Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Maiden escribió: 03 Jul 2019, 20:13
VanDerWoodsen escribió: 02 Jul 2019, 00:51 @Maiden la mía es parecido el frasco pero letras amarillas, just rock! se llama
Por curiosidad, la oleré en cuanto pueda :supercool: :supercool:
También me pareció suave pero me gustó mucho el olor me pareció especial!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 02 Jul 2019, 22:58
Eurydice escribió: 02 Jul 2019, 18:54 De la loca de los blindbuys llega a sus pantallas en diez días Santal Majuscule y Datura Noir de Serge Lutens jiji
Vivo para tus blind buys :cool:

Coromandel al final qué?
El 17 creo que subo a Madrid por trabajo y me voy a acercar al eci de nuevos ministerios para olerla. Si al final no subo, la pido online. Ya os cuento!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Yo sigo usando power ballad a diario y estoy encantada. En el primer flush es terrible, demasiado potente y alcohólico, pero luego se disipa y queda un aroma superagradable. Me lo huelo y la sensación es muy buena, nada cargante o pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

[mention]lamaladelanovela[/mention] He ido recopilando casi todos los perfumes que se van nombrando en este hilo. Voy por la pagina 10, me queda recopilar lo que en ella aparece. He añadido algunos que aun no han salido, pero que me suena que han salido y otros que yo he probado.
Voy dejando aquí lo que tengo recopilado, para poder tener una descripción de los perfumes que hemos ido catando. Faltan aun muchos pero poco a poco :bb: :bb:


Acqua si Parma (marca de perfumes):
Iris nobile: Huele a iris
Peonía Nobile: Floral empolvado, muy delicado. No dura mucho
Rosa nobile: Olor bastante plano, no muy fuerte.
Aerin lauder (Marca de perfumes):
Mediterranean Honeysuckle

Alessandro Gualtieri: (Nariz olfativa, trabaja para variedad de marcas como Orto Parisi, Nasomatto y Morgane le frey):
STERCUS de Orto parisi: Muy salvaje y rompedora. Duración brutal. Recomiendo probar antes de comprar

Byredo (Marca de perfumes):
super cedar
Bal d' Afrique: Huele bastante a vetiver
Blanche: Empolvada. Huele como a laca antigua.
gypsy wáter: Bastante especial, no suele gustar a todo el mundo. Probar antes. Tirando a masculina
bibliotheque: Bastante femenina y muy dulce.
Velvet Haze olía muy genérica. Supongo que podría mejorar según avanzaran las horas.
Eleventh hour; Bastante unisex

By kilian (marca de perfumes):
good girl gone bad extreme:
good girl gone bad:
playing whit the devil:

Cloon Keen (Marca de perfumes):
Castaña: Abre con olor a castaña ahumada, es una delicia. Lo que se queda al pasar las horas es un simple olor a vainilla que no le hace honor a las primeras notas.

Demeter fragances (marca de perfumes): Con olores bastante fieles al nombre. Aunque hay algunos algo artificiales.


Diptyque (marca de perfumes):
Do Son: De durabilidad bastante buena.

Etat Libre d´Orage (Marca de perfues):
You or Someone Like You: Demasiado verde huele mejor con las horas. Es un aroma fresco.

Etro (marca de perfumes):
Heliotrope: huele a heliotropo

Escentric molecules (Marca de perfumes):
Molecule 01: Olor seco, como a tabaco de los secaderos, perceptible pero no mucho. Contiene Iso E super

Frederic Malle (Marca de perfumes):
Lipstick Rose: Huele como a maquillaje de antaño (empolvado), muy elegante y acogedor.
Carnal flower: es un perfume potente, todo el mundo notará tu presencia. Es flor de tuberosa con un punto salado, cítrico y cremoso, todo a la vez.
iris poudre: Empolvada
eau de magnolia
L'Eau d'hiver: Es un perfume fresco, pero de invierno. Es acogedora y reconfortante, algo empolvada. Duracion bastante buena
French Lover: Amaderada, con fragancia a vetiver en la base. Lo veo tirando a masculino aunque sé que lo llevan mujeres también.
Portrait of a lady: Rosa amaderada e incienso. Una combinación muy sexy
Musc Ravageur: Canela y nuez moscada; un toque de madera, que no es seca ni árida porque el ámbar aporta dulzor; más la vainilla, que está presente pero no es nada cargante. El olor lo suelen comparar con el de galleta de jengibre
Angeliques sous la pluie: Huele a lluvia, a húmedo. Discreto y acogedor, un tanto chispeante. Probar antes de comprar. Duracion buena
Indelebile:
Lys Mediterranee: Es salado y especiado(con notas de sal marina). Un lirio salado
Outrageous!:
Bigarade Concentrée: es una delicia para verano. Pero, y cierro la puerta al salir, las Aqua Allegoria hacen la misma función y cuestan mucho menos. Bergamote Calabria o Mandarine Basilic serían parecidos razonables.
Dans Tes Bras:

Guerlain (marca de perfumes):
Champs Elysees: Con fragancia a mimosa

Jimmy Boyd:
Agua de Rosas silvestres: Huuele como atalcada

Jo Malone (Marca de perfumes):
Wood sage & sea salt
jasmine white and mint: Huele a Jazmin con un toque de menta

Juliette has a gun (Marca de perfumes):
Lady Vengance
Vengance Extreme
MMM
Moscou mule

Les Exclusifs de Chanel (Marca de perfumes):
Gardenia eau de perfum:
Jersey eau de perfum:

Maison Francis kurkdjian (Marca de perfumes):
Amyris: Muy floral
Baccarat rouge: Probar antes de comprar.
Oud satin mood:
Oud: Al principio es bastante fuerte, un azafrán muy marcado, pero cuando se asienta....

Mancera (marca de perfumes):
Roses & Chocolate: Duracion muy buena.

Montale (Marca de perfumes)
Roses Musk: El olor a rosa es fuerte a la vez que también es empolvado. El olor dura mucho y no cansa. Puede resultar empalagoso, probar antes.
Soleil de Capri
Jasmine Full: Huele a Jazmin fresco y bastante potente
Intense Tiare: Huele a verano, es dulce. El perfume perdura.

Nasomatto (Marca de perfumes):
Narcotic Venus:

Perris monte carlo (Marca de perfumes):
Santal Du Pacifíque

Serge Lutens (marca de perfumes):
A la nuit: Huele a Jazmin. De jazmin la mejor valorada por las foreras que aman ese olor.
L'eau de Lutens
Fleur`s de Orange

Tom Ford (Marca de perfumes):
Jasmin Rouge:
Velvet orchid lumiere
Black orchid:

Van Cleef (marca de perfumes):
Orchidee Vainilla:

Zoologist (marca de perfumes):
Bat; Huele a caverna, húmedo y musgoso.
Elefante: Abre con olor a hierba recién cortada y luego cítricos. Tiene también notas de cacao y coco.
Camel: Oriental y amaderada con el punto justo de dulzor para que no empache. Parece mas para invierno
Drafonfly: muy acuático
Beaver:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Perfumes NICHO

No es nicho, es perfume a secas pero que os parece éste?? :roll:

Notas de cabeza
coco, fresas del bosque, grosella espinosa, madreselva
Notas de corazón
leche, miel, orquídea, verrucaria, violeta
Notas de fondo
ámbar, caramelo, madera de sándalo, pachuli, vainilla


Soy de olores dulces, femeninos e intensos

Quiero añadir a los de Dyptique el Phyloskos, olor frutal y dulce a higo y las notas de fondo son amaderadas. También está en versión sólida pero no dura tanto
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Voy a poner las notas de los perfumes que más me gustan, que queda curioso si señalo con color las notas que se repiten:

Heliotrope, de Etro:
Salida: Flor de naranjo, almendra, petit grain, bergamota
Corazón:jazmín, heliotropo, ylang -ylang, iris, rosa
Fondo: Bálsamo de Tolú, haba tonka, almizcle, vainilla, bálsamo del Perú

Snow Angel, de Philosophy:
Salida: ozono
Corazón: Melón,jazmín , flor de naranjo.
Fondo: vainilla, sándalo, almizcle

L'Eau d'Hiver, de Frederic Malle:
Salida: pimienta rosa, beregamota, cálamo, limón, pomelo, notas verdes
Corazón: Flor de naranjo, heliotropo, iris, jazmín, miel, lirio de los valles, rosa, violeta, ylang -ylang
Fondo:ámbar, benjuí, sándalo,almizcle, cedro, tonka

¿se parecen, eh? :D:

Añado por curiosidad,

Stella, de Tocca:
Salida: naranja amarga, naranja sanguina, notas acuosas.
Corazón: fresia, azucena, orquídea
Fondo: sándalo, almizcle

Y Citron de vigne, de Fresh:
Salida: nerolí, naranja amarga y pomelo.
Corazón: jazmín, hojas de té, hierba limón y uvas.
Fondo: sándalo, ámbar


Casi que concluyo que me gustan las salidas cítricas (bergamota y flor de naranjo), el corazón floral (heliotropo, iris, jazmín, rosa y ylang-ylang) y el fondo oriental (vainilla, sándalo, tonka y almizcle).
Todas excepto Stella son unisex (me pasa desde niña que no me gusta clasificar los olores por géneros).
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Al final se me fue la pinza con carnal flower y me lo compre.El de 50, eso si.
LLevo dos semanas alternandolo y definitivamente me encanta, pero no es para todos los dias, me resulta demasiado sexy y contundente.
Varios días seguidos me resulta invasivo, por lo que necesito uno para diario, mas suave , mas fresco,
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

A mí cada vez me gusta más Power Ballad, es un olor que me da confianza, seguridad. Si el de Malle es íntimo y delicado, para ti mismo, éste es todo lo contrario, es como un "eoo, estoy aquí y lo molo todo".

Y otra cosa, queda mal así dicho, pero huele a caro, a bueno. Que pagar 120 euros por estas sensaciones igual me lo pienso pero por los veintipico que me costó tengo un perfume extraordinario.

Así que al final, el que compré a ciegas y al principio me daba ganas de vomitar ahora lo adoro y me lo pongo a diario y el que me compré conociéndolo y me encantaba ahora no lo puedo usar (ni ver ni pensar en él) porque me da ganas de potar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Estoy sin casi tiempo para continuar con la lista, a ver si el domingo/lunes le doy otro empujón :bb: :bb:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Vuelvo por aquí. Sigo con alergia pero hoy llueve. Me apetecía probar algo nuevo después de tantos días (semanas) sin usar perfume.

Llevo “Anubis” de Papillon Artisan Perfumes. Primera fragancia que dice tener notas de piel y de verdad huelo piel. Piel ahumada. Me encanta.

Tiene un punto levemente dulce (por una resina) que balancea la mezcla. Pero es ligerísimo.

Si termino el día sin dolor de cabeza va directo a mi lista de compra.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Hola!! Vengo a contar impresiones sobre Datura Noir y Santal Majuscule de Serge Lutens.

Datura Noir: huele a crema. Ya está. Os acordáis de las cremas que vendían antes gama media/baja que tenían ese olor a crema con un fondo floral muy suave? O esos body milks que huelen a body milk sin ningún aroma concreto? Pues eso, bueno refinado porque es perfume blablabla pero para que os hagáis una idea. En mí no proyecta casi nada y dura unas seis horas. Vamos que me gusta, pero no es para tirar cohetes ni de lejos.

Santal Majuscule: esto ya es otra cosa. Cacao, Sándalo y Rosa, tres notas. Está en la línea de velvet roses & oud de Jo Malone y Oud Satin Mood de MFK, pero cambiando el oud por sándalo. Yo el cacao no se lo noto, sándalo y rosa muy bien mezclado. Diferencia con las otras dos que llevan oud es que éste es más "seco" y no es tan "nauseabundo" (palabra horrorosa para describir un perfume, lo sé, pero me refiero a que el oud es más resinoso da un poco de dolor de cabeza incluso si te pasas). Me ha gustado más. Dura ocho-diez horas y proyección media. Quizás huela incluso mejor en invierno, no sé.

Y ahora el drama Coromandel: resulta que fui a Madrid y no me pude acercar a Castellana. Vuelvo a casa dispuesta a pedirlo online y... AGOTADO para 75 ml. Estoy que me subo por las paredes. Pero bueno para no perder la costumbre, me he pedido a ciegas Santal Kardamon en la web de Lancome que tenían al 30% (quería jasmins marzipan pero ese está AGOTADO, oh sorpresa...). Encerradme ya y quitadme la tarjeta. :jiji:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention]!!!! :loll:

Chanel en 75ml es difícil de conseguir online.

Santal Majuscule huele bien en invierno, para verano me parece muy denso. No lo tengo pero el invierno pasado estuve probándolo y no me me imagino con él ahora.

Hoy he vuelto a llevar Anubis. Y quiero oler todo lo de Papillon.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Eurydice la verdad que qué mala suerte has tenido eh? jjajaj

@nubecilla Esa era la que te olía a taxi?

Yo hoy llevo Petit Cherie de Goutal. Me la puse esta mañana porque tenía una muestra y me apetecía variar, y me está encantando! Me ha sorprendido muchísimo. Creo que es un perfume para primavera verano, es floral pero sobre todo huele a pera, es el olor que más le noto. Me parece aniñada, no de una mujer adulta. He estado viendo que Goutal se la hizo a su hija cuando se hacía mayor con el objetivo de que no perdiese su inocencia, y la verdad es que creo que está muy lograda esa sensación.

A mi me ha transportado a los veranos locos de mis años de carrera, que me pasaba el día yendo en coche a calas escondidas por Galicia, haciendo fuego en la playa y con esos romances de verano. He sentido como nostalgia pero muy guay. Además estoy escuchando Agnes Obel ahora mismo jajajaj muy propicio para esta retrospectiva olfativa!
Última edición por Palma el 06 Feb 2023, 12:10, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Esa misma [mention]Palma[/mention] :sip:

Que me olía a pillar de amanecida el típico taxi Mercedes con sillones de cuero y ahora me huele sofisticada y elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Jajajja es una pasada cómo nos cambia el olfato. Yo no aborrecía Poudré Blanc, pero me llevé una decepción. De hecho, es que no me parecía buena ni la duración ni leches. Bueno pues ahora me flipa el olor y sí que noto que me dura, lo que pasa es que no deja una estela enorme cuando voy caminando, pero en la piel se huele.
Galiza chora...
LeFreak

  Perfumes NICHO

Mi nuevo amor es Azur Riviera de Berdoues. Con este calor es perfecto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

He estado probando una muestra estos días de Arancia di Capri de Aqua di Parma y me ha encantado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Ya tengo Coromandel!! :supercool: Me mandaron un aviso de disponibilidad al mail viva vivaaaa. Me gusta mucho pero de otoño para adelante que hace un calor pegajoso, odioso y todos los adjetivos que acaben en oso aggghh
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Perfumes NICHO

Hola! Estoy pensando en acercarme a "Le Secret du Marais" para que me aconsejen sobre algún perfume nicho de acuerdo a mi personalidad y mi estilo porque se ha acabado mi colonia y quiero algo más exclusivo y "más yo". Alguna ha ido ahi? Me lo puede recomendar?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

[mention]Eurydice[/mention]!!!

Que lo disfrutes mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes