Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 17 Ago 2019, 16:26 Sois mis idolas, aprendí a nadar hace dos años y aun no me atrevo a ir sin pinza ni sin aletas. Me canso mucho además que en 25 metros me tengo que parar, no soy capaz de ir y volver a crol sin parar.
Eeeeh, no lo dirás por mí, no? Porque si es así te digo una cosa: Espera, que todavía puede que el lunes me tengan que rescatar porque me dé un chungo a mitad del largo xD
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

[mention]Vuely[/mention] seguro que puedes un montón! Además lo bueno que se puede sudar como una cerdi sin el agobio del sudor
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

¿Cómo distribuís los entrenos? Yo suelo entrenar 5 días a la semana y los distribuyo en 3 entrenos distintos:

- Piernas y gluteos
- Pecho y tríceps
- Espalda y bíceps

Hago los 3 días y el 4 vuelvo a empezar por el día 1. Estoy pensando cómo cambiar mi manera de entrenar (porque ya llevo mucho tiempo así) pero no sé cómo hacerlo. Podría hacer 2-3 días de full body pero me quedarían un par de días colgados que no sé cómo combinar con full body, ¿haciendo sólo cardio tal vez?
Vuely

  Foreras deportistas

[mention]bbgg[/mention] yo hago 3 días tren inferior y 2 superior más correr antes de musculación (está "mal" y tal pero si lo hago después corre Rita), aunque ahora quiero meter natación de por medio...

No lo he pensado, pero seguramente quede 3 días tren inferior y natación, 2 días tren superior y correr, más el sábado que solo correré.

Pero hazlo de manera que te haga seguir. Yo empecé en mayo yendo solo a clases dirigidas, al mes metí uno o dos días de máquinas, ahora en agosto está siendo lo de los 5 días y ya veremos en septiembre. Yo lo cambio mucho porque si me aburro abandono el gimnasio, pero en general es cuestión de buscar la combinación que más te guste y puedas mantener en el tiempo.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

[mention]Vuely[/mention] me gusta cómo lo tienes organizado, y entiendo lo de correr antes de entrenar fuerza jaja. De clases dirigidas solo voy a zumba porque me lo paso bien, y lo combino con el entreno que me toque ese día.

Lo que hago ahora me ha dado buenos resultados, pero llevo más de un año haciéndolo así y me apetece cambiar, aunque me da miedo hacerlo mal, ya que como digo me ha ido bien entrenar así.
Mai_

  Foreras deportistas

A mi me encanta ir a la piscina, es verdad que cansa mucho pero me siento como nueva al salir. Sobre todo yendo después del gimnasio.
El primer día que fui no aguanté más de media hora, estuve nadando a espalda todo el rato porque me olvidé las gafas :bash2:
A partir de septiembre tengo que organizarme para poder ir dos días por semana a nadar, probar boxeo y seguir con pesas.
Y creo que este curso iré por las mañanas a primera hora antes de clase. Vosotras sois de entrenar por la mañana o por la tarde?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

[mention]Mai[/mention] yo soy de entrenar por la mañana, pero entro a trabajar a las 8, la misma hora que abre el gym así que sólo entreno los fines. Por las tardes salgo de trabajar a las 18 h pero el gym ya se peta y no me apetece entrenar con tanta gente además que ya estoy cansada, así que voy a caminar.
Mariña

  Foreras deportistas

Yo siempre trabajé en gimnasios por las tardes y ahora que voy como usuaria prefiero las mañanas mil veces, por la noche estoy cansada, me deja acelerada y hay mucha gente. No sé cómo voy a distribuir el entrenamiento para el curso que viene porque tengo muchas cosas que hacer, dos días seguro de todo el cuerpo pero ahí nada de cardio así que quería meter al menos otro pero me apetecen piscina y baile y taichi y ya no me dan los días
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Yo voy por las tardes.

No abre lo suficientemente pronto como para que pudiera ir por las mañanas, y aunque abriera, tampoco madrugaría tanto. Además es que yo vivo muy cerca del gimnasio al que voy y siempre siempre me ducho en casa.

Bueno, parece que esta semana voy a ir tres días al gimnasio. El monitor me hizo dos rutinas diferentes full body, y hoy me apetece improvisar un poco.

Esta es la rutina anterior.
► Mostrar Spoiler
Querría hacer abdominales, pero no se me ocurre qué hacer. Y luego me apetece hacer algo de peso libre, pero no sé el qué tampoco.

En septiembre u octubre estoy pensando en acudir a algún entrenador personal, aunque no sé si lo necesito realmente o es más bien por pereza. Pero soy bastante desastre en cualquier ejercicio que no sea con máquina.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

[mention]AnbotokoMari[/mention] En el pabellón al que voy cobran 300€ por 10 sesiones. Yo también lo he pensado porque así le meto caña, lo malo es que el monitor que me encantaba está de vacaciones y al volver seguramente le pongan donde estaba antes, en la piscina, y los monitores fijos de la sala de musculación no me hacen tilín. La forma de explicar y la predisposición del otro chico es brutal, ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

[mention]Vuely[/mention] está muy bien de precio.

Yo más que nada quiero que me corrijan posturas, y que me diseñen rutinas. Básicamente no tener que pensar.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

AnbotokoMari escribió: 18 Ago 2019, 14:52 @Vuely está muy bien de precio.

Yo más que nada quiero que me corrijan posturas, y que me diseñen rutinas. Básicamente no tener que pensar.
Claro, lo pensé porque con mancuernas podía hacer sentadillas con 15-20kg (soy blandiblu) y desde que las hago en la multipower no puedo poner NADA de peso, solo la barra... Yo no sé nada de deporte, pero joder, no es normal, tengo que estar haciendo mal el ejercicio o algo así.

Y aparte me gustaría que me enseñase, por ejemplo, una rutina de brazos con tres o cuatro variantes de cada ejercicio (máquina, polea, peso libre, gomas elásticas, pelotas, step o lo que sea) Más que nada porque ahora no tengo problema en coger un banco, barra o lo que sea, pero en septiembre eso se va a acabar, la zona de peso libre con sus barras, multipower y bancos va a estar petadísima y me gustaría conocer alternativas a ejercicios concretos (porque hay algunos que me gustan bastante) pero con otro material.

Ya veremos. Ahora estoy muy animada porque va muy poca gente y da gusto ir al gimnasio, pero en dos semanitas ya hablaremos xD
Mai_

  Foreras deportistas

A mi yendo por la tarde me pasa eso, me deja acelerada y suele haber mucha gente
Creo que voy a madrugar e ir lo primero aunque los primeros días me va a dar mucha pereza hasta que me acostumbre
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo soy de ir por la tarde, ahora voy por la mañana por el calor aunque es verdad que me sienta mejor hacer deporte por la mañana, me activa y me da energía, mientras que cuando voy a última hora de la tarde al llegar a casa estoy muerta y con ganas de irme directa a la cama. Este primer mes sólo me he apuntado de mañana por las temperaturas pero para el próximo ya estaré el día completo y volveré a ir por las tardes, ir por la mañana en mi caso me corta mucho el día y no es sostenible.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2019, 13:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que es una buena inversión coger entrenador personal porque te corrige posturas y ejercicios que no nos damos cuenta que no hacemos bien, y por otro lado ayuda a salir de nuestra zona de confort cuando te pone a hacer ejercicios que no haríamos sin ese empujón.

Ahora mismo hago clases particulares de pilates reformer y me van genial.
Mariña

  Foreras deportistas

AnbotokoMari escribió: 19 Ago 2019, 13:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé cómo es tu gimnasio pero entre un entrenador personal a 300€/ mes y que no haya nadie que te corrija en las máquinas hay un mundo, no hay ningún monitor que pueda orientarte un poco? Yo de un entrenamiento de sala sí espero que me expliquen bien los ejercicios y haya alguien para consultar dudas al menos. Yo ahora estoy en un sitio que son entrenamientos de máximo 5 personas y están bastante pendientes, no es tan barato como un gimnasio estándar pero tampoco es ese pastón.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Foreras deportistas

Chicas, cómo va lo de entrenar con presas para quemar grasa alternando parte de arriba y parte de abajo?

Un día piernas y al siguiente brazos?

Y si un día hago spinning qué debería hacer más ese día? Brazos?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

April escribió: 19 Ago 2019, 15:53 Yo creo que es una buena inversión coger entrenador personal porque te corrige posturas y ejercicios que no nos damos cuenta que no hacemos bien, y por otro lado ayuda a salir de nuestra zona de confort cuando te pone a hacer ejercicios que no haríamos sin ese empujón.

Ahora mismo hago clases particulares de pilates reformer y me van genial.
Sí, había pensado en coger un mes o dos o tres como mucho y luego ya apañarme yo sola.
Mariña escribió: 19 Ago 2019, 20:44 No sé cómo es tu gimnasio pero entre un entrenador personal a 300€/ mes y que no haya nadie que te corrija en las máquinas hay un mundo, no hay ningún monitor que pueda orientarte un poco? Yo de un entrenamiento de sala sí espero que me expliquen bien los ejercicios y haya alguien para consultar dudas al menos. Yo ahora estoy en un sitio que son entrenamientos de máximo 5 personas y están bastante pendientes, no es tan barato como un gimnasio estándar pero tampoco es ese pastón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, yo no sé si soy muy bruta con los pesos que me veo capaz de levantar, pero hoy también tengo agujetas. Aunque normales, las de la semana pasada me tuvieron dos días sin poder ni andar.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Yo creo que al final sí pagaré a uno de los monitores para que me haga de entrenador personal. Hoy le he preguntado por un ejercicio y me he dado cuenta de que muchos ejercicios los hago mal. Así me puedo tirar la vida yendo al gimnasio para nada, o peor, terminar lesionada.

Aquí hay un monitor en la sala, pero uno no puede estar encima de todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes