The Ordinary

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Marezha
Intralerda

Re: The Ordinary

Mensaje por Marezha » 14 Mar 2019, 19:56

En Primor está todo lo de la marca al 20% hasta esta noche :hide1: Yo he aprovechado para reponer unas cosillas que se me estaban terminando.
Imagen

darkina
Moradora de las arenas

Mensaje por darkina » 14 Mar 2019, 21:28

Chicas, las que llevais un tiempo con l peeling de glicolico y salicilico que tal??? Estoy pensando cogerlo para usarlo semanalmente.
Os ha irritado? Es efectivo?

scarlettmine
Condemora

Mensaje por scarlettmine » 14 Mar 2019, 21:34

darkina escribió:
14 Mar 2019, 21:28
Chicas, las que llevais un tiempo con l peeling de glicolico y salicilico que tal??? Estoy pensando cogerlo para usarlo semanalmente.
Una maravilla. Yo lo llevo usando una año (salvo en verano, obvio) y genial, tengo la piel mucho mejor. Lo uso una vez a a semana y eso sí, cuando me lo pongo los primeros minutos me pica la cara que me dan ganas de arrancármela xD, pero luego se me pasa y al menos yo si noto resultados, pero claro, dependerá de cómo sea tu piel.
Imagen

Sidonia
Moradora de las arenas

Mensaje por Sidonia » 14 Mar 2019, 21:41

@ThunderBell depende de lo sensible que tengas la piel. Si puedes usa aloe vera para calmarla.
Imagen

christtinita
Egofloja

Mensaje por christtinita » 14 Mar 2019, 21:42

ThunderBell escribió:
14 Mar 2019, 18:12
christtinita escribió:
14 Mar 2019, 16:59
El Euk no se debe mezclar con ácidos
EUK 134 0.1%
Targets Antioxidant Support, Redness
Format Anhydrous Solution
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Do not use with highly acidic formulations such as suspensions of ascorbic acid.
Time of Use AM and PM
Vale, pues ya está. Habrá sido eso. Normalmente lo uso por las noches y me lavo la cara pero hoy lo usé a otra y no me dio por pensar que fuera incompatible con nada.
Sabéis si está rojez en la cara durará mucho? Vota estar unos días sin usar ácidos a ver si se me calma. De momento sigo notando ardor.
Si, cuida la piel unos días, al igual fue eso y la próxima vez no te hace reacción. Yo a parte del calorcito no noto picor ni nada
Imagen

darkina
Moradora de las arenas

Mensaje por darkina » 14 Mar 2019, 21:58

scarlettmine escribió:
14 Mar 2019, 21:34
darkina escribió:
14 Mar 2019, 21:28
Una maravilla. Yo lo llevo usando una año (salvo en verano, obvio) y genial, tengo la piel mucho mejor. Lo uso una vez a a semana y eso sí, cuando me lo pongo los primeros minutos me pica la cara que me dan ganas de arrancármela xD, pero luego se me pasa y al menos yo si noto resultados, pero claro, dependerá de cómo sea tu piel.
Gracias!!! Pues estoy usando retincare 3 veces a la semana, asi que estoy acostumbrada a productos fuertes. En estos momentos mi piel de toda la vida grasa ha migrado a mixta ya tirando a seca por zonas.
Lo probare, quiero convertirme en gusiluz :yess:

KatvonD
Moradora de las arenas

Mensaje por KatvonD » 15 Mar 2019, 08:15

Para mi lo mejor el salicílico. Repetiré una y mil veces, en cambio con el Resveratrol no noto nada especial, y la textura me resulta demasiado densa.

-(SuMMerLoVe)-
Moradora de las arenas

Mensaje por -(SuMMerLoVe)- » 15 Mar 2019, 09:15

Yo también estoy muy satisfecha con el salicílico, ¿se aconseja dejar de usarlo en primavera-verano por el tema sol, no? Yo lo uso sólo por las noches, mi duda es si me lo pongo por la noche y me lavo bien la cara por la mañana al día siguiente, aunque me de el sol durante el día, ¿puedo seguir usando el salicílico por la noche? :loca: Tengo un lío con el tema del sol...

Bengala
Moradora de las arenas

Mensaje por Bengala » 15 Mar 2019, 21:56

Me ha pasado una cosa extrañísima (que a lo mejor ya habéis comentado antes). Desde hace como medio año utilizo la vitamina C al 30%, el producto del primer tubo que gasté tenía una textura granulosa que también se quedaba en la piel. La semana pasada se me gastó y repuse, lo usé y lo mismo, textura granulosa. Cual es mi sorpresa cuando dos días después la aplico y la textura granulosa ha desaparecido. Queda una sensación en la piel como cuando usas una de estas prebases siliconadas, lisita lisita. Sí que había leído que era un poco lotería y a unas les quedaba genial y a otras fatal, pero ¿con el mismo tubo?

ThunderBell
Intralerda

Mensaje por ThunderBell » 17 Mar 2019, 17:14

Despues de mi incidente ya se me esta psando la rojez de la cara pero de un tiempo aca la noto muy deshidratada. Estoy pensando en cambiar mi rutina y meter algo que me hidrate. Algunas noches utilizo el borage seed oil, que se supone que hidrata.
Por las mañanas estoy usando el EUK, y por las noches alterno el azelaico y granactive retinoid. ALgunas noches como ya digo uso el borage seed oil despues de los acidos. Que me recomendariais incluir para aumentar la hidratacion? Tengo la piel mixta.

Cult Beauty Ltd.
Responder