e38cf27

Yo no sé si es bueno o no pero todo esos artículos son publicidad encubierta. Son artículos pagados y se saltan la ley sin indicarlo. Descofiad cuando hablen maravillas de un producto en prensa. Con ropa también lo hacen (" Tenemos la cazadora que le encanta a la actriz Pepita Torres y te decimos dónde conseguirla").

PD: soy publicista :looll:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Yo lo tuve y acabo en la basura, de Mercadona prefiero otras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Natural & Azucarada
Por ahora en el diario de El País aparece todos los días cositas recomendadas que vendan en Amazon por ejemplo las 10 mejores camisetas térmicas vendidas de Amazon que pillos jaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas bellecil

La portada de MSN cuando vas a abrir el Outlook ya es el superdescaro. Lo que menos hay son noticias de verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Sabéis de algún tónico de retinol que no sea el de pixi?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 01 Mar 2020, 20:42 Sabéis de algún tónico de retinol que no sea el de pixi?
Me suena que nip+fab tenían uno, pero ni idea de qué tal funciona
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Tienes el de TO y va muy bien, justo lo estoy usando y me está sorprendiendo para bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes