Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

babyX escribió: 12 Nov 2019, 11:51 Yo pelar no me pelo ni nada, por eso creo que es más deshidratada que seca. Lo que se me ve es la piel como agotada y poco flexible, acartonada total. Y luego ya las arrugas como barrancos. Debería empezar con nutricosmetica, que dicen que da muy buen resultado, pero ya tomo tantas pastillas que no se
Yo creo que más efectivo que la nutricosmética para eso es beber agua. A mí también me cuesta beber agua, sobre todo en invierno. De hecho hubo una temporada de mi vida que tenía cistitis todo el rato y los médicos no encontraban explicación. Llegamos a la conclusión de que era por no beber suficiente agua.

Tengo una amiga que usa una app para eso, a mí me va bien tomar infusiones y té, me compro alguna infusión que me guste mucho en Tea Shop e intento tomarme 3-4 tazas al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo es que un dia me mentalizo, me lo tomo con mucha afición y a los 4 días ya vuelvo a las andadas. Es que hay veces que me da hasta náuseas intentar meter un buchito. Con las infusiones igual, me tomo una, pero ya el culo del vaso me cuesta, la segunda ni con embudo.

Lo único que me entra facil son los caldos, pero claro, los caldos llevan sal, no arreglo nada
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil

A mi me ayuda a parte de las infusiones, comprar aguas saborizadas y mezclo 75 agua normal y 25 saborizada. No es que sea la panacea, pero bueno, algo es algo. También lo hago a veces con los líquidos estos de drenaje que suelen tener un sabor fuerte a frutas, aunque esos no me gusta mucho usarlos porque ya soy muy meona y con eso no paro jajaja. Pero sí, probablemente estés falta de hidratación en general por eso tienes la piel así Baby
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Confirmo yo también lo del peso del cepillo, abulta más de lo que pesa para el tamaño. Del mango que también se comentó se coge sin problemas porque se estrecha en el medio, también al tener un acabado así en mate no se resbala y la mano lo coge perfectamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Para la piel deshidratada es importante aplicarse productos hidratantes pero también humectantes que parece lo mismo pero no lo es. En modo cheap Queen el aceite de escualeno o la moisturizing cream de Cerave son muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil

Chim escribió: 12 Nov 2019, 10:14
AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 08:39 Me he hecho un diseño de cejas carísimo,y me fastidia bastante reconocerlo, pero vale cada euro que pagué. Me lo haré una vez más, cuando me hayan crecido los pelos que me faltan por salir en las cejas, y luego buscaré una alternativa más barata. Pero qué diferencia, y yo pensaba que era muy apañada porque me depilaba yo misma las cejas.
¿Te han cambiado mucho la forma que ya tenías?

Justo ahora llevo mis cejas desmadradas porque quería que crecieran para depilármelas en condiciones.
Bastante, menos arqueadas y sobre todo, más anchas, que es lo que quería desde hace tiempo. Lo de menos arqueadas es porque imagino que más arqueadas no podrían ser tan anchas, siempre he tenido cuatro pelos en las cejas. De hecho me lo dijo ella misma, que por el tipo de pelo se veía que nunca había tenido mucho ni muy denso.

Sobre todo es que me las dejó perfectas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Pero para poder dejártelas arqueadas tiene que haber pelo de sobra del que poder quitar y moldear, la putada es si no te sobra pelo en las cejas, yo la vez que más arqueadas las he tenido las tuve demasiado finas para mi gusto (hechas en diseño de cejas), en mi caso no me compensa.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Di lo que piensas bellecil

AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 12:37
Chim escribió: 12 Nov 2019, 10:14
AnbotokoMari escribió: 12 Nov 2019, 08:39 Me he hecho un diseño de cejas carísimo,y me fastidia bastante reconocerlo, pero vale cada euro que pagué. Me lo haré una vez más, cuando me hayan crecido los pelos que me faltan por salir en las cejas, y luego buscaré una alternativa más barata. Pero qué diferencia, y yo pensaba que era muy apañada porque me depilaba yo misma las cejas.
¿Te han cambiado mucho la forma que ya tenías?

Justo ahora llevo mis cejas desmadradas porque quería que crecieran para depilármelas en condiciones.
Bastante, menos arqueadas y sobre todo, más anchas, que es lo que quería desde hace tiempo. Lo de menos arqueadas es porque imagino que más arqueadas no podrían ser tan anchas, siempre he tenido cuatro pelos en las cejas. De hecho me lo dijo ella misma, que por el tipo de pelo se veía que nunca había tenido mucho ni muy denso.

Sobre todo es que me las dejó perfectas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que hembidia :cool:, quiero que me hagan un diseño así súper guay y aquí no hay de eso.

Iba antes a un sitio donde las hacían con hilo, pero me cae fatal la chica y dejé de ir. Ahora (llevo más de un mes que no me las toco :bag: ) me las hago yo en casa con pinzas y bandas de cera fría.

¿Cómo te las hicieron? ¿Con cera?

Las mías son angulosas de forma natural.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Llevo buscando una copia/imitación/dupe de L´infusión D´Iris de Prada pues años. La única que se le asemeja bien es la de Saphir (Idile) el problema es que no dura nada¡¡. Voy a probar muestra de Essenzia (161) a ver qué tal.
El original me parece caro y no puedo ni quiero gastarne esa pasta.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Necesito reponer cepillo de pelo, el mango del actual está que da pena y me ha surgido una gran duda. ¿Cerda natural o de plástico? Tengo el pelo muy fino pero mucha cantidad y con cantidad no me refiero a largo si no a volumen y también tira a graso. Hace tiempo leí en algún sitio que para pelo fino mejor cerdas naturales y que para pelo graso las de plástico, pero mi pelo es una fusión :fever:
¿Vosotras cuál creéis que sería mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Goro escribió: 12 Nov 2019, 13:33 Necesito reponer cepillo de pelo, el mango del actual está que da pena y me ha surgido una gran duda. ¿Cerda natural o de plástico? Tengo el pelo muy fino pero mucha cantidad y con cantidad no me refiero a largo si no a volumen y también tira a graso. Hace tiempo leí en algún sitio que para pelo fino mejor cerdas naturales y que para pelo graso las de plástico, pero mi pelo es una fusión :fever:
¿Vosotras cuál creéis que sería mejor?
Yo tengo uno de madera de TBS, por el tema de la electricidad estática y es cierto que va mejor para esto. Pero tengo muchísimo pelo aunque sea fino y acabo tirando por uno de pala, en concreto tengo uno de Aveda que me regalaron en la pelu y me gusta mucho.

Si encontrara uno de pala con cerdas de madera iría a por él de cabeza
Imagen
Chim

  Di lo que piensas bellecil

@Goro de cerda de plástico te recomiendo el WetBrush (lo tienes en Amazon) y de cerda natural a mí me ha gustado mucho uno que compré online en una tienda de cepillos de Barcelona, se llama Casa Ciutad. El que compré yo es el tamaño grande con cerdas de jabalí y súper bien, eso sí, es para usar con el pelo desenredado, quita encrespamiento y electricidad estática y deja el pelo brillante, pero no te quitarás nudos con él, es súper suave, y me regalaron un mini peine para quitarle los pelos al cepillo y limpiarlo bien.

En cambio con el WetBrush sí que podrás, a mí por ejemplo, en Tangle Teezer se me quedaba corto. Peinaba bien las capas más superficiales del pelo, pero no profundizaba, y con el Wet sí que me quito todos los nudos sin tirones.

Hablan de maravilla de los cepillos de Mason Pearson, pero no los he probado nunca. Son cepillos de unos cien euros por unidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

Yo doy otro punto al wet brush, tengo dos para tener uno en cada baño de cada planta de la casa. Desenreda que da gusto.

Antes usaba de madera pero me daba más tirones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

Yo tambien voto por el Wet Brush. Los de madera al no ser flexibles y yo tener el pelo tan fino, me lo rompía mucho al desenredarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil

Mareas escribió: 12 Nov 2019, 12:45 Llevo buscando una copia/imitación/dupe de L´infusión D´Iris de Prada pues años. La única que se le asemeja bien es la de Saphir (Idile) el problema es que no dura nada¡¡. Voy a probar muestra de Essenzia (161) a ver qué tal.
El original me parece caro y no puedo ni quiero gastarne esa pasta.
No sé si en tu ciudad hay la cadena “+ fragancias” o “la botica de los perfumes” la primera la tiene fijo y la segunda creo que también. De duración yo he probado la primera y bien, pero esto también depende de tu piel.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Di lo que piensas bellecil

Muchas gracias por las recomendaciones chicas. Los de madera los descarto entonces. Creo que optaré por el Wet Brush. ¿Algún modelo en concreto? He mirado en Amazon y he visto que tienen varios.
Respecto a los de cerdas tipo jabalí, ¿creéis que algo así podría merecer la pena? El otro día estuve a punto de comprar un cepillo de madera tipo pala con las cerdas así pero estaba indecisa y mejor preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil

Chim escribió: 12 Nov 2019, 12:42 Que hembidia :cool:, quiero que me hagan un diseño así súper guay y aquí no hay de eso.

Iba antes a un sitio donde las hacían con hilo, pero me cae fatal la chica y dejé de ir. Ahora (llevo más de un mes que no me las toco :bag: ) me las hago yo en casa con pinzas y bandas de cera fría.

¿Cómo te las hicieron? ¿Con cera?

Las mías son angulosas de forma natural.

Uy, yo no dejo que me acerquen cera a la cara. Me lo hizo con pinzas, hilo y tijeras. Luego uso fijador de gel y algo más, no lo sé porque yo tenía los ojos cerrados en todo momento.

Lo mejor es lo simétricas que me las ha dejado. Brujería seguro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil

Ay @AnbotokoMari qué bueno, estuve a punto de ir ahí el mes pasado, me la recomendó una amiga. Lo que pasa es que cuando llamé me dijo que tenía que llevar seis semanas sin depilar, y yo solo llevaba dos o tres (pero me crecen muy rápido.
así que fui a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y bien, pero nada excepcional, más o menos como me las suelen dejar siempre en otros sitios (y poco simétricas la verdad, pero es que las tengo diferentes de normal). Ahora han pasado casi tres semanas y las tengo fatal otra vez
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil

últimamente tengo bastante arruga en la zona del parpado inferior ( y eso que tengo 35 años) tengo la piel mixta con tendencia acneica y eso que decían que la piel envejecia mejor... no tengo un duro, que alternativas tengo en cuanto a cremas? no sé si será porque he estado con bastantes tratamientos ( incluido roacután)

Otra cosa: algo que sea muy bueno que seque granitos y que no sea árbol del té?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes