BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 24 Ene 2020, 16:58 @winter cards ahora es tiempo de recuperarte y mimarte y volverás a estar como antes. No será de un día para otro pero en nada tu piel será la de antes o mejor.
Pf...en cuanto comience a comer bien, beber agua y reducir el ritmo espero que se normalice.
Aspirante escribió: 24 Ene 2020, 17:25 @winter cards yo estoy igual (por trabajo, no por estudios, pero al caso...) hasta se me ha adelantado la regla (yupi!) q la esperaba a pocos de la q viene y aquí estanos. Este finde pienso dedicarme a depilarme, hacerme mascarillas, exfoliarme bien... hacer ejercicio. Y tb a hacer cosas con mis niños, hay tiempo para todo jeje
A mimarse se ha dicho! Esos findes son los mejores :queen:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Una pregunta, el peeling the TO antes o después de la limpieza? O sea, el orden que debería ser aceite, foreo con gel, peeling, aclarar y serums? Es que nunca me queda claro cuándo ponerlo porque con la piel sucia entiendo que no pero también entiendo que después de ponérselo habrá que limpiarse bien para quitarse restos aunque esto se puede hacer con agua....
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me limpio la cara con el gel, aplico el peeling aclaro muy muy bien con agua y sigo con la turuna de serums y crema. No hago otra limpieza después del peeling, pero si quieres se me ocurre que podrías pasarte un poco de agua micelar y volver a aclararla.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara eso hago, me doy con agua micelar y enjuago un poco. Es que no me gusta la idea de que se queden restos...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me doy cuenta que mi rutina es muy poco moderna.

Me desmaquillo con el gel suave (el rosa) de Bioderma, y me echo la crema rica de Uriage antirojeces, y si estoy con ganas, algún serum.

Por la mañana me lavo la cara con agua fria, misma crema hidratante y la water fusion.

Normalmente una vez a la semana o cada diez días me hago un spa facial con exfoliación, mascarilla y etc; pero llevo meses sin hacerlo porque mi piel está diferente con las hormonas y la veo perfecta sin darle tute.

Y confieso que si algún día me quedo en casa, ni me lavo la cara!
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Qué tal esa crema @biochic , notas que haga efecto?
En mi caso la rutina nocturna hay días que es súper simple, lavar con gel+crema hidratante o serum de hialurónico y ya. Otros meto más cosas, según cómo me vea. Por las mañanas solo me lavo con agua y después crema con SPF.

Esta semana me estoy poniendo a punto, me depile piernas, que ya tocaba, puse crema en el cuerpo, estaba cómo un lagarto, y fui a hacerme lifting+tinte de pestañas. Por ahora encantada. Iré reportando a ver cómo evoluciona.
Ahora organizaré el desastre que dejé ayer en la habitación y esta noche quiero pintarme las uñas de los pies.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara a mí en invierno me gusta porque es untuosa y siento que me hidrata bien.

El tema rojeces no es que lo controle al cien por cien, tengo mis brotecitos pero nada destacable, en los meses fríos asumo que tengo la piel de vikinga loca y ya.

Básicamente me interesa que me hidrate la piel y no me haga reacción, y eso lo cumple.

A mi por ejemplo las de LRP, Welleda o Avene se me quedan cortas de hidratación en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic prueba con la crema para pañal de Weleda, la de caléndula. La de pañal, no la facial. Una amiga mía tiene rosácea y me la recomendó, se la puse a mi madre que padece de lo mismo. Es ponerse una buena plasta a modo de mascarilla, dejar actuar y luego extender bien para que se absorba. Yo la probé porque tengo rojeces (no rosácea) y me calmó la piel, aunque la dejo para domingos o por la noche porque deja rastro blanquecino.

En el maletín llevo siempre la Skin food pero muchos maquilladores llevan también la facial de caléndula porque brilla menos. Pero para calmar rojeces, la de pañal es más eficaz.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Vilitas escribió: 26 Ene 2020, 13:48 @biochic prueba con la crema para pañal de Weleda, la de caléndula. La de pañal, no la facial. Una amiga mía tiene rosácea y me la recomendó, se la puse a mi madre que padece de lo mismo. Es ponerse una buena plasta a modo de mascarilla, dejar actuar y luego extender bien para que se absorba. Yo la probé porque tengo rojeces (no rosácea) y me calmó la piel, aunque la dejo para domingos o por la noche porque deja rastro blanquecino.

En el maletín llevo siempre la Skin food pero muchos maquilladores llevan también la facial de caléndula porque brilla menos. Pero para calmar rojeces, la de pañal es más eficaz.
Pues justo la tengo porque la compré por error y la guardé para el bebe :wow:

Probaré lo que dices, merci guapa.

La de Calendula facial a mi se me quedaba cortísima, y ya no digamos el resto de líneas de Welleda. Todas suaves y sin reacción, pero la piel hiper sedienta.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 26 Ene 2020, 14:58
Vilitas escribió: 26 Ene 2020, 13:48 @biochic prueba con la crema para pañal de Weleda, la de caléndula. La de pañal, no la facial. Una amiga mía tiene rosácea y me la recomendó, se la puse a mi madre que padece de lo mismo. Es ponerse una buena plasta a modo de mascarilla, dejar actuar y luego extender bien para que se absorba. Yo la probé porque tengo rojeces (no rosácea) y me calmó la piel, aunque la dejo para domingos o por la noche porque deja rastro blanquecino.

En el maletín llevo siempre la Skin food pero muchos maquilladores llevan también la facial de caléndula porque brilla menos. Pero para calmar rojeces, la de pañal es más eficaz.
Pues justo la tengo porque la compré por error y la guardé para el bebe :wow:

Probaré lo que dices, merci guapa.

La de Calendula facial a mi se me quedaba cortísima, y ya no digamos el resto de líneas de Welleda. Todas suaves y sin reacción, pero la piel hiper sedienta.
La skin food no puede quedarle corta a nadie, si es el caso me preocupo jajaja El tónico de caléndula de Khiel's también me está gustando para calmar la piel y eso que no soy de tónicos. Vamos, caléndula a muerte para todo :D:

Ojalá mi piel se conformase con hidratar a muerte, no hay nada que le vaya bien. Incluso he probado a no maquillarme y se ensucia sola, se obstruye y a la vez se deshidrata. Las hidratantes tipo gel crema se me quedan cortas y las hidratantes normales me saturan la piel. Es una faena tener la piel regulera y dedicarse a esto porque a veces me siento juzgada :triste:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas pero cuál es la skin food?
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Tomo nota de la crema de pañal @Vilitas

A mí para hidratar sin saturar me va bien el serum sos de Caudalie, y últimamente la línea hidratante de Lierac ha sido todo un descubrimiento. Ahora estoy con brote, tengo hora con derma el martes que hace tiempo que no voy. A ver qué me dice. Que asco de piel...

Edito. Quizá sea @biochic
https://www.lookfantastic.es/weleda-ski ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@April pues a mi ese serum no me hacía NADA.

Osea creo que echarme eso o agua era lo mismo, menuda decepción.

Lierac lo tengo pendiente.

Edito que acabo de ver tu enlace. La cosa es que yo tengo la piel mixta, no seca. Pero la tengo tan sensible y fina que suele estar deshidratada.

Un chocho :hide1:
Última edición por biochic el 26 Ene 2020, 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la crema de pañal de weleda la uso cuando tengo la piel irritada después de depilarme, va muy bien.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 26 Ene 2020, 21:35 @April pues a mi ese serum no me hacía NADA.

Osea creo que echarme eso o agua era lo mismo, menuda decepción.

Lierac lo tengo pendiente.

Edito que acabo de ver tu enlace. La cosa es que yo tengo la piel mixta, no seca. Pero la tengo tan sensible y fina que suele estar deshidratada.

Un chocho :hide1:
Sí, yo la tengo igual aunque creo que últimamente algo más seca. O deshidratada.

Lierac a mí me hidrata más que el serum, el gel crema es el que tengo. Prueba una muestra si puedes.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo un poquito de rosacea en los mofletes, que me recomendais ponerme para que al menos no me escueza? Lloroooo
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Llego tarde al tema bigotil. Veo que soy la única que lo hace con crema depilatoria.. Cojo la de pieles sensibles de cualquier marca blanca, me cronometro, eso sí. Tengo muy poco, me acuerdo cada 6 meses o así y sólo me sale un poco de pelusilla en los lados, como en las comisuras de la boca.

De Cerave tengo el espumoso y aún teniendo la piel seca no me parece muy agresivo. El hidratante no lo hubiera cogido porque venía del jabón de Clinique de piel seca, que tampoco hace espuma, y estaba deseando algo espumoso.

De Weleda hay Skin Food y Skin Food Light por si a alguien le interesa. Yo tengo la de noche de granada porque me conquistaron con una muestra. Tiene muchos aceites y me levanto con la piel lisa y luminosa. Me parece muy buena para piel seca o para poner después del retinol si te reseca.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 27 Ene 2020, 13:17 Llego tarde al tema bigotil. Veo que soy la única que lo hace con crema depilatoria.. Cojo la de pieles sensibles de cualquier marca blanca, me cronometro, eso sí. Tengo muy poco, me acuerdo cada 6 meses o así y sólo me sale un poco de pelusilla en los lados, como en las comisuras de la boca.
Yo también! Uso la crema que venden en Mercadona y me funciona estupendamente
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 27 Ene 2020, 13:17 De Cerave tengo el espumoso y aún teniendo la piel seca no me parece muy agresivo. El hidratante no lo hubiera cogido porque venía del jabón de Clinique de piel seca, que tampoco hace espuma, y estaba deseando algo espumoso.

Yo tengo este, a mano en la ducha para lavarme la cara a la vez. No me parece espectacular pero tampoco malo, está bien sin más.

Imagen

De todas maneras tengo varias marcas dependiendo como me desmaquille. Textura Pan, bálsamos y la Bioderma con algún exfoliante facial cada ciertas semanas.

Lo que me cansa mucho últimamente son los geles de ducha, el otro día me pillé el Moussel fucsia y por el momento me gusta, huele potente como recordandome a mi infancia... y con poco te enjabonas entera. Yo soy del team esponja bacterias :): :):
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de gel uso uno de farmacia sin jabón, porque los comerciales me resecan mucho la piel. Desde que usamos este tipo, mi pareja y yo tenemos muchísimo mejor la piel, no se nos descama ni pica ni nada.

Eso sí, yo soy del team "manita" y me pongo jabón en axilas y bajos, el resto con lo que quede. Y os aseguro que huelo muy bien hahaha.

Mi gine por ejemplo siempre me recomendó lavar la zona íntima solo con agua tibia, y como llevo laser total, es lo que hago desde hace años y ni un problema.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes