ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Yo es que entonces les diría que me llevo los pedidos de 3 en 3, sería imposible llevarme todo en cajas, si ya en bolsas a veces necesito un remolque porque no suelo probarme las cosas en tienda...
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  ZARA adictas

Hebe escribió: 15 Feb 2019, 17:08 Sí pero 4 abrigos penosillos. He cogido este que ya me llamaba, pero siendo poliéster y algodón a 30 ni me lo planteé. Aún así estoy por cancelarlo... voy a reflexionar. :cafe: https://static.zara.net/photos///2018/I ... 4439535345
[mention]Hebe[/mention] este le tengo yo, la calidad no es maravillosa pero queda muy mono.
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

[mention]Hebe[/mention] ssisiii el de cuello y puños blanco. A ver que tal la talla porque solo habia XS....
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ZARA adictas

[mention]Hebe[/mention] , yo tengo uno de la misma calidad del año pasado y está lleno de bolas. Y ese lo vi en tienda y parecía que tenía mil años, se le levanta un montón el pelo. Si es muy baratito quedatelo pero a sabiendas de que te durará poco en buen estado. El corte es muy mono y sienta muy bien, lástima que no lo hubieran hecho de otro material.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lucia escribió: 15 Feb 2019, 17:39
Hebe escribió: 15 Feb 2019, 17:23 Recopilo los abrigos que tengo pedidos:

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2715149824

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2990777549

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 2107243044
(vaya conjuntito que le han hecho; hay que abstraerse mucho para ver el abriguito)

[img]https://static.zara.net/photos///2018/I ... 3935956022
(y este que sin verlo ya se que irá de vuelta)
Necsito link del primero por favor!!


Yo tengo 6 pedidos en tienda!! Y tienen que llegar 7 más pero no salen de almacén :roll: edito porq he mirado mis pedidos y puse que me tenian que venir 4 más cuando son 7... :loll:
Si devuelves podrías avisar antes por si interesa algo, que tallas grandes hay muy pocas y vuelan :D:
E-list
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

Yo siempre que he querido dejar las cajas no he tenido problema alguno!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

Chiicaaas! Acabo de recoger el famoso abrigo burdeos, llevaba desde el miércoles en tienda, y no podía más con las ganas que tenía de verlo y probármelo... Como dice la niña del anuncio: IN LOVE con mi abrigo burdeos!! 😂😂 Siento la frikada, pero tiene un color taaan bonito y es tan elegante... 💓
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ZARA adictas

Me ha llegado una falda que venía con retraso de un almacén en Francia, os lo comento porque los retrasos vuestros seguro que es por lo mismo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

¿El abrigo punto ochos en tienda lo han visto?
Me lo quiero comprar pero lo prefiero en granate. En tienda y web está en beige e igual me estoy confiando demasiado, no sé.

El vestido que me gustó de NT es éste:
Imagen

Me recuerda al estilo de Etro. No me lo compro ni de coña porque tengo uno parecido que no me sirve
Éste:
Spoiler
Imagen
Y éste que me acabo de comprar. Es que me resultan muy parecidos, del mismo rollo.
Spoiler
Imagen
Me gusta con el chaquetón de ochos, por eso estoy así, pendiente.
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] si te refieres a éste, yo en tienda no lo he visto pero en web lo reponen un montón (ni idea de tallas porque no lo he mirado). Esta mañana mismo estaba.Qué talla necesitas? Si lo veo, te aviso y a ver si lo cazamos como el borreguito

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

¡¡¡¡¡Sí es ése!!!!Gracias [mention]maimai[/mention] , la S o la M!

Espero no cansarme de los cárdigans largos en mucho tiempo, que sería el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

Yo es que ese abrigo, conociendo el punto de Zara y lo malo que es, me lo imagino todo pulgoso en cuatro días. Lo sopese porque me encantan las cosas de punto así largas y pordioserosas, pero es que el punto de Inditex me parece demasiado chungo, ni a 20 euros
Imagen
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  ZARA adictas

Parece que se han estancado las reposiciones...
Y yo con mi agonía del plumas largo negro...me esta trayendo por el camino de la amargura,jejeje.
Los pedidos ¿suele coincidir la fecha de entrega con la que pone al comprarlo?
Aver si esta noche nos alegran con una tanda de repos!!
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 15 Feb 2019, 18:08
Lucia escribió: 15 Feb 2019, 18:07
Nitty escribió: 15 Feb 2019, 18:04 Yo he comprado mil abrigos, para mi madre, mi hermana y para mí, tocará probar y volver a reponerles la tienda :loll:

@Pitiu yo he recogido cientos de pedidos y ni media mala cara, de hecho suelen ser bastante agradables y eso que les dejo siempre allí mil cajas :bag: Supongo que valoran el hecho que lo que yo devuelvo es lo único decente que tienen de rebajas :lol:
A mí lo de las cajas nanai, con dos cajas les dije que si las podía abrir y llevarme las cosas en una bolsa, yo con la experiencia foril porque no sabía de esto. Muy amable me dijo que sí pero que las cajas me las tenía que llevar tambien, que ellos no se las quedan :eyebrow:
No es verdad, yo las cajas las dejo siempre en la tienda. Siempre. Es más, ahora ya suelo pedir siempre a un Zara donde las cajeras, haya la gente que haya en la cola, me abren los paquetes, son súper amables, y eso que el un Zara lleno de guiris.
Pff pues es que me topé con una muy allá o no sé. Es un Zara Kids, si eso pudiera ser el problema... Me quedé muy :pelea: cargando las cajas por la calle... :largate:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

babyX escribió: 15 Feb 2019, 21:43 Yo es que ese abrigo, conociendo el punto de Zara y lo malo que es, me lo imagino todo pulgoso en cuatro días. Lo sopese porque me encantan las cosas de punto así largas y pordioserosas, pero es que el punto de Inditex me parece demasiado chungo, ni a 20 euros
Yo es que lo he visto en tienda, lleva desde que la fundaron colgado más o menos y aun así no se ve feo (tampoco tan entero como en la web, la verdad), disimula con el aspecto peludito del mohair. Otra cosa será lavarlo.

El negro que me compré yo (y sin apenas rebaja) ya se veía feo en tienda. Pero es que no encontré otro.
Éste:
Spoiler
Imagen
Se me ha olvidado decirlo, pero en la tienda a la que voy estaba el abrigo de cuadros, los dos modelos del de volante con cadenas (brillante y mate) y el largo de leopardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Si [mention]Guani[/mention] sin problema!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

[mention]Lucia[/mention] se me pasó decirte que te mandé el enlace.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  ZARA adictas

Yo tengo agonia con un abrigo, igual FNitty me lo podria conseguir... :hide1:
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  ZARA adictas

Estoy igual [mention]_Blankita_[/mention] , me uno a la invocación del FNitty, aver si ocurre un milagro...
Marina91
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2019, 16:32

  ZARA adictas

Yo he descambiado hoy 3 vestidos y una falda y en tienda la verdad que quedaba poca cosa, no he visto tampoco hoy mucho movimiento en web. Se nos va acabando la cosa :chaito:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes