Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil

Voy a ojear la.mofeta de Mercadona que decís a ver q tal. He probado con una esponja de You are de the princess (la mármol) y bueno... Pse Pse.


Ahora q habláis de plantas 3b, me podéis recomendar un secador bueno y barato?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Actualizo con el tema picor de cuero cabelludo. Ya os conté que llevo 3 meses con un picor tremendo y no hay irritación, ni descamación, ni bichos ni nada.
Había probado Champú de Klorane que otra vez me fue bien, de Apivita y un medicamento en Champú para los hongos, Bioselenium. Y nada

Sabéis lo que me ha ido bien? El H&S de toda la vida. Me lo dijeron 3 personas y a mi ese Champú no me hace gracia pero va, por probar... Pues el picor ha ido a menos cada vez. Aún no ha desaparecido del todo pero lo noto mucho!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Quiero la paleta zodiac de melt cosmetics :porfa:

La zodiac no, la gemini :bag: estoy yo buena. Y ya de paso la smoke sessions. Todos esos verdes, dios mio... :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Ouch escribió: 26 Ene 2020, 13:17 Os pasa con los múltiples de Nars que os levantan todo lo que llevéis debajo? Me ha venido el Orgasm con el kit de Cult y no hay manera. Lo uso como topper de otro colorete porque por sí solo tiene poco pigmento y a mí me gusta el modo pepona. El caso es que aplico un colorete líquido o en crema y encima el múltiple a toquecitos, y siempre me levanta el colorete anterior, la base y todo. Suelo usar otros productos en crema a toques y solo me pasa con este, parece que sea muy graso y lo disuelva todo.

Voy a probar con una mofetilla que tengo en plan stippling, a ver así.
Yo los múltiples en general (de nars solo tengo el G-spot) los uso siempre cogiendo el producto con la brocha y ya de la brocha a la cara, no me gusta aplicarlo directo de la barra porque pienso que arrastra el maquillaje. Y además lo suelo hacer al contrario que tú, creo, primero pongo el múltiple y ya o lo dejo así o a veces sello un poco encima con otro colorete (o si es alguno muy exagerado, y quiero 'matarlo' un poco, con un poco de polvos, depende). Por si te sirve :):
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27507
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Sí, primero el colorete en crema y luego si quieres algo en polvo.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Ouch escribió: 26 Ene 2020, 13:17 Os pasa con los múltiples de Nars que os levantan todo lo que llevéis debajo? Me ha venido el Orgasm con el kit de Cult y no hay manera. Lo uso como topper de otro colorete porque por sí solo tiene poco pigmento y a mí me gusta el modo pepona. El caso es que aplico un colorete líquido o en crema y encima el múltiple a toquecitos, y siempre me levanta el colorete anterior, la base y todo. Suelo usar otros productos en crema a toques y solo me pasa con este, parece que sea muy graso y lo disuelva todo.

Voy a probar con una mofetilla que tengo en plan stippling, a ver así.
También me pasa, por eso evito ese formato. Puede ser porque es bastante graso y "disuelve" el maquillaje... las veces que lo he aplicado ha sido con los dedos o una mofeta tipo stippling pero porque el que uso es muy pigmentado, si no no se vería casi. Y en los ojos ya nada porque se mueven un montón. Cuando salieron ok porque casi no había iluminadores y el copacabana lo petó por VS y JLo pero ahora mismo hay mejores productos en el mercado.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Di lo que piensas bellecil

Gracias chicas!

@GirlAboutTown a mí tampoco me gusta usar nada directamente del envase para no contaminarlo con otros productos. Lo cojo con el dedo y aplico a toques y normalmente se integra bien, pero no en este caso.

@Vilitas estoy de acuerdo, tenía mucha curiosidad con el múltiple por la fama que tuvieron en su día pero no me va. Menos mal que es minitalla.

@LastKiss yo también aplico polvo sobre crema pero en ese caso no quería matar el shimmer poniéndole nada encima.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Las bases de maquillaje en polvo con qué las aplicais? Yo ahora la estoy aplicando con una Kabuki qué es algo tupida pero no sé si será mejor con una esponja de este estilo, ya que al aplicarlo con la brocha me lleva muchísimo tiempo.

https://a.aliexpress.com/_UCTfZ

https://a.aliexpress.com/_UoS2x

https://a.aliexpress.com/_UC60R
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas bellecil

Yo me compré el múltiple Orgasm allá por el pleistoceno, cuando salió, y en mí solo era purpurina pura, lo acabé regalando a mi prima. Sin embargo, tengo el colorete en polvo y ese sí que se me nota más, me gusta mucho (pero he descubierto que el "truco" para que me pigmente bien es darlo siempre con brocha limpia).
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

Vinilo escribió: 25 Ene 2020, 13:06 Me ha llegado la remington pearl que alguien recomendo, qué pasada!!! Acostumbrada a planchas de juguete... Se calienta rapidísimo, se puede regular la temperatura y he tardado literal 3 minutos en plancharme el pelo.
Yo la tengo y la verdad es que estoy muy contenta con ella. :mrgreen:
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Di lo que piensas bellecil

No sé si existe un tema sobre IG de foreras que traten sobre cosmética...

Estoy acabando el grado en Química y cursando un módulo del FPsuperior de estética que es integramente sobre química aplicada a cosmética, ya que por ahora no puedo hacer un máster o un titulo propio sobre cosmética aplicada.


Me apasiona este mundo y por ese motivo me he abierto este instagram.

www.instagram.com/qosmeticaconq

En él publicaré información cientifica y real sobre los cosméticos que utilizamos.

Si os gusta la idea me haría ilusión que me siguieseis y ya de paso, que seáis criticas conmigo para poder mejorar.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil

Te sigo, bola.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Bur escribió: 26 Ene 2020, 17:01
Sabéis lo que me ha ido bien? El H&S de toda la vida. Me lo dijeron 3 personas y a mi ese Champú no me hace gracia pero va, por probar... Pues el picor ha ido a menos cada vez. Aún no ha desaparecido del todo pero lo noto mucho!
Yo uso siempre el Citrus fresh y muy bien.
Si quieres complementar el asunto y sentir algo más de alivio, coge aceite de jojoba y aceite de árbol del té.
Yo los aplico una vez cada quince días en el cuero cabelludo y me ayuda mucho. La mezcla es dos cucharadas soperas de jojoba y cuatro gotas de árbol del té. Te vas aplicando en todo el cuero cabelludo, detrás de las orejas con un masaje.
Luego hay que lavar bien el pelo y ya está.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil

katy_la_oruga escribió: 26 Ene 2020, 15:24 Voy a ojear la.mofeta de Mercadona que decís a ver q tal. He probado con una esponja de You are de the princess (la mármol) y bueno... Pse Pse.
Igual es que el colorete no es bueno o a ti no te funciona, y ya está. Si te tienes que gastar más en encontrar con qué aplicarlo para que funcione que en el colorete... mal vamos :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil

Gracias @Mareas !
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

Chicas, alguna usa correctores de ojeras de Nars? Son buenos? Resecan o cuartean?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

Woccek escribió: 27 Ene 2020, 14:55 Chicas, alguna usa correctores de ojeras de Nars? Son buenos? Resecan o cuartean?
Bella mía, yo tengo el Radiant Creamy. Me gusta mucho, no reseca ni cuartea pero es que siento que se termina rapidísimo, y por el precio que tiene...pues no sé. Pero como producto me encanta.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

panecillosueco escribió: 27 Ene 2020, 15:04
Woccek escribió: 27 Ene 2020, 14:55 Chicas, alguna usa correctores de ojeras de Nars? Son buenos? Resecan o cuartean?
Bella mía, yo tengo el Radiant Creamy. Me gusta mucho, no reseca ni cuartea pero es que siento que se termina rapidísimo, y por el precio que tiene...pues no sé. Pero como producto me encanta.
Yo también es el corrector que uso y estoy encantada con él. He probado y alternado con otros y al final siempre vuelvo al de Nars.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

@Woccek Yo tengo este corrector. No reseca, no cuartea y se absorbe bien. A mí me gusta pero yo debo de ser una persona bastante rara con el tema de los correctores porque a mí me duran años, vale que yo no lo utilizo todos los días o puede ser que tal vez aplique muy poca cantidad, el que tengo yo tiene más de 4 años. Me gusta y lo recomiendo, pero cuando lo acabe me gustaría probar otros como el de maybelline o catrice en el mismo formato.

https://www.narscosmetics.es/es/radiant ... concealers
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes