BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Suena todo muy bien Hachita, mucha suerte.
Ese bálsamo de Nars me llama.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a todas :wub: :wub:

@Kira yo lo tengo en versión mini y voy a sufrir mucho cuando se acabe, necesito un clon o algo porque me lo echo con mucha ligereza para lo caro que es y me está encantando
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita. espero que haya ido muy bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 17 Ene 2020, 20:14 @Hachita. espero que haya ido muy bien.
Pf pues no sé decirte porque eran 4 exámenes y salvo el de inglés los demás eran muy difíciles jaja pero bueno ya se verá
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 17 Ene 2020, 09:09 Hola :D: al final como os dije me he puesto el lip balm de nars, me he maquillado los ojos con una sombra vainilla y un poco de iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. No es por ser creída pero la verdad es que estoy bastante guapa :hide1: como iba muy neutra con el traje negro y la blusa blanca me he puesto un pañuelo muy mono que da un poco de color, y los aritos dorados. Los zapatos me ha jugado una mala pasada porque me los compré en verano y sólo me los había puesto una vez y me están un pelin grandes pero bueno tampoco tengo que correr jaja

Deseadme suerte :wub:
Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 17 Ene 2020, 20:34
Peti escribió: 17 Ene 2020, 20:14 @Hachita. espero que haya ido muy bien.
Pf pues no sé decirte porque eran 4 exámenes y salvo el de inglés los demás eran muy difíciles jaja pero bueno ya se verá
Ostras! :typing:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo una semanita de antipibón bastante interesante.

He ido a pilates y he intentado caminar cada día, pero hoy estaba revuelta y todo el día en el sofá.

Además ayer me quité la manicura y me las corté suoer cortitas, y automáticamente se me restaron varios puntos de pibonismo. En fin.

Mañana voy a intentar desayunar e ir a pasear por el paseo marítimo, me da pereza porque tengo que coger metro para llegar pero es que por mi barrio no encuentro ninguna ruta libre de coches.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

¿Por qué no queréis usar labiales potentes en una entrevista? Yo sí que lo usaría. Pero porque yo soy así, me encantan y los llevo habitualmente porque, además, me quedan fenomenal y me resaltan el rostro. Igual es una cuestión de edad, no sé, pero no veo por qué hay que ir súper neutra a una entrevista. Quiero decir, si eres así siempre pues genial, pero si no lo eres...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo selecciono personal y no valoro en absoluto algo como el color del labial. Me parecería machista y absurdo, no me proporciona ninguna información relevante sobre la candidata.

Es más, he contratado a varias mujeres con maquillajes maravillosos, uñas de gel, escote, minifalda y cualquier cosa que no sea patriarcalmente normativa.

Me interesa su capacidad y aptitudes, no si usa el Cruella o lleva Carmex.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eso está genial @biochic pero no todo el mundo es así desgraciadamente y si te interesa mucho un trabajo quizás es mejor pecar de prudente en ir lo más neutral posible..
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 17 Ene 2020, 21:53 Eso está genial @biochic pero no todo el mundo es así desgraciadamente y si te interesa mucho un trabajo quizás es mejor pecar de prudente en ir lo más neutral posible..
Pero es que entonces estamos perpetuando la idea machista de que ir con labio rojo es de guarras/poco profesionales.

Yo no conozco ningún seleccionador y jefe de equipo que se fije si quiera en eso.

Claro que mi entorno es, afortunadamente, evolucionado en esos aspectos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

En mi sector yo creo que hasta lo excéntrico juega a tu favor en ciertos momentos. Incluso en altos cargos dentro del mismo, por lo que estoy viendo.

Es una pena que en algunas ocasiones aún siga arraigada esa percepción de las mujeres. Yo no dejaría de llevar un labial potente con un look sobrio para ese tipo de puestos. Es lo que dice bio, de alguna manera sigues participando en esa discriminación machista y clasista. Que al final es un labial rojo, no azul. Ahí podría entender que hay gente que lo juzgue, pero es que labial rojo es símbolo de mujer “arreglada” desde hace décadas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya lo comenté, tampoco quiero hacer un mega debate que no es el post, pero no se por qué hay que ir "neutro" o "sin destacar" a una entrevista.

Me recuerda a consejos de abuelas en plan "la falda larga, modosita y sin llamar la atención, que parezcas una mujer de bien". :lol: Muy pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Claro que depende del sector, ya os digo yo que lo que se espera de cualquier bufete grande es que vayas con americana, colores neutros y aspecto pulcro sin estridencias, cualquier otra cosa juega en tu contra. Que puede que haya reclutadores que no lo tengan en cuenta, por supuestísimo, a mi me zumbaría si tuviera que elegir a alguien, pero no voy a ser quien lo ponga en prueba arriesgando un puesto de trabajo :lol:

Al final en algo así todos queremos resaltar virtudes y que pocas cosas jueguen en nuestra contra, pues yo igual que no llevaría un crucifijo colgado al cuello no iría con maquillaje estridente. Y en mi opinión afirmar que ir con aspecto neutro te beneficia o al menos que no va a penalizarte no es machista porque pasa por igual en ambos géneros: ningún tío que yo conozca iría con una camisa naranja chillón a una entrevista seria en mi sector, por mucho que esa sea su personalidad. Ir neutro no es perpetuar roles de género, una chica en mi entrevista iba sin maquillar y no creo que eso le perjudique en absoluto, dudo que nadie lo notara, pero a pesar de ello llevaba un traje. Perpetuar roles de género sería decir que lo ideal es que las mujeres vayamos a entrevistas con falda de tubo y taconazos pero ir neutro me parece eso, neutro jaja

Que valorar a la gente por su aspecto es una mierda? Pues si, pero es la realidad. Y si no lo fuera no estaríamos en este hilo debatiendo también os digo :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Lo lógico es que ya no pasaran esas cosas machistas y de otra época. Pero en mi trabajo actual (empecé en 2018) mi jefe me preguntó en la entrevista si tenia pensado tener hijos. Ya me diréis que tiene eso que ver con mis aptitudes.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo comparto tu reflexión @Hachita si hablamos de algo extravagante. Como han dicho arriba, una labial azul o una camiseta naranja chillón. Eso compro que pueda jugar puntos en tu contra porque quizás consideren que no va con la imagen del bufete. Pero, unos labios rojos? No tienen nada de extravagante y no veo cómo podrían poner a nadie en desventaja. Son de lo más clásico y elegante que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

En mi caso solo he hecho entrevistas por llamada... pero creo que si fuese una normal y seria llevaria un look estilo Rosie Huntington.

Vale edito porque he recordado que conte lo de la base mezclada con el retinol 0.2 y pasé de contestar totalmente, no se si fue petrita la que dijo lo de llevarlo durante el dia. En verano cosmetocritico entre otros hablaron de que no era necesario dejar el retinol (no retinoides en general, ni retirides) siempre y cuando se usase proteccion solar etc ahora desde el movil no he encontrado la info. El asunto es que yo me relajé mucho con ese tema y hasta hoy la verdad, no se me habia vielto a ocurrir que tuviese que ser cuidadosa. Menos mal que ahora no veo la luz del sol :):
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

+1000 @Hachita . Perpetuar los roles sería decir que hay que ir sí o sí con pintalabios y tacones, aunque no te apetezca.
En cambio ir neutral lo veo como no llamar la atención en el aspecto físico, para que se valoren otras cosas. Es como si le digo a mi chico que se quite la pulsera heavy y no se haga la raya del ojo negra cuando vaya a hacer la entrevista. Que lo ideal sería otra cosa, evidentemente. Pero tampoco lo veo algo especialmente machista

Sobre el retinol no lo usaría de día. Ni mezclado con la base. De hecho leí el orden de los productos sería: primero la parte "transformadora" (Serum con activos por ejemplo), después hidratación/protección solar y por último maquillaje
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes