MARC JACOBS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MARC JACOBS

A mi la velvet me hace pestañones tanto sola como acompañada. Van a sacar un primer para la mascara:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  MARC JACOBS

Isik escribió: 12 Feb 2019, 00:04 Me gustaría dar mi opinión sobre la máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs. Para que os hagáis una idea mis pestañas son largas y busco sobre todo una máscara de pestañas que de volumen y que las separe.
Llevo usándola varias semanas y de momento no me está convenciendo. Me deja bastantes pegotes en las pestañas, no noto que las alargue demasiado y tampoco que aporte volumen. :triste:
a mi me gusta mucho esta máscara pero es cierto que no separa, a mi me da igual y hasta me gusta un poco ese efecto :bag: pero sí que le noto volumen, también con la de lancôme grandiose extreme (tampoco separa) o con la they are real (un coñazo máximo demaquillar) para separar y alargar creo que las mejores son las que tienen el goubillon de plástico y menos ancho, como la masterpiece dorada de max factor
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  MARC JACOBS

Estoy pensando seriamente tirar la máscara de pestañas velvet noir a la basura. No me separa las pestañas, todo lo contrario, me las deja varias juntas y solo me deja grumos :bag: al menos la compré cuando venía con la revista y pagué por ella 3€
Noto que no es que no me haga nada, es que me las deja peor que antes de usarla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
LeFreak

  MARC JACOBS

Isik escribió: 15 Feb 2019, 16:45 Estoy pensando seriamente tirar la máscara de pestañas velvet noir a la basura. No me separa las pestañas, todo lo contrario, me las deja varias juntas y solo me deja grumos :bag: al menos la compré cuando venía con la revista y pagué por ella 3€
Noto que no es que no me haga nada, es que me las deja peor que antes de usarla.
Prueba a peinarte las pestañas después de aplicar la máscara.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MARC JACOBS

También ayuda aplicártela en zigzag.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  MARC JACOBS

Si las peino siempre con esa máscara, probé a aplicarla en zig zag y tb recto y nada :bash2: la mía saldría defectuosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  MARC JACOBS

Pues entonces no sé,será que en cada ojo es un mundo. A mi no es que me las separe muchísimo pero tampoco es que me deje 4 pestañas contadas para nada. Me funciona muy bien sola pero como más me gusta es con la they're real, me deja pestañones y cuando las llevo así me han preguntado más de una vez si llevaba postizas. :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  MARC JACOBS

:triste: [mention]Heirloom[/mention] tb la combino con esa de benefit. Primero la de MJ y encima la de benefit y me esperaba pestañones pero no
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  MARC JACOBS

A mí tampoco me parece la repanocha esa máscara, no estás sola. No está mal, pero no la compraría en envase grande. La probé igual que tu, porque venía con la revista.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  MARC JACOBS

Madre mía ha salido un bronzer de coco nuevo. Se llama Tantalize todavía no llega a España.
Mariña

  MARC JACOBS

Hola!
Alguna ha probado este set?

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3699082

Bueno, lo que me tientan son los polvos, pero ahí dice que son matificantes y yo no quiero que matifiquen, por si alguna me decía que se han equivocado como suele pasar :lol:
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  MARC JACOBS

Mariña escribió: 19 Jun 2019, 13:32 Hola!
Alguna ha probado este set?

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3699082

Bueno, lo que me tientan son los polvos, pero ahí dice que son matificantes y yo no quiero que matifiquen, por si alguna me decía que se han equivocado como suele pasar :lol:
Yo tengo los polvos y sí, matifican, a mí me gustan mucho la verdad pero soy de gustos mate. La prebase es al revés, deja la piel super jugosa y tarda un rato en absorber.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Mariña

  MARC JACOBS

Täby escribió: 19 Jun 2019, 23:16
Mariña escribió: 19 Jun 2019, 13:32 Hola!
Alguna ha probado este set?

http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3699082

Bueno, lo que me tientan son los polvos, pero ahí dice que son matificantes y yo no quiero que matifiquen, por si alguna me decía que se han equivocado como suele pasar :lol:
Yo tengo los polvos y sí, matifican, a mí me gustan mucho la verdad pero soy de gustos mate. La prebase es al revés, deja la piel super jugosa y tarda un rato en absorber.
Mil gracias, ya lo suponía, yo es que polvos que matifiquen ya tengo, por eso quería unos que no, y como me gustan los sets de minitallas para probar... Pero lo descarto entonces, de prebases voy sobrada y de polvos matificantes también, que tengo un bote gigante desde 2010 o así :bag:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MARC JACOBS

¿Es cosa mía o parece que Sephora tiene totalmente abandonada la marca? En la web apenas aparecen ya productos (No están ni los o mega ni la velvet) y las últimas novedades que están sacando ni se las espera..

Me da pena porque es una marca que tiene productos muy buenos, al principio pensé que igual se marcaban un Becca con la división de maquillaje pero no parece que sea así…

Y para más inri retiran el perfume más especial de la marca, vaya tela.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  MARC JACOBS

Hola @Greta , se oyen rumores de que la van a retirar. Otros dicen que la van a reformular. Pero insisten más en que la finiquitan. En sephora USA están de liquidación con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MARC JACOBS

Tiara escribió: 19 Jun 2021, 10:15 Hola @Greta , se oyen rumores de que la van a retirar. Otros dicen que la van a reformular. Pero insisten más en que la finiquitan. En sephora USA están de liquidación con ella.
Pues que pena, yo había oído rumores pero como en sus rrss siguen colgando novedades pensé que era una falsa alarma..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  MARC JACOBS

Hubo rumores que Seforra dejaba de vender la marca, no sé el motivo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  MARC JACOBS

Pues mucho me fastidia, el rímel es bueno y la topaz flash es de lo mejor (hablo del tarro, no liquida) además los enamored me gustan bastante
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  MARC JACOBS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  MARC JACOBS

Yo he leído en una cuenta de cotilleos cosméticos que desaparece. No venden lo suficiente y no tienen competitividad suficiente. Ya veremos si al final es así, pero parece que sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes