ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Me han quitado todos los enlaces del móvil :(
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

crazy-makeup escribió: 14 Mar 2019, 16:23 Me han quitado todos los enlaces del móvil :(
Sí, sí, no funciona ninguno, hasta los "guardados" de la app desaparecieron... Borrón y cuenta nueva.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ZARA adictas

Lo siento pero estaba deseando que acabaran las rebajas de una vez xD
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Yo me alegro, de lo que recogí la última vez se ha ido de vuelta el 75%, eran todo errores ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Yo al final compré bastante, hacía muchos años que no tenía tantas cosas de zara
De rebajas: 2 cárdigans, 1 cazadora, 2 jerseys, 1 top, 1 body y 1 par de zapatos.

Y de NT, un vestido y un jersey.

Mi lista inicial era 1 cárdigan, 1 cazadora y 1 top :palo:

Me he estrenado todo menos los zapatos, el jersey de NT (es para el mismo conjunto) y el body, que es para un conjunto de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24942
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

Yo prefiero no decir todo lo que me he quedado. Aunque tampoco ha sido tanto y a lo loco, la verdad. Vestidos de invierno y entretiempo, un plumas, unos pañuelos y unas blusas. Fuera de eso creo que nada.

Después del mogollón pedí dos bomber, un mono de verano y dos vestidos más de invierno. Los vestidos no los he recogido aun ni el mono. Pero creo que no me voy a quedar con nada. Las bomber horribles. Una queda grande y la otra raquitica, las dos de la M. Y los vestidos ya a estas alturas me apetecen nada
Imagen
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  ZARA adictas

Me uno!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2019, 16:49
crazy-makeup escribió: 14 Mar 2019, 16:23 Me han quitado todos los enlaces del móvil :(
Sí, sí, no funciona ninguno, hasta los "guardados" de la app desaparecieron... Borrón y cuenta nueva.
He entrado a la app y me había desaparecido todo. He sentido un vacío muy grande :meparto:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas

Os pongo todo lo que me quedo de las rebajas de Zara, lo pongo en spoiler porque ocupa mucho :angel: :
► Mostrar Spoiler
Mas dos vaqueros, abrigo masculino camel y abrigo masculino burdeos. Uff, ahora me siento mal :triste:
Última edición por claramp el 14 Mar 2019, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ZARA adictas

Chicas una pregunta vosotras que entendéis. Unos vaqueros 99% algodón o 100% cede algo o gana algo de suavidad?

Es que me han llegado unos hoy que me sientan muy bien pero es que parece que esten almidonados coño. No sé si me acostumbraré
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Que chulas tus compras [mention]claramp[/mention] coincidimos en el jersey blanco, pero lo tuve que devolver porque las mangas del mío eran kilométricas, y no tengo precisamente los brazos cortos. Ahora que lo pienso me pasó también con varias cosas que me probé en tienda, igual Amancio sacó mal los patrones para algunas cosas...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

[mention]Renglones[/mention] en principio el algodón siempre cede, así que en cuanto uses un poco los vaqueros verás que se ablandan un poco.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Renglones escribió: 14 Mar 2019, 21:38 Chicas una pregunta vosotras que entendéis. Unos vaqueros 99% algodón o 100% cede algo o gana algo de suavidad?

Es que me han llegado unos hoy que me sientan muy bien pero es que parece que esten almidonados coño. No sé si me acostumbraré
Siendo de Zara ceden seguro, yo cogí unos 98% algodón y ceden bastante, primera y última vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Pinta tiene de que si cederan [mention]Renglones[/mention] aunque entiendo, por lo que dices, que es lo que querrías, no?

[mention]claramp[/mention] buen arsenal! :D: que envidia que los de abalorios te queden bien :hide1: me siguen encantando!


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]Eleapei[/mention] yo no los he probado pero sé que valían 49.95€. Alguien se los compró, a ver si te puede ayudar un poco más...

Por cierto, los de tachuelas monísimos, me los pongo un montón y no sé si saber que @hapilolie los tiene también.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ZARA adictas

Gracias por las respuestas! Ahora estoy dudosa. Si ceden mucho igual no me gusta cómo me quedan :cgo:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

Vi esto anoche y me recordó tanto este post 😂😂Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

:lol33:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo he descansado, la verdad. Aunque ahora tengo un poco síndrome de abstinencia. Estoy buscando en Ali réplica de un par de cosillas que me quedé con ganas y no aparecieron never more.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ZARA adictas

Yo también agradezco terminar con la faena

Aunque de momento sólo he terminado de comprar, me queda recoger el último pedido y devolver como 10 cosas.

Me he quedado con 4 cosas de 24 que pedí.

He de decir que la atendión en tienda en mi caso ha sido buenísima.

Además estoy muy contenta con lo que me he quedado. Veremos a ver luego el resultado con el uso...

Aún así demasiado trajín ..
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes